Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Dom May 21, 2023 11:52 pm

manuk escribió:Desde que se lesiono Garcia , se vio una merma en el equipo , era el motor total. La lesión de Jara también hizo que bajara su rendimiento, disminuyendo las variantes ofensivas, estaba siendo clave, el equipo se sostiene con muy poco. Con huevos , si no perdemos. Zapelli paso Boca, paso Talleres pocas veces te da lo que esperas que de el , eran partidos claves y ni.


Porque estas esperando algo que no va a dar. Zapelli no esta para jugar de Caco, por eso los mejores partidos de Zapelli fueron con el caco. Si jugas a meterte atras no es el indicado zapelli
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5970
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor ccba2023 » Lun May 22, 2023 12:51 am

Tendriamos que haber ganado , hace de 2006 no ganamos un clásico oficial , la verdad que no entiendo la épica que quieren meterle algunos hinchas , es un buen resultado ?? y bueno si comparas planteles si , pero déjate de joder 3 puntos menos teníamos nomas estamos en la misma categoría es un clásico tampoco somos flandria , cuando mierda vamos a hacer la épica en serio??? nos dejaron afuera de copa argentina en nuestro mejor momento y ellos en el argentino y traigo a colación ese partido por que estuve ahi y no lo podía creer fue tremenda espina esa , tan inferiores nos creemos que no somos capaces de terminar ganando un partido que lo abrimos nosotros ??? la verdad que no le veo nada grandioso a lo de hoy nos salvamos muchas veces de pedo y en el segundo tiempo no pateamos al arco
ccba2023
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 22, 2023 12:42 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Maurilp13 » Lun May 22, 2023 1:58 am

Los 3 puntos menos en la tabla son medios mentirosos cuando comparas los volúmenes de juego y como bien decis los planteles, a esos sumale que a nosotros nos faltaba la manija del equipo, el que nos hace jugar que es el caco garcia y además ellos llegaban en su mejor momento, hasta tuvimos suerte que no nos abrieran el partido por que ahí nos pegaban un baile, belgrano cada vez que arranco perdiendo termino goleado, entonces teniendo en cuenta todo eso no esta mal el empate, a todos nos hubiera gustado ganar y no se dejen llevar por esa racha de 16 años por que en 12 estos putos jugaron el descenso y el partido con ellos en el argentino son esos partidos que se dan una vez en la vida que los peloteas y en la única que te llegan te hacen el gol y bueno así es el fútbol, ahora a pensar en seguir sumando para entrar en la copa y el semestre que viene quizás con chavarria suares vazquez o algún que otro refuerzo lleguemos mejor parados y en mejores condiciones que hoy
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor misael » Lun May 22, 2023 2:55 am

no se ustedes pero me tiene cansado longo. ayer no toco una pelota
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor markuty » Lun May 22, 2023 7:41 am

Nunca pero nunca le podes dar 75 minutos a un jugador de b nacional como Hesar. Jara se moría por jugar este partido, un tipo que jugó en Europa que así y todo siempre que juega por lo menos se la da al compañero.
Lo puso a bruno para que tenga mas la pelota sin más responsabilidad de marcar y nunca paso la pelota por zapelli.
Gandolfi cuando al inicio del segundo tiempo le sacó un cinco, lo puso a Garro de doble cinco de lanzador y la agregó un delantero como Bustos, le desacomodó todo a Farre, que hasta los 30 del segundo tiempo no hizo los cambios si mal no recuerdo. Tácticamente le volvieron a ganar, no entiendo porque espera tanto pero tanto para hacer los cambios siempre, aunque no sea cambios para ir a buscar el partido pero si para oxigenar al equipo
No entiendo porque se empecina en no darle una Compañia arriba a Vegetti, ahí te das cuenta lo importante que es pablo para este equipo, juega solo, hace los goles, genera fules, hizo 10 de los 15 goles que tiene BELGRANO en el campeonato, hoy mas que nunca somos Vegetti mas 10
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Lun May 22, 2023 7:52 am

akaceleste escribió:
manuk escribió:Desde que se lesiono Garcia , se vio una merma en el equipo , era el motor total. La lesión de Jara también hizo que bajara su rendimiento, disminuyendo las variantes ofensivas, estaba siendo clave, el equipo se sostiene con muy poco. Con huevos , si no perdemos. Zapelli paso Boca, paso Talleres pocas veces te da lo que esperas que de el , eran partidos claves y ni.


Porque estas esperando algo que no va a dar. Zapelli no esta para jugar de Caco, por eso los mejores partidos de Zapelli fueron con el caco. Si jugas a meterte atras no es el indicado zapelli


Osea que a las condiciones para que zapelli rinda, ahora hay que agregarle la presencia obligatoria del caco? :lol:
Muchachos, a mi me encantan los jugadores como zapelli pero tampoco pretendamos torcer las cosas para que tengan la forma que nosotros queremos. Zapelli ayer no marcó a nadie, hasta vegetti tenía más obligación de marca que él. Aún así, fue intrascendente.

Jugó un clásico con toda su gente, en una posición que siempre se reclama para él y aún así no recuerdo dos jugadas buenas en todo el partido. No pido banco ni cárcel para él, pero digamos las cosas como son.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Lun May 22, 2023 8:12 am

Nadie esta forzando nada y no, no depende del caco, sino de que alguien sea el que comience la jugada...

Zapelli no es doble 5, el caco si estaba haciendo trabajo. Queres agregarle algo mas? Bueno... cuando juega el caco, tenia a Zapelli, Ulises y Jara para descargar. Zapelli solo a Ulises.

Y no se cual seria la posicion que se le reclama, pero viendo como entienden el juego de Zapelli, esta clarisimo que estan errados jaja Zapelli no va a marcar, no es su función y antes que chamuyen con que marcar marcan todos, es un verso, vayan a leer al pachorra sobre el análisis que hizo de Alemania en el 2014. Una cosa es marcar y otra distinta es ocupar espacios.

Exigile lo que quieras a Zapelli, decile que es un muerto y blabla, todos sabemos como termina la historia, va a ir a Europa, lo van hacer jugar en la posicion que mas comodo le queda y la va a romper... y obvio, acan van a decir que "no tenia ganas de jugar" o giladas asi. Yo solo voy a decir, que Losada y Vegetti son 2 jugadorazos... pero si a Vegetti lo pones al arco y a Losada de 9, no creo que sean los mejores.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5970
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor flakofer » Lun May 22, 2023 8:41 am

Nos hacia falta ganar, terminar con esa racha negativa en los clásicos, pero bueno, será en el Kempes con ellos de local :lol: :lol: :lol: :lol:
Para mi Farre armo un buen equipo,considerando lo que tenemos, no me gusta Hesar, pero no lo vi tan mal como dicen, me parece que los termino sorprendiendo a las gallinas, si no fuera porque Hesar es Hesar, la clavaba en esa que quedo mano a mano, los cambios que hicimos fueron horribles, pero no tenemos nada, me preocupa mucho que no tengamos un jugador mejor que Ramirez en reserva, Jara demostro que no estaba bien, erro un pase facil y genero una contra terrible. Le costo entrar en juego, talvez fue exceso de ganas o no está 100% porque habia mostrado buen nivel en otros partidos.
Estoy de acuerdo con los nombres que no deberian seguir, sea por los motivos que sea, pero al que me gustaria despedirlo con un cariño especial, es a Novaretti, se quedo para cumplir el sueño de jugar en primera y aúnque se nota que fisicamente ya no le dá, entra e intenta hacer lo mejor para el equipo. Casos similares, pero menos identificado, aunque dejaron su marca, son el mismo Hesar y Susvieles, hasta Rojas. Ahora a Ramirez, Bordagaray y (si tenemos un 3 maso en reserva) Diarte, se le agradece por los servicios prestados y porque sumaron cuando pudieron, con sus limitaciones y todo. Pero tenemos que aspirar a más.
Todos queriamos ganar, pero viendo lo que le pasó a la Gloria despues de pensar que estaban para más, creo que para nosotros el empate fue bueno. Ahora hay que volver al triunfo lo mas rapido posible. Aguante Belgrano!!!
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Lun May 22, 2023 8:45 am

akaceleste escribió:Nadie esta forzando nada y no, no depende del caco, sino de que alguien sea el que comience la jugada...

Zapelli no es doble 5, el caco si estaba haciendo trabajo. Queres agregarle algo mas? Bueno... cuando juega el caco, tenia a Zapelli, Ulises y Jara para descargar. Zapelli solo a Ulises.

Y no se cual seria la posicion que se le reclama, pero viendo como entienden el juego de Zapelli, esta clarisimo que estan errados jaja Zapelli no va a marcar, no es su función y antes que chamuyen con que marcar marcan todos, es un verso, vayan a leer al pachorra sobre el análisis que hizo de Alemania en el 2014. Una cosa es marcar y otra distinta es ocupar espacios.

Exigile lo que quieras a Zapelli, decile que es un muerto y blabla, todos sabemos como termina la historia, va a ir a Europa, lo van hacer jugar en la posicion que mas comodo le queda y la va a romper... y obvio, acan van a decir que "no tenia ganas de jugar" o giladas asi. Yo solo voy a decir, que Losada y Vegetti son 2 jugadorazos... pero si a Vegetti lo pones al arco y a Losada de 9, no creo que sean los mejores.


Yo nunca dije que era un muerto, para empezar.
Y cuando vaya a europa la va a romper porque allá va a entrenar en serio, va a comer pescado y verduras 2 o 3 veces por semana (mínimo) y lo van a exprimir física y mentalmente de tal manera que no le va a quedar otra que pensar solamente en la pelota.

Tiene solamente 20 años, es pibe aún a pesar de la cantidad de partidos en primera que tiene. Solamente por comparar, el crac de las gallinas tiene 5 años más y la mitad de los partidos jugados.

Pero todo esto no significa que no se le pueda marcar nada porque ya sos un anti-fútbol seguidor de turús.

El mudo jugaba en un equipo varias veces más picapiedra que este actual y se las arregló para ser manija. Este chico tendrá que buscarle la vuelta también. Hoy por hoy, juega 1 de cada 3 o 4 partidos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor aguscordoba » Lun May 22, 2023 9:18 am

Que va a ser, todos queremos ganarlo, jugando bien o con gol de aborto, o aguantando a lo belgrano o pechando y si hace falta tirar el micro encima. Como sea. Pero bueno terminó saliendo un partido empatado que sacando esa cosa de "como sea" es un buen resultado punto.
La realidad es esta, por mas romántica y fanatismo que le pongamos, somos un plantel inferior física y de jerarquía. Ellos saben a lo que juegan, lo ejecutan casi a la perfección, siempre generan contras y situaciones y algún gol. Tienen buen equipo y jugadores es la posta.

Menos mal que erraron las q tuvieron después del empate porque el equipo estaba contra las cuerdas y un golpe ahí era goleada.

El equipo jugó a lo que terminó jugando. Arriba nos costó mucho generar chances, ni hablar en el segundo tiempo, con el material que tenemos y que queres. Terminamos con Compagnucci y Diarte en las bandas. PV en una soledad abismal haciendo todo.

Donde me queda un cachito de bronca es en los 10 primeros del st, no se aprovechó cuando tuvimoss algunas posibilidades de generar peligro cuando ellos dejaron espacios, el equipo ahi por calidad físico y confianza no se animó. Esos 10 minutos con un Caco y otro mas en una banda ahi se pegaba el puñete del 2-0. Pero no tenemos mas que esto.

Muy buen partido de Ulises, se siente mas cómodo suelto y ahora aprende a darse vuelta sacarse de encima su marca.
Zapelli no me pareció un partido malo, ni bueno. Regular. El resto hizo lo que cada uno hace y le conocemos en virtudes y defectos.
Hay que mantenerse en este peloton de los 10 primeros. Evitar malas rachas de 3-4 partidos seguidos sin sumar de a tres es clave.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor flakofer » Lun May 22, 2023 9:33 am

pitucoelperro escribió:
akaceleste escribió:Nadie esta forzando nada y no, no depende del caco, sino de que alguien sea el que comience la jugada...

Zapelli no es doble 5, el caco si estaba haciendo trabajo. Queres agregarle algo mas? Bueno... cuando juega el caco, tenia a Zapelli, Ulises y Jara para descargar. Zapelli solo a Ulises.

Y no se cual seria la posicion que se le reclama, pero viendo como entienden el juego de Zapelli, esta clarisimo que estan errados jaja Zapelli no va a marcar, no es su función y antes que chamuyen con que marcar marcan todos, es un verso, vayan a leer al pachorra sobre el análisis que hizo de Alemania en el 2014. Una cosa es marcar y otra distinta es ocupar espacios.

Exigile lo que quieras a Zapelli, decile que es un muerto y blabla, todos sabemos como termina la historia, va a ir a Europa, lo van hacer jugar en la posicion que mas comodo le queda y la va a romper... y obvio, acan van a decir que "no tenia ganas de jugar" o giladas asi. Yo solo voy a decir, que Losada y Vegetti son 2 jugadorazos... pero si a Vegetti lo pones al arco y a Losada de 9, no creo que sean los mejores.


Yo nunca dije que era un muerto, para empezar.
Y cuando vaya a europa la va a romper porque allá va a entrenar en serio, va a comer pescado y verduras 2 o 3 veces por semana (mínimo) y lo van a exprimir física y mentalmente de tal manera que no le va a quedar otra que pensar solamente en la pelota.

Tiene solamente 20 años, es pibe aún a pesar de la cantidad de partidos en primera que tiene. Solamente por comparar, el crac de las gallinas tiene 5 años más y la mitad de los partidos jugados.

Pero todo esto no significa que no se le pueda marcar nada porque ya sos un anti-fútbol seguidor de turús.

El mudo jugaba en un equipo varias veces más picapiedra que este actual y se las arregló para ser manija. Este chico tendrá que buscarle la vuelta también. Hoy por hoy, juega 1 de cada 3 o 4 partidos.

Creo que Bruno cumplio 21 la semana pasada.
Volviendo a la comparación con el Mudo, el Mudo fue puteado en varias lenguas y, lamentablemente, por gran parte de la hinchada, aún así el Ruso lo banco (según lo que muchos creemos, porque no le quedó otra). Pero creo que perdio un año por lo menos de su carrera en esa demora. Bruno va a llegar a los 22 siendo titular absoluto y creo que se nos va antes de cumplir los 22, el lujo que tiro ayer fue de una calidad técnica tremenda y con el objetivo de crear una clara chance de gol, no un lujito en el banderin del corner para aparecer nomas. Creo que todabia le falta aparecer un poco más y saber que hay una diferencia grande entre parecer displicente y serlo, el juega un futbol facil, rapido, tocar y pasar y volver a tocar, pero a veces lo hace con displicencia (o exeso de confianza), un poco lo que pasaba con el joven Cuti Romero, que sabia de sus condiciones y se confiaba demasiado.
Vamos a hablar de Tomassetti, está claro que no es un crack de primera linea, preo puede llegar a ser un Caco Garcia o un poco más, o lo ponemos a jugar algunas fechas o lo prestamos, pero de la forma en que lo estamos usando, no nos sirve a nosotros, ni a él....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor i_never_give_up » Lun May 22, 2023 9:50 am

pitucoelperro escribió:Primer refuerzo, un preparador físico.
Segundo refuerzo, una pretemporada de equipo de élite.
Tercer refuerzo, un nutricionista.

No puede haber esa diferencia de velocidad, resistencia y fuerza en dos equipos de la misma categoría.

Los únicos 3 jugadores a la altura son Uises, Longo y Vegetti.

El resto son amateur (incluidos varios pibes, algunos de proyección internacional).

Hoy lo sacamos adelante contra pronósticos propios y extraños, porque nadie daba dos mangos por nosotros.

Pero si realmente queremos un equipo para pelear cosas importantes, lo básico no puede faltar. Y que un chico de 20 años no pueda terminar un partido es una falla grave. No hablar de que tengas que taclear literalmente a sus delanteros porque parece que van en moto al lado de los nuestros.

Vamos que se puede. A pensar en grande. El que no esté dispuesto, que se corra y le deje el lugar a otro.


1000000000% Con este comentario, resume el problema cronico que tiene Belgrano desde hace ya varias temporadas por no decir desde siempre..., el tema de la diferencia de presupuesto con la franquicia es asi, ahi no hay discusion, pero saben que?, yo no entiendo como equipos como Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, solo por nombrar algunos, tienen mejor plantel que nosotros, fisicamente estan mucho mejor que nosotros y juegan a otra cosa, y yo no veo jugadores de renombre..ni creo que tengan un presupuesto alto, ya lo comente en otro post..es como que nosotros vamos a contramano de lo que hacen la mayoria de los clubes que estan en primera, si o si necesitamos un cambio de mentalidad..y sobre todo algunos refuerzos cuando el campeonato asi lo permita
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 643
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor coronelsa84 » Lun May 22, 2023 10:18 am

siiiii comparto totalmente, y doy nombres, no puede ser que Zapelli teniendo la edad que tiene no termina un partido entero, loco no es por nada pero es de los que menos corre, y no me vengan con que el no esta para correr, el tiene que jugar, bla bla bla, yo eso ya lo entiendo, pero en el futbol de hoy aparte de jugar tb tenes que correr, hasta Jara molesta más que el cuando juega de titular y tiene casi 40 años...

respecto al partido creo que jugamos más o menos como debíamos jugarlo, bien por Losada, Sanchez, Meriano, Barinaga y Vegetti (este último no me sorprende, siempre está entre los mejores)...más o menos Longo, Zapelli...al resto le faltó!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor polaco92 » Lun May 22, 2023 10:22 am

Espero este partido haya servido para que Farre empiece a tener mas en cuenta la reserva y subir pibes que vayan ocupando el lugar de jugadores lentos que no pueden jugar en primera, quedo clarisimo ayer que hay 4 o 5 jugadores que se tienen que ir de Belgrano lo antes posible, si siguen tapando pibes esos muertos nos vamos a quedar sin futuro y sin ventas para mas adelante.
(Se extraña de caruso la capacidad que tenia para subir pendejos y para encontrar jugadores de la nada como Losada, deberian tirarle unas lucas y pedirle consejos al gordo).
El punto es un puntazo, cualquiera de nosotros lo firmaba antes del partido, es nuestro primer torneo en primera luego de varios años, no hay que volverse locos es un campañon con lo que tenemos. Como dijeron mas arriba, al darle el mandato a franceschi atrasamos un monton y ahora hay que volver a recuperar terreno, no se desesperen que venimos bien! Hay que bancar el proyecto y respetar el proceso, a seguir bancando para entrar a las copas y que nos entren dolares, y dejen de bardear a zapelli que ademas de que es un crack es quien nos va a dejar un monton de plata para terminar el estadio, no le metan mas presion al pedo, dejen que se divierta que asi va a rendir
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Aaroncab » Lun May 22, 2023 10:39 am

Todos los partidos suelo criticar al técnico por lo mezquino y la poca capacidad para sacar adelante los partidos. Pero sinceramente lo de ayer no me pareció malo por parte del tecnico. El plantel de belgrano es Recontra limitado, pero muy limitado. Ayer no había forma de pensar quien podía entrar y hacer algo porque ninguno de los qué hay tiene algo distinto para aportarle al equipo. Por momentos farre supo contrarrestar la diferencia muy bien, porque en cuanto calidad, nivel y ritmo parecía un equipo de primera contra uno de tercera división.
Lo que me molesta es que si el dt sale a jugar de esta manera todas las fechas, quizás hasta tendríamos más puntos. Porque con lo limitado del equipo y todo, ayer no me pareció en absoluto que Belgrano se haya metido atrás. Lamentablemente hoy no hay que esperar más que esto y espero que en el receso se depure el plantel y se traigan jugadores con otra características
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Lun May 22, 2023 10:43 am

pitucoelperro escribió:
akaceleste escribió:Nadie esta forzando nada y no, no depende del caco, sino de que alguien sea el que comience la jugada...

Zapelli no es doble 5, el caco si estaba haciendo trabajo. Queres agregarle algo mas? Bueno... cuando juega el caco, tenia a Zapelli, Ulises y Jara para descargar. Zapelli solo a Ulises.

Y no se cual seria la posicion que se le reclama, pero viendo como entienden el juego de Zapelli, esta clarisimo que estan errados jaja Zapelli no va a marcar, no es su función y antes que chamuyen con que marcar marcan todos, es un verso, vayan a leer al pachorra sobre el análisis que hizo de Alemania en el 2014. Una cosa es marcar y otra distinta es ocupar espacios.

Exigile lo que quieras a Zapelli, decile que es un muerto y blabla, todos sabemos como termina la historia, va a ir a Europa, lo van hacer jugar en la posicion que mas comodo le queda y la va a romper... y obvio, acan van a decir que "no tenia ganas de jugar" o giladas asi. Yo solo voy a decir, que Losada y Vegetti son 2 jugadorazos... pero si a Vegetti lo pones al arco y a Losada de 9, no creo que sean los mejores.


Yo nunca dije que era un muerto, para empezar.
Y cuando vaya a europa la va a romper porque allá va a entrenar en serio, va a comer pescado y verduras 2 o 3 veces por semana (mínimo) y lo van a exprimir física y mentalmente de tal manera que no le va a quedar otra que pensar solamente en la pelota.

Tiene solamente 20 años, es pibe aún a pesar de la cantidad de partidos en primera que tiene. Solamente por comparar, el crac de las gallinas tiene 5 años más y la mitad de los partidos jugados.

Pero todo esto no significa que no se le pueda marcar nada porque ya sos un anti-fútbol seguidor de turús.

El mudo jugaba en un equipo varias veces más picapiedra que este actual y se las arregló para ser manija. Este chico tendrá que buscarle la vuelta también. Hoy por hoy, juega 1 de cada 3 o 4 partidos.


Pero si el problema de Zapelli es la alimentacion y el entrenamiento... es culpa de Zapelli? Jeje... obvio que se puede criticar a Zapelli, pero muchos son mala leche, pero bueno... Zapelli, el mudo, el cuti, Rigoni... siempre fueron resistidos, yo siempre voy a decir lo mismo... son los pibes o seremos nosotroz?? Jejej

Zapelli y el mudo son jugadores totalmente distintos, posiblemente, para el mudo, por caracteristicas le sea mas facil hacer el juego de Zapelli, pero Zapelli me parece que jamas va a ser de ese tipo de jugador.

Aparte.. el Belgrano del Ruso con el mudo y este Belgrano son totalmente distintos, tambien.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5970
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor kris-Misiones » Lun May 22, 2023 10:44 am

Partido duro, como lo pensabamos.

El primer tiempo fue parejo, me sorprendió Hesar con lo no tan bueno que es como se la bancó y lo bien que lo pudo hacer.

La diferencia de calidad de plantel/jugadores/jerarquia se podía notar, pero Belgrano lo supo jugar de "parecido a parecido", no se dejó pasar por encima.

Lo mas malo para mi fue la mitad de cancha, todos los rebotes eran de ellos en un 90%. La defensa estuvo regular, se la bancó.. pero no hubo dudas que desbordaban como se les cantaba el orto y que las contras eran terriblemente bien armadas, los defensores llegaban siempre tarde.. tuvimos suerte que definieron todas mal.

El segundo tiempo, donde nos comemos el gol, entraron como yo al laburo que me cuesta 15 min despertarme.. asi estaban ellos, como no entras con mas actitud al ST siendo que vas ganando HDMP, no podes entrar a defender y aguantar sus atanques y manejo de pelota.. tené la pelota, hace tiempo, dormí el partido un rato asi se les baja la ansiedad de tener que salir a hacer el primero para darlo vuelta. Salimos a jugar el ST dandoles la pelota.

En fin, lo importante era no perder, pero moría por ganarlo.

Lo de Farré sorprendió con su esquema con lo poco que tiene, fue bueno. Lo que me molestó mucho es que teniendo un equipo que estan corriendo atras de los de Talleres y ya muy cansados, esperar hasta los 25ST para hacer los primeros cambios. Está bien, miras el banco y no hay nada, pero al menos que ya puedan correr..

Estoy huele medio feo, tenemos varias bajas, nos estamos quedando sin nafta, espero que venga una mini levantada en estas fechas.. igual estaremos siempre presente.

Es un gran presente luego de venir de la B, pero hay que ir por más.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1614
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor toto14cba » Lun May 22, 2023 10:46 am

polaco92 escribió:Espero este partido haya servido para que Farre empiece a tener mas en cuenta la reserva y subir pibes que vayan ocupando el lugar de jugadores lentos que no pueden jugar en primera, quedo clarisimo ayer que hay 4 o 5 jugadores que se tienen que ir de Belgrano lo antes posible, si siguen tapando pibes esos muertos nos vamos a quedar sin futuro y sin ventas para mas adelante.
(Se extraña de caruso la capacidad que tenia para subir pendejos y para encontrar jugadores de la nada como Losada, deberian tirarle unas lucas y pedirle consejos al gordo).
El punto es un puntazo, cualquiera de nosotros lo firmaba antes del partido, es nuestro primer torneo en primera luego de varios años, no hay que volverse locos es un campañon con lo que tenemos. Como dijeron mas arriba, al darle el mandato a franceschi atrasamos un monton y ahora hay que volver a recuperar terreno, no se desesperen que venimos bien! Hay que bancar el proyecto y respetar el proceso, a seguir bancando para entrar a las copas y que nos entren dolares, y dejen de bardear a zapelli que ademas de que es un crack es quien nos va a dejar un monton de plata para terminar el estadio, no le metan mas presion al pedo, dejen que se divierta que asi va a rendir


Comparto, con el nivel de ulises y el cartel que tiene Zapelli, nuestros dos mejores jugadores no los vamos a contar para el 2024 (casi con seguridad) ya tenemos que tener un plan de sucesion.

Ni hablar de Longo, que no va a ser facil conseguir un jugador de sus caracteristicas.

Tapia me parece que podria haber sido el que reemplace a Ulieses, lamentablemente no sebemos como va a volver de la lesion.

Zapelli puede ser que lo sustituya Barbero (me van a putear pero es patrimonio del club) o quizas Maurino, pero hay que empezar a darle minuots.

Longo sera sustituido por Tiago Cravero?

Ni hablar de que necesitamos un reemplazo de Rojas en el plantel.

Esos jugadores que pueden ser parte del plantel 2024 tiene que estar convocados desde ya, para tener entrenamientos de primera, jugar 5 a 10 minutos cada 2 o 3 partidos para sacarse el peso del debut etc.

Ni hablar que del plantel actual hay al menos 7 u 8 jugadores que van al banco que no tienen que seguir, esos se pueden reemplazar con refuerzos, pero tenemos que aspirar a que constantemente en el equipo titular haya entre 3 y 5 jugadores de la cantera (Barinaga, Meriano, Barrea, nos faltan dos o tres)
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor polaco92 » Lun May 22, 2023 10:57 am

Tengo entendido que ya esta recuperado Valentin Barbero, ese chico ya tiene muchos partidos en primera, tiene muy buen pie y se entendia muy bien con Zapelli, hay que ver como vuelve de su lesion, ojala vuelva bien y pueda ser tenido en cuenta. Nos hace falta otro jugador asi y mejor si es joven y del club
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor i_never_give_up » Lun May 22, 2023 10:57 am

polaco92 escribió:(Se extraña de caruso la capacidad que tenia para subir pendejos y para encontrar jugadores de la nada como Losada, deberian tirarle unas lucas y pedirle consejos al gordo).


Para muchos es un vende humo, pero aca cuando puso un pie en Belgrano lo primero que dijo que encontro al equipo MUY MAL FISICAMENTE, no solo eso, creo que tambien a algunos los puso a dieta, y en una entrevista que le hicieron lo dejo muy claro, el no concebia un equipo que no corra, cuando no tenes con que tenes que ponerte el overol y correr, presionar de esa forma equiparas en algun punto la falta de jerarquia contra el rival, despues es cierto que la jerarquia en jugadores hacen que te definan un partido, pero el tema es tambien ser un DIGNO rival dentro de la cancha, a mi personalmente me gusto su paso por el club por que hacia rato no se le daba tanta oportunidad a los chicos y tambien recupero a varios futbolistas que venian de jugar horrible
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 643
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados