Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Maurilp13 » Dom Feb 05, 2023 7:37 pm

Si ami también me preocupa el estado físico de los jugadores. Si bien racing y river son de los equipos con más dinámica y encima corres de atrás la pelota todo el partido, me parece que el equipo a los 70' 75' funde biela y se queda sin nafta, diferente al año pasado donde a partir de esos minutos hacíamos la diferencia en lo físico
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor guidol » Dom Feb 05, 2023 8:17 pm

Maurilp13 escribió:Si ami también me preocupa el estado físico de los jugadores. Si bien racing y river son de los equipos con más dinámica y encima corres de atrás la pelota todo el partido, me parece que el equipo a los 70' 75' funde biela y se queda sin nafta, diferente al año pasado donde a partir de esos minutos hacíamos la diferencia en lo físico


El año pasado no haciamos diferencia físicamente al final sino que era tu banco el que hacia diferencia. Tirabas a la cancha jugadores tan buenos o mejores que los titulares y que serian titulares en cualquiera de tus rivales y eso en Primera no pasa ni va a pasar.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 05, 2023 8:31 pm

Leonpirata2022 escribió:Les parecio penal.de novaretti a fernandez? estaba al frente en la popular y le apoya las manos nomas no veo que use fuerza para tirarlo no era para mi.penal


En la cancha no, en la tele si, lo mismo que la de codazo de Casco a Vegetti, tal vez por eso el VAR se hizo el sota al final.

Alguien escribió:Contra CC veremos si la linea de 5 sigue o metemos linea de 4. No me quiero hacer autobombo, pero varios de aca dijimos que por como se estaba formando el equipo habia que jugar con linea de 5, no se si se penso en formar el equipo asi, o al contrario, se formo el equipo como se pudo y no quedo otra que jugar asi.


No es mala idea la linea de 5 siempre que no sea la única opción como decís, los rivales te agarran la mano y fuiste, no se si serviría contra un equipo que te da la posesión de la pelota y te llena el medio de volantes.

CC le esta jugando casi de igual a igual a Boca, no creo que alla en Santiago salgan a regalarnos el manejo del partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Dom Feb 05, 2023 10:26 pm

Un 5 3 2 o un 3 5 2, con los mismos jugadores podes ir cambiando constantemente, si central te mete atras haces la linea de 5, si vas para adelante, te paras un poco mas arriba.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor gonzapallo » Dom Feb 05, 2023 10:38 pm

Leonpirata2022 escribió:Les parecio penal.de novaretti a fernandez? estaba al frente en la popular y le apoya las manos nomas no veo que use fuerza para tirarlo no era para mi.penal



Para mí si fue penal. Imperdonable que un veterano haga ese foul con el partido muriendo. Pd: tbn era roja el codazo de Paradella(?) A Diarte
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Lun Feb 06, 2023 10:04 am

Acabo de ver el resumen de paso a paso, medio choto, pero lo que más bronca me dio, es que hicieron un reusmen del partido, tuvieron tiempo para revisar y ver todo y a Ulises Sanchez, las 2 veces que presionó y forzó el error de River, dijeron que era Zapelli......

Y el resumen en sí, comunacho, sin nada especial.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor gsa_seba » Lun Feb 06, 2023 12:07 pm

akaceleste escribió:Acabo de ver el resumen de paso a paso, medio choto, pero lo que más bronca me dio, es que hicieron un reusmen del partido, tuvieron tiempo para revisar y ver todo y a Ulises Sanchez, las 2 veces que presionó y forzó el error de River, dijeron que era Zapelli......

Y el resumen en sí, comunacho, sin nada especial.


En espn hacen una copia de paso a paso, con Souto y Matias Martin, y tambien dijeron en los dos goles que presionaba Zapelli en vez de Ulises. Vignolo tambien.

Que poco laburan!

https://youtu.be/pjO3dFcrPTI

Vi pordeporte (xdxt) en canal 8 y es otra cosa. Igual faltan programas deportivos en Cordoba (tv) y los porteños son infumables a menos que seas de river o boca.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor gsa_seba » Lun Feb 06, 2023 12:17 pm

Otra cosa (perdon pero me indigna):
En el primer gol Ulises presiona y roba muy bien, mete un pase hermoso hacia atras entre dos defensores, Rojas la pone en el segundo palo y Vegetti (que le marco el pase) llega muy bien con un gran movimiento.
En el segundo otra vez presiona Ulises, amortigua el despeje, Rojas rapidísimo mete una pelota hermosa de primera para Veguetti que está donde tiene que estar.
Con que se quedaron los porteños? Con los errores de los defensores, lo analizan casi como un gol en contra, cero merito a Belgrano.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 06, 2023 12:20 pm

Menos mal que no vieron el de canal 12, Motta durante media hora tirándole mierda a Belgrano.
Y lo cerro diciendo que si en Santiago le cobran 15 mil pesos la entrada vayan a quejarse con Artime que con lo de River dio vía libre para que todos quieren cagar a los hinchas de Belgrano.

Si lees los títulos de los medios de Bs As el partido lo perdió River por dos errores, no lo gano Belgrano
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Lun Feb 06, 2023 12:40 pm

El periodismo de Córdoba es la mierda misma, en Buenos Aires son malos con Córdoba pero porque les chupa un huevo, acá son malos porque los giles le viven chupando las medias a los porteños.

Lo que tienen que entender todos estos burros de periodistas, que el primero que se caga por poner un precio que no corresponde es el club que hace de local. El precio que puso Belgrano fue perfecto, porque quedaron unas 2 o 3mil entradas pendientes a vender. Además a Belgrano le conviene que vaya menos gente y pague más, si iban 6mil personas a $ 15mil, era mejor que si vendía 12 mil entradas a $7.500.

A todo esto, el precio que ponga Central Córdoba es independiente, pueden poner 15 lucas? Sí, obvio. Va a ir gente? Y .... seguro que no tanta, entonces ahí entra en juego el estudio de mercado y saber cuánto estarán dispuesto pagar los hinchas de belgrano sabiendo que van a tener que pedir el día para viajar y se tienen que comer 400km. Distinto a River, que el 50% de los que fue, son de Córdoba o viven a 50km.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor cuifa » Lun Feb 06, 2023 12:58 pm

¿Cómo era Guillermo Martín Farré? ¿"El equipo más hijo de puta del fútbol argentino"?

Bueno, el gran Farré lo volvió a hacer. Todo el país volvió a ver en cancha al equipo más hijo de puta del fútbol argentino, al que nadie quiere enfrentar. Y eso a mi, ya de movida, me da un orgullo tremendo.

Porque otra vez no hay forma de no poner en consideración la diferencia de jerarquía que hay entre ambos planteles: Nacho Fernández solo debe costar salarialmente lo que los 11 titulares de BELGRANO. Y con Barco y Borja completás nuestro plantel completo y el sueldo de las 15 jugadoras del fútbol profesional femenino.

Pero salvo por destellos individuales de esos jugadores o de Paradela, RiBer no logró ser superior en ningún momento como conjunto. En lo colectivo, BELGRANO pudo cumplir mucho más su plan de juego que ellos.

Y como bien señalan más arriba, que Ulises presione, Rojas sea el receptor de esa presión y Vegetti el que marque no puede ser una acción aislada: es algo claramente trabajado. Resulta realmente indignante que se ningunee todo el laburo táctico que hizo BELGRANO en este partido.

Un laburo táctico que además potenció rendimientos individuales: lo de Meriano fue sobresaliente, lo de Diarte en versión Mono Quiroga muy superior a cualquier partido anterior, Longo fue el Longo que sabemos que en primera la tiene que romper, y Rojas... Rojas... qué se yo, para mi sabe armar el cubo rubik, repara cañerías y conoce qué repuesto es el que está fallando con solo escuchar el motor. Porque no puede hacer bien absolutamente todo.

Después, Ulises me gustó más por izquierda que por derecha (de hecho, los dos goles vienen de presiones en la izquierda) y Vegetti qué más se puede decir: el Palermo de la era moderna. Solo falta que se enganche más Zapelli y de la gran incertidumbre post clásico, a tener más certezas que dudas.

¿En dónde se basa todo? Estoy a punto de tatuarme la línea de 5: ¿alguien la imaginaba antes del torneo? Nadie, salvo Farré. Por eso es un técnico cada vez mejor: porque estudia muy bien los rivales, y también cambia de inmediato lo que no funciona en lo propio.

En el amistoso con las gallinas quedó demasiado claro que el gran problema fue lo expuestos que quedaban los centrales si Compa o Diarte en alguna jugada llegaban a quedar mal parados, porque no están con la velocidad y ritmo suficiente de primera para cubrir espaldas. Entonces ingresó Meriano para ocupar más espacio y hacerse cargo de la espalda de Diarte; Rebola solo se tuvo que ocupar de cubrir un poco a Compa (con más orden defensivo que Diarte) y colaborar con Godoy; y este último pudo hacer lo que mejor hace: estar bien parado y rechazar cuanta pelota le pasa cerca.

Esa línea de 5 es el cimiento sobre el que BELGRANO puede apoyar hoy una gran construcción de juego hacia arriba, lo que quizás lleve más tiempo, hay que tener paciencia. Adelantando 10 metros a Diarte y Compa, no cambia demasiado el dibujo, pero sí el mensaje. Por ahí pueden llegar las respuestas que faltan en lo que es la mitad de cancha hacia adelante (recordando que aún no hemos podido ver mucho de eso porque jugamos con equipos en los que lógicamente íbamos a estar cuidándonos más que otra cosa).

El triunfazo contra River da mucha confianza y fortalece al grupo, que es al fin y al cabo, además del laburo táctico, la clave que ha llevado a que estemos hoy de nuevo celebrando jornadas históricas como hace mucho no nos pasaba.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Piratacana » Lun Feb 06, 2023 1:25 pm

Cómo la canción:No importa lo que diga, el periodismo. Lejos son de serlo, son mercenarios que se venden al mejor postor. Sucede en el futbol y en la política, la palabra de ellos no tiene importancia ni validez.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 06, 2023 2:24 pm

Uno lee el análisis de Cuifa y lee el análisis de los periodistas y las declaraciones de Demichelis y parece que estuvieron en partidos diferentes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor gsa_seba » Lun Feb 06, 2023 2:40 pm

No veo mal la linea de cinco como sistema para la mayoría de los partidos teniendo en cuenta que los laterales se proyectan mucho. No necesariamente te hace defensivo, o mejor dicho, no implica resignar el ataque. Despues puede pasar que un equipo como Racing te meta en un arco, pero igual puede suceder con linea de cuatro. Belgrano tiene problemas cuando pierde la pelota y, ante ese deficit, prefiero tener tres paraditos abajo siempre, y no que nos agarren mal parados.

Es muy bueno lo de Meriano en la salida, te da un primer pase muy claro. A veces arriesga y puede equivocarse pero es costo/beneficio. Por favor no lo putiemos cuando la pifie. A Revola, al contrario, lo veo muy impreciso en esa faseta, prefiero que la revolee.

Ojala Diarte demuestre porque lo fueron a buscar, hasta ahora es el que mas dudas me genera. Lo prefería a Oliver pero hoy no se lo ve bien tampoco.

Ulises puede ser el reemplazo de Comba, me gustaría por izquierda.

Tengo muchas expectativas de lo que puede hacer Tapia, tengo que confiar en el dt que decide no darle minutos (desde el año pasado) aunque no me olvido que Farré bancó a Romero cuando no jugaba a nada y recien cuando lo suspendieron por tarjetas pudo entrar Longo a demostrar que era mucho más.

Tan dificil puede ser hacer un "paso a paso" cordobes? Me gustan más los analisis que se hacen acá que los que realizan los periodistas.

Al margen: que poco movimiento hay en el foro, será culpa del grupo de Whasap?
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor cuifa » Lun Feb 06, 2023 3:09 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Uno lee el análisis de Cuifa y lee el análisis de los periodistas y las declaraciones de Demichelis y parece que estuvieron en partidos diferentes.


Los prismas con que cada uno mira las cosas son siempre diferentes. El problema para mi gusto, en el caso del periodismo cordobés, es que tiene muy baja calidad. No se leen buenos análisis porque básicamente quienes se encargan de los mismos tienen limitaciones. En Mundo D el único que quedó que escribe bien y con capacidad analítica es Quique Vivanco, pero no hace crónicas. Y desde que se fue Eschoyez, no hay uno que haga algo digno de leer.

Lo que sí me sucedió por primera vez en mucho tiempo, es que coincidí mucho con los puntajes y valoraciones que hizo Pablo Ocampo en esta oportunidad. Por si no los vieron: https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... bre-river/

gsa_seba escribió:Al margen: que poco movimiento hay en el foro, será culpa del grupo de Whasap?


En el grupo de whatsapp en este momento están hablando de la condena a los rugbiers, así que difícil que sea por eso :lol:

Además, no olvides una lógica histórica del Portal: cuando ganamos, pocos mensajes, cuando perdemos, centenares.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 06, 2023 3:37 pm

cuifa escribió:
¿En dónde se basa todo? Estoy a punto de tatuarme la línea de 5: ¿alguien la imaginaba antes del torneo? Nadie, salvo Farré


Yo antes de iniciar el torneo el 17 de enero pedi la linea de 5 al estilo Scaloni con Diarte como falso 3

Martin_pirataycallejero escribió:Me parece que Diarte es ideal para la linea de 5 falsa como usaba Scaloni donde Tagliafico o Acuña terminaban jugando para arriba.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Elmer Met » Lun Feb 06, 2023 3:47 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
cuifa escribió:
¿En dónde se basa todo? Estoy a punto de tatuarme la línea de 5: ¿alguien la imaginaba antes del torneo? Nadie, salvo Farré


Yo antes de iniciar el torneo el 17 de enero pedi la linea de 5 al estilo Scaloni con Diarte como falso 3

Martin_pirataycallejero escribió:Me parece que Diarte es ideal para la linea de 5 falsa como usaba Scaloni donde Tagliafico o Acuña terminaban jugando para arriba.


Iba a responder lo mismo. Varios en el foro dijimos que el plantel actual estaba armado para linea de 5. Compa tambien es jugador ideal para eso, Y en un planteo mas ofensivo Ulises puede cumplior esa funcion tambien. SUmado a q no tenemos volantes naturales para un 4-4-2.

Tambien me indigna en gral el periodismo porteño, y siun desmerecer los meritos de los 3 jugadores participes en ambos goles, es innegable que los 2 goles vinieron de erro0res muy groseros de la defensa de river. No somos menos hinchas por reconocerlo.
Sino imaginemoslo al reves, por detalles menores a los tropezones esos aca se lo crucificaba al Cuti.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Lun Feb 06, 2023 4:06 pm

Increíble la escuela de Scaloni, no es por quitarle mérito a Farré, pero hasta el mundial, ver un equipo con línea de 5 era casi faltarle el respeto al fútbol, hoy en día cambió la mirada, si este partido se jugaba hace 3 años, habría porteños pidiendo la cabeza de Farré en la 9 el obelisco, no tengo dudas. Hoy quizás se habla de que fue defensivo el planteo pero no vi llantos, ni tampoco de Racing.

Me alegra que Farré sea uno de los primeros (si no es el primero) en levantar la posta que dejó Scaloni y el mundial. Obviamente no fuimos controladores de juego, pero mezclamos una presión alta con una línea de 5 al fondo, es un grandísimo laburo y, por lo general, esa "innovación" (entre comillas porque en el fútbol todo está inventado) suele dar réditos deportivos, entiendo que el fútbol se reinventa constantemente con cosas ya existentes, por lo general un loco (Scaloni) lo plantea, rompe paradigmas, los clubes lo siguen y se marca una tendencia, después se vuelve quizás una generalidad, viene otro loco y rompe otro esequema y la rueda vuelve a girar.

Como dice Elmer, Belgrano ganó el partido por 2 errores groseros, no queda dudas, pero de todas formas, creo que Belgrano hizo un laburo táctico y físico increíble y eso es lo que molesta. Si el partido hubiera sido alrevez, donde Belgrano iba iba iba y River te gana por 2 errores puntuales estarían diciendo que Demichelis es un crack, que cortó todos los circuitos y bla bla bla.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor cuifa » Lun Feb 06, 2023 4:22 pm

Elmer Met escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
cuifa escribió:
¿En dónde se basa todo? Estoy a punto de tatuarme la línea de 5: ¿alguien la imaginaba antes del torneo? Nadie, salvo Farré


Yo antes de iniciar el torneo el 17 de enero pedi la linea de 5 al estilo Scaloni con Diarte como falso 3

Martin_pirataycallejero escribió:Me parece que Diarte es ideal para la linea de 5 falsa como usaba Scaloni donde Tagliafico o Acuña terminaban jugando para arriba.


Iba a responder lo mismo. Varios en el foro dijimos que el plantel actual estaba armado para linea de 5. Compa tambien es jugador ideal para eso, Y en un planteo mas ofensivo Ulises puede cumplior esa funcion tambien. SUmado a q no tenemos volantes naturales para un 4-4-2.

Tambien me indigna en gral el periodismo porteño, y siun desmerecer los meritos de los 3 jugadores participes en ambos goles, es innegable que los 2 goles vinieron de erro0res muy groseros de la defensa de river. No somos menos hinchas por reconocerlo.
Sino imaginemoslo al reves, por detalles menores a los tropezones esos aca se lo crucificaba al Cuti.


Bien ahí por uds, pero convengamos que en general el grueso de la gente no tenía muy en mente esto.

El tema de reconocer que nuestros goles vienen por errores de ellos, es obvio, pero no dejan de ser errores forzados. Y un aprovechamiento de ese error. Es como decir, no sé, que un boxeador jugó a protegerse con la guardia alta y correr dentro del ring, y aprovechó cuando el otro soltó los golpes para meter dos precisos y ganar la pelea. No es solo error del que se desprotegió.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Nunca por decre7o » Lun Feb 06, 2023 4:40 pm

Todavía flotando luego de la tremenda alegría del sabado me quedan algunas conclusiones: Primero, el crecimiento de Farré como DT. Luego de un andar dubitativo en el 2021, un 2022 en que tenía todos los números de la rifa en el bolsillo. En este 2023 arrancó, de punto contra dos de los mejores planteles del país y porque no del continente . Le ganó con menos cartas de mano el duelo a dos técnicos con cartel por sus tremendas carreras de pantalón corto, pero tan noveles como él en la direccíon técnica. Segundo. Así como digo ésto, también digo que demoró los cambios y viendo el ingreso displicente de Pereira, lo errático de Susvielles,lo intrascendente de Ramirez entiendo el porqué. Este equipo practicamente no tiene variantes. Va a costar mover el banco y abre un signo de interrogación para el futuro del torneo. Van a tener que explotar definitivamente los juveniles del club y los que están afuera levantar mucho el nivel, sino se va a sufrir mucho por desgaste. Tercero, excelente la determinación de la entrada visitante, mas de 9mil aportando $ 13500 al club, un empujoncito extra para armar el presupuesto, pero me dejó algunas dudas el operativo, a la ida bajé por Laplace y había un grupo grande de hinchas de River, en la plaza Gutemberg a metros del viejo bado. Lo mismo a la salida en la mujer urbana, no hubo reportes de violencia, pero no recuerdo operativos donde se mezcalaran tanto las hinchadas.
Si me dan el Ok, armo tabla parcial de los que están peleando en la zona baja.
Nunca por decre7o
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados