Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor momas » Dom Dic 03, 2023 9:13 pm

Siento orgullo de como transpiraron la camiseta todos.
El planteo muy bueno salvo porque los cambios eran 15 minutos antes pero ya está.
Tremendo 9 tenemos.
Párrafo aparte para Jara, hace rato no lo quería ver más en el equipo pero lo de hoy me hace dudar, jugo y metió. Muy comprometido.
Tengo fe para el año que viene paso a paso vamos forjando consolidarnos a seguir por este camino.
momas
Amigo
 
Mensajes: 269
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor i_never_give_up » Dom Dic 03, 2023 9:14 pm

Yo tambien pienso que Ulises es otro jugador cuando tiene que atacar, de hecho quiero que este siempre en 3/4 de cancha o en su defecto por la derecha adelante como un extremo...pero bueno es el comodin que tiene Farre y hoy fue fundamental que este delante del Colo Barinaga para que no sufra el poderio de River en ataque, creo que estamos sufriendo las consecuencias de tener un plantel muy corto con muy pocas variantes.
Pensando en el proximo a;o, necesitamos si o si traer un 3 o preparar alguno de las inferiores, no quiero ver mas a Diarte ni a Ibacache, hoy el Chileno una vez pidio salir...sinceramente..no entiendo no se que mierda le pasa es de cristal ese chico...vive lesionado o pidiendo salir, choca con un jugador y pide salir...me canso.
A depurar este plantel y a trabajar en el plantel del proximo a;o....de paso necesitamos UN PREPARADOR FISICO..ese es el primer refuerzo que tenemos que tener
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Piraton_Viejo » Dom Dic 03, 2023 9:19 pm

Martin_pirataycallejero escribió:88 minutos para hacer un cambio, con jugadores fundidos.
Nada mas.


A quién ponías y a quién sacabas? Había que cambiar a Rolón, pero en el banco no hay 5 y Rojas obviamente no estaba a la altura de las circunstancias.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 03, 2023 9:20 pm

Perdimos por tres errores, en el primer gol se noto que le falta a Moreno, ni lo molesto a Rondón, en el segundo gol hay 3 jugadores mirando al que lleva la pelota y que Farre demoro 88 minutos en meter un cambio siendo que había jugadores fundidos y después del gol era el momento para liquidarlo con jugadores con piernas.

Piraton_Viejo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:88 minutos para hacer un cambio, con jugadores fundidos.
Nada mas.


A quién ponías y a quién sacabas? Había que cambiar a Rolón, pero en el banco no hay 5 y Rojas obviamente no estaba a la altura de las circunstancias.


Los mismos cambios que hizo pero 20 minutos antes y Pastran por Jara después del gol.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom Dic 03, 2023 9:27 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor claudito82 » Dom Dic 03, 2023 9:26 pm

Muy buen partido, los jugadores entendieron como había q jugarlo. Farré acertó en el planteo táctico inicial, fue impecable, pero le erró durante el partido, los cambios estaban para hacerse cuando vino el gol de Passerini y los frenó. Necesitábamos piernas frescas. Y los hizo después poniendo 2 pateadores de penales, se confió, y contra el mejor plantel de Argentina y el mejor preparado físicamente 5 minutos son un montón. Debió meter el micro . Pero nada como para volverse loco. El técnico en general estuvo bien al igual que los jugadores. Lo dije hace bastante, Lencioni puede ser buen 3, enseñándole unas mañas, rinde más viniendo de atrás que como volante externo. Cómo dijeron más arriba, Jara me hizo dudar, lo quería afuera junto con varios becados. A lo mejor con una buena pretemporada es alguien como para tener en el plantel. Orgulloso de mí equipo, hicimos más de lo que muchos esperábamos, queda el sabor amargo de haber estado cerca.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 769
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor i_never_give_up » Dom Dic 03, 2023 9:27 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Perdimos por tres errores, en el primer gol se noto que le falta a Moreno, ni lo molesto a Rondón, en el segundo gol hay 3 jugadores mirando al que lleva la pelota y que Farre demoro 88 minutos en meter un cambio siendo que había jugadores fundidos y después del gol era el momento para liquidarlo con jugadores con piernas.


Viendo el segundo Gol de nuevo...Ulises no llega a la marca...cuando se tira el centro..y para mi el que la caga es Rebola por que lo dejo solo al jugador de River que es el que hace el Gol para salir a marcar no se a quien...pero bueno..son cosas que pueden pasar en un partido, creo que en lineas generales el equipo estuvo a la altura, demostro mucho mas concentracion y actitud que contra Racing.
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor javier_pirata » Dom Dic 03, 2023 9:30 pm

Hoy se jugó bastante bien, se puso lo que habia que poner, lamentablemente se nos escapa sobre el final, errores muy puntuales, un poco de mala suerte en el primer gol de ellos también. Creo que demoró demasiado los cambios Farré pero bueno ya está. A pensar en el torneo que viene y en terminar de pasar la escoba con algunos también...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor pitucoelperro » Dom Dic 03, 2023 9:31 pm

Demasiado para las expectativas que tenía después del papelón contra racing.
Lo mínimo que exige la historia de belgrano es dejar todo y hoy sucedió eso.

Muy bien partido jara y passerini.

A buscar un tres urgente. Lencioni al lado de ibacache parecía Lham.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2956
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor gsa_seba » Dom Dic 03, 2023 9:33 pm

Un par de jugadores con lagrimas en los ojos.
Creo que no solo nosotros sentíamos que se podía.
Gran momento para dar el famoso salto de calidad.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor guidol » Dom Dic 03, 2023 9:37 pm

Hay formas y formas de perder, sin lugar a dudas, la de hoy, es de las que menos duele más allá de la ilusión que teníamos todos.

Luego del timorato partido que jugamos contra Racing, tenía cierto miedo de no dar la talla el día de hoy y claramente la dimos, después, como siempre, se puede ganar o perder, y más aún con un rival como River, hoy se jugó bien colectivamente e individualmente y se notó que cada uno dio lo máximo, a diferencia del partido en Avellaneda.

Siempre he sido bastante crítico de Farré, hoy creo que no hay absolutamente nada que reprocharle, considero que tácticamente se jugó el partido que se debía jugar, no darle espacios a River, meterlo en el embudo de tocar sin poder profundizar o terminar en el embudo con un centro a la bártola, sin dejar de ser peligroso en los contraataques.

Gran partido de ambos delanteros, lo de Passerini no sorprende, pero lo de Jara fue sin lugar a dudas de lo mejor que mostró en Belgrano, casualmente los mejores momentos de Jara, casi siempre coincidieron con el Caco García.

Muy bueno de lo de García también (junto con Jara las dos apuestas fuertes de Farré para este partido y ambos lo hicieron muy bien), más allá de todos los problemas que tuvo, me gustaría que siguiera, es un jugador diferente de los que no abundan, en el gol anulado a Jara mete dos pases gol en una misma jugada y ya había metido varias pelotas filtradas más.

Lo de Ibacache ya es insostenible, por una razón o por la otra, nunca termina un partido y encima cuando juega, su rendimiento es de regular a malo, no me desagrada para nada la opción de que de no conseguir un buen 3 en este mercado de pases, se lo pula a Lencioni durante el parate para que sea el 3 titular, creo que cuenta con las condiciones, es ordenado en la marca, no le falta altura sin ser tosco, tiene mucho despliegue y por fin tendríamos un tipo capaz de tirar un centro a la cabeza de los 9, algo que no logró hacer Ibacache en todo un torneo, lo hizo Lencioni en un solo partido.

Si hay algo para reprocharle a Farré en este partido, e insisto que creo que lo planteó y lo jugó muy bien, creo que es en seguir insistiendo con Moreno de segundo marcados central. A mi el pibe me gusta y mucho, pero le está costando muchísimo la salida a pierna cambiada. Entiendo que pueda ser de los centrales jóvenes el de mayor proyección, pero me parece que lo estamos quemando en esa posición y ante la ausencia de Godoy y/o de Meriano, es Troilo, quien es habitualmente segundo zaguero central, quien debe jugar en esa posición y Moreno debe hacerlo de primer marcador central.

Uno nunca quiere perder, pero me voy tranquilo con lo brindado por el equipo con este partido y con el resultado definitivo de una temporada, en la que si bien he sido crítico en varias oportunidades por el juego exhibido, se terminó clasificando a una Copa Internacional, clasificando a Cuartos de la Copa Argentina y perdiendo sobre la hora con el mejor equipo del año, promoviendo a varios pibes que ya son una realidad para el plantel de Primera (Lencioni, Facello, Moreno) y dándole sus primeros minutos a otros como Rami, Lucco, Troilo, en el que se la pegó con el 9, culminando como goleador del campeonato y el cual por suerte, no vino a préstamo, sino que se le compró gran parte del pase, por lo que si lo llegamos a perder, va a ser a cambio de una buena moneda (ver el caso Maravilla Martínez en Instituto), y quizás en el debe, que más allá del caso Passerini y Rolón, ninguno de todos los otros "refuerzos" pudo reforzar realmente este equipo ganándose la titularidad y aportando algo distinto a lo que teníamos (ni Ibacache, ni Pastrán, ni Marin, ni Schiapacasse, ni Palavecino, ni Chavarria, ni Amaya fueron realmente refuerzos).

Excelente saldo de temporada y a seguir por este camino.

PD: quiero resaltar algo que no es menor y para mi es importantísimo. Luego del partido con Racing, dio la sensación de un plantel relajado, que ya se daba por "hecho" con la clasificación a la Copa y en cierto punto parecía algo "conformista". Hoy, luego de la derrota, se vio a muchos jugadores con lágrimas en los ojos, como si se hubiera perdido una final y no un cuartos de final contra un rival claramente perdible... Eso me demuestra que este equipo, realmente quería más, se había propuesto pelear para ser campeones en serio, y no que ya estaban conformes con lo logrado. Eso quiero en todos los planteles y equipos de Belgrano, ambición para ir por más, aunque internamente la gran mayoría sabíamos o creíamos que no nos iba a dar la nafta.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Pirataricotero » Dom Dic 03, 2023 9:37 pm

Pirataricotero escribió:Vi que no había ningún tema abierto de la Copa de la Liga, así que me animé yo. No soy de abrir este tipo de temas, así que no tengo un historial que me respalde o me considere mufa... así que veremos.
Tampoco soy muy poeta para decir cosas lindas,pero en definitiva creo que todos estamos por lo mismo aquí.

Muchas veces peleamos y discutimos, no sólo de futbol, sino de muchas otras cosas. Sin embargo, creo que me abrazaría con cada uno de los que opinan aquí ante un gol de Belgrano. Quizás lo hice alguna vez en la cancha sin saber sus nombres reales o ver sus caras. No se. Pero estoy seguro que ante cada gol, no sólo me abrazo con aquellos que tengo cerca, sino que tambien con todos ustedes y los miles y miles de piratas que estan dando vuelta por el mundo.

Así que aquí estamos. Campeonato nuevo, ilusiones nuevas....

Que comience el juego...
Finalizado el año furbolistico, debo decir que la creación de hilo, sin ponerle la menor onda, al estilo de cuando Scaloni dio la lista para el mundial; fue fundamental para esta campaña.

Nada de barras espaciadoras, nada de historias emocionantes, nada de imágenes o videos.
A lo Belgrano, a cara de perro.

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 03, 2023 9:41 pm

Jara en la última jugada que después deriva en el gol de ellos esta fusilado y no puede ni patear la pelota que le queda servida, esos detalles te dejan afuera.
Siempre nos falta cinco para el peso y en este caso como dijeron mas arriba Farre dio por terminado el partido antes de tiempo para ir a los penales y lo perdió.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor gonzago » Dom Dic 03, 2023 9:47 pm

Lo mas doloroso es como nos siguen cagando... no te dan ganas ni de jugar. El gol q nos anulan es un robo, tienen todo a favor estos porteños, q le den la copa desde ya asi no nos ilusionamos.
Despues en cuanto a belgrano, nada q decir, el caco me encanto, mil veces mas q marin, hubiese sido otro el torneo si no se hubiese roto. Una lastima

Enviado desde mi SM-A346M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor josrur » Dom Dic 03, 2023 10:00 pm

La pelota que sacó Caco García de los pies de De La Cruz en el piso en el área, 30 pico de minutos del segundo tiempo. Esa es la foto del partido que hizo Belgrano. Entrega total.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Aaroncab » Dom Dic 03, 2023 10:02 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Jara en la última jugada que después deriva en el gol de ellos esta fusilado y no puede ni patear la pelota que le queda servida, esos detalles te dejan afuera.
Siempre nos falta cinco para el peso y en este caso como dijeron mas arriba Farre dio por terminado el partido antes de tiempo para ir a los penales y lo perdió.
Martin_pirataycallejero escribió:Jara en la última jugada que después deriva en el gol de ellos esta fusilado y no puede ni patear la pelota que le queda servida, esos detalles te dejan afuera.
Siempre nos falta cinco para el peso y en este caso como dijeron mas arriba Farre dio por terminado el partido antes de tiempo para ir a los penales y lo perdió.

Quizás digo una burrada porque desde la popular del kempes mucho no se puede analizar. Pero para mi jara jugó un partidazo
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 03, 2023 10:04 pm

No es caerle a Jara, el problema fue que siguiera en cancha estando fusilado y con 4 cambios disponibles.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor FRpirataCAB » Dom Dic 03, 2023 10:09 pm

Fue un partidazo el que hizo Belgrano, dieron todo y se jugo de igual a igual. Nada que reprochar.
Hay base para el año que viene. Belgrano tiene opciones y jugadores a desarrollar (del club y los chilenos Marin y Pastran), Con un par de jugadores de jerarquía estamos para pelear el año que viene en todos los frentes
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 03, 2023 10:18 pm

Viendo la jugada del gol anulado me queda la duda de donde estaba cuando parte el pase porque en la jugada del VAR esta tapada la pelota.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor flakofer » Dom Dic 03, 2023 10:39 pm

Muy orgulloso del equipo, se jugo como se tenia que jugar. Nos falto un poquito de jerarquía, era para ser la noche de Jara, pero lamentablemente no se le dio, nose si es fisico o mental, pero no pudo demostrar lo que ya demostro en otros equipos. Caimos de pie, ahora a pensar en el nuevo Belgrano que se viene, nos hacen falta un par de jugadores con experiencia, pero no acabados…
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor belga2004 » Dom Dic 03, 2023 11:00 pm

Ya cansa lo de Rébola... Distraído, lento, cancherito, culpable de varios goles en contra por cancherear las jugadas de gol contra Instituto Boca Tigre Lanús, etc ..

Necesitamos 2 centrales de categoría para el 2024..
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados