Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor charlipirata » Dom Jun 04, 2023 3:21 pm

javii escribió:
charlipirata escribió:Hace mucho que no comentaba post partido, ya empiezo a hacer el duelo...

Varias cosas me quedaron en la cabeza y con la banda ancha de la Cuellar lo comentábamos ayer, en algunas estábamos de acuerdo y en otras no:

1) a prirori no me gustaba el planteo de GF, no por Hesar, al que banco porque el turco compensa con ganas todo lo que le falta, si no porque no me parece Velez un equipo al que hay que respetar tanto jugandole con un solo punta, claro, si ese punta es PV9 la cosa es otra
2) De cualquier manera, GF le gana el partido táctico al tigre, incluso en los cambios que por primera vez los hacía en el momento justo. Casualmente ayer PV9 le marcó 2 de los 4, no cuento el de Bruno porque fue desde el inicio del segundo tiempo
3) Somos el único, pero único equipo en el mundo que todos los partidos cambiamos a los dos laterales, imposible aspirar a algo más si de 5 cambios siempre dos se queman en el 3 y 4.
4) Por el amor de jebus, alguien conoce un periodista serio que le pueda preguntar a alguien que pasa en BELGRANO? Volvemos a jugar en 11 días, en cualquier otro equipo es el tiempo suficiente para que se recuperen jugadores, acá, para que se lesionen.
5) Pereira cuando llego la primer nota fue "soy 8 y me han puesto muchas veces de 4" also GF, entonces vas a ser 5, doble 5, quizás 3 y si te necesito, jugas de 11. Farre, el inodoro en el baño, no es tan difícil che.
6) Que fácil es todo cuando empezas ganando
7) voy a armar un change.coso para que no se construya una nueva tribuna y ese dinero se destine al próximo sueldo de PV9, si hoy tenemos 31 puntos, 70% es por él, el otro 30, lo reparten Losada y Ulises


Bonus: me van a llamar loco, trolo o liberal (?) pero con el perfíl de jugadores que Scaloni elige para la selección, donde salvo Messi que juega donde él quiere, el resto de los mediocampistas son polifuncionales, para mi, ojo, para mi, a Ulises lo re veo seleccionable. En la B salvo de arquero jugó en todos lados, en la A igual, salvo que ahora donde lo ponen es figura. Ayer se notaba como antes de recibir la pelota sabía si iba a pasar, encarar o patear. Si le suma gol, es el jugador más vendible por lejos del plantel, pero por lejos. Encima, con un físico privilegiado ya que no es alto, pero se faja con todos y se la banca siempre.

Bonus 2: Hago mi mea culpa, no me hago el gil. Tenemos a uno de los dos goleadores del torneo (que pedazo de año el de los cordobeses), 31 puntos con un equipo de la B con anabólicos vencidos, con medio equipo desgarrado o a punto de... y sin embargo estamos como locos. Quizás es hora de dejar de ver la vereda del frente porque eso nos afecta. Entiendo que quizás duela que los pollos estén ahi, jueguen bien y River pareciera estar cayéndose, pero nosotros estamos a 6 puntos de ellos, quedando 24, en zona de copas y a 19 puntos, si, 19 puntos de quedar afuera de todo miedo de descenso y con altísimas chances de acomodarnos muy bien para el próximo torneo de promedios.
Hay que bajar la ansiedad, si no, pongansé en el lugar del hincha de la gloria...


No comprende el tremendo desmerecimiento a la tarea del técnico.

No es que no creo que comete algunos errores, pero con todo lo que decís, no darle méritos ... No lo entiendo!


Relee el punto 2.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor kris-Misiones » Dom Jun 04, 2023 9:47 pm

La verdad después de mucho tiempo fui a la cancha con mucha paz y tranquilidad. Realmente estuve relajado en la previa y durante el partido, en ningún momento sufrí ni putee ni nada. En la previa creo que mas que nada porque íbamos a jugar contra un Velez muy golpeado y en el durante DEBE SER por el gol tempranero, de todas formas en los ataques de ellos tampoco la pasé mal, disfrute el día y el partido.

Al vivirlo así, creo que vi un partido muy bueno, que lo supimos controlar.. pero es difícil hablar siendo que hicimos el gol apenas arrancamos, seguramente les quemamos los papeles a como venían a jugar ellos y nos simplifico lo que íbamos a hacer nosotros.

LO QUE QUIERO DESTACAR, que lo vengo diciendo hace varios partidos (como contra las gallinas por ejemplo) que dormidos arrancamos los ST, les damos la pelota para que vean que van a hacer y ahí arrancamos recién. Realmente iba a volver a ver el segundo tiempo del partido, el comienzo mas que nada, pero me olvidé. Doy mi opinión sobre lo que vi en la cancha, que puede estar errada, pero es lo que me pareció y me parece que lo hacemos siempre, no tengo idea por qué.. me gustaría que cuando pita el arbitro el segundo tiempo salgan a jugar, no a esperar al rival.

Farré.. sigue demostrando que con lo que tiene hace cosas mágicas. Yo soy muchas veces un critico de sus formaciones o los tiempos que tarda en hacer los cambios, calculo que por leer acá a veces pienso que no es un buen técnico. Pero a su vez soy un fiel admirador de él, que espero que esté toda su vida en Belgrano, que siga aprendiendo, que siga creciendo y que gane todo lo que pueda ganar acá.. y esté donde esté voy a seguir queriendo que gane. Sin él no se si este finde hubiésemos estado jugando contra Flandria en Alberdi, por él salimos campeones en la B, estamos peleando en primera y hace mucho con lo que tiene.

Leí por ahí arriba, algo de los primos. Y el otro día pensaba, si las gallinas no estuviesen ahí arriba y tendrían 20/25 pts, que pensaría/mos de nuestra campaña? estamos a 5 pts de una libertadores, en clasificación a sudamericana, peleando arriba.. que se yo, yo siento que es un campañon para nuestra historia, lamentablemente eso tapa un poco esto que estamos haciendo y mas después de ascender recién.. estamos SEXTOS de 28 equipos, bah no solamente eso.. de todos los equipos de argentina hoy estamos 6º, porque es la primera división, 6 partidos perdidos de 19, una locura.

Se vienen partidos lindos, DyJ para ver si el equipo "viaja" a buenos aires, Banfield en casa, y el clásico con la gloria.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor flakofer » Lun Jun 05, 2023 8:58 am

Al final, estuvo Scaloni en el Gigante?? No vi ninguna noticia al respecto, se le preguntaron algo post partido.
Partidaso de todo el equipo, cuando el equipo está bien parado, hasta jugadores medios se lucen (caso Pereira y Hesar) o pasan desapercibidos, que también es importante.
No soy fanatico de Farre, pero sí de los numeros. El % de aprovechamiento que tenemos en el Gigante es digno de equipo Campeón (ya lo fuimos en la B, pero no decayo mucho en primera), hay que mejorar afuera, pero con este plantel, es tremendo lo que está consiguiendo, estamos cerquita (momentaneamente, obvio) de entrar en la Libertadores en una tabla anual que incluye 28 equipos de PRIMERA (aunque hay varios que tendrian que estar en la B). Espero ansioso el mercado de pases, pero no va a ser nada fácil traer lo que nos hace falta, porque equipos con billeteras mas gordas también necesitan lo mismo, pero el equipo que propuso un Pirata de ley, es un sueño no tan imposible, considerando que el Mudo va a estar libre y que Suarez está muy de vuelta para seguir en River, eso sí, no podes esperar que juegue muchos más partidos que los que jugo el Caco, por ejemplo. Me encanto como entro el Chino pelota al piso y esperando la devolución, con muchas ganas de jugar y demostrar, me imagino sí pudiera ser un poco parecido con Ulises, le daria un vuelo necesario al equipo. Más minutos para él, por favor, tiene cara de poder buscar algo diferente y no esos cambios que ya sabemos que son la nada mismo..
Muy de acuerdo con que nuestra columna vertebral es: Losada, Rebola, Longo, Sanchez y Vegetti. Creo que los más reemplazables (considerando una eventual propuesta) son Rebola y Longo, tenemos un segundo arquerazo, pero los milagros que opera Losada no es facil hacer fecha tras fecha. Aunque sí eso nos permite conseguir un buen 4 y pagar el sueldo de alguna vuelta grande (del Mudo por ejemplo), yo lo vendo y me la juego a seguir creciendo en jerarquia y apuntar a más..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Nunca por decre7o » Lun Jun 05, 2023 10:36 am

campaña gl.png
campaña gl.png (5.66 KiB) Visto 2795 veces

Para los que crecimos en la década del 90, 19 partidos significan un torneo completo. Desde la reestruturación del 2015, con el ascenso de 10 equipos de una sola vez, se trastocó la totalidad de los formatos de torneos de primera. De alli en adelante se juegan torneso semicortos o semilargos. Ni 19 ni 38 fechas. Por eso hacer un "corte" en la fecha 19 de esta Superliga de 27, puede ser leído como arbitrario. En la radio el periodista Mauricio Coccolo hizo mención a unos datos de los torneos de primera de Belgrano que a mi parecer estaba incompleta. Por eso publico la estadística que tengo armada yo.
De esta tabla, solo dos torneos concluyeron en la fecha 19, el apertura 2011 y el inicial 2012. Los otros 3 son cortes.
En el año 2015 fue de 30 partidos y al igual la temporada actual, la 2017/18 fué de 27 fechas.
Por lo tanto la actual campaña (hata la fecha 19) es la tercer mejor campaña de Belgrano en Primera, compartiendo el lugar con el apertura 2011. Apenas un punto por debajo está la 2017/18, que terminó en aquel escandalo ante Temperley.
Al igual que en el 2011, este equipo es la misma base del ascenso, con jugadores que venian de la B y mostrando su mejor versión en circulo mayor del futbol nacional y con poca participación de las incoporaciones. ¿Esto significa que esta dirigencia hizo todo bien? no, la base titular del equipo viene de antes y los refuerzos han sido complementos, pero salvo por Rebola,ninguna de las incoporaciones son parte de los titulares indiscutidos. ¿Farré es un iluminado? Tampoco, es un DT que está haciendo su camino y que ha aprendido muchísimo desde aquella tarde gris en Riestra cuando se calzó el Buzo y tiene mucho por recorrer aún. Cerrando con la campaña de Farré como técnico, cuando el martes próximo finalice el encuentro ante Defensa, completará la misma cantidad de partidos que Lavallén en Primera División. Hasta acá sacó la misma cantidad de puntos, 30 ¿Podrá superarlo?
Nunca por decre7o
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:54 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Jun 05, 2023 2:52 pm

Parece que 1 mes afuera Longo me quiero re cagar muriendo, hace mucho no lo leo a Facu pero si alguien sabe si a pesar de tener una luxacion de hombro un futbolista puede soportar el dolor y jugar lo mismo que me diga sino a rogar que Ramirez de el menos asco posible
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor flakofer » Lun Jun 05, 2023 3:49 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Parece que 1 mes afuera Longo me quiero re cagar muriendo, hace mucho no lo leo a Facu pero si alguien sabe si a pesar de tener una luxacion de hombro un futbolista puede soportar el dolor y jugar lo mismo que me diga sino a rogar que Ramirez de el menos asco posible

Lpmqlp, antes que a Ramirez, le doy la 5 al pibe de la reserva, por lo menos en los entrenamientos y ver que onda, no hay entre los matungos que entran generalmente, alguién que pueda disimular la falta de Longo...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor ivan_alianza » Lun Jun 05, 2023 8:02 pm

Longo es irremplazable, pero Ramirez entró bien el sabado. Farré debería poner a Ramírez y Cravero a su lado, que es de características similares a Longo.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor i_never_give_up » Lun Jun 05, 2023 8:24 pm

Primero que nada escuche en la sucesos que lo de Longo no es grave, extraoficialmente dicen que llega para el partido del martes que viene, lo cual seria una muy buena noticia, por otro lado me parece que hay que tomarse en serio el tema de los refuerzos...volviendo al caso de Longo no tiene reemplazo en el equipo y para mi es una posicion clave, volviendo al tema del partido para no quitarle merito a Farre me parece que fue un partido practico del equipo, pego en los momentos justos y anulo algunos circuitos futbolisticos de Velez, pero a mi me sigue sin gustar el funcionamiento general del equipo, sigo insistiendo en que estamos mal fisicamente y dependemos muchisimo de algunas individualides...para destacar lo de Ulises, le falta atajar nomas en este equipo.
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Lun Jun 05, 2023 8:44 pm

i_never_give_up escribió:Primero que nada escuche en la sucesos que lo de Longo no es grave, extraoficialmente dicen que llega para el partido del martes que viene, lo cual seria una muy buena noticia, por otro lado me parece que hay que tomarse en serio el tema de los refuerzos...volviendo al caso de Longo no tiene reemplazo en el equipo y para mi es una posicion clave, volviendo al tema del partido para no quitarle merito a Farre me parece que fue un partido practico del equipo, pego en los momentos justos y anulo algunos circuitos futbolisticos de Velez, pero a mi me sigue sin gustar el funcionamiento general del equipo, sigo insistiendo en que estamos mal fisicamente y dependemos muchisimo de algunas individualides...para destacar lo de Ulises, le falta atajar nomas en este equipo.


Acabo de escuchar lo mismo. Falsa alarma. Todo 5/5
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Piraton_Viejo » Lun Jun 05, 2023 9:21 pm

charlipirata escribió:Hace mucho que no comentaba post partido, ya empiezo a hacer el duelo...

Varias cosas me quedaron en la cabeza y con la banda ancha de la Cuellar lo comentábamos ayer, en algunas estábamos de acuerdo y en otras no:

1) a prirori no me gustaba el planteo de GF, no por Hesar, al que banco porque el turco compensa con ganas todo lo que le falta, si no porque no me parece Velez un equipo al que hay que respetar tanto jugandole con un solo punta, claro, si ese punta es PV9 la cosa es otra
2) De cualquier manera, GF le gana el partido táctico al tigre, incluso en los cambios que por primera vez los hacía en el momento justo. Casualmente ayer PV9 le marcó 2 de los 4, no cuento el de Bruno porque fue desde el inicio del segundo tiempo
3) Somos el único, pero único equipo en el mundo que todos los partidos cambiamos a los dos laterales, imposible aspirar a algo más si de 5 cambios siempre dos se queman en el 3 y 4.
4) Por el amor de jebus, alguien conoce un periodista serio que le pueda preguntar a alguien que pasa en BELGRANO? Volvemos a jugar en 11 días, en cualquier otro equipo es el tiempo suficiente para que se recuperen jugadores, acá, para que se lesionen.
5) Pereira cuando llego la primer nota fue "soy 8 y me han puesto muchas veces de 4" also GF, entonces vas a ser 5, doble 5, quizás 3 y si te necesito, jugas de 11. Farre, el inodoro en el baño, no es tan difícil che.
6) Que fácil es todo cuando empezas ganando
7) voy a armar un change.coso para que no se construya una nueva tribuna y ese dinero se destine al próximo sueldo de PV9, si hoy tenemos 31 puntos, 70% es por él, el otro 30, lo reparten Losada y Ulises


Bonus: me van a llamar loco, trolo o liberal (?) pero con el perfíl de jugadores que Scaloni elige para la selección, donde salvo Messi que juega donde él quiere, el resto de los mediocampistas son polifuncionales, para mi, ojo, para mi, a Ulises lo re veo seleccionable. En la B salvo de arquero jugó en todos lados, en la A igual, salvo que ahora donde lo ponen es figura. Ayer se notaba como antes de recibir la pelota sabía si iba a pasar, encarar o patear. Si le suma gol, es el jugador más vendible por lejos del plantel, pero por lejos. Encima, con un físico privilegiado ya que no es alto, pero se faja con todos y se la banca siempre.

Bonus 2: Hago mi mea culpa, no me hago el gil. Tenemos a uno de los dos goleadores del torneo (que pedazo de año el de los cordobeses), 31 puntos con un equipo de la B con anabólicos vencidos, con medio equipo desgarrado o a punto de... y sin embargo estamos como locos. Quizás es hora de dejar de ver la vereda del frente porque eso nos afecta. Entiendo que quizás duela que los pollos estén ahi, jueguen bien y River pareciera estar cayéndose, pero nosotros estamos a 6 puntos de ellos, quedando 24, en zona de copas y a 19 puntos, si, 19 puntos de quedar afuera de todo miedo de descenso y con altísimas chances de acomodarnos muy bien para el próximo torneo de promedios.
Hay que bajar la ansiedad, si no, pongansé en el lugar del hincha de la gloria...


Respondo algunas dando mi opinión, OBVIAMENTE, subjetiva como todas y abierto a debatir:
- Sobre poner un delantero en el dibujo inicial, es relativo: Si bien Vegetti es la referencia de ataque, tanto Hesar como Pereyra llegaban arriba y se ponían como opciones, lo que te pintaría un falso 4-3-3. Creo que Farre hizo la tarea y vio que Velez ataca mucho con los que van por afuera, por lo que paró 2 volantes que (supongo que en los entrenamientos) le rinden en la marca para que les hagan el 2-1 a los carrileros. Como bien decís, ganó un duelo táctico.
- Tenemos que destacar el gran capitán que es Vegetti, aparte de inspirar a los demás corriendo como si tuviera 20, le señala al DT cuando un compañero no da más. Lo de ayer (ya resaltado por un forista) que Ibacache fundió bielas y se fue a jugar de 3, habla muy bien del rol que cumple y la importancia que le da a llevar la cinta.
- El problema es que los 2 carrileros no hicieron pretemporada. Barinaga todavía estaba lesionado e Ibacache llegó como incorporación extra por la lesión de Tapia (si mal no recuerdo)
- Coincidimos, algo anda mal con la preparación física, leí hoy que Ortigoza se suma a la lista de desgarrados. No soy médico ni experto como para poder asegurarlo pero, cuando se te desgarra mucha gente, me parece que algo no se está haciendo bien.
- Farre es el típico DT que le gusta volver "polifuncionales" a los jugadores y es peligroso. Una cosa es ser como Ulises y rendir donde te pongan y otra como el pobre Pereyra que no rinde en ninguno, pero, Oh casualidad! Cuando lo pusieron donde sabe rindió y Zapelli mejoró mucho de enganche, DONDE SABE JUGAR.
- Empezar ganando es un arma de dos filos, si lo usas para usar la desesperación del rival como ayer, si. Si terminas metiendo al fondo, llegas al 2T metiendo mas centrales y no lastimas de contra, te terminan empatando si es que no te lo dan vuelta.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor charlipirata » Mar Jun 06, 2023 9:10 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Torneo de reserva

Imagen

Imagen


Se viene un día de aperturas! Ya en un par de días juegan las chicas y la reserva, pero ahora es momento del primer equipo. Viajamos a Varela, la casa del Halcón, donde tengo recuerdos de buenos partidos del pirata, es como que nos sienta bien no?
Y si eso cierto que que hay canchas donde te sentís más cómodo que en otras, este es el momento justo de aprovechar eso ya que necesitamos revertir la imagen de visitante, y no hablo de resultados, si no de como encaramos el partido.
Creo que DyJ a diferencia de Independiente, Boca o Platense, hacen un juego que puede veneficiar al planteo de GF, veremos que pasa con Longo que unos dicen que llega y otros que tiene para un mes.

Mientras, quedan 24 pts en juego y me tiento de poner la tabla anual, pero no, eso quedará para el abridor del torneo que viene, si, les aseguro que será una carnicería el descenso y ver quien evita el último lugar.

Los leo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 06, 2023 10:12 am

flakofer escribió:Al final, estuvo Scaloni en el Gigante?? No vi ninguna noticia al respecto, se le preguntaron algo post partido.


No, nunca estuvo ni cerca de pasar por Alberdi, fue humo que tiro una pagina y todos se prendieron.

Que se haya lesionado Ortigoza es una mala noticia?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor flakofer » Mar Jun 06, 2023 11:03 am

Martin_pirataycallejero escribió:
flakofer escribió:Al final, estuvo Scaloni en el Gigante?? No vi ninguna noticia al respecto, se le preguntaron algo post partido.


No, nunca estuvo ni cerca de pasar por Alberdi, fue humo que tiro una pagina y todos se prendieron.

Que se haya lesionado Ortigoza es una mala noticia?

Una lesión siempre es una mala noticia, pero más todavia cuando está cerca de terminar el campeonato o entrar el receso, menos mal que todavia falta... De todas formas, espero que abra espacios para los pibes..
En cuanto a Scaloni, estuvo en Córdoba, pero no para vernos jaa:
https://viapais.com.ar/cordoba/lionel-s ... del-mundo/
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Elmer Met » Mar Jun 06, 2023 11:44 am

Ya sabemos que hay adoradores de Farré, y críticos acerrimos del Guishe, pero objetivamente hay algo que esta haciendo nuestro DT que venimos exigiendo hace mucho tiempo a todos nuestros técnicos y no se venia viendo hasta ahora.
HAY MUCHO TRABAJO DE PELOTA PARADA.

Corners que van adonde deben ir, aun los bajos se ve que son intencionales. Tiros libres, parece que fueran todos preparados, (salgan o no).
Tampoco hemos sufrido que yo recuerde muchos goles por esa via.
No hace a un estilo de juego, pero es esencial para sumar puntos y estar bien arriba. Me gusta tambien ver que esto se da con diferentes interpretes, ya que la pelota detenida la han manejado el caco, Rojas, Zapelli, Ulises y Compagnucci.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Che Celeste » Dom Jun 11, 2023 5:46 pm

charlipirata escribió:

Se viene un día de aperturas! Ya en un par de días juegan las chicas y la reserva, pero ahora es momento del primer equipo. Viajamos a Varela, la casa del Halcón, donde tengo recuerdos de buenos partidos del pirata, es como que nos sienta bien no?
Y si eso cierto que que hay canchas donde te sentís más cómodo que en otras, este es el momento justo de aprovechar eso ya que necesitamos revertir la imagen de visitante, y no hablo de resultados, si no de como encaramos el partido.

Los leo!


Es correcto.

Con DyJ tenemos un historial ampliamente favorable.

Si hasta Rigamonti hizo un gol en esa cancha....
Bah, en realidad fue a medias con otro que la empujo sobre la línea, en la última jugada del partido.

Partido para recuperarse de las últimas 3 visitas a Bs. As.

Como declaró PV después del partido con Platense: "de visitante no venimos a jugar y no hacemos nada de lo practicado en la semana".

Es AHORA el momento para terminar con esta racha negativa de visitante.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Lun Jun 12, 2023 4:15 pm

Repite el 11 con Pereira y Hesar o llega el caco ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 12, 2023 6:17 pm

Longo y Zapelli llegan con lo justo, los arriesgara 90 minutos?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Che Celeste » Lun Jun 12, 2023 6:40 pm

Quedan 8 partidos.

Lo dividiría en 2 mitades bien diferentes.

Defensa y Justicia (V)
Banfield (L)
Instituto (V)
Barracas (L)

Hay que sacar, mínimo, 8/9 puntos de estos 12 en juego.

Son equipos que están abajo nuestro en la tabla (DyJ con un partido menos).

Luego:

Colón (V)
San Lorenzo (L)
Estudiantes (V)
Rosario Central (L)

4 partidos bien “chivos”.

Salvo Colón, el resto está arriba nuestros en la tabla.

Pero esa cancha de Santa Fe, a diferencia de la de Unión, nos cuesta bastante sumar puntos importantes.

Los dos de local, San Silencio y Central, son con equipos que nos tienen recontra-alquilados…

No deben existir otros equipos que tengamos estadísticas más desfavorables que con estos dos.

Y Estudiantes, en La Plata, siempre nos costó.

Sacar más de 5 puntos de estos 12 sería sumamente meritorio.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Lun Jun 12, 2023 10:33 pm

Lo único que falta que los pinguinos de mierda estos levanten justo cuando vamos a jugar contra ellos... no van a querer salir de Alta Cordoba.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor aguscordoba » Mar Jun 13, 2023 10:48 am

Yo creo que el objetivo "medio promedio" es 3ganados 3 empates 2 derrotas.
Sacar 3 2 y 3 va a disgustar, pero no es imposible. Un par de partidos se nos van a ir, el tema q no sean 3...o mas de 3!!

Y lo mejor en número sería sin empates pero ganando 4 y con 4 derrotas.

Hoy es un partido jodido, al nivel de las 2 primeras fechas, el de Tigre porque veníamos pensando q llegaba un cuco y el clásico.
Estos culiados de Defensa y Justicia vienen años jugando bien, están bien en el torneo, vienen ganando en la copa.

Farre va a tener que gastar 3 cambios por lesiones/calambres/nafta porque ya sabemos que siempre nos pasan y los otros 2 serán tácticos.
Menos mal que dejaron esto de los 5 cambios sino hace un año estaríamos terminando partidos con 10 9 jugadores.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados