Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Leonpirata2022 » Jue Ene 26, 2023 6:35 pm

Es que no se si.lo.llenariamos solos de vuelta nosotros para eso aprovechemos y le cobremos caros a los de river que quieran ver el partido.la plata siempre hace falta somos un club vendedor y no vendimos a nadie
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 26, 2023 6:39 pm

Si la Willington es una popular y precio de la popular la fija la AFA y hoy en día ese precio es de entre $1900 y $2300 entonces no podes cobrarle 10 mil a los de River?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor toto14cba » Jue Ene 26, 2023 6:45 pm

akaceleste escribió:
toto14cba escribió:Eso es pensar en corto, a largo plazo le das beneficio al socio y le das un motivo para seguir pagando la cuota. Si te cagas en el socio en la primer oportunidad que tenes de demostrar que te importan, vamos mal


Cuántos socios tiene Belgrano, al día, hoy?


Información que el club no da. No me voy a poner adivinar... pero que mejor incentivo para ponerte al día. Vendele la entrada y un plan de cuotas para ponerte al día. Acá dicen 15 mil socios que no pagaron deseé chacarita, otros dicen 10 mil socios, otros 20 mil. Todos sabemos que mucha gente se cuelga si no hay partidos. Entre mundial, fiesta vacaciones... ahora vuelve el fútbol es momento de receptar a esos socios que se "cayeron" post mundial.

Si se hicieron 15 mil.socios desde San Nicolas hasta chacarita, porque se caerían ahora, esa gente sabia que solo iba a tener la posibilidad de ir partidos en el kempes y así y todo se asocio, sabiendo que iba a pagar una cuota por 4 meses sin fútbol y sin una sola chance de ir a la cancha... es una hijadeputez dejar esa gente sin chances de ver a Belgrano.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor FedeCABesCBA » Jue Ene 26, 2023 6:51 pm

akaceleste escribió:Hay unas 20mil entradas que se van a poner en venta sin la norte, si hay un socio que piensa que no va a poder ir nunca...... allá él. De cualquier forma, no sabemos el número exacto de socios con la cuota al día, vos decís que todavía hay los 65mil? A mí me parecería muy raro y a eso sumale que hay un % de socios que es socia pero no va a la cancha, porque no puede o porque no quiere, pero no va. El número se va reduciendo un poco. Acá todos están muy seguro que al kempes lo llenamos 100% con socios, basado en qué? Sólo digo eso... en las redes y acá están puteando por cosas que no saben y que posiblemente nunca sabremos, porque después de tirar que tenemos 65mil socios, no veo a ningún dirigente decir: "Bueno, hoy en día tenemos 50mil socios activos".


Ponele que jugando la B sin pisar el Kempes teníamos 50k (capas más) antes de consumado el ascenso y casi la mitad quedaban afuera de los partidos, yo no creo que llegamos a los 65 solo porque querían ver el festejo con chaca o de ser así supongo que van a querer ver al campeón en primera. Si es verdad que HOY presiento que estamos lejos de ese número(65), no se en que estaríamos fallando tanto, porque basado en el cierre del torneo pasado que no pasaron más de 4 cuotas/meses deberíamos volver a llegar a 60 mil tipos en la cancha más si sabemos que van a ser un par de partidos y no uno solo en el Kempes, no se... no me cierra mucho
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Che Celeste » Jue Ene 26, 2023 7:35 pm

Todo muy lindo el debate de las entradas contra RiBer...

Pero del equipo para el partido de ESTE fin de semana ni una línea??

Alguno que tenga info, por favor que la comparta....
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor gsa_seba » Jue Ene 26, 2023 9:23 pm

Yo pensé que parte de la campaña de socios podía ser garantizar cierta cantidad de partidos en el Kempes para los que quedan afuera de Alberdi, capaz un abono para esos partidos. Esto es todo lo contrario y si es como dice Martin, que el precio lo pone la AFA, la verdad no entiendo. Claramente Belgrano puede llenar el Kempes sin importar el rival.

Si le van a arrancar la cabeza me parece bien aprovechar (dejando afuera a parte de tu gente
-costo/beneficio-).

Belgrano está en condiciones de mantener 60/70 mil socios activos pero hay que generar las condiciones para que ocurra (ya se tiraron ideas en este foro) y esto va a contramano de esa idea (mía, y de muchos creo...sin saber lo que saben los dirigentes a la hora de tomar desiciones como esta).
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Sr wolf » Jue Ene 26, 2023 9:52 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si la Willington es una popular y precio de la popular la fija la AFA y hoy en día ese precio es de entre $1900 y $2300 entonces no podes cobrarle 10 mil a los de River?.


Partidos con hinchada visitante para esta fecha: :
Independiente para venir al Kempes $6000 mayores y $4000 menores.
River a Santiago $5000 mayores y $4000 menores.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor FedeCABesCBA » Jue Ene 26, 2023 10:28 pm

Bueno por pedido del Club a la Liga quedó confirmada la presencia de hinchas porteños en el Kempes en primer partido de local, apartir de este jueves ya se puede activar el chip, te pide si o si tener 3 cuotas pagas.

Con respecto al equipo plantel, dice mundo d
que no tuvimos ningún avance con ningún jugador.

Che Celeste con respecto al equipo acá ya tiraron sus impresiones pero oficialmente no encontré nada sobre una posible formación ni de Belgrano ni de Racing
O entrenan a puertas cerradas o será porque estamos a jueves, pero bastante perdidos todos sobre que va poner Farre en el arranque.

Los que escuchan radio quizás saben algo

PD: $6000? Que ilusos, no hay forma de cargarlos a los porteños...
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor peressotti » Jue Ene 26, 2023 10:47 pm

FedeCABesCBA escribió:Bueno por pedido del Club a la Liga quedó confirmada la presencia de hinchas porteños en el Kempes en primer partido de local, apartir de este jueves ya se puede activar el chip, te pide si o si tener 3 cuotas pagas.

Con respecto al equipo plantel, dice mundo d
que no tuvimos ningún avance con ningún jugador.

Che Celeste con respecto al equipo acá ya tiraron sus impresiones pero oficialmente no encontré nada sobre una posible formación ni de Belgrano ni de Racing
O entrenan a puertas cerradas o será porque estamos a jueves, pero bastante perdidos todos sobre que va poner Farre en el arranque.

Los que escuchan radio quizás saben algo

PD: $6000? Que ilusos, no hay forma de cargarlos a los porteños...


Hoy es jueves amigo. Tirando a viernes ya! Y no he visto noticias de que ha probado Farré!
Algun dato!?
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 26, 2023 10:54 pm

Sr wolf escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Si la Willington es una popular y precio de la popular la fija la AFA y hoy en día ese precio es de entre $1900 y $2300 entonces no podes cobrarle 10 mil a los de River?.


Partidos con hinchada visitante para esta fecha: :
Independiente para venir al Kempes $6000 mayores y $4000 menores.
River a Santiago $5000 mayores y $4000 menores.


Por eso es mi duda, si vos podes decides una platea y la vendo a lo que quiero o como es el Kempes ya esta definido que eso es una popular.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Jue Ene 26, 2023 10:55 pm

FedeCABesCBA escribió:Bueno por pedido del Club a la Liga quedó confirmada la presencia de hinchas porteños en el Kempes en primer partido de local, apartir de este jueves ya se puede activar el chip, te pide si o si tener 3 cuotas pagas.

Con respecto al equipo plantel, dice mundo d
que no tuvimos ningún avance con ningún jugador.

Che Celeste con respecto al equipo acá ya tiraron sus impresiones pero oficialmente no encontré nada sobre una posible formación ni de Belgrano ni de Racing
O entrenan a puertas cerradas o será porque estamos a jueves, pero bastante perdidos todos sobre que va poner Farre en el arranque.

Los que escuchan radio quizás saben algo

PD: $6000? Que ilusos, no hay forma de cargarlos a los porteños...


Por esa guita, que se queden mirándolo en un bar. Pongamos esa heladera hasta las tetas de piratas y listo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor FedeCABesCBA » Jue Ene 26, 2023 10:55 pm

Si ya lo edite jaja los medios están tan perdidos como yo :) hay una charla con Farre subida a cadena 3, no sé cómo pegar el link.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Maurilp13 » Vie Ene 27, 2023 1:19 am

Las entradas para mi tendrían que estar por lo menos en 10.000 sino nada, aun así es un arma de doble filo, por que dar toda esa platea a hinchas de belgrano te puede sumar socios e hinchas, por que en estos partidos es donde llevas a tu sobrino, tu amigo, tu primo chiquito, a que conozca la cancha y se vaya enamorando de estos colores y eso tiene más peso, por lo menos para mi, que lo que podamos recaudar
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor FedeCABesCBA » Vie Ene 27, 2023 11:16 am

Entiendo que hay muchas variables pero
Alguien sabe cual sería el número que supuestamente te asegura la permanencia? Soy un queso con los números.
Después de river se.nos viene una seguidilla de partidos con rivales directos por la permanencia.

Con 30 creo que es muy poco y se que esto es fútbol.
Pero jugando un poco con fixture apostaría a tratar de ganar estos partidos.

Central cba(V)
Tigre (L)
Arsenal (V)
Sarmiento (L)
Lanus (L)
Atlético (L)
Platense (V)
Instituto (V)
Barracas (L)
Y el clásico obvio.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Vie Ene 27, 2023 12:54 pm

Cuántos partidos son?? 27 en la liga, pero en la Copa ? 13 ? 40 partidos en total?

Hay una cuenta falopa en twitter que tiraba que Belgrano e Instituto tenían que sacar 57 puntos. Pero desde el vamos me parecía totalmente falopa, porque en torneos de 38 fechas y 20 equipos el puntaje era 50, imposible que con más equipos y menos fechas sea ese %. Con 57 puntos, según el año pasado, estamos peleando copa, quedaríamos afuera por 1 o 2.

Si son 40 fechas, según el promedio de Sarmiento, 3ro de abajo para arriba sacando a Belgrano e Instituto que tienen 0, son 46 puntos. Con 50 puntos ya deberíamos estar más que salvados.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor FedeCABesCBA » Vie Ene 27, 2023 1:35 pm

Claro quedaríamos como Sarmiento ahora 1.125 por ahí
Tendríamos que ganar 16 partidos de los 40 que vamos a tener entre copa y liga, es difícil pero no imposible.

Tanto les cuesta organizar una liga como la bbva
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Sr wolf » Vie Ene 27, 2023 2:05 pm

Losada
Compagnucci Rebola Meriano Diarte
Longo Rojas
¿? Zapelli García
PV9

Me parece que si Godoy no está fino y rápido vamos a pasarla mal porque Racing es muy intenso, llegan con seis jugadores en ataque o mas.
Tanto contra Nacional y las gallinas esa dupla Rebola-Godoy no dieron muchas garantias, encima Rebola estaría en un bajon de rendimiento con respecto al año pasado.
Me parece que Meriano deberia ser titular.
Compagnucci no le tiene que dar ni un metro a Carbonero porque sino le va mirar el numero de la camiseta todo el partido. Espero que esté mejor de lo físico ya que va tener un partido intenso en la marca.
Longo no puede jugar solo, Rojas puede darle la pausa al equipo, manejar los tiempos ya que de visitante se nos van a venir del minuto cero encima.
Zapelli suelto atras de PV9 y por afuera a la izquierda García, dicho sea de paso su mejor rendimiento lo hizo de volante por izquierda, contra la linea y llegando mucho (algo similar a Velázquez) que en los partidos que jugó nunca GF lo ubicó allí, raro.
Por derecha no te queda otra que Ulises o Bordagaray, me inclinaría por Ulises, en los amistosos ninguno llegó a 6pts, pero me parece que podría andar mas en el ida y vuelta, ayudar en la marca y salir rápido de contra quizas.
Arriba PV9 y que se las arregle solito :lol:
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor josrur » Vie Ene 27, 2023 3:36 pm

Sr wolf escribió:Losada
Compagnucci Rebola Meriano Diarte
Longo Rojas
¿? Zapelli García
PV9

Me parece que si Godoy no está fino y rápido vamos a pasarla mal porque Racing es muy intenso, llegan con seis jugadores en ataque o mas.
Tanto contra Nacional y las gallinas esa dupla Rebola-Godoy no dieron muchas garantias, encima Rebola estaría en un bajon de rendimiento con respecto al año pasado.
Me parece que Meriano deberia ser titular.
Compagnucci no le tiene que dar ni un metro a Carbonero porque sino le va mirar el numero de la camiseta todo el partido. Espero que esté mejor de lo físico ya que va tener un partido intenso en la marca.
Longo no puede jugar solo, Rojas puede darle la pausa al equipo, manejar los tiempos ya que de visitante se nos van a venir del minuto cero encima.
Zapelli suelto atras de PV9 y por afuera a la izquierda García, dicho sea de paso su mejor rendimiento lo hizo de volante por izquierda, contra la linea y llegando mucho (algo similar a Velázquez) que en los partidos que jugó nunca GF lo ubicó allí, raro.
Por derecha no te queda otra que Ulises o Bordagaray, me inclinaría por Ulises, en los amistosos ninguno llegó a 6pts, pero me parece que podría andar mas en el ida y vuelta, ayudar en la marca y salir rápido de contra quizas.
Arriba PV9 y que se las arregle solito :lol:


Coincido en todo. En un esquema así Rojas debería apoyar más a Diarte sobre la izquierda ya q con el Caco ganamos más fútbol pero perdemos Ida y vuelta, marca.
Con Carbonero por la izquierda, y Compa en la marca no hay otro que Ulises al medio para ayudar. Pereyra es más lento, da mas presencia física pero menos dinamismo, y Tapia menos marca (no lo descartaría sin embargo, no al inicio pero en algún momento del partido).
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Alguien » Vie Ene 27, 2023 4:36 pm

Yo pararia contra Racing y River un 5-3-2, ademas, me parece que tenemos mas jugadores para jugar asi que con el 4-4-2

Imagen

Pero no se puede parar un equipo asi de la nada si no esta aceitado el mecanismo de juego, pero quien sabe, capaz que Farre no estuvo practicando esa formacion en la pretemporada y el clasico era para despistar(?) :oops:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 27, 2023 5:04 pm

FedeCABesCBA escribió:Entiendo que hay muchas variables pero
Alguien sabe cual sería el número que supuestamente te asegura la permanencia? Soy un queso con los números.
Después de river se.nos viene una seguidilla de partidos con rivales directos por la permanencia.

Con 30 creo que es muy poco y se que esto es fútbol.
Pero jugando un poco con fixture apostaría a tratar de ganar estos partidos.

Central cba(V)
Tigre (L)
Arsenal (V)
Sarmiento (L)
Lanus (L)
Atlético (L)
Platense (V)
Instituto (V)
Barracas (L)
Y el clásico obvio.


Para no depender de nadie.

-Arsenal 87
-Platense 80
-Sarmiento 78
-Central Córdoba y Lanus 75
-Banfield y Rosario Central 71
-Atlético Tucumán y Godoy Cruz 70
-Newells y Union 65
-Barracas Central 62
-San Lorenzo 61
-Colon e Independiente 58
-Belgrano e Instituto 57
-Talleres 55
-Tigre 52
-GELP, Huracan y Velez 51
-AAAJ 49
-EDLP 45
-Defensa y Justicia 43
-Racing 34
-Boca 25
-River 16
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados