Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor FedeCABesCBA » Mié Ene 25, 2023 2:18 pm

Si Emi acá encontré la nota de hace 5 días
No llego ninguna oferta, quedo libre.
En 2018 pagamos 450.000 dólares
por un porcentaje de su pase.

Segun la declaracion de Hesar
El objetivo del grupo "va en coincidencia con lo que dice el presidente , el cuerpo técnico y lo que quiere el grupo, que es pelear arriba y usar un lugar en zona de copas”.

Me parece perfecto y espero que puertas adentro sea verdad y no sea declaración para la gilada, tener un objetivo concreto te hace salir con otra mentalidad
Llegar a zonas de copas, cómo bonus track te da la permanencia, vamos por eso que esto es fútbol.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 25, 2023 4:35 pm

Ahí la encontré completa a la nota.
Hay algunas coincidencias entre Artime y Fassi.
http://cordoba.mitelefe.com/videos-tfn- ... wsource=cl
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Mié Ene 25, 2023 6:15 pm

Afa habilito todos los que tenian sanciones, juega Carbonero y cia....

Que el luifa pida habilitacion para poner 2 arqueros y 15 defensores mas el bondi... jaja nos van hacer 10
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Alguien » Mié Ene 25, 2023 9:04 pm

akaceleste escribió:Afa habilito todos los que tenian sanciones, juega Carbonero y cia....


Mamarracho, me va a sorprender el año que no se pasen el reglamento por el or...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor EmiCbaPirata » Jue Ene 26, 2023 9:39 am

Es impresionante el peso que está teniendo Racing últimamente en AFA. La medida no sorprende para nada en el bochorno que es el futbol Argentino pero no deja de indignar la verdad.

Mas allá de esto la teníamos complicadísima ya :?

Me imagino que hoy jueves tiene que haber alguna novedad del equipo que piensa Farre para el domingo..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 26, 2023 9:50 am

EmiCbaPirata escribió:Es impresionante el peso que está teniendo Racing últimamente en AFA. La medida no sorprende para nada en el bochorno que es el futbol Argentino pero no deja de indignar la verdad.


El pedido de la anmistia surgió de la dirigencia de Boca (lo mismo que extender el plazo de contrataciones) que tenia medio plantel suspendido, Racing fue beneficiado como el resto de los equipos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor gabybelgrano » Jue Ene 26, 2023 1:59 pm

Parece que le dan la willington a las gallinas porteñas nomás, pensaba que iban a cambiar las cosas para mejor con esta dirigencia, pero sigue la mentalidad de equipo chico y cagarse en la gente. Perdón pero tengo mucha bronca
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor bachu » Jue Ene 26, 2023 2:09 pm

gabybelgrano escribió:Parece que le dan la willington a las gallinas porteñas nomás, pensaba que iban a cambiar las cosas para mejor con esta dirigencia, pero sigue la mentalidad de equipo chico y cagarse en la gente. Perdón pero tengo mucha bronca


el tema es que haces con la recaudación, es mucha guita la que te dejan si le arrancas la cabeza a los porteños 2 o 3 veces al año, si eso sirve para traer 1 o 2 jugadores no firmas??

si hubieran sacado un abono kempez, y no se agotaban ahi les daba la derecha de traer visitantes.

lo bueno de esto, los precios para los socios de belgrano sinn ubicacion son mas que razonables.
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor inaudi » Jue Ene 26, 2023 2:13 pm

bachu escribió:
gabybelgrano escribió:Parece que le dan la willington a las gallinas porteñas nomás, pensaba que iban a cambiar las cosas para mejor con esta dirigencia, pero sigue la mentalidad de equipo chico y cagarse en la gente. Perdón pero tengo mucha bronca


el tema es que haces con la recaudación, es mucha guita la que te dejan si le arrancas la cabeza a los porteños 2 o 3 veces al año, si eso sirve para traer 1 o 2 jugadores no firmas??

si hubieran sacado un abono kempez, y no se agotaban ahi les daba la derecha de traer visitantes.

lo bueno de esto, los precios para los socios de belgrano sinn ubicacion son mas que razonables.


QUIERO CREER que se toma esta medida porque no tenemos más de 45 mil socios al día, queda UN solo socio sin ubicación afuera por darle entradas a la gente de river y es para armar un quilombo de la concha de la lora.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor FedeCABesCBA » Jue Ene 26, 2023 2:24 pm

Que bronca, pase lo que pase el domingo
No me quedaban dudas de que lo llenabamos
de punta a punta con river, entiendo lo económico
(10 mil como mínimo x pera eh) pero sostener esa masa de socios es clave como inversión a largo plazo.
Espero sigan bancando porque incluso el club necesita más socios ya que el presupuesto aún con una campaña histórica sigue quedando corto.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor gabybelgrano » Jue Ene 26, 2023 2:30 pm

FedeCABesCBA escribió:Que bronca, pase lo que pase el domingo
No me quedaban dudas de que lo llenabamos
de punta a punta con river, entiendo lo económico
(10 mil como mínimo x pera eh) pero sostener esa masa de socios es clave como inversión a largo plazo.
Espero sigan bancando porque incluso el club necesita más socios ya que el presupuesto aún con una campaña histórica sigue quedando corto.


Cagarse en la gente por un poco más de plata... Si les cobras 10k de ahí tenés que descontar el porcentaje que se lleva AFA, descontar lo que cobrarías si vendieras la ubicación a un socio/hincha de Belgrano, operativo policial más caro por tener visitantes, perder la posibilidad de que asocie gente nueva para ir al partido. No me parece negocio por ningún lado. Y más allá de la plata es una cuestión de orgullo, podemos llenarlo solos, sin bajarnos los pantalones con estos porteños que a nosotros no nos van a dar ni una entrada. Y deportivamente también, prefiero ser totalmente local no estamos para regalar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor inaudi » Jue Ene 26, 2023 2:33 pm

es IMPRESCINDIBLE un comunicado del club explicando esta decisión, las redes arden de bronca con esta postura que se tomó. Si necesitan plata para los refuerzos, habrá otras formas, pero no podes dejar gente afuera (si es que tenemos mas de 45 mil socios al día, a lo mejor llegamos a 60 mil sólo para la gente que quería ir con chacarita y nunca más pagó la cuota) para recaudar.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor inaudi » Jue Ene 26, 2023 2:34 pm

y si la comisión no llega a cambiar la postura, las entradas tienen que salir mínimo 20 mil pesos.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor FedeCABesCBA » Jue Ene 26, 2023 3:01 pm

gabybelgrano escribió:
FedeCABesCBA escribió:Que bronca, pase lo que pase el domingo
No me quedaban dudas de que lo llenabamos
de punta a punta con river, entiendo lo económico
(10 mil como mínimo x pera eh) pero sostener esa masa de socios es clave como inversión a largo plazo.
Espero sigan bancando porque incluso el club necesita más socios ya que el presupuesto aún con una campaña histórica sigue quedando corto.


Cagarse en la gente por un poco más de plata... Si les cobras 10k de ahí tenés que descontar el porcentaje que se lleva AFA, descontar lo que cobrarías si vendieras la ubicación a un socio/hincha de Belgrano, operativo policial más caro por tener visitantes, perder la posibilidad de que asocie gente nueva para ir al partido. No me parece negocio por ningún lado. Y más allá de la plata es una cuestión de orgullo, podemos llenarlo solos, sin bajarnos los pantalones con estos porteños que a nosotros no nos van a dar ni una entrada. Y deportivamente también, prefiero ser totalmente local no estamos para regalar nada.


Coincido en todo, creo que la decision viene como dijeron, o porque no tenemos esos socios al día o más factible fue presión de la agencia cba deportes.

PD: dije 10k porque no sé si la pones a 20k si la llenan y ahí si que me la corto jaja apenas salió el tema dije que era cagarse en la gente, meter visitantes dejando afuera a tus socios de nuevo ! osea no tiene sentido alguno.
Y acá algo tienen que ver las gallinas seguro, ellos se quieren morir porque no lo llenan ni a gancho.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 26, 2023 3:17 pm

Que refuerzos van a traer si cuando juguemos con river ya cerro el mercado de pases, o los vamos a traer de fiado y después los pagamos?

Le va dar lugar a un club con el que no hay tener reciprocidad porque en CABA están prohibidos los visitantes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Jue Ene 26, 2023 4:35 pm

Nunca va haber un cierto numero exacto o la mejor decision. Es facil hablar por hablar aca, para cualquier lado, a favor o en contra.

Certezas, es que no el 100% de los socios quiere ir a la cancha, ahora, que % es... y complejo, la certeza es que se agotaron los abonos, asique mas del 50% es. Creo que ahi esta el juego de numeros para tomar la decision.

Lo cierto es que sin la Whiskyton, tenemos unos 47mil ubicaciones, unas 15mil mas que en Alberdi por lo que venta al socio va haber.

Ahora bien, creer que porque no se puede traer refuerzos en la fecha 2 significa que se puede despreciar guita, creo que esta errado. La guita siempre sirve, si es para refuerzo o para mantener el club o para plazo fijo para hacer algo en julio, sirve.

La discusion no tiene que ir que haces con la plata, porque en este pais SIEMPRE sirve, sino en que % de socios de socios quiere ir a la cancha.

Si la entrada a River vale 15mil y la platea para socio es accesible, apoyo la decisión. Lo que si, sea como sea, no debe existir venta a no socio, se agote o no se agoten las plateas de Belgrano.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor toto14cba » Jue Ene 26, 2023 5:00 pm

bachu escribió:
gabybelgrano escribió:Parece que le dan la willington a las gallinas porteñas nomás, pensaba que iban a cambiar las cosas para mejor con esta dirigencia, pero sigue la mentalidad de equipo chico y cagarse en la gente. Perdón pero tengo mucha bronca


el tema es que haces con la recaudación, es mucha guita la que te dejan si le arrancas la cabeza a los porteños 2 o 3 veces al año, si eso sirve para traer 1 o 2 jugadores no firmas??

si hubieran sacado un abono kempez, y no se agotaban ahi les daba la derecha de traer visitantes.

lo bueno de esto, los precios para los socios de belgrano sinn ubicacion son mas que razonables.


Eso es pensar en corto, a largo plazo le das beneficio al socio y le das un motivo para seguir pagando la cuota. Si te cagas en el socio en la primer oportunidad que tenes de demostrar que te importan, vamos mal
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Jue Ene 26, 2023 5:05 pm

toto14cba escribió:Eso es pensar en corto, a largo plazo le das beneficio al socio y le das un motivo para seguir pagando la cuota. Si te cagas en el socio en la primer oportunidad que tenes de demostrar que te importan, vamos mal


Cuántos socios tiene Belgrano, al día, hoy?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor FedeCABesCBA » Jue Ene 26, 2023 5:56 pm

Se está haciendo muy poco en campaña de socios
me parece que tiraron los precios y chau.
Si encima empezas a habilitar visitantes van a decir
"Ah no vamos a poder ir nunca"; que empiezen a activar la movida en los medios con la vuelta a primera, la gente está hay que buscarla, no se porque dudas Aka volvemos a primera y con river, van a ir todos... Si bien el clásico bajo la espuma un montón creo que contando los sin ubicación debemos estar por alcanzar los 50k faltando una semana y media para el doparti.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Jue Ene 26, 2023 6:06 pm

Hay unas 20mil entradas que se van a poner en venta sin la norte, si hay un socio que piensa que no va a poder ir nunca...... allá él. De cualquier forma, no sabemos el número exacto de socios con la cuota al día, vos decís que todavía hay los 65mil? A mí me parecería muy raro y a eso sumale que hay un % de socios que es socia pero no va a la cancha, porque no puede o porque no quiere, pero no va. El número se va reduciendo un poco. Acá todos están muy seguro que al kempes lo llenamos 100% con socios, basado en qué? Sólo digo eso... en las redes y acá están puteando por cosas que no saben y que posiblemente nunca sabremos, porque después de tirar que tenemos 65mil socios, no veo a ningún dirigente decir: "Bueno, hoy en día tenemos 50mil socios activos".
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados