Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 30, 2023 11:03 pm

Mi esperanza esta en que siempre después de hacer un partido deplorable como con Racing al siguiente el equipo dio la cara y salio adelante.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8567
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor manuk » Jue Nov 30, 2023 11:11 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Mi esperanza esta en que siempre después de hacer un partido deplorable como con Racing al siguiente el equipo dio la cara y salio adelante.
ojala!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor flakofer » Vie Dic 01, 2023 8:20 am

manuk escribió:Alguien realmente siente despues de lo mal que jugamos el final del torneo que podemos ganarleveste mano a mano a River? De verdad pregunto.

Yo, yo creo firmemente en que podemos ganar, no por suerte, por culo o lo que quieran decir, creo que lo podemos ganar si estamos concentrados, no damos espacios y aprovechamos nuetro momento del partido (siempre te llega).Ellos estan obligados a salir a ganar, nosotros tenemos que estar tranquilos y firmes, no podes jugar a media maquina en ningún momento del partido...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2588
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor inaudi » Vie Dic 01, 2023 8:55 am

flakofer escribió:
manuk escribió:Alguien realmente siente despues de lo mal que jugamos el final del torneo que podemos ganarleveste mano a mano a River? De verdad pregunto.

Yo, yo creo firmemente en que podemos ganar, no por suerte, por culo o lo que quieran decir, creo que lo podemos ganar si estamos concentrados, no damos espacios y aprovechamos nuetro momento del partido (siempre te llega).Ellos estan obligados a salir a ganar, nosotros tenemos que estar tranquilos y firmes, no podes jugar a media maquina en ningún momento del partido...


yo creo firmemente que este partido lo ganamos, el que viene ya no pongo las manos en el fuego...no creo que este equipo pueda jugar bien dos partidos seguidos, mucho menos lejos de Alberdi.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 01, 2023 9:33 am

me sorprende que todavía queden plateas a la venta, no tengo dudas que se van a vender pero me parece que deberían liberar la venta a los no socios.

Entre para ver las entradas de river y todavía quedan populares, agotaran todas?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8567
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Che Celeste » Vie Dic 01, 2023 9:48 am

Pregunta que no tiene nada que ver con el partido.

Alguno tiene idea cuanto están cobrando el estacionamiento en la Fecor/Fico?

A lo mejor alguno tiene un amigo gallináceo que vaya al MKP a ver las plumas.

Gracias.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1015
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor FRpirataCAB » Vie Dic 01, 2023 9:58 am

inaudi escribió:
flakofer escribió:
manuk escribió:Alguien realmente siente despues de lo mal que jugamos el final del torneo que podemos ganarleveste mano a mano a River? De verdad pregunto.

Yo, yo creo firmemente en que podemos ganar, no por suerte, por culo o lo que quieran decir, creo que lo podemos ganar si estamos concentrados, no damos espacios y aprovechamos nuetro momento del partido (siempre te llega).Ellos estan obligados a salir a ganar, nosotros tenemos que estar tranquilos y firmes, no podes jugar a media maquina en ningún momento del partido...


yo creo firmemente que este partido lo ganamos, el que viene ya no pongo las manos en el fuego...no creo que este equipo pueda jugar bien dos partidos seguidos, mucho menos lejos de Alberdi.


Tengo la misma sensación, este equipo es una de Cal y una de Arena jajajaj
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor kris-Misiones » Vie Dic 01, 2023 10:16 am

inaudi escribió:
flakofer escribió:
manuk escribió:Alguien realmente siente despues de lo mal que jugamos el final del torneo que podemos ganarleveste mano a mano a River? De verdad pregunto.

Yo, yo creo firmemente en que podemos ganar, no por suerte, por culo o lo que quieran decir, creo que lo podemos ganar si estamos concentrados, no damos espacios y aprovechamos nuetro momento del partido (siempre te llega).Ellos estan obligados a salir a ganar, nosotros tenemos que estar tranquilos y firmes, no podes jugar a media maquina en ningún momento del partido...


yo creo firmemente que este partido lo ganamos, el que viene ya no pongo las manos en el fuego...no creo que este equipo pueda jugar bien dos partidos seguidos, mucho menos lejos de Alberdi.



Mas allá de todo esto, creo que la sensación post partido Racing es "nos toca River o Deportivo Paraguayo y lo perdemos igual". El pasar de los días te hace olvidar un poco ese NO FÚTBOL y te hace recordar hazañas como la promoción o los partidos en el Kempes que no nos ha ido mal vs River.

Ya hoy pensando en las entradas, en la locura de la gente, en el recibimiento, en la fiesta.. te hace olvidar el juego dentro de la cancha, y uno con la esperanza y la fe sueña que con nuestra gente, en un estadio que nos sienta bien vs River, vamos a hacer un buen papel y pasar a semis.. pero creo que independientemente de lo que pase la gente va a estar contenta por lo logrado.

Eso si, si me preguntabas el Lunes o Martes yo te decía que perdiamos 100%, y hoy tengo fe.. que no sé de donde sale.. y hasta me pondría muy triste perder.

No hay que olvidarse que si bien nosotros cerramos el torneo MUY MAL para mi gusto, sobre todo futbolisticamente, River en esta Copa perdió 1 partido mas que nosotros.. y además solamente gano 7 de 14 que se jugó.
A TODO ESTO, sumale que en las ultimas 3 fechas pierde contra Huracán de local, pierde con Rosario Central de visitante, y empata de local con una gloria que no se jugaba por nada y ellos sin embargo el primer puesto. Es decir, no creo que sea el mejor River de la historia, el tema es que si entramos desconcentrados o pelotudeando fuimos, ellos no dudan a la hora de hacerte el gol y nosotros remontando partidos te la debo.

También hay que recalcar, que si bien Belgrano parece dar verguenza muchas veces, en esta copa perdió solo 3 partidos de 14.. y acá con un empate tenes posibilidades.

Asi que nada.. la fe está intacta, y también lo generan ustedes y toda esta gente que acompaña con locura a lo que se venga.. y hay que entender que esto es algo historico, y los jugadores tienen que entenderlo para dar lo mejor de si.. que el fin de año no los confunda, los otros equipos están de vacaciones, ellos siguen tras un sueño.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1619
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 01, 2023 10:43 am

Che Celeste escribió:Pregunta que no tiene nada que ver con el partido.

Alguno tiene idea cuanto están cobrando el estacionamiento en la Fecor/Fico?

A lo mejor alguno tiene un amigo gallináceo que vaya al MKP a ver las plumas.

Gracias.


Adentro mil y afuera 2 mil.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8567
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor inaudi » Vie Dic 01, 2023 11:19 am

UBICACIONES BELGRANO - RIVER

Desde Liga Profesional, nos informan que queda un pequeño remanente de Plateas Gasparini. La modalidad de venta continuará exclusiva para socios/as de #Belgrano hasta las 12:00 hs en http://deportick.com y, en caso de quedar entradas, luego de ese horario se abrirá también a público en general.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor inaudi » Vie Dic 01, 2023 12:47 pm

ENTRADAS AGOTADAS! del lado de Belgrano por supuesto. qué fiestón que va a ser el domingo por favor!!! quiero que llegue ya, encima están armando un fiestón los del recibimiento.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor kris-Misiones » Vie Dic 01, 2023 2:04 pm

inaudi escribió:UBICACIONES BELGRANO - RIVER

Desde Liga Profesional, nos informan que queda un pequeño remanente de Plateas Gasparini. La modalidad de venta continuará exclusiva para socios/as de #Belgrano hasta las 12:00 hs en http://deportick.com y, en caso de quedar entradas, luego de ese horario se abrirá también a público en general.


Me pareció una huevada que tan rápido hayan puesto para NO SOCIOS siendo que ibamos a agotar entre hoy y mañana a mas tardar entre los socios.. pero bueno, gracias a tu mensaje pude comprarle a un amigo que es hincha de belgrano no socio, que estaba desesperado por ir.. a los 5-10 minutos de comprarla se agotaron porque una amiga quiso sacar y ya no pudo.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1619
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor polaco92 » Vie Dic 01, 2023 3:14 pm

la verdad que le tengo muy poca fe al equipo, pero seguramente cuando salgan a la cancha y vean ese recibimiento vamos a tomar valor para encarar el partido. Venimos dando asco y no tenemos jerarquia en casi ningun puesto, nuestros mejores jugadores vienen jugando mal y el banco esta plagado de ex jugadores, pero no hay que olvidarse que los mandamos a la B con un plantel donde jugaba turus de 4 muchas veces asi que la fe nunca se pierde!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Che Celeste » Vie Dic 01, 2023 3:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Che Celeste escribió:Pregunta que no tiene nada que ver con el partido.

Alguno tiene idea cuanto están cobrando el estacionamiento en la Fecor/Fico?

A lo mejor alguno tiene un amigo gallináceo que vaya al MKP a ver las plumas.

Gracias.


Adentro mil y afuera 2 mil.


Gracias Martín.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1015
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor akaceleste » Vie Dic 01, 2023 4:41 pm

River agotó todo también, estadio repleto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5995
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor walagu958 » Vie Dic 01, 2023 5:11 pm

Alguno bueno de Colon o Gimnasia, para ver de refuerzo?
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Gustavomf » Vie Dic 01, 2023 5:48 pm

walagu958 escribió:Alguno bueno de Colon o Gimnasia, para ver de refuerzo?


El negro Perlaza. Si se va Colon seria un muy buen refuerzo
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor inaudi » Vie Dic 01, 2023 6:20 pm

Gustavomf escribió:
walagu958 escribió:Alguno bueno de Colon o Gimnasia, para ver de refuerzo?


El negro Perlaza. Si se va Colon seria un muy buen refuerzo


BOTTA y me chupa un huevo que tenga 33 años, gambeta, claridad, personalidad, todo lo que tiene que tener un diez.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 01, 2023 9:01 pm

Cambio de reglamento, se eliminaron las amarillas acumuladas durante la fase clasificatoria.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8567
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Gustavomf » Sab Dic 02, 2023 10:06 am

No es mala la decisión a priori de ponerlo a Jara arriba. River es flojo con pelota parada y dentro del equipazo que tiene los centrales y el arquero son lo más flojo.
Ojalá que salga. Escuche que están diciendo 5 lucas el estacionamiento afuera. Puede ser?
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados