Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Pirataricotero » Jue Ago 17, 2023 1:46 pm

Vi que no había ningún tema abierto de la Copa de la Liga, así que me animé yo. No soy de abrir este tipo de temas, así que no tengo un historial que me respalde o me considere mufa... así que veremos.
Tampoco soy muy poeta para decir cosas lindas,pero en definitiva creo que todos estamos por lo mismo aquí.

Muchas veces peleamos y discutimos, no sólo de futbol, sino de muchas otras cosas. Sin embargo, creo que me abrazaría con cada uno de los que opinan aquí ante un gol de Belgrano. Quizás lo hice alguna vez en la cancha sin saber sus nombres reales o ver sus caras. No se. Pero estoy seguro que ante cada gol, no sólo me abrazo con aquellos que tengo cerca, sino que tambien con todos ustedes y los miles y miles de piratas que estan dando vuelta por el mundo.

Así que aquí estamos. Campeonato nuevo, ilusiones nuevas....

Que comience el juego...
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor akaceleste » Jue Ago 17, 2023 2:40 pm

Que profundo pituco! jaja la verdad que lindo mensaje y coincido. En la cancha suceden tantas cosas con gente que ni conocemos, discusiones de fútbol, puteadas, abrazo de gol... Ojalá sea más lo último que otra cosa y esperemos que haya muchos abrazos de gol este torneo.

Pd. Excelente iniciativa de los piratas y las agrupaciones para el recibimiento respecto al día del niño. Ojalá sea una gran fiesta y, como dice quién lamentablemente no se el nombre: Al menos 5 minutos, juguemos a ser niños y a tirar los avioncitos por el aire.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Elmer Met » Jue Ago 17, 2023 3:45 pm

LA ANSIEDAT!
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor hunibelbo » Jue Ago 17, 2023 3:48 pm

Muy bien ricotero por abrir el tema del partido.
Estudiantes es un equipo bien armado, trabajado , consolidado, sobretodo del medio hacia arriba , con un Benjamín Rollheiser que viene siendo la figura y goleador de éste equipo. Es decir , no nos va a ser nada fácil.
Belgrano por su parte , va a presentar un equipo sin dos valiosas figuras como lo son Zapelli y Vegetti que seguramente vamos a extrañar .
Tenemos varios players lesionados como , Meriano, Godoy , Jara , García , Miño etc.
A los que llegaron como refuerzos seguramente les va a costar 3 o 4 partidos adaptarse a nuestro fútbol y al equipo. Yo les tengo fe y quien te dice , nos Dan unas cuántas alegrías.
No me quiero olvidar de Pablo Chavarria , que si se pone bien físicamente tiene que andar bien .
Por eso Farré, seguramente pondrá en cancha éste 11

Losada
Barinaga , Rébola ,Moreno e Ibacache
U. Sánchez, Longo ,Marin ,y Pastran
Schiappacase y Paserini

En el historial tenemos 11 partidos ganados cada uno y 12 empates.
Ojalá arranquemos con el pie derecho .

VAMOS BELGRANO CARAJO !!!
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor inaudi » Jue Ago 17, 2023 4:47 pm

quiero creer que estudiantes va con suplentes, el martes que viene juega en Brasil. una ilusión cargoooo, juegue Belgrano de mi vidaaaaa
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor guidol » Jue Ago 17, 2023 5:23 pm

inaudi escribió:quiero creer que estudiantes va con suplentes, el martes que viene juega en Brasil. una ilusión cargoooo, juegue Belgrano de mi vidaaaaa


Van con todo el equipo titular
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Sammer » Jue Ago 17, 2023 7:01 pm

Con la misma defensa que hicimos agua en el torneo pasado
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor guidol » Jue Ago 17, 2023 7:17 pm

No juega Schiapacasse y en su lugar va Lencioni….. hay q ver como se para Belgrano.

Una opcion es que vaya Pastran de segunda punta con Passerini, Lencioni x izquiera y Ulises x derecha con Longo y Marin por el medio en un 4-4-2 y con cada uno en su puesto natural.

Ahora, si Pastran va por volante por izquierda como en teoria se estuvo practicando, ira Lencioni de nuevo por derecha como hizo Farre con Central (no me gusta, no lo quememos al chico jugando en un puesto que no es el suyo) y quizas Ulises suelto al medio, o podria ir Ulises acompanando a Longo al medio y Marin un poco mas arriba..

Ojala cada uno juegue en su puesto y no empecemos a inventar de arranque, Lencioni y Schiappacasse juegan de cosas distintas y en la semana siempre se dijo q iba el uruguayo de arranque, espero que no improvisemos.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Turco07 » Jue Ago 17, 2023 8:18 pm

Che , los de celeste somos nosotros ? Partidazo estamos jugando . Los refuerzos bárbaro, lencioni no entiendo porque no jugaba antes , la verdad , sorprendido gratamente
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Turco07 » Jue Ago 17, 2023 8:19 pm

Paserini muy bien , muyyy bien .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor gsa_seba » Jue Ago 17, 2023 8:23 pm

Paserini jugando de espalda es muchísimo más que Vegetti.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor guidol » Jue Ago 17, 2023 8:28 pm

Excelente primer tiempo de Belgrano, termine como termine, este es otro Belgrano al que da gusto verlo jugar.

Tiene otra dinámica, todos corren, todos juegan, se presiona alto e inclusive los centrales también suben sus líneas para no quedar partido.

Todos se asocian, ya no dependes de un jugador, ya no se la juega a la bartola y se intenta asociar pases constantemente y se juega con otra dinámica.

Este Belgrano puede correr en ataque, algo que antes no podía, a mi me encantó lo que vi y es exactamente lo que yo quería, estamos jugando un futbol mucho más moderno.

En términos individuales, me encanta Marín como maneja los hilos y la pide y se muestra constantemente, se animó a probar al arco un par de veces, algo que le reclamábamos a Bruno y le metió una muy buena pelota a Passerini también. Tenía miedo que fuera medio tímido, pero el tipo se hizo cargo del equipo desde el primer minuto.

Passerini muy bien también, es la potencia de Pablo pero un poco más rápido para correr e inclusive parece ser mejor técnicamente con los pies y en la que no tenía que fallar, que era muy bravo patear un penal de arranque habiendo recién llegado, lo hizo con mucha frialdad y precisión.

El que no me terminó de convencer es Pastrán, pero se lo nota que es atrevido y no se pajerea para dar una mano en la marca.

El poder asociarse con casi todos sus compañeros ha hecho que se destaque también Ulises, quien ya no necesita recibir y sacarse dos tipos de encima, sino que siempre tiene a alguien de buen pie para descargar.

Personalmente me encantó este primer tiempo y si bien aún es muy pronto, creo la hemos pegado con los refuerzos también.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor javier_pirata » Jue Ago 17, 2023 8:33 pm

Buen PT, mucha presion, cosas interesantes de Marin (como le gusta el arco al chileno), de Passerini, de Lencioni (por que nunca lo ponian??). Espero mas de gente como Pastran por ej

Vamos que hay que sumar de a tres
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Pirataricotero » Jue Ago 17, 2023 9:28 pm

A que hora juega Belgrano? Puse espn y estaban pasando un partido de la premier

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Leonpirata2022 » Jue Ago 17, 2023 9:30 pm

Era belgrano o el Manchester city?
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor javier_pirata » Jue Ago 17, 2023 9:32 pm

Es otro equipo definitivamente este. El juego asociado, el aumento de la tecnica individual es importante eh

Firme Moreno, una máquina Longo, muy técnico Marin, excelente Lencioni, Passerini en un nivel enorme. Barinaga desentona todavia mas que antes acá, de lo único realmente flojo junto a un Pastran al que se ve que tiene con qué eh debe acomodarse

Y debo decir: qué lindo es un partido donde Hesar lo ve desde el banco. Respira la pelota...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Turco07 » Jue Ago 17, 2023 9:36 pm

Lamentablemente y me entristece es el nivel del colo , el más flojo , los demás todos hicieron un gran partido . Fuese cual fuese el resultado, al fin da gusto ver un partido del pirata y todavía no debutó el uruguayo que dicen es muy bueno .
Me parece que el único refuerzo medio al pedo fue chavarria
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor flakofer » Jue Ago 17, 2023 9:37 pm

Vengo a dejar una frase nomas: estoy chocho!!!
Ese equipo nos metio 4 y no le pateamos al arco, menos de un mes después, jugamos al fútbol y les ganamos bien. Muchas cosas interesantes, abrazo de gol de Passerini…
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor FRpirataCAB » Jue Ago 17, 2023 9:43 pm

Che, comparto que no jugo bien, pero que pase metió el colo en el segundo gol.

Ibahache mejoro una banda.

Que hermoso ver a Belgrano jugar bien, voy a llorar de felicidad
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor cristianoronaldo97 » Jue Ago 17, 2023 9:45 pm

Cuando empezó el partido supe que iba a ser un buen partido de Belgrano. Qué culia. Tanto le costaba a Farré poner a los jugadores en su posición natural? El que juega por izquierda, a la izquierda. El que juega por derecha, a la derecha.
Vi triangular a Longo con Lencioni e Ibacache y se me piantó un lagrimón! Revivió el balompié!!
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados