Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor flakofer » Mar Abr 04, 2023 7:54 am

Me parece que se vio un Belgrano mucho mejor, creando varias situaciones, jugando con presión alta y 2 delanteros que no son negados con los pies, el chileno cuando se acerco al Caco / Zapelli y hasta Jara, hacia ilusionar y preocupaba al flojo rival, el técnico de ellos con 2 cambios nos anulo el circuito de juego y el nuestro, lo termino de cagar, cada vez que Farre hace un cambio como para demostrar que lo quiere ganar (en la teoria), pasa exactamente lo contrario, saca un lateral y pone un media o atacante, pero parece no haber un plan, una estrategia de qué van a hacer en la cancha los que entran. Aun así, está claro que se puede jugar mejor y que para eso hay que poner los que mejor juegan en la cancha, es simple. El Caco, Ulises y Zapelli tienen que estar siempre, el chileno demostro tener futbol para ser titular y apoyar en ataque, Jara, viejito y todo, demuestra la necesidad de un segundo atacante para darle gas a Pablo Vegetti.
Creo que en Alberdi lo ganabamos por 2 o más goles a este partido, pero eso no lo sabremos, hay que seguir trabajando. Farre no necesita demostrar que queremos ganar amontonando gente, sino proponiendo un juego más ofensivo, con jugadores que te puedan ganar un partido, Amaya está medio verde, me parece que se asusto con un par de llegadas firmes que le dieron, pero tiene condiciones, hay que hacerlo jugar un poco mas de potrero, para que se saque el miedo.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 04, 2023 9:15 am

A este equipo le falta muchísimo laburo Físico, táctico y técnico.
Entonces, sobre que no nos sobran individualidades, todo redunda en esto que vemos todas las semanas. Un equipo sin ideas, lento, predecible, inofensivo, endeble atrás, etc.

Absolutamente todo esto, es responsabilidad del cuerpo técnico.

Hay que dejar de lado el biri biri y que el señor "en lineas generales" le ajuste los riendas a los jugadores.

De paso, no vendría mal una visita del presidente a las prácticas. Calculo que algo debe saber de dejar en claro como es la cosa acá.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Mar Abr 04, 2023 10:00 am

Ganamos UNO de los últmios SEIS partidos y en estos 6 partidos hicimos DOS goles y nos metieron OCHO.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor laBestone » Mar Abr 04, 2023 10:55 am

Escucharon la conferencia del Guille? Acabo de hacerlo y les aseguro que todo, todo lo que planteamos acá él lo ve y lo percibe igual.
Con esto no lo quiero despojar de la enorme responsabilidad que tiene, pero un poco me tranquiliza que al menos, de mínima, esté viendo lo mismo que vemos todos.
A mi me parece que el primer tiempo de Belgrano es bastante bueno, pero hay dos factores que nos vienen condicionando los ST:
1) no logramos abrir el partido antes, con lo cual los equipos no tienen la obligación de ir a buscar y es más dificil entrarles (más aun para un equipo que de por sí se le complica)
2) perdimos DE FORMA TOTAL la jerarquía que podíamos aplicar en la B con respecto a los segundos tiempos, un poco por rendimientos individuales y otro poco porque Guille hace algunos cambios que no ameritan, pero es realmente frustrante que suplente que entre, suplente que no esté a la altura de formar parte de un equipo titular.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor kris-Misiones » Mar Abr 04, 2023 12:24 pm

akaceleste escribió:Ganamos UNO de los últmios SEIS partidos y en estos 6 partidos hicimos DOS goles y nos metieron OCHO.


Si, yo creo que esto es importante y lo que a la gente es lo que mas lo tiene inquieto e incomodo.

Tenemos 12 puntos, nadie sabe como ni por qué.

Pero creo que todos estamos preocupados por lo que se viene, es decir.. si seguimos ganando 1 de 6, o metiendo 2 goles y comiendonos 8, lo que sigue es la B.

Ponele, la proxima fecha jugamos contra Union que gano 1 de 9 partidos, esta ante último con 7 puntos.. deberiamos ir y ganar.. la gloria goleo allá si vamos al caso. Pero tenemos tal temor y tan poca confianza de que probablemente vamos y perdemos, o es lo que debería pasar.

Donde está la fe de la gente? En que volvemos a Alberdi, eso los mantiene un poco "tranquilos".. esperemos que esa tranquilidad no se derrumbe cuando no ganemos en nuestra cancha.

Mejoria? hubo mucha respecto a partidos anteriores, salimos a ganar, salimos a jugar y fuimos superiores. Alcanzó? Y no, no somos buenos tratando de hacer el gol.. son puros centros y que sea lo que Dios quiera, pero podriamos haber ganado tranquilamente.

Lo malo es que seguimos sin ganar y deambulando, lo bueno es que la gente noto la mejoria y volvemos a Alberdi.

Se vienen 2 partidos CLAVES, o se derrumba el barco y peleamos definitivamente no irnos a la B o vuelve la esperanza y peleamos un puestito de Sudamericana o mitad de tabla.

Yo ayer me fui "mal" por no ganar un partido tan facil en los papeles, pero tranquilo que no nos bailaron como siempre, fuimos totalmente superiores de principio a fin.

Ojala sea el inicio de un nuevo rumbo
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor scarranza » Mar Abr 04, 2023 12:39 pm

Para mi el torneo se divide en tres partes:

1) Hacer pie.

Es muy importante para los recién ascendidos no comerse grandes sacudones y sumar algunos puntos. Para mí el objetivo está cumplido con creces: 4 puntos cada 3 partidos es a lo que hay que apuntar. Encontrar algo de rendimiento es importante, y algo apareció.

2) Hacer la diferencia.

Me parece ahora que es momento de empezar a tener más ambición. Se viene una serie de 8/9 partidos que hay que apuntar a ganar de local y empatar de visitante para llegar a la recta final del torneo con aire.

3) Ver para que estás.

Si la parte 2 salió bien, seguís por el mismo camino y si no, a la carga barraca a volver a las bases.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Mar Abr 04, 2023 12:45 pm

kris-Misiones escribió:Yo ayer me fui "mal" por no ganar un partido tan facil en los papeles, pero tranquilo que no nos bailaron como siempre, fuimos totalmente superiores de principio a fin.


Coincido con esto, pero de cierta forma también me parece medio de consuelo de tontos... Me parece indiscutible que Sarmiento no mereció ni medio punto del que se llevó, lo que propuso Sarmiento fue lo que veníamos viendo de Belgrano en los partidos que jugamos, no patearon al arco. Ahora bien, nosotros pudimos generar e insinuar 'tanto' por mérito propio o porque Sarmiento nos dejó??? Eso es lo que me queda en duda.

Los próximos 3 partidos son para robar puntos a lo loco. Podremos? Unión allá, Huracán acá y Gimnasia allá. El más duro, a priori, es Huracán. Veremos que pasa, indudablemente tenemos que volver urgente a la victoria. Por suerte el fútbol argentino está en uno de sus peores momentos, si fuéramos 20 equipos ya tendríamos un pie en la B.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 04, 2023 3:28 pm

A Belgrano le falta jerarquía, tenemos un plantel que si hoy los ponemos a la venta salvo Losada, Vegetti y Zapelli al resto no los compran ni para el torneo del Golden.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor ivan_alianza » Mar Abr 04, 2023 5:03 pm

Veo demasiado pesimismo. En partidos anteriores cuando ganamos casi sin patear al arco (mucha efectividad), fue por puro culo, en este partido, creamos no menos de 7 situaciones, somos unos muertos que no le hacemos goles a nadie, y además las situaciones se "crearon porque el rival lo quiso" ( increíble, que rival va querer que lo cagues a pelotazos?).
Ahora, dando mi opinión, me preocupan dos cosas: 1) preparación física (el equipo se cae en el ST, desgarros, jugadores pesados). 2) Pelota parada a favor: no puede ser que tengamos 20 pelotas paradas a favor y no generamos nada.
Respecto a los puntos positivos, ayer jugamos el mejor primer tiempo del campeonato. Pateamos mas al arco, que en todos los partidos anteriores. En cuanto a jugadores: me gustó mucho la aparición del chileno, creo que cuando se ponga 100% va ser de los mejores laterales izquierdos que hemos tenido (desde escudero). JARA: ya con tigre le había visto movimientos interesantes, y ayer durante la mejor parte del juego del equipo se lo vio muy bien, mucha jerarquía y viveza para jugar, ojalá siga teniendo rodaje. García juega cada vez mejor (hasta que se queda sin nafta). Amaya, me parece muy interesante, ojalá pueda adaptarse rápido a lo que necesita el equipo.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Piratacana » Mar Abr 04, 2023 6:39 pm

El plantel parece de un equipo de los años 50. Que hicieron los 3 meses de receso, además de la paja, es un misterio.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 04, 2023 7:17 pm

Piratacana escribió:El plantel parece de un equipo de los años 50. Que hicieron los 3 meses de receso, además de la paja, es un misterio.


Posta. Mirá que los jugadores de las inferiores son lo debilidad y muchas veces sin argumentos claros, pero ayer zapelli fusilado a los 15 del segundo tiempo me dió mucha bronca. Ulises, ponele que hizo la banda y después fue de 4 y tenía que ser opción (tampoco es que pasaba todas las jugadas), meriano que rara vez termina un partido (siempre acalambrado, y eso que juega de central!), Déjate de joder loco. Tienen 20 años!
Longo debe ser el único que sé la banca y estoy seguro de que lo suyo es más una condición natural que algo que ganó con laburo.

Ahora saltan todos los profe de educación física del portal y me dan 137 excusas de porqué tenemos un plantel de la década del 50 cómo decís vos, pero la realidad es que cuando ves los partidos te dan ganas de caer a los entrenamientos y pretemporadas a ver qué carajo hacen
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Sr wolf » Mar Abr 04, 2023 7:37 pm

alecab1905 escribió:Gente a groso modo, xq ya dijeron muchas verdades, creo que tenemos un plantel medio pelaso. Farre hoy paro masomenos lo que la gente quería... Y siguen dando ocote.


Yo antes de decir eso diria que con otro DT con éstos jugadores que empezaron el partido ayer se podria jugar mucho mejor.
Si a éstos jugadores le pones un DT al frente que los haga jugar al futbol, te aseguro que mas de uno se potencia y se ve otro equipp totalmente diferente.
A mi entender damos ocote porque más que esto el Guishe no puede hacer, se le re quemaron los libros.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Sr wolf » Mar Abr 04, 2023 7:48 pm

kris-Misiones escribió:
akaceleste escribió:Ganamos UNO de los últmios SEIS partidos y en estos 6 partidos hicimos DOS goles y nos metieron OCHO.


Si, yo creo que esto es importante y lo que a la gente es lo que mas lo tiene inquieto e incomodo.

Tenemos 12 puntos, nadie sabe como ni por qué.

Pero creo que todos estamos preocupados por lo que se viene, es decir.. si seguimos ganando 1 de 6, o metiendo 2 goles y comiendonos 8, lo que sigue es la B.

Ponele, la proxima fecha jugamos contra Union que gano 1 de 9 partidos, esta ante último con 7 puntos.. deberiamos ir y ganar.. la gloria goleo allá si vamos al caso. Pero tenemos tal temor y tan poca confianza de que probablemente vamos y perdemos, o es lo que debería pasar.

Donde está la fe de la gente? En que volvemos a Alberdi, eso los mantiene un poco "tranquilos".. esperemos que esa tranquilidad no se derrumbe cuando no ganemos en nuestra cancha.

Mejoria? hubo mucha respecto a partidos anteriores, salimos a ganar, salimos a jugar y fuimos superiores. Alcanzó? Y no, no somos buenos tratando de hacer el gol.. son puros centros y que sea lo que Dios quiera, pero podriamos haber ganado tranquilamente.

Lo malo es que seguimos sin ganar y deambulando, lo bueno es que la gente noto la mejoria y volvemos a Alberdi.

Se vienen 2 partidos CLAVES, o se derrumba el barco y peleamos definitivamente no irnos a la B o vuelve la esperanza y peleamos un puestito de Sudamericana o mitad de tabla.

Yo ayer me fui "mal" por no ganar un partido tan facil en los papeles, pero tranquilo que no nos bailaron como siempre, fuimos totalmente superiores de principio a fin.

Ojala sea el inicio de un nuevo rumbo


Y pensar que en si en la próxima fecha, en el peor de los resultados, nos gana el ante ultimo se nos pone solo a 2 puntos...
A solo dos partidos del descendido, que deci que es igual o mas horrible que nosotros.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Mar Abr 04, 2023 8:40 pm

alecab1905 escribió:Gente a groso modo, xq ya dijeron muchas verdades, creo que tenemos un plantel medio pelaso. Farre hoy paro masomenos lo que la gente quería... Y siguen dando ocote.


La función del DT no es sólo poner jugadores en una cancha, tiene que haber todo un laburo táctico en la semana, para que cada jugador sepa qué tiene que hacer en la cancha.

Mirate los videos de Pep Guardiola cuando explica que decide ponerlo a Messi de falso 9 o incluso de Xavi cuando explica la triangulación de la pelota. Te diría que eso es hasta más importante quién pones. Nosotros jugamos a plantear equipos por nombre y por sus características técnicas. Pero, por ej, Sampaoli tuvo a disposición muchísimo de los jugadores que llegaron a la final del mundo en 2014 y en 2018 dio una verguenza tal que los jugadores le terminaron diciendo qué equipo plantear.

Sr wolf escribió:Y pensar que en si en la próxima fecha, en el peor de los resultados, nos gana el ante ultimo se nos pone solo a 2 puntos...
A solo dos partidos del descendido, que deci que es igual o mas horrible que nosotros.


Pero Farré tiene 69% de efetivdad, vos tranca, que puntos no van a faltar :roll: jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor alberdiceleste » Mar Abr 04, 2023 9:45 pm

akaceleste escribió:Pero Farré tiene 69% de efetivdad, vos tranca, que puntos no van a faltar :roll: jaja


En primera tiene 44% y bajanding... mi idea siempre fue bancar un proyecto a largo plazo. El problema que en Farre no veo proyecto. Puede Farre hacernos zafar del descenso? Yo creo que sí, pero de verdad no creo que podamos aspirar a más.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Pirata1990 » Mar Abr 04, 2023 10:21 pm

Sr wolf escribió:
kris-Misiones escribió:
akaceleste escribió:Ganamos UNO de los últmios SEIS partidos y en estos 6 partidos hicimos DOS goles y nos metieron OCHO.


Si, yo creo que esto es importante y lo que a la gente es lo que mas lo tiene inquieto e incomodo.

Tenemos 12 puntos, nadie sabe como ni por qué.

Pero creo que todos estamos preocupados por lo que se viene, es decir.. si seguimos ganando 1 de 6, o metiendo 2 goles y comiendonos 8, lo que sigue es la B.

Ponele, la proxima fecha jugamos contra Union que gano 1 de 9 partidos, esta ante último con 7 puntos.. deberiamos ir y ganar.. la gloria goleo allá si vamos al caso. Pero tenemos tal temor y tan poca confianza de que probablemente vamos y perdemos, o es lo que debería pasar.

Donde está la fe de la gente? En que volvemos a Alberdi, eso los mantiene un poco "tranquilos".. esperemos que esa tranquilidad no se derrumbe cuando no ganemos en nuestra cancha.

Mejoria? hubo mucha respecto a partidos anteriores, salimos a ganar, salimos a jugar y fuimos superiores. Alcanzó? Y no, no somos buenos tratando de hacer el gol.. son puros centros y que sea lo que Dios quiera, pero podriamos haber ganado tranquilamente.

Lo malo es que seguimos sin ganar y deambulando, lo bueno es que la gente noto la mejoria y volvemos a Alberdi.

Se vienen 2 partidos CLAVES, o se derrumba el barco y peleamos definitivamente no irnos a la B o vuelve la esperanza y peleamos un puestito de Sudamericana o mitad de tabla.

Yo ayer me fui "mal" por no ganar un partido tan facil en los papeles, pero tranquilo que no nos bailaron como siempre, fuimos totalmente superiores de principio a fin.

Ojala sea el inicio de un nuevo rumbo


Y pensar que en si en la próxima fecha, en el peor de los resultados, nos gana el ante ultimo se nos pone solo a 2 puntos...
A solo dos partidos del descendido, que deci que es igual o mas horrible que nosotros.


Y pensar que en la próxima fecha si ganamos quedamos en puestos de sudamericana ....

De los últimos cuatro partidos en tres no nos hicieron goles . Siempre ven lo malo , nunca lo bueno .

El rival siempre es horrible y nosotros también somos horribles (salvo para pegarle a farre que según algunos hay equipo para jugar mejor ) . Si ganamos es porque el rival era horrible y si perdemos no podemos ser tan horribles de perder con un rival que es era más horrible que nosotros .

Disfruten un poco, en el fútbol se gana, se pierde y se empata . Más en una categoría donde somos uno de los clubes con más bajo presupuesto .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Mar Abr 04, 2023 11:42 pm

alberdiceleste escribió:
akaceleste escribió:Pero Farré tiene 69% de efetivdad, vos tranca, que puntos no van a faltar :roll: jaja


En primera tiene 44% y bajanding... mi idea siempre fue bancar un proyecto a largo plazo. El problema que en Farre no veo proyecto. Puede Farre hacernos zafar del descenso? Yo creo que sí, pero de verdad no creo que podamos aspirar a más.


Si.. y hace un par de fechas algunos ironizaban de que "gustaba" Lavallen que "solo" había sacado el 49% de los puntos. Yo creo que al descenso no nos vamos a ir, por un lado, porque hay 28 equipos, no podemos ser los peores de esos 28, por otro, supongo que en junio se viene un lindo plumerazo y se van a ir los que están de más y se va a ir a buscar refuerzos en serio. Ojalá Farre se termine de afianzar y termine de encontrar algún tipo de circuito.

De los últimos 4 partidos, en 3 no nos hicieron goles, pero en 1 nos embocaron 3 veces y era Godoy Cruz, no el Manchester. 9 fechas, 5 goles a favor y 9 en contra. En promedio... 1 gol en contra por partido y casi 1 gol a favor, cada 2 partidos. Son datos duros, no es una cuestión de "ver lo malo" o "lo bueno", es simplemente VER. Sobre eso de "siempre que ganamos es porque son horrible" y bla bla, es totalmente lo opuesto, excusas de que los otros son buenos tuvimos de sobra, pasa que ahora jugamos contra equipos realmente malos no lo vamos a reconocer?

Jugamos contra Racing, River, Lanus, Tigre y AAAJ, siempre se dijo que eran de los mejores del torneo y eso que Tigre está abajo nuestro :lol: y qué? Ahora no conviene hablar de cómo juegan porque no se dan los resultados? Sarmiento, Arsenal, Godoy Cruz, Central Córdoba... son equipos malos. No te va hacer ni más ni menos hinchas reconocer eso, menos si estamos hablando entre hinchas de Belgrano.
Última edición por akaceleste el Mar Abr 04, 2023 11:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Turco07 » Mar Abr 04, 2023 11:50 pm

Y tiro una bomba que más de uno está pensando . A que dt vamos a buscar si el ciclo farre llega a su fin ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor PiratonTuerto » Mié Abr 05, 2023 12:18 am

akaceleste escribió:
alberdiceleste escribió:
akaceleste escribió:Pero Farré tiene 69% de efetivdad, vos tranca, que puntos no van a faltar :roll: jaja


En primera tiene 44% y bajanding... mi idea siempre fue bancar un proyecto a largo plazo. El problema que en Farre no veo proyecto. Puede Farre hacernos zafar del descenso? Yo creo que sí, pero de verdad no creo que podamos aspirar a más.


Si.. y hace un par de fechas algunos ironizaban de que "gustaba" Lavallen que "solo" había sacado el 49% de los puntos. Yo creo que al descenso no nos vamos a ir, por un lado, porque hay 28 equipos, no podemos ser los peores de esos 28, por otro, supongo que en junio se viene un lindo plumerazo y se van a ir los que están de más y se va a ir a buscar refuerzos en serio. Ojalá Farre se termine de afianzar y termine de encontrar algún tipo de circuito.

De los últimos 4 partidos, en 3 no nos hicieron goles, pero en 1 nos embocaron 3 veces y era Godoy Cruz, no el Manchester. 9 fechas, 5 goles a favor y 9 en contra. En promedio... 1 gol en contra por partido y casi 1 gol a favor, cada 2 partidos. Son datos duros, no es una cuestión de "ver lo malo" o "lo bueno", es simplemente VER. Sobre eso de "siempre que ganamos es porque son horrible" y bla bla, es totalmente lo opuesto, excusas de que los otros son buenos tuvimos de sobra, pasa que ahora jugamos contra equipos realmente malos no lo vamos a reconocer?

Jugamos contra Racing, River, Lanus, Tigre y AAAJ, siempre se dijo que eran de los mejores del torneo y eso que Tigre está abajo nuestro :lol: y qué? Ahora no conviene hablar de cómo juegan porque no se dan los resultados? Sarmiento, Arsenal, Godoy Cruz, Central Córdoba... son equipos malos. No te va hacer ni más ni menos hinchas reconocer eso, menos si estamos hablando entre hinchas de Belgrano.


Te sobra fe con Farre, es muy limitado y esto no lo remonta.
A lo criollo, es un muerto en la categoria, pero somos tan mediocres que le levantamos un altar y los mantenemos con la cuenta bancaria bien llenita.
Hubo una estapa que Farre ROBO como jugador, y hoy ROBA como dt.
No en el sentido literal de la palabra.
Cuando entran a ROBAR a mi club, los quiero bien lejos.
A no llorar despues cuando volvamos a la B. Sigamos bancando a Farre.
Lo dije antes que terminara el Nacional B, a Farre no le da para Primera.
Bien con el diario del viernes.
Al que le guste bien y al que no tambien. Es mi sentir y mi opinion
PiratonTuerto
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 01, 2022 10:46 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor La bestia del hardcore » Mié Abr 05, 2023 1:23 am

No estamos entre los últimos por el culo que tuvimos en las primeras fechas. 5 goles en 9 partidos y 4 de esos goles los hizo el mismo jugador. Más laburo que el plomero del Titanic tiene el que siempre sale a defender a Farré a capa y espada acá.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


cron