Logueate con tu cuenta de:

belgrano te amo con toda mi alma

belgrano te amo con toda mi alma

Notapor alberdilocurapasion » Mié Jul 26, 2023 10:50 pm

No se por donde arrancar, y no se si es el lugar indicado para decirlo pero Belgrano te amo con el alma entera. Nadie me hizo de belgrano, vivo en buenos aires, no tengo familiares hinchas de belgrano, pero sos tan grande tan enorme que te amo con el alma belgrano. Ahora estoy pasando un momento de mierda, pero quiero que sepas belgrano que te amo. Estoy personalmente hecho pelota, con el animo por el piso y sos lo unico que me dio y me da felicidad. Me haces bien belgrano. me haces feliz.Sos lo mas importante que tengo en la vida. me diste alegrias que solamente me diste vos y emociones que solamente me das vos. Me hiciste llorar, reir. Sos una forma de vida de no rendirse, de darle para adelante. Sos vivir la vida a lo belgrano. Te amo mucho belgrano.Sos alberdi, la piojera, el gigante. Sos enorme. Estoy emocionado y escribo con lagrimas en los ojos esto.Sos mi vida belgrano, o al menos la felicidad de mi vida. Me sacaste campeon el año pasado, me hiciste sentir la alegria mas grande de mi vida y te voy a estar agradecido de por vida. Gracias a la gente, por que belgrano es gigante por su gente, esa que deja y dejo la vida que esta barra no se olvida y los lleva en el corazon. en este momento mientras lloro de tristeza, recuerdo todas las alegrias que me diste y te agradezco de corazon. Si me mantengo en esta vida es por vos belgrano de mi vida. Ser pirata es un orgullo. Cordoba te adoro, alberdi te amo, doy todo por arodillarme en el gigante y agradecerle a dios, sos hermoso belgrano, te amo, gracias por enseñarme a ser mejor persona. Sos un estilo de vida y un motivo para ser feliz, para mi sos lo mas hermoso que hay, sos un sentido de pertenencia y adn. TE AMO BELGRANO.

P.D : Perdon por el mensaje y si escribo mal ( soy una persona con autismo ) pero estoy destrozado animicamente y escribo entre lagrimas esto para descargarme. BELGRANO TE AMOOO
alberdilocurapasion
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 19, 2021 11:52 am

Re: belgrano te amo con toda mi alma

Notapor Leonpirata2022 » Mié Jul 26, 2023 11:34 pm

Fuerza hno todo tiene solucion en la vida.Esa es nuestra esencia de las malas levantarnos mas fuertes
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: belgrano te amo con toda mi alma

Notapor Alguien » Jue Jul 27, 2023 12:13 am

Animos hermano pirata, y no te olvides que el sol siempre sale!

A remarla como buen pirata de ley!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: belgrano te amo con toda mi alma

Notapor Alguien » Jue Jul 27, 2023 12:16 am

Y otra cosa, a veces hay momentos bien de mierda, pero hay que aguantar que después vienen los momentos buenos

Podes llamar a la linea 135 si sentis que necesitas hablar con alguien
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: belgrano te amo con toda mi alma

Notapor kris-Misiones » Jue Jul 27, 2023 11:43 am

Fuerzas locon!

La vida es como el fútbol, un subibaja de emociones y situaciones.. nadie está exento de los problemas, pero solo quienes luchan ven el sol salir.

A meterle huevo y lucha, como buen pirata, que vas a salir!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: belgrano te amo con toda mi alma

Notapor Belgrano4ever » Sab Jul 29, 2023 2:48 pm

Hola.. me pueden ayudar estoy desesperado pq no puedom creer q no pueda encontrar el gol del chiche sosa al mono Navarro montoya q la baja de pecho y la pone al costado. Belgrano ganó 1 a 0 y no es el del 1993.
Belgrano4ever
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 29, 2023 2:43 pm

Re: belgrano te amo con toda mi alma

Notapor kris-Misiones » Lun Jul 31, 2023 10:56 am

Belgrano4ever escribió:Hola.. me pueden ayudar estoy desesperado pq no puedom creer q no pueda encontrar el gol del chiche sosa al mono Navarro montoya q la baja de pecho y la pone al costado. Belgrano ganó 1 a 0 y no es el del 1993.


https://www.youtube.com/watch?v=EiOda5OhXHo

Este?
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm


Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados