Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 28, 2023 9:31 am

Seamos sinceros, lunes, 20 horas, contra Sarmiento y con el momento del equipo, abrir la Willington para 2000 personas no creo que sea negocio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor polaco92 » Mar Mar 28, 2023 12:03 pm

tal cual, seguramente si se agotan las plateas van a abrir la otra popular, pero no creo que venga muy bien de convocatoria este partido. La propuesta futbolistica de farre viene siendo pobrisima, el rival es pedorrisimo y encima se juega un lunes. Si no se abre la popular es xq no se agotan las plateas, tan boludos no son los dirigentes.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Piratacana » Mar Mar 28, 2023 12:04 pm

Difícil repetir el marco de otros partidos. Se juega día de semana contra un equipo del monton para abajo. El juego del equipo no invita demasiado.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Mar Mar 28, 2023 12:11 pm

Yo entiendo que desde acá no vamos a tener una opinión fundada respecto a las decisiones que toma la dirigencia, porque seguramente la dirigencia tiene datos que por ahí nosotros no, entonces por ahí cosas que suenan raro como no abrir la Willington después de haberla abierto, hace ruido. Pero por ejemplo, no es lo mismo vender remanente de entradas un sábado de 10 a 20, a tener que venderla un Lunes laboral de 10 a 18. El equipo empezó a flaquear en lo futbolistico, distinto sería si en vez de tener derrotas pelotudas como Tigre o Godoy Cruz, hubiéramos tenido empate y trinufo. Digamos, un tipo que va cada tanto a la cancha pone en la balanza: Tener que salir antes del laburo, tener que ir a las apuradas, terminar gastando 4-5 lucas para ir a la cancha, verlo desde la otra punta porque llegaste tarde contra verlo desde el sillón de tu casa, cómodo con una cervecita helada.

Primero esperaría que se agoten las plateas y después vería de discutir el tema si está bien o no habilitar una popular. Otra cosa, habilitar una tribuna más, significa mayor costo operativo, lo que significa que esa tribuna deberá tener una ocupación acorde para justificar el abrir la tribuna. Abrirla para 2mil personas, es al pedo, para eso... lo que sí haría, es invitar a todas las inferiores a que vean el partido.

Pd. No tendrá nada que ver que en el último partido haya estado la Igualdad con bombos y banderas en la Willington?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor alberdiceleste » Mar Mar 28, 2023 1:35 pm

Piratacana escribió:Difícil repetir el marco de otros partidos. Se juega día de semana contra un equipo del monton para abajo. El juego del equipo no invita demasiado.


Duelo de equipos del montón...

Ojala que el que hace estimaciones de la gente que puede llegar a ir sea un poco mas preciso que el que calcula los tiempos de finalización de obra o el que calcula los rendimientos de las incorporaciones...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor charlipirata » Mar Mar 28, 2023 5:46 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Torneo de Reserva

Imagen

Imagen


Después de no se cuanto volvemos a jugar, parece que pasaron meses desde el último partido. ¿Qué pasó en el medio? se movió el regreso a Alberdi, trajimos un chileno, Miño esta casi adentro de los concentrados, metimos un jugador en la Sub 21 de Italia, casi nada no?
¿Y ahora que? se nos viene Sarmiento, un equipo que tiene 3 puntos menos que nosotros, pero su torneo, como lo es el nuestro, es en la tabla de promedios. Hoy acercándose de a poco a los santiagueños y al calamar, no tiene mal equipo, incluso tiene algunos nombres bastante interesantes, pero, el peso del descenso es una mochila jodida y muy pero muy pesada.
¿Y por casa como andamos? y... como que queriendo encontrar el espíritu, saber a que jugamos, si de contra, si defender con 11, posesión... si me consultan a mi, no tenemos identidad. Para algunos el problema es el estadio, para otros, el dt esta medio perdido y algunos jugadores perdieron la memoria. ¿la cosa es? ¿es el huevo o la gallina?

Día feo, horario feo, estadio feo, ¿último en el MAK? mmm dijo una vaca...

Los leo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor polaco92 » Mar Mar 28, 2023 5:52 pm

el partido menos atractivo para ir a ver en mucho tiempo, promete ser un cero a cero rotundo, pero Belgrano a estos partidos fieros siempre los gana asi que tengo fe. de igual modo no alcanza con ganar, hay que empezar a mostrar algo de juego y dejar de poner a hesar como primer variante ofensiva antes de que nos cortemos todos las bolas. Espero juegue Zapelli de titular y de lo que sabe, ya me canse de verlo recibir pelotas en mitad de cancha al pedo
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Mar Mar 28, 2023 6:15 pm

Losada; Barinaga, Rebola, Meriano, Diarte/Cachivache; Longo, Rojas; Ortigoza, Zapelli, Garcia; Vegetti

No quiero que después lloren algunos, pero si no paramos un equipo así, con Zapelli de titular y en su puesto... una de dos, o merecemos irnos a la B o que Farré busque otro equipo. Coincido con polaco, tiende a ser un partido aburrido, ojala lo aprovechemos para animarnos y probar un equipo que de pelea en el 2023
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Turco07 » Mié Mar 29, 2023 1:10 am

Me parece un equipo super acorde , lo único no se sinel colo este pars los 90 minutos .
El resto super razonable
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor belgrano686 » Mié Mar 29, 2023 1:40 am

polaco92 escribió:el partido menos atractivo para ir a ver en mucho tiempo, promete ser un cero a cero rotundo, pero Belgrano a estos partidos fieros siempre los gana asi que tengo fe. de igual modo no alcanza con ganar, hay que empezar a mostrar algo de juego y dejar de poner a hesar como primer variante ofensiva antes de que nos cortemos todos las bolas. Espero juegue Zapelli de titular y de lo que sabe, ya me canse de verlo recibir pelotas en mitad de cancha al pedo


Longo sigue jugando solo en el medio, nadie lo ayuda a cortar, raspar, cada día que pasa juega menos, no es lo mismo jugar solo en el medio en la B Nacional que en 1ra división.......
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor gonzago » Mié Mar 29, 2023 8:02 am

Ayer me salió un compilado de 30 golazos de Belgrano en YouTube... El 70% de los goles eran de la era del Ruso. Mamita querida, como contratacaba ese equipo, increíble la velocidad q aplicaban en las contras.
Nada que ver con lo q plantea farre ahora. Nos falta esa identidad, saber a q carajo quiere que juegue el equipo!!!

PD: Como lo extraño a Velázquez.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor inaudi » Mié Mar 29, 2023 10:42 am

gonzago escribió:Ayer me salió un compilado de 30 golazos de Belgrano en YouTube... El 70% de los goles eran de la era del Ruso. Mamita querida, como contratacaba ese equipo, increíble la velocidad q aplicaban en las contras.
Nada que ver con lo q plantea farre ahora. Nos falta esa identidad, saber a q carajo quiere que juegue el equipo!!!

PD: Como lo extraño a Velázquez.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


no recuerdo un sólo gol de contra como en esas épocas del 2022 hasta hoy. lo del ruso era totalmente lo opuesto a lo que hace este plantel a la hora de atacar.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Leonpirata2022 » Mié Mar 29, 2023 6:17 pm

Yo vi 2 goles nomas no.quise ver mas casi me largo a llorar a ver la.calidad con la que definian el chino el cuqui
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 30, 2023 10:48 am

Partido que en la previa pinta para un bodrio aburrido con un cero a cero para el olvido.

Lo que puede cambiar todo es un gol tempranero.

Ser mucho pedir un 4-3-1-2.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor charlipirata » Jue Mar 30, 2023 10:51 am

Martin_pirataycallejero escribió:
Ser mucho pedir un 4-3-1-2.


Y, si... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Jue Mar 30, 2023 4:35 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Partido que en la previa pinta para un bodrio aburrido con un cero a cero para el olvido.

Lo que puede cambiar todo es un gol tempranero.

Ser mucho pedir un 4-3-1-2.


El otro día, no me pregunten porque, terminé viendo las formaciones de las gallinas de los últimos años, especialmente las de kudelka, en la B y 1ra. Siempre mantuvieron el 4 - 3 - 3 pero con matices. Que creo que Belgrano podría imitar y con creces. Sólo falta que Farre se anime, pero tenemos plantel para hacerlo, quizás nos quedaría medio medio un extremo, peeero, se podría hacer.

Básicamente lo que repetimos hasta el cansancio como lo más normal:
Losada; Barinaga, Rebola, Meriano, Diarte/Chileno; Longo, Rojas; Zapelli/Garcia; Ortigoza, Vegetti, García/Ulises

No me entra que no podamos animarnos a eso... al menos contra equipos como Sarmiento, porque si empezas con ese planteo y después te toca un River, Boca, Racing o las gallinas mismas, podes hacer exactamente lo mismo, nada mas que Ortigoza y Ulises metiditos más atrás. A veces nos tomamos muy en serio eso de "vivir a lo Belgrano" equivalente a sufrir... que hasta pudiendo no sufrir, decidimos atarnos la soga al cuello solitos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Alguien » Vie Mar 31, 2023 12:48 pm

No recuerdo bien la formacion en el clasico de verano, pero juraria que el equipo se paro muy diferente a como jugamos hoy por hoy y en el primer tiempo si metiamos la que tuvimos el resultado hubiese sido distitno. Quizas Farre penso que podiamos animarnos a jugar a otra cosa y el resultado final (empeorado por actitudes pelotudas de algunos jugadores que todavia las siguen teniendo) ahuyento esa idea de la cabeza del DT y se planteo jugar con linea de 5 para no comernos goleadas con los "grandes" que nos tocaba jugar. Creo que este partido contra Sarmiento es ideal para que Farre se anime y demuestre cual era la idea que tenia de juego inicialmente. Porque lo que se ve en el torneo no es lo mismo que se vio en la pretemporada.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor aguscordoba » Vie Mar 31, 2023 2:17 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Ser mucho pedir un 4-3-1-2.


Y, si... :roll:


El rival es Sarmiento.
Venimos de una derrota. Y de un parate.
Encima jugamos lunes, de noche. Y en el Kempes no es nuestro estadio.
Imaginate si llega a llover o estar la cancha media rápida o al reves pesada.

El contexto es para un 4-1-4-1, con Longo entre los centrales, los volantes por afuera con la función de ayudar a nuestros laterales para que no les hagan el 2-1, los interiores mas onda cincos que ofensivos.... y arriba solo Pablo que se las arregle que algún centro va a pescar.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Turco07 » Vie Mar 31, 2023 4:45 pm

En algún momento me gustaría ver jugar con un media punta cerca de Pablo, sea zapelli , sea ulises ( más de uno me va a decir loco) o directamente con dos delanteros ( no dos 9 ) sino más bien uno que asista y ayude a Pablo.
Un 4411 0 un 442

442 :
Colo.rebo.meriano.chileno
Ulises.longo.rojas.garcia
BARREA vegetti

Vegetti es un 9 super molesto para el rival que los exige tofo el tiempo a los centrales , imagínense si encima lo tiene al lado a barrea que tiene un hambre ese pibe , las corre todas , entre los dos lo ahogan al rival .
Es más si quieren lo saco a rojas y pongo un 5 más de marca cosa qie los volantes por afuera se proyecten más.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Che Celeste » Sab Abr 01, 2023 12:38 pm

charlipirata escribió:¿Y ahora que? se nos viene Sarmiento, un equipo que tiene 3 puntos menos que nosotros, pero su torneo, como lo es el nuestro, es en la tabla de promedios. Hoy acercándose de a poco a los santiagueños y al calamar, no tiene mal equipo, incluso tiene algunos nombres bastante interesantes, pero, el peso del descenso es una mochila jodida y muy pero muy pesada.
¿Y por casa como andamos? y... como que queriendo encontrar el espíritu, saber a que jugamos, si de contra, si defender con 11, posesión... si me consultan a mi, no tenemos identidad. Para algunos el problema es el estadio, para otros, el dt esta medio perdido y algunos jugadores perdieron la memoria. ¿la cosa es? ¿es el huevo o la gallina?

Día feo, horario feo, estadio feo, ¿último en el MAK? mmm dijo una vaca...

Los leo.


En el contexto actual, PARTIDO CLAVE.

Y que habría que haber jugado en ALBERDI.

Además que los rivales sienten menos la presión en ese freezer, con el equipo que tenemos hoy, esa cancha nos queda ENORME, me refiero al campo de juego.

Equipo lento, que le falta movilidad, que deja huecos por todos lados.

Todos estos defectos se amplían en esa estancia.

Tigre nos bailó y con Lanus estuvimos más cerca de perder que ganar. Y con Riber fue un milagro, seamos sinceros...

Se debió haber realizado un esfuerzo pRa para jugar EN CASA.

Salvo que haya motivos que no conozca (pago de alguna factura para jugar en el MAK), no se entiende no haber maximizando el esfuerzo para volver en este partido A CASA.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados