Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Sab May 27, 2023 8:22 pm

Piraton_Viejo escribió:Un equipo de B nacional y de mitad de tabla para abajo. No dan 2 pases seguidos, erran pases a 3 metros, los centros a la tribuna. Es vergonzoso, fue repugnante ver este partido, un equipo miserable que merece un cupo de descenso nos gana casi sin sobresaltos.
Farré: Si mañana Messi viniera a jugar gratis a Belgrano, lo pone de 4.
Ulises: JUEGA POR AFUERA, basta de inventos raros.
Zapelli: Al banco, será el 10 de la sub20 de Italia, acá no se merece la titularidad. 10 pelotas, pierde 7 y las otras elige mal.
Hesar: Será buen tipo, cebará altos mates, pero no lo quiero volver a ver en la cancha.
Novaretti: Un ex-jugador, por dignidad, debería hacerse el lesionado y hacer tiempo hasta su retiro..
Boradagaray: Cualquier pibe del club haría mas, vendiendo menos humo.
Compagnucci: Sus centros no pasan las rodillas.
Barinaga: 3 centros a la tribuna.
Susvielles: Nunca me entero si jugó o no, para mi, es el que no deja jugar a Barrea

Los únicos del plantel que pueden jugar en primera son Losada, Longo, Ulises y Vegetti. Los demás se pueden ir tranquilos, necesitamos MUCHOS refuerzos y que el DT deje de inventar pelotudeces..



Pásame tu ubicación así voy a darte un abrazo
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor marcoskovak » Sab May 27, 2023 8:29 pm

pitucoelperro escribió:
marcoskovak escribió:culia, q triste partido lpm. la cancha era UNA mierd , pero ultimamente se nota una falta de actitud de visitante muy grande, hesar las que tiene no las mete nunca, cuanto mas va a seguir probando? zape, mira que nunca lo critique, me parece un crack, pero hoy vi algo q nunca note, estas perdiendo y no te calienta, esa sensacion te da el tipo, no se qmierda, ulises desde hace ya que muestra un nivel tremendo, humildad, sacrificio, JUGADORAZO.



Ulises Sánchez se dedica a jugar. Mal o bien, con aciertos y errores JUEGA AL FÚTBOL.

Menos tatuajes, peinaditos y redes y más laburo.

Del sr en líneas generales prefiero no hablar.


(Del sr) jaajaja y hablaaa. yo por ahi veo que cuando pierde la pelota, se queda mirandose los pies, se agarra, pone caras y cosas asi, capas tiene miedo de lesionarse y esas cosas, puede pasar, y no q sea un culiau por eso, son temas q los tiene que tratar el cuerpo tecnico supongo, pero alguien le tiene que hacer ver que asi no da, q se yo.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Belgrano11 » Sab May 27, 2023 8:31 pm

Los que defienden la paja de zapelli ya se olvidaron qué zelarayan jugaba de 4 bis y la rompía igual? Ya se olvidaron que al mudo dos por tres lo amonestaban por cortar al medio? Ya se olvidaron qué jugábamos de contra y había que salir concentrados y así sumabamos siempre de visitante? Porque parece que al nuevo riquelme no se le puede pedir nada y aplaudirlo cuando la pierde solo y se queda parado viendo como corre el resto
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Che Celeste » Sab May 27, 2023 8:41 pm

Piraton_Viejo escribió:Los únicos del plantel que pueden jugar en primera son Losada, Longo, Ulises y Vegetti. Los demás se pueden ir tranquilos, necesitamos MUCHOS refuerzos y que el DT deje de inventar pelotudeces..


Coincido. Esos 4 jugadores nos están salvando.

Sumaría a Alberdi y LA GENTE.

Sin esos factores, estaríamos del puesto 20 para atrás.

Artime tiene que entender que es IMPRESCINDIBLE traer 5/6 refuerzos de CALIDAD, de edad óptima y no veteranos que vengan a retirarse.

Es POBRISIMO el plantel.

De hecho, el clásico lo empezamos jugando con 10 jugadores que vienen del ascenso.

10 de 11.... jate jo.der!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor alberdiceleste » Sab May 27, 2023 8:43 pm

Zapelli no tiene con quién jugar hermano. Los equipos del ruso con el chino y el mundo jugaban a algo que estaba muy claro. Acá es puro desorden y nada de trabajo claro, todo pum para arriba y la idea es no mostrarse como opción de pase sino correr para arriba. Así es muy difícil para Bruno, el chino, el mundo o el nombre que sea. Sin ir más lejos Ulises hizo lo mismo que Bruno, solo que tiene más despliegue pero a la hora de dar pases no tiene con quién.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Che Celeste » Sab May 27, 2023 9:09 pm

polaco92 escribió:por favor suban pibes de reserva, que no entre mas el gordo susvielles, pereyra, bordagaray y hesar, un dolor de ojos lo de hoy. Realmente preocupante el rendimiendo, un par de lesionados y no tenemos nada como para salir a dar vuelta un partido, nos meten un gol y se acabo la historia xq no hay banco


Lamentablemente, GF posee el mismo defecto que su maestro, El Ruso.

No le da oportunidades a los juveniles del club.

Y eso que la Reserva está haciendo gran campaña.

Pero no, no hay caso.

Cero oportunidades para incorporarlos al plantel de primera.

Una pena, así es muy difícil.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Sab May 27, 2023 9:23 pm

alberdiceleste escribió:Zapelli no tiene con quién jugar hermano. Los equipos del ruso con el chino y el mundo jugaban a algo que estaba muy claro. Acá es puro desorden y nada de trabajo claro, todo pum para arriba y la idea es no mostrarse como opción de pase sino correr para arriba. Así es muy difícil para Bruno, el chino, el mundo o el nombre que sea. Sin ir más lejos Ulises hizo lo mismo que Bruno, solo que tiene más despliegue pero a la hora de dar pases no tiene con quién.


Na hermano. Yo te acepto que es difícil pero no es que la para, engancha, la aguanta y no tiene con quien jugar. Ni siquiera la puede parar! No aguanta una pelota, no se saca un tipo de encima.. lo del 90% del equipo hoy fue muy malo, incluido él
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor ivan_alianza » Sab May 27, 2023 9:32 pm

Quiero creer que farre pone a todos estos jugadores de la B, para demostrarle a la dirigencia y a los mismos jugadores que no pueden seguir formando parte de un plantel de primera. Tenemos una reserva plagada de jugadores con una edad avanzada para jugar en reserva, es hora que formen parte del banco, o que sean cedidos a préstamo o dejarlos libres. Central hace 6 meses vendió a buonanotte con 18 años a la premier, hoy su mejor jugador es un pibe de 18 años que juega de 9, y tiene 5 o 6 pibes mas que la rompen. Los pibes en otros clubes debutan a los 18, acá nuestra reserva es +21 casi en su totalidad.
F
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor gsa_seba » Sab May 27, 2023 9:35 pm

alberdiceleste escribió:Zapelli no tiene con quién jugar hermano. Los equipos del ruso con el chino y el mundo jugaban a algo que estaba muy claro. Acá es puro desorden y nada de trabajo claro, todo pum para arriba y la idea es no mostrarse como opción de pase sino correr para arriba. Así es muy difícil para Bruno, el chino, el mundo o el nombre que sea. Sin ir más lejos Ulises hizo lo mismo que Bruno, solo que tiene más despliegue pero a la hora de dar pases no tiene con quién.


Desde hace varios partidos es mas correcto decir que Ulises no tiene con quien jugar. Zapelli no lo está acompañando. No va a correr como Ulises pero tampoco puede trotar todo el partido, cuando no está inspirado vuelve muy facil de marcar porque se mueve muy lento, casi nunca es opcion de pase claro.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Piraton_Viejo » Sab May 27, 2023 9:53 pm

alberdiceleste escribió:Zapelli no tiene con quién jugar hermano. Los equipos del ruso con el chino y el mundo jugaban a algo que estaba muy claro. Acá es puro desorden y nada de trabajo claro, todo pum para arriba y la idea es no mostrarse como opción de pase sino correr para arriba. Así es muy difícil para Bruno, el chino, el mundo o el nombre que sea. Sin ir más lejos Ulises hizo lo mismo que Bruno, solo que tiene más despliegue pero a la hora de dar pases no tiene con quién.


Si lo viera al pibe tirando paredes y buscando la pelota, te daria la razón, pero no es eso lo que estoy viendo en la cancha. Si tenes 6 pelotas y perdes 5, no le puedo echar la culpa a los demás, si el pase nunca salió de tus pies. Lo que pasa es que, no solo por ser crack, significan lo mismo. El chino es más rápido y movedizo, lo podés poner en una banda, Zapelli es de tranco lento. A favor de Bruno te puedo decir que no tengo ni la menor idea que carajo está pensando Farré poniendo a un jugador, que tiene mucha visión de juego pero poca velocidad, en una banda. A los lentos talentosos se los pone en el medio para hacer jugar al equipo, encima se lo carga al pobre Ulises que de doble 5 es un completo desperdicio..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 27, 2023 10:13 pm

Muchas veces la posicion lo jode a Zapelli pero al menos intenta jugar, lo de hoy bordeo la insolencia y la falta de respeto para con los compañeros..

Hace cuanto venimos pensando este es el partido para que termine de explotar y sigue siendo un chasky boom.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Sab May 27, 2023 10:25 pm

Piraton_Viejo escribió:
alberdiceleste escribió:Zapelli no tiene con quién jugar hermano. Los equipos del ruso con el chino y el mundo jugaban a algo que estaba muy claro. Acá es puro desorden y nada de trabajo claro, todo pum para arriba y la idea es no mostrarse como opción de pase sino correr para arriba. Así es muy difícil para Bruno, el chino, el mundo o el nombre que sea. Sin ir más lejos Ulises hizo lo mismo que Bruno, solo que tiene más despliegue pero a la hora de dar pases no tiene con quién.


Si lo viera al pibe tirando paredes y buscando la pelota, te daria la razón, pero no es eso lo que estoy viendo en la cancha. Si tenes 6 pelotas y perdes 5, no le puedo echar la culpa a los demás, si el pase nunca salió de tus pies. Lo que pasa es que, no solo por ser crack, significan lo mismo. El chino es más rápido y movedizo, lo podés poner en una banda, Zapelli es de tranco lento. A favor de Bruno te puedo decir que no tengo ni la menor idea que carajo está pensando Farré poniendo a un jugador, que tiene mucha visión de juego pero poca velocidad, en una banda. A los lentos talentosos se los pone en el medio para hacer jugar al equipo, encima se lo carga al pobre Ulises que de doble 5 es un completo desperdicio..


A mí me sorprende cómo a nivel general, les gusta más sacarse las frustración pegándole a los mejores jugadores, en vez de entender un poquito el contexto y la situación. Y amén de que tengan o no razón (para mí, son críticas hasta mala leche hacia un pibe de 20 años que va a terminar jugando en la selección de Argentina o de Italia) no les suena raro que se pasaron 8 fechas, diciendo que Zapelli era un muerto y después tuvieron que callarse 4 o 5 fechas, donde Belgrano encontró el mejor rendimiento, porque Farré le encontró la vuelta al equipo poniendo al Caco como iniciador de la jugada??

Personalmente creo, que si tanto les gusta el fútbol a todos, deberían ser capaces de hacer ese análisis y no caer en una conclusión tan simplista como de que quieren que no juegue una de las promesas más grandes que está teniendo el fútbol de Córdoba, pero vamos por parte.

Hoy Zapelli no rindió, está claro, pero la pelota no pasó por él. El rendimiento de Zapelli, de hoy, es responsabilidad (no vamos a decir culpa) de Farré. ¿Por que? Porque entiendo que fue él que decidió jugar como Belgrano jugó: Lateralizando y atacando, con jugadas cortas y terminando las jugadas. Belgrano formó con Zapelli como volante por izquierda y Ulises de doble 5. Para mí, un error, Ulises debería haber ido por izquierda y Zapelli en el medio. De cualquier forma, el hecho es que el equipo jugó a saltar líneas a llegar al fondo sin importar qué ni cómo.. y bueno macho, si propones jugar a los ponchazos, pretendes que un pibe que necesita la pelota en los pies y juego asociado explote??

Belgrano necesita del Caco, porque es un jugador que te la da redonda, que tiene una gambetita simple y juega sencillo, pero lo que el Caco le dio a Belgrano, fue posesión y con esa posesión, Zapelli explota. No está el Caco, la pregunta sería: Zapelli puede jugar del Caco? Y... para mí, no con tanta claridad, pero el problema es que no hay un reemplazante para Zapelli para que, al iniciar la jugada Bruno haya uno esperando hacer paredes y demás.

Hay que tener paciencia y esperen que vuelva el Caco y que vuelva bien y Porque hay que esperar que vuelva el Caco? Porque claramente no hay otro jugador en el plantel que pueda hacer eso.. o al menos Farre no lo encontró. Zapelli es un jugador fuera de serie, pero no es Messi, no es Neymar, no es Mbappe, quiero decir: No es un jugador que sólo te va a desequilibrar el partido, es un jugador para generar tenencia, posesión y juego asociado.

pd. Una de las jugadas más claras que tuvo Belgrano, fue justito antes que lo saquen a Zapelli, metió un cambio de frente preciso, que Ulises controló y metió un muy buen centro que Vegetti cabeceó por arriba del travesaño.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Nunca por decre7o » Sab May 27, 2023 11:17 pm

Bueno, partido horrible contra un rival espantoso en una cancha impropia de la categoría. En todas las proyecciones era un partido ganable, si hubiera habido algo ,muy poquito de fútbol, seguro se traían los 3 puntos. Defensa, flojo en todas las líneas. Novaretti ya no puede jugar y Meriano le falta para adueñarse de la cueva. Barinaga es la prueba irrefutable que no alcanza con huevos, para destacarse hace falta jugar. Tener criterio y pegarle mejor a la pelota. A mí el chileno no me disgustó, pero tampoco se destacó. Longo perdió más de lo que ganó. Y llegamos a la zona urticante. Bruno es el mejor del plantel, pero partidos como el de hoy, dónde de 10 pases erra 8 es muy difícil de sostener. En la B muchos creíamos que en Primera con espacio, lugar, rápidamente se iba a destacar y ser de los mejores jugadores del fútbol argentino. No está ocurriendo, y hoy está más o menos en la misma situación que en la B. Un jugador con enorme potencial, pinceladas interesantes, taquitos pases. Pero ningún partido que complete los 90 en gran nivel. En contrapartida Ulises, silbando bajito está siendo de lo mejor de Belgrano. Velocidad, guapo para encarar, patea al arco, completa los 90. Hoy el único que intentó algo diferente. Por mucho el jugador más vendible en Junio. Compagnucci, después de un clasico correcto, estuvo flojo hoy. Vegetti tuvo 2 abajo del arco y sorprendente erró. No le dieron un penal que era. Jara, otro que muchos esperábamos sea nivel alto, muy errático, es potente pero no entra en juego y dejo de gravitar en ataque. En deuda. Y después las variantes, A diferencia de muchos me gustó Hesar, el tipo intenta y mete. No se si le renovaría pero me parece potable como suplente. Susvielles no me termina de cerrar, lo banco pero hace poco para sostenerlo. Ortigoza me da la sensación que es de esos tipos que va a hacer algo, pero nunca termina de aparecer. Pereira, en la B y en primera nunca supe de que juega, y que hace bien o mal. Bordagaray era un gran suplente en la B, no sé si está para primera hoy.
Nunca por decre7o
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:54 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor charlipirata » Sab May 27, 2023 11:22 pm

akaceleste escribió:
pd. Una de las jugadas más claras que tuvo Belgrano, fue justito antes que lo saquen a Zapelli, metió un cambio de frente preciso, que Ulises controló y metió un muy buen centro que Vegetti cabeceó por arriba del travesaño.


Dos minutos antes habia metido el unico pase como la gente, después vino esta que decis vos. Automáticamente Farre lo sacó en el minuto 42. ¿qué puede hacer Bordagaray en 3 minutos?

Terrible lectura del partido del dt.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor gsa_seba » Sab May 27, 2023 11:44 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:
pd. Una de las jugadas más claras que tuvo Belgrano, fue justito antes que lo saquen a Zapelli, metió un cambio de frente preciso, que Ulises controló y metió un muy buen centro que Vegetti cabeceó por arriba del travesaño.


Dos minutos antes habia metido el unico pase como la gente, después vino esta que decis vos. Automáticamente Farre lo sacó en el minuto 42. ¿qué puede hacer Bordagaray en 3 minutos?

Terrible lectura del partido del dt.


Tal cual, Zapelli debio salir a los 15 del st, pero entiendo que no hay mucho en el banco (o casi nada) para mejorar el equipo, por eso la sola esperanza de que frote la lampara alcanza. Cuando parecía que despertaba el genio, el dt lo saca.

Aka, a Zapelli se lo critica igual que a todos. A mí me encanta pero le falta actitud, no es que le chupe un huevo, es algo que tiene que mejorar.
Igual ahora podes entender a quienes defendían a ultranza a Farré, salvando las distancias, hacían lo que vos haces con Bruno.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor claudito82 » Sab May 27, 2023 11:54 pm

Y se armó nomás. La grieta está viva. Los del team zapelli ponen como argumento que no juega en su posición, que no tiene con quien asociarse y que nadie se la devuelve redonda, y que es un crack. Los anti opinan que juega sin ganas, que no se muestra, que no va para adelante, que se pierde en los partidos, que no le pega de afuera etc etc.
Bueno amiguitos del portal. TODO ES CIERTO.
A favor de los pro, el pibe es un crack en serio, una pelota que toca puede ser una posibilidad de gol. A favor de los contra, se puede esperar a un tipo 90 minutos para ver si ese día está encendido y mete esa pelota ?. El problema de Bruno, estamos todos de acuerdo, es posicional. No juega donde debería, y como es tan obediente del técnico no tiene el dejo de rebeldía para moverse por otro lado, eso marca una actitud demasiado sumisa para mí gusto. Y el problema de Bruno principalmente es actitudinal, hasta por una cuestión física, pachorra, desgarbado, no encara para adelante, etc. Para que vean la diferencia, Ulises jugó de 4, de 3, de 8, de doble 5, de extremo por izquierda, y de media punta con vegetti, la verdad , no importa como jugó en todas esas posiciones, pero , alguien puede cuestionar su actitud ? Su enjundia ? Sus ganas ? Sus huevos ? Creo que no. Ahí está la base de las críticas a zapelli. Los Zapellistas me dirán que son dos jugadores distintos, que zape es un exquisito , si, tienen razón. Solo viene a mi mente el mundial, con el jugador más exquisito del mundo, tirándose al piso, correteando rivales, peleando contra adversarios y cuando podía, siendo el mejor jugador, pasador, goleador del mundial. Si Messi lo hace... Así que todos tienen un poco de razón. Peroooo...
claudito82
Socio
 
Mensajes: 765
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor josrur » Dom May 28, 2023 12:27 am

Losad, Rebola, longo, Sánchez, Caco, Zapelli y Vegetti han estado de titulares todos juntos en los mejores partidos de Belgrano. Ninguno de ellos hoy tiene reemplazo exacto para sus roles. Si faltan dos o más, podemos dar lo q dimos hoy.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Dom May 28, 2023 12:28 am

gsa_seba escribió:
Aka, a Zapelli se lo critica igual que a todos. A mí me encanta pero le falta actitud, no es que le chupe un huevo, es algo que tiene que mejorar.
Igual ahora podes entender a quienes defendían a ultranza a Farré, salvando las distancias, hacían lo que vos haces con Bruno.


Hmmm estas seguro? Las mayores quejas pasan por Zapelli. Igual ya conozco al hincha, si Zapelli no estuviera, se la agarrarian con Ulises que, por mas ser de los mejorcitos, dirian "si.. intenta, pero ni fu ni fa, le falta" y bla bla.. jeje

Lo de la actitud, puede ser, cada jugador es una persona distinta, algunos se frustraran mas rapidos que otros. Por ej, si el centro de Ulises que cabecea Vegetti hubiera sido a los 15, para mi Vegetti lo hacia, pero ya esta ofuscado. Zapelli por ahi es un chico que se frustra rapido si el juego no es como espera... es algo a mejorar por el? Sin duda... ahora bien, tratarlo de muerto por eso o que el dt lo exponga sin intentar corregirlo me parece que es algo que nos perjudica a todos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Maurilp13 » Dom May 28, 2023 1:01 am

Estuve mirando algunas páginas de estadísticas sobre los equipos de la liga profesional y tome algunos datos que son interesantes para tener en cuenta

Somos el equipo que menos patea de afuera del área

22/28 en posecion de pelota. Uno de los equipos que menos tiene la pelota. Esto se explica en los jugadores que tenemos, meriano es un caballo, barinaga le cuesta, longo es un león y se come la cancha y tiene unos huevasos pero para su posición le falta juego, vegeti si lo sacas del área es un jugador medio pelo de la b nacional, zapelli tenes que encontrar justo el día que este con ganas, y así podemos seguir, los únicos que la pueden tener y hacerla mover son garcia, jara, revola, rojas y para de contar

20/28 en goles convertidos. Uno de los equipos que menos convierte. Gracias a dios lo tenemos iluminado a vegeti, gracias a el tenemos la posición en la tabla que tenemos, sino claramente estaríamos peleando abajo

25/28 en tiros al arco, somos casi el equipo que menos tiros al arco tiene en el campeonato. En belgrano nadie prueba de afuera, nunca.

Tenemos 0 goles generados en situación de contra ataque. Esto es lo que vemos todos que le falta al equipo, velocidad, todos jugadores lentos, es imposible que belgrano te sorprenda de contra, hay que traer urgente 2 extremos bien rápidos, no importa si le pegan a la jermu si les gusta más la noche que a centurión o si venden falopa en la semana, TIENEN QUE SER RAPIDOS.

De los últimos 5 partidos ganamos solo 1, el próximo sábado hay que ganar siosi contra velez que viene flojo por que después vamos a la cancha de defensa y justicia y ya sabemos cual va a ser el resultado lamentablemente
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Aaroncab » Dom May 28, 2023 1:04 am

Con zapelli y sin zapelli. En su posición o en la que le invente el tecnico. Belgrano da asco la gran mayoría de los partidos desde tiempos inmemorables. A veces se lo critica al dt, otra veces a un jugador en particular,otra al Mercado de pases, a la economia, al Kempes, a los árbitros, al var. Pero mientras tanto pasan los años y sigue siendo lo mismo. Esa ideología de vamos a ver qué pasa, de los 50 puntos, de pelear con los rivales por no descender.
Mientras no se cambie esa mentalidad mediocre que atraviesa a todo belgrano desde dirigentes, pasando por jugadores y hasta el 90 por ciento de los hinchas. Todo va a seguir igual. Ese es el verdadero “a lo belgrano”
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados