Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor aguscordoba » Vie Ago 18, 2023 9:11 am

El partidazo triunfazo de anoche tiene una simple razón: se abrió tema de copa de la liga

El resto puro biri biri verso para la gilada.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor ivan_alianza » Vie Ago 18, 2023 9:40 am

Quedé enamorado de Passerini, me parece tremendo delantero. Al parecer no tiene el cabezazo de Pablo, pero con los pies es bastante mas claro, tambien de tamaño y porte. Ojalá nos haga olvidar rápido de PAblo. O por lo menos, que no lo extrañemos.
MArin hoy fue de lo mejor, jugó, recuperó, corrió, probó de afuera. MEtió dos pases que podrían haber terminado en gol ( passerini en el 1T y Pastran en el 2T), y una bocha con tres dedos a Ibacache que fue una delicia. Después se fusiló físicamente.
PAstran fue el mas flojo de los refuerzos, pero colaboró mucho en el retroceso, y solo me pareció un poco atolondrado con la pelota, de todos modos el primer partido.
Moreno es el mejor proyecto de inferiores que tenemos, ojalá lo banquemos un par de años.
Longo es el capitán, el que se merece llevar la cinta y el único que no tiene reemplazante en el equipo.
Como leí por arriba, éste Belgrano es un equipo más moderno y mucho más joven que el de hace 1 mes atrás, y se notó muchísimo.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 18, 2023 9:47 am

El problema con Barinaga e Ibacache aparte de sus limitaciones son que nadie les da una mano, casi siempre que quedan expuestos en los cierres salvadores el que aparece es Longo y no los volantes por afuera.

Se gano bien y jugando bien pero no hay que empezar a descorchar champagne porque la semana que viene se pierde y empiezan los pedidos de renuncia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8571
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor inaudi » Vie Ago 18, 2023 9:48 am

QUÉ PARTIDO jugó Belgrano por favor. Felicidad pura, el primer tiempo fue para ponerlo en un cuadro, de los mejores de los últimos años (lo pongo bien arriba junto al primer tiempo que jugamos contra all boys esa noche histórica de Novaretti). Presión alta, muchas pelotas recuperadas en campo rival, tiros de afuera del área, no menos de cinco situaciones de gol, jugadores dinámicos, yendo al frente con claridad, un amor.

Equipo muy regular en todas las líneas, difícil poner una figura pero lo de Longo fue DESCOMUNAL, hizo absolutamente todo bien, sino fue su mejor partido en Belgrano pega en el palo. Un toquecito más abajo el intendente y Moreno completan mi top tres.

El primer tiempo de Lencioni, por favoooor, qué simple que juega este chico, re mil sorprendido. Partidazo del pendejo.

Al colo siempre le doy con un caño y ayer jugó un gran partido también, asistencia en el segundo y varios quites limpios.

Me gustó mucho Marín, se anima a pedirla, preciso en los pases y lo que vivimos pidiendo, un jugador que tenga el arco entre ceja y ceja de afuera del área; no le tembló la pera para pegarle las veces que se le cantó; y encima metió y corrió por todos lados.

Muy esperanzador el debut, auspicioso por donde se lo mire para aquellos que veníamos pidiendo otro tipo de fútbol y dejar atrás ese estático y pesado equipo de la segunda mitad del torneo pasado. y eso que no jugó el chapaaa!

pd: como siempre, aplausos y más aplausos para los chicos del recibimiento.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 18, 2023 9:58 am

Con respecto a las dos jugadas "polemicas", no se que se quejan los de Estudiantes en el penal, Lancioni la puntea y Godoy lo patea en la pantorrilla, y la otra en el descuento que piden penal de Barrea si el arbitro lo quería cobrar lo cobraba.

Barinaga safo de pedo que lo expulsen en la que le pega de atrás a propósito.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8571
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor coronelsa84 » Vie Ago 18, 2023 10:30 am

Hola piratas como andan? Bueno yo personalmente estoy muy contento por el cambio de actitud del equipo, se nota que hay jugadores nuevos, los refuerzos me gustaron todos, Pastrán por ahí estuvo un poco impreciso pero demoslé tiempo, los refuerzos son todos jóvenes, salvo el 9 (que ya clavó un doblete, tranqui ja).

Muy contento con Ibacache, sin romperla: completó los 90 minutos, y eso es un avance grande, el colo Barinaga sin romperla creo que jugó mejor que otros partidos. Los centrales muy correctos, salvo en el gol de ellos que no se a quien se le escapa queda el delantero solo para meter el centro a Boselli, pero si vamos al caso a ellos les pasó lo mismo en el segundo gol nuestor, dejaron al 9 SOLO.

Respecto a las polémicas?? No sé que lloran estos muetos, la mano de Barrea (si es que la toca no es penal, por que el estaba corriendo con los brazos en el lugar correcto), la del colo podía ser roja o no, bueno no lo fue, y el gol de ellos viene de un corner que ganan con un jugador en offside, asi que a llorar a LA PLATA.
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor akaceleste » Vie Ago 18, 2023 10:50 am

Barinaga no safó de pedo de la roja, porque si hubiera sido dudosa lo llamaron del VAR. Si admito que en la cancha se vió un señor patadón y hasta casi de mala leche. Pero si hubiera habido alguna duda, intervenía el VAR.

Respecto al partido: Se vio bastante mejorías, física y técnicamente. Lindos movimientos. Me parece que falta que los refuerzos se asienten, pero bien, más de lo que esperaba la realidad. Lo amo a Pablo, pero por lo que se vio en este partido, Passerini aportó más de lo que aportaba Vegetti, se ve que no es negado con los pies. Juega más afuera del área y lo hace mejor. Cuando Pablo salía del área me parece que no era tan claro como si lo es Passerini. Si no me equivoco, con el 2 a 1 le mete un pase a Castro que no llega por unos metros.

En fin, primer partido, contra un rival durísimo y le ganamos y bien. Empezamos por el buen camino. Son 14 fechas donde ojalá sean 17. Hay que ir con los dientes apretados.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6000
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor crisol90 » Vie Ago 18, 2023 11:03 am

Buenas!!
Como anda la banda?? Contento por el triunfo de ayer y por sobre todo por la INTENSIDAD con la que se jugo. Espero podamos mantenerla durante todo el campeonato.
Creo que Belgrano gana bien. Salvo los ultimos 15 minutos, que ellos se vinieron por una cuestion natural. El resto del partido fue nuestro.
Se vio un equipo concentrado, preciso en general, rapido, intenso. Nose si achacar todo esto a los refuerzos. Hay que ir viendo con el correr de las fechas. La realidad es que tampoco hubo grades cambios en el equipo con respecto al del torneo anterior: jugo Marin, Pastrana y Passerini. Los tres estan para jugar. Eso esta claro. E individualmente tampoco creo que exista mucha diferencia con los que jugaban antes.
Insisto, la clave estuvo en la energia con la que se encaro el compromiso. Hay que seguir por este camino. Presion alta. Salida rapida. Presicion en los toques. Movilidad. Es muy temprano para empezar a evaluar los refuerzos. Pero ayer debutaron todos con un aprobadisimo.
Un saludo amigos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Elmer Met » Vie Ago 18, 2023 11:35 am

crisol90 escribió:Buenas!!
Como anda la banda?? Contento por el triunfo de ayer y por sobre todo por la INTENSIDAD con la que se jugo. Espero podamos mantenerla durante todo el campeonato.
Creo que Belgrano gana bien. Salvo los ultimos 15 minutos, que ellos se vinieron por una cuestion natural. El resto del partido fue nuestro.
Se vio un equipo concentrado, preciso en general, rapido, intenso. Nose si achacar todo esto a los refuerzos. Hay que ir viendo con el correr de las fechas. La realidad es que tampoco hubo grades cambios en el equipo con respecto al del torneo anterior: jugo Marin, Pastrana y Passerini. Los tres estan para jugar. Eso esta claro. E individualmente tampoco creo que exista mucha diferencia con los que jugaban antes.
Insisto, la clave estuvo en la energia con la que se encaro el compromiso. Hay que seguir por este camino. Presion alta. Salida rapida. Presicion en los toques. Movilidad. Es muy temprano para empezar a evaluar los refuerzos. Pero ayer debutaron todos con un aprobadisimo.
Un saludo amigos!


Coincido plenamente, la palabra que marcó la diferencia fue INTENSIDAD.
También creo que no hay que subirse demasiado rapido al tren de los refuerzos, fue u muy buen partido, hay que sefuir condirmando que no fue una ilusión.

En lo que no coincido es en que no haya grandes cambios respecto al torneo anterior. Empezando por el esquema: jugamos con un punta mientras que en gran parte del toerno pasado a Vegetti casi siempr lo acompañaba alguien. Pero aparte de eso Jugaron Moreno, Pastran, Marin, Lencioni, Passerini. la mitad del equipo no participó practivamente en el ultimo torneo
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor crisol90 » Vie Ago 18, 2023 12:10 pm

Elmer Met escribió:
crisol90 escribió:Buenas!!
Como anda la banda?? Contento por el triunfo de ayer y por sobre todo por la INTENSIDAD con la que se jugo. Espero podamos mantenerla durante todo el campeonato.
Creo que Belgrano gana bien. Salvo los ultimos 15 minutos, que ellos se vinieron por una cuestion natural. El resto del partido fue nuestro.
Se vio un equipo concentrado, preciso en general, rapido, intenso. Nose si achacar todo esto a los refuerzos. Hay que ir viendo con el correr de las fechas. La realidad es que tampoco hubo grades cambios en el equipo con respecto al del torneo anterior: jugo Marin, Pastrana y Passerini. Los tres estan para jugar. Eso esta claro. E individualmente tampoco creo que exista mucha diferencia con los que jugaban antes.
Insisto, la clave estuvo en la energia con la que se encaro el compromiso. Hay que seguir por este camino. Presion alta. Salida rapida. Presicion en los toques. Movilidad. Es muy temprano para empezar a evaluar los refuerzos. Pero ayer debutaron todos con un aprobadisimo.
Un saludo amigos!


Coincido plenamente, la palabra que marcó la diferencia fue INTENSIDAD.
También creo que no hay que subirse demasiado rapido al tren de los refuerzos, fue u muy buen partido, hay que sefuir condirmando que no fue una ilusión.

En lo que no coincido es en que no haya grandes cambios respecto al torneo anterior. Empezando por el esquema: jugamos con un punta mientras que en gran parte del toerno pasado a Vegetti casi siempr lo acompañaba alguien. Pero aparte de eso Jugaron Moreno, Pastran, Marin, Lencioni, Passerini. la mitad del equipo no participó practivamente en el ultimo torneo


Cuando hablo de grandes cambios me refiero en cuanto al nivel de las individualiadades.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Gustavomf » Vie Ago 18, 2023 12:21 pm

ivan_alianza escribió:Quedé enamorado de Passerini, me parece tremendo delantero. Al parecer no tiene el cabezazo de Pablo, pero con los pies es bastante mas claro, tambien de tamaño y porte. Ojalá nos haga olvidar rápido de PAblo. O por lo menos, que no lo extrañemos.
MArin hoy fue de lo mejor, jugó, recuperó, corrió, probó de afuera. MEtió dos pases que podrían haber terminado en gol ( passerini en el 1T y Pastran en el 2T), y una bocha con tres dedos a Ibacache que fue una delicia. Después se fusiló físicamente.
PAstran fue el mas flojo de los refuerzos, pero colaboró mucho en el retroceso, y solo me pareció un poco atolondrado con la pelota, de todos modos el primer partido.
Moreno es el mejor proyecto de inferiores que tenemos, ojalá lo banquemos un par de años.
Longo es el capitán, el que se merece llevar la cinta y el único que no tiene reemplazante en el equipo.
Como leí por arriba, éste Belgrano es un equipo más moderno y mucho más joven que el de hace 1 mes atrás, y se notó muchísimo.

Coincido con todas las apreciaciones sobre los jugadores. Respecto a las otras opiniones sobre la mejora del colo, si existio, fue contra su propia vara. Sigue siendo lejos lo mas flojo del equipo. Deberiamos apuntar si o si ese lateral y rogar que Longo no estornude fuerte xq estamos hasta las bolas, es increible que no tengamos aunque sea un suplente malo
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor alesma » Vie Ago 18, 2023 1:56 pm

Que pasó con Facello de 4? Había demostrado mejores condiciones que el Colo. Hasta tiraba buenos centros, velocidad y técnica.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Jonicab10 » Vie Ago 18, 2023 2:06 pm

Facello quiero creer que no jugo para no exponerlo y quemarlo nose, lo de barinaga sigue siendo flojo. Es mas el gol de estudiante viene de su lado. Lo q si se vio ayer un cambio de actitud. Algo mas de intensidady que no terminamos muertos del cansancio
Jonicab10
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 11, 2023 12:02 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor flakofer » Vie Ago 18, 2023 2:18 pm

alesma escribió:Que pasó con Facello de 4? Había demostrado mejores condiciones que el Colo. Hasta tiraba buenos centros, velocidad y técnica.

Mi teoria es que le va a ganar el puesto al Colo en los entrenamientos, no le van a regalar el lugar, yo no lo vi tan mal a Barinaga, incluso me parece que resulto desicivo por la asistencia que pone, tuvo algunos errores y lo podrian haber hechado, pero no es horrible como algunos lo pintan. Le tengo fe a Facello, ya tener su chance de agarrar la posición y ahí espero que no la suelte más, como fue con Longo, el Chino Zelarayan...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor alesma » Vie Ago 18, 2023 2:24 pm

El Colo tiene mucho huevo, pero es limitado en todo lo demás. Le sobra para ser titular en la B, no se si para primera. Facello ya tiene 23 años, si lo van a tapar trayendo un 4 mejor que lo presten. Yo tengo la misma fe que agarra la 4 de Belgrano y no se la saca más.
Si vamos a decir que Barinaga merece ser titular por un pase, no me convece. Barinaga puso mucho huevo, corrió mucho y cumplió, pero yo sentí que era el único que le costaba más todo, y el buen pié del Belgrano de ayer, lo dejaba expuesto en todas sus limitaciones.
No me desagrada que sea el suplente, pero para titular lo poco que se vió de Facello me pareció que hasta tiene futuro de venta. Quizás me equivoque y otros lo conocen más desde la reserva. Yo solo vi 2 partidos.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor guidol » Vie Ago 18, 2023 3:09 pm

alesma escribió:El Colo tiene mucho huevo, pero es limitado en todo lo demás. Le sobra para ser titular en la B, no se si para primera. Facello ya tiene 23 años, si lo van a tapar trayendo un 4 mejor que lo presten. Yo tengo la misma fe que agarra la 4 de Belgrano y no se la saca más.
Si vamos a decir que Barinaga merece ser titular por un pase, no me convece. Barinaga puso mucho huevo, corrió mucho y cumplió, pero yo sentí que era el único que le costaba más todo, y el buen pié del Belgrano de ayer, lo dejaba expuesto en todas sus limitaciones.
No me desagrada que sea el suplente, pero para titular lo poco que se vió de Facello me pareció que hasta tiene futuro de venta. Quizás me equivoque y otros lo conocen más desde la reserva. Yo solo vi 2 partidos.



Facello no tiene 23, tiene solo 20, al igual que el chino Castro y Troilo y Moreno que tiene 19.

Los unicos de los que estan medios al limite son Barrea y Lencioni que tienen 22 y recien ahora estan sumando sus primeros minutos y por edad no se pueden dar el lujo de desaprovechar ninguna oportunidad.

De todos modos, Longo si no me equivoco cuando debuto ya tenia 22 o 21 y mira el pedazo de jugador que termino siendo asi que la edad tampoco decreta nada.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor flakofer » Vie Ago 18, 2023 3:10 pm

alesma escribió:El Colo tiene mucho huevo, pero es limitado en todo lo demás. Le sobra para ser titular en la B, no se si para primera. Facello ya tiene 23 años, si lo van a tapar trayendo un 4 mejor que lo presten. Yo tengo la misma fe que agarra la 4 de Belgrano y no se la saca más.
Si vamos a decir que Barinaga merece ser titular por un pase, no me convece. Barinaga puso mucho huevo, corrió mucho y cumplió, pero yo sentí que era el único que le costaba más todo, y el buen pié del Belgrano de ayer, lo dejaba expuesto en todas sus limitaciones.
No me desagrada que sea el suplente, pero para titular lo poco que se vió de Facello me pareció que hasta tiene futuro de venta. Quizás me equivoque y otros lo conocen más desde la reserva. Yo solo vi 2 partidos.

Cuando lei que tiene 23 me quede desorientado, lo tuve que googlear, tiene 20 los cumplio en enero de este año, está en una edad excelente, hay que llevarlo de a poco...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor toto14cba » Vie Ago 18, 2023 3:15 pm

alesma escribió:El Colo tiene mucho huevo, pero es limitado en todo lo demás. Le sobra para ser titular en la B, no se si para primera. Facello ya tiene 23 años, si lo van a tapar trayendo un 4 mejor que lo presten. Yo tengo la misma fe que agarra la 4 de Belgrano y no se la saca más.
Si vamos a decir que Barinaga merece ser titular por un pase, no me convece. Barinaga puso mucho huevo, corrió mucho y cumplió, pero yo sentí que era el único que le costaba más todo, y el buen pié del Belgrano de ayer, lo dejaba expuesto en todas sus limitaciones.
No me desagrada que sea el suplente, pero para titular lo poco que se vió de Facello me pareció que hasta tiene futuro de venta. Quizás me equivoque y otros lo conocen más desde la reserva. Yo solo vi 2 partidos.


Según Promiedos tiene 20 años, 11/01/2003.

Para mi Barinaga va a perder el puesto en la cancha, y no en los entrenamientos. Ayer pese a que levanto un poco cometio dos errores muy graves, primero cuando lo agarra de la camiseta Mendez se deja caer, con todo el riesgo que eso implica, podria haber dejado mano a mano al delantero, despues de eso queda caliente y pega una patada de atras innecesaria, menos mal que se contiene al final y termina siendo un toquecito, todo porque porque el Uruguayo le dijo algo en la jugada previa que Barinaga se tira.

Con esas actitudes en cualquier momento se hace echar o nos cuesta un gol por inocente y Facello termina jugando.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Alexis10 » Vie Ago 18, 2023 3:53 pm

toto14cba escribió:
alesma escribió:El Colo tiene mucho huevo, pero es limitado en todo lo demás. Le sobra para ser titular en la B, no se si para primera. Facello ya tiene 23 años, si lo van a tapar trayendo un 4 mejor que lo presten. Yo tengo la misma fe que agarra la 4 de Belgrano y no se la saca más.
Si vamos a decir que Barinaga merece ser titular por un pase, no me convece. Barinaga puso mucho huevo, corrió mucho y cumplió, pero yo sentí que era el único que le costaba más todo, y el buen pié del Belgrano de ayer, lo dejaba expuesto en todas sus limitaciones.
No me desagrada que sea el suplente, pero para titular lo poco que se vió de Facello me pareció que hasta tiene futuro de venta. Quizás me equivoque y otros lo conocen más desde la reserva. Yo solo vi 2 partidos.


Según Promiedos tiene 20 años, 11/01/2003.

Para mi Barinaga va a perder el puesto en la cancha, y no en los entrenamientos. Ayer pese a que levanto un poco cometio dos errores muy graves, primero cuando lo agarra de la camiseta Mendez se deja caer, con todo el riesgo que eso implica, podria haber dejado mano a mano al delantero, despues de eso queda caliente y pega una patada de atras innecesaria, menos mal que se contiene al final y termina siendo un toquecito, todo porque porque el Uruguayo le dijo algo en la jugada previa que Barinaga se tira.

Con esas actitudes en cualquier momento se hace echar o nos cuesta un gol por inocente y Facello termina jugando.


Patada innecesaria? Si no pegaba esa era medio gol, porque a Rebola todas las que le comen la espalda al 4 es medio gol.

La patada ni cerca de ser roja, era clara amarilla de falta táctica. Para que sea roja tenia que er un paradon terrible o ser ultimo hombre.

Es mas yo creo que fue lo mas inteligente que podía hacer esa patada.

Lo otro para mi fue un partidaso del coló, centro bien, metió un pase gol con el que ganamos con mucha categoría.
Y defendió todas bien con muchísimo ida y vuelta.( es mas corto 4 o 5 muy bien).

Y el gol es culpa de Rebola porque se marco hombre y no zona y Rebola marcaba a Boselli y lo perdió.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 996
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Diega » Vie Ago 18, 2023 4:29 pm

Coincido, para mi partidazo del Colo. Eso si, lo hubiese sacado despues de la amarilla y ademas estaba fundido, cambió los laterales todos los partidos y justo ayer que para mi lo tenia que sacar no lo saca..en fin..se ve que hay cosas que ve Farre que el resto no vemos, por algo es el DT y nosotros opinamos aca.
Me animo a decir que Moreno es el proximo Cuti, una bestia el pibe..pero bueno, no vi la repeticion por tele todavia como para tener una vision mas concreta del juego..si tienen algun link se agradeceria.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados