Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Mar Jun 13, 2023 12:35 pm

AFA es un chiste capítulo número 2049190182091831029832109:
Tapia está viendo de retirar un descenso para la actual temporada.

Así o más evidente la amistad entre IACC y AFA?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor mao88 » Mar Jun 13, 2023 1:08 pm

akaceleste escribió:AFA es un chiste capítulo número 2049190182091831029832109:
Tapia está viendo de retirar un descenso para la actual temporada.

Así o más evidente la amistad entre IACC y AFA?


Hay varios en la cuerda floja. Está Velez con una crisis tremenda e Independiente ahí nomás también. Si lo hacen me parece que es para tirarle un salvavidas a alguno de esos. No dejaría de ser otra mancha más para este chiste de torneo.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Mar Jun 13, 2023 1:29 pm

Obviamente la lógica no es cosa de AFA, pero si sacas un descenso debería ser por promedio, ya que hay 2 o vas a dar marcha atrás de la innovación que hiciste en el fútbol argentino después de...... ¿35 años? que es el descenso por puntos de la temporada. En caso de sacar eso, no soluciona nada a los que están en la cuerda floja.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor flakofer » Mar Jun 13, 2023 1:31 pm

aguscordoba escribió:Yo creo que el objetivo "medio promedio" es 3ganados 3 empates 2 derrotas.
Sacar 3 2 y 3 va a disgustar, pero no es imposible. Un par de partidos se nos van a ir, el tema q no sean 3...o mas de 3!!

Y lo mejor en número sería sin empates pero ganando 4 y con 4 derrotas.

Hoy es un partido jodido, al nivel de las 2 primeras fechas, el de Tigre porque veníamos pensando q llegaba un cuco y el clásico.
Estos culiados de Defensa y Justicia vienen años jugando bien, están bien en el torneo, vienen ganando en la copa.

Farre va a tener que gastar 3 cambios por lesiones/calambres/nafta porque ya sabemos que siempre nos pasan y los otros 2 serán tácticos.
Menos mal que dejaron esto de los 5 cambios sino hace un año estaríamos terminando partidos con 10 9 jugadores.

Por nuestro historico reciente, me imagino ganando 4, empatando 1 y perdiendo 3... Obvio que no quiero perder ninguno, veremos lo que va a pasar, la unica verdad es la realidad.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Pirataricotero » Mar Jun 13, 2023 1:54 pm

akaceleste escribió:AFA es un chiste capítulo número 2049190182091831029832109:
Tapia está viendo de retirar un descenso para la actual temporada.

Así o más evidente la amistad entre IACC y AFA?
Fútbol argentino, no trates de entenderlo. Disfrutalo

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor mao88 » Mar Jun 13, 2023 2:11 pm

akaceleste escribió:Obviamente la lógica no es cosa de AFA, pero si sacas un descenso debería ser por promedio, ya que hay 2 o vas a dar marcha atrás de la innovación que hiciste en el fútbol argentino después de...... ¿35 años? que es el descenso por puntos de la temporada. En caso de sacar eso, no soluciona nada a los que están en la cuerda floja.


Justamente por eso pienso que de sacar el descenso por puntos es para ayudar a esos equipos que por promedio están lejos de la zona roja. Los que te quedan son los clubes que vienen hace rato con temporadas malas como arsenal, central cordoba, platense o sarmiento.

Ya de por sí es mamarracho volver a cambiar las reglas en el medio de la temporada y encima cagar el plan de tener en primera división un número de equipos razonable.

Es increíble el desastre que está haciendo Tapia en el fútbol local. No solo con los cambios constantes de torneo, el desastre de árbitros, mira el ascenso. Es una cosa amorfa con 40 equipos en segunda división. Una locura.

Encima con el mundial, olvidate que le discutan algo a Tapia.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Mar Jun 13, 2023 2:47 pm

Che, a todo esto, alguien sabe algo del caco?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor guidol » Mar Jun 13, 2023 3:04 pm

pitucoelperro escribió:Che, a todo esto, alguien sabe algo del caco?


Es uno petisito que juega lindo, que supuestamente vino de refuerzo y se perdio mas de la mitad del campeonato xq esta desgarrado hace como 6 meses.

Al final terminamos jugando todo el año con el mismo equipo de la B, de los “refuerzos” no hay uno solo que haya hecho la diferencia o haya tenido un desempeño que lo califique como tal

Lozada ya era el arquero de la B y termino estando en el top 5 de los jugadores mas importantes del equipo em primera.

Laterales derechos jugaron Barinaga o Compagnucci, ambos ya estaban en la B.

De los marcadores centrales, Rebola es el unico que parece titular indiscutido y tmb estaba en la B. Godoy que vino de refuerzo no le preocupa a nadie su ausencia y muchos consideran que Meriano deberia ser el titular.

Laterales izquierdos vinieron Diarte e Ibacache, ninguno se supo ganar el puesto y son los dos titulares mas discutidos del plantel. Ninguno demostro ser realmente mejor que Ochoa u Oliver.

El 5 es una de las figuras y ya venia de la B. Acompanandolo al medio, otra de las figuras era Ulises que ni siquiera tenia continuidad en la B y Zapelli que ya estaba en la B y con las mismas falencias que en la otra divisional. Hoy terminan jugando Pereir y Hesar que no siquera eran titulares en la B para completar el medio campo. Garcia es el unico que demostro un nivel y calidad superior al resto pero me cuesta considerar como refuerzo a un tipo que se paso mas de la mitad del torneo lesionado.

El 9 y goleador sigue siendo el mismo que venia de la B, Jara jugo 6 puntos los 3/4 partidos que jugo y el goleador historico del Pachuca sigue sin haber marcado un solo gol.

Amaya ni que nombrarlo.

En definitiva, podriamos no haber traido a nadie y la ecuación casi que seria la misma.

Nefasta temporada de refuerzos, la mire por donde se la mire.
Última edición por guidol el Mar Jun 13, 2023 3:20 pm, editado 1 vez en total
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Mar Jun 13, 2023 3:10 pm

Por lo que se rumorea... contra instituto vamos al Kempes

Nos dan la Artime 8mil y la Ardiles 12mil
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Mar Jun 13, 2023 4:58 pm

akaceleste escribió:Por lo que se rumorea... contra instituto vamos al Kempes

Nos dan la Artime 8mil y la Ardiles 12mil


No sé si lo van a vender como una jugada para sacarle presión al equipo, cuando en realidad quieren ganar guita o al revés.

Lo único de lo que estoy seguro es que si les llegamos a ganar, esa dirigencia va a cambiar radicalmente su relación con la hinchada.

No hay forma de entregar la localía y encima la mitad del chatteu
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Mar Jun 13, 2023 5:05 pm

pitucoelperro escribió:
akaceleste escribió:Por lo que se rumorea... contra instituto vamos al Kempes

Nos dan la Artime 8mil y la Ardiles 12mil


No sé si lo van a vender como una jugada para sacarle presión al equipo, cuando en realidad quieren ganar guita o al revés.

Lo único de lo que estoy seguro es que si les llegamos a ganar, esa dirigencia va a cambiar radicalmente su relación con la hinchada.

No hay forma de entregar la localía y encima la mitad del chatteu


Si hubieran empatado o ganado con las gallinas, para mí 100% que se juega en Alta Córdoba... siendo que venían invictos de 900 partidos y las gallinas le metieron 3, para mí fueron vivos y pensaron: si nos hicieron el orto jugando acá donde "somos invencibles" y venimos en una muy mala racha, al menos recaudemos unas monedas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Mar Jun 13, 2023 6:07 pm

Me parece que es un lindo partido para Zapelli, pero para soltarlo un poco a Ulises, hay muchos espacios.

No lo tengo muy visto a Def y Justicia, pero no es un partido para poner un par de jugadores más arriba? Los veo medio suaves para presionar

Y sin saber que pasó, sin que nos metan presión ni nada, perdimos la pelota y nos metimos a ver como juega el rival.

Y sí, estamos pelotudeando fuerte, marcando cualquier cosa... la verdad no se entiende, el partido empezó para jugarlo y ahora vamos a rogar a ver si se puede empatar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 13, 2023 6:19 pm

Otra partido donde Barinaga solo les mira el numero a los rivales.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor guidol » Mar Jun 13, 2023 6:21 pm

Que alguien le avise a Barinaga que el tiene que marcar al extremo izquierdo de ellos

Si me decis que te encara y te gana, te banco, puede pasar, pero no puede pasar que ante cada pelotazo que le tiran, esta mal parado, era la tercera vez ya.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Wolfgang » Mar Jun 13, 2023 6:22 pm

Ni yo en el sintético que tengo a la noche le pongo tan pocas ganas para ir a cortar como Meriano
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor claudito82 » Mar Jun 13, 2023 6:24 pm

Lamentablemente de visitante no queda otra que entrar al foro , hacer catarsis, y putear un poco. Porque marcamos de tan lejos? Barinaga marca a 3 metros, le da tiempo a todo, no lo entiendo. Y otra cosa , por qué queremos salir jugando ? Si no sabemos. No estábamos mal, y ahora a correr de atrás
claudito82
Socio
 
Mensajes: 768
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor javier_pirata » Mar Jun 13, 2023 6:25 pm

Lo de Barinaga no llega ni a malo...ponganse las pilas, viejo
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Mar Jun 13, 2023 6:25 pm

No se entiende lo de este partido... cómo regalamos la pelota cuando estábamos bien.

Todos le caen a Barinaga y su posición y no le voy a quitar responsabilidad, pero claramente Farré les dice que jueguen así, porque Compagnucci cuando entra hace lo mismo e Ibacache del otro lado, también. Esta vez quedó 1 metro más lejos de lo que normalmente está pero claramente es una elección del técnico.

Si no ponemos las manos nos comemos 3.

Generamos media situación y DyJ nos genera 3.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor javier_pirata » Mar Jun 13, 2023 6:31 pm

Estan demasiado lejos, marcando desde demasiado lejos, demasiado lejos para asociarse en ataque también...hay que ajustar ahi y jugar con otra actitud
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor claudito82 » Mar Jun 13, 2023 6:34 pm

Con la pelota en los pies nuestros 4 defensores son muy limitados. Técnicamente no podemos pretender salir jugando con estos 4 . Y hoy Losada con la pelota está muy errático. Osea, pum para arriba hermano. Partido para 2 delanteros que aguanten y jugar a la segunda pelota.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 768
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados