Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Pirataorgaz » Lun Abr 03, 2023 10:03 pm

Que mal que estamos físicamente
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Turco07 » Lun Abr 03, 2023 10:06 pm

Yo solo ae que a guille se le van acabando las vidas . El fusible que primero salta es el dt
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor guidol » Lun Abr 03, 2023 10:06 pm

El primer tiempo se vio un mejor Belgrano, con dos puntas y 3 volantes que no le tienen alergia a la pelota como Bruno, Caco y Ulises, me atreveria a decir que de los mejores 45 minutos desde q ascendimos junto con los de Arsenal (que pobre todo).

En el segundo tiempo se quedaron sin nafta Bruno (como de costumbre) y Jara que no sorprende por edad y falta de continuidad y Farre con los cambios volvio a arruinar todo bajando a Ulises que era uno de los pocos que podia generar algo en ataque por Barinaga y desarmando todo el plantel.

Luego con los ingresos de Susvielles, la salida de Zapelli y el retroceso y posterior salida de Ulises, se termino toda posibilidad de jugar al futbol y Farre se conformó (una vez mas) con no perder.

Con la salida de Zapelli y Ulises, no puedo entender el no ingreso de Mino para tener alguna ilusion de algo.

Tampoco puedo entender como Ortigoza de ser titular pasa a ni ingresar y entrando Amaya antes que el.

Sigo pensando que el desconcierto de Farre es total y ya hemos llegado a un punto de conformismo y desilusion en la que ya ni a aspirar a pelear por una Sudamericana podemos y hay q limitarse a ganar el campeonato contra Arsenal, Sarmiento, Platense y Central Cordoba que claramente se ha vuelto el objetivo y si llegamos a conseguirlo, espero que para el campeonato que viene cambien MUCHAS cosas.

Una nueva desilusion de este equipo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor javier_pirata » Lun Abr 03, 2023 10:06 pm

Arrancó bien, se desdibujó, Zapelli debio salir antes, empezo a errar todo cuando se cansó, inentendible que saque a Ulises y no a un Garcia que tira todas todas las pelotas paradas mal

Creo que el estadio dejó bien en claro lo que pensamos de Diarte...que se ponga bien fisicamente el chileno que es Roberto Carlos en comparacion

Falta cambio de ritmo en 3/4, si nos cuesta generar contra Sarmiento que son de lo más limitado que hay

Al menos hoy no nos tuvimos que fumar en cancha a Hesar y Bordagaray. No sé, para buscarle algo positivo a esto jaja
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1413
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor momas » Lun Abr 03, 2023 10:07 pm

Cómo se entiende que teniendo un compañero solo a 2 mts decidan tirarla larga y jugar la individual y perderla o patear al arco de afuera con un hombre encima teniendo un compañero solo a 2 mts. Es mil veces más fácil dar el pase a 2 mts esto paso al menos 10 veces en el partido.
Ni una triangulacion o un pase e ir a buscarla. Párrafo aparte los centros tenés el mejor cabeceador del país y se la tiran a las rodillas.
No entiendo con el criterio que salen a jugar el partido.
momas
Amigo
 
Mensajes: 269
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor i_never_give_up » Lun Abr 03, 2023 10:12 pm

Bueno vengo a dejar mi comentario del partido...primer tiempo bien Belgrano, comparto con otro comentario mas arriba que fue uno de los mejores primeros tiempos que vi jugar al equipo, creo que a diferencia de otros partidos se intento mas alla del centro a PV9 pegarle desde afuera del area, cosa que antes no haciamos, por otro lado sigo viendo las mismas falencias en el plantel...creo que seguimos sin cambiar el ritmo, no somos un equipo que sorprenda al rival, salvo por alguna corrida de Ulises (hoy en mi opinion el mejor jugador de Belgrano), Bruno me gusto de a ratos, no es un jugador que tenga que estar comprometido con la marca, lo veo posicionalmente muy abajo, tiene 70m de cancha para llevar la pelota y generar una jugada, repito tiene que jugar en tres cuartos de cancha libre de frente al arco, otra cosa que no digiero es el doble 9, tenemos que tener si o si un extremo rapido por afuera, cuando entro Amaya pense que lo iba a tirar bien de punta abierto, pero no, lo puso a marcar en el medio..., le pongo mucho de mi parte para tratar de ser objetivo y no caerle al tecnico pero es inevitable...TODOS LOS TIROS LIBRES Y TIROS DE ESQUINA MAL EJECUTADOS TODOS!!!, lamentablemente en primera jugando bien un solo tiempo no alcanza, y hoy volvi a ver cosas que no me gustan..sobre todo en el segundo tiempo, parecia que en algunas jugadas haciamos tiempo empatando...esperando con ansias la mitad del torneo...la cosa se va a poner muy fea si no empezamos a sacar resultados
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 647
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Turco07 » Lun Abr 03, 2023 10:15 pm

Lo digo con respeto. Farre esta perdido .los cambio siempre son nefastos y para colmo no tenemos un banco a la altura de primera división. Más de uno me va a putear , pero sabemos que ña mete es mantener la categoría, entonces YO les iría dando rodaje en este torneo a los pibes que prometen cosa que el próximo torneo sean opción de cambio al menos que son los que algún día nos van a dejar un par de pesos . Seguir insistiendo con loa diarte , bordagaray, hesar, nova , etc es realmente una pelotudez en ña situación en la que estamos
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Piraton_Viejo » Lun Abr 03, 2023 10:16 pm

Un Sarmiento que es una vergüenza futbolística, NO TIENEN NADA, NADA! Y no le podemos sacar los 3 puntos. El primer tiempo no fue más que una ilusión falsa, el segundo, la misma mi3rda de siempre. Si das asco jugando, al menos, te tienen que salvar los centros/pelota parada. Pero, no, NADIE TIRA UN CENTRO COMO LA GENTE. NO LE GANAMOS A NADIE. Olor a siclo cumplido, si no queremos terminar el torneo relojeando los promedios (en el mejor de los casos), necesitamos CAMBIOS. Puntajes:
Losada (6) aporta seguridad
Barinaga (4) No lo atacaron y no tiró un centro como la gente en todo el partido.
Rébola (6) Nada que reprochar
Godoy (6) Idem Rébola
El chileno (5) No es malo, pero flojo se nota que no está al 100 físicamente
Longo (6) Bien, siendo el único hombre netamente de marca, no pasó sobresaltos
Ulises (7) Un poco mucha nota, pero es el que más gana le pone. No tiene la culpa de terminar jugando de 4
El Caco (4) Mucho bla-bla para no decir nada.
Zapelli (5) No jugó mal, pero no concreta cuando hay que ser fino y ESTÁ PARA ESO
Jara (5) No estuvo mal su primer tiempo, pero desapareció (junto con todo el equipo) en el segundo
Vegetti (5) No le puedo poner menos, cuando el equipo vuelve a ser incapaz de ponerlo contra el arquero.
No parece tan malo? ACA VIENE EL PROBLEMA: Los cambios
Diarte (2) Recíndanle a este HDRMP y pongan un cono, estacionen un fitito, pongan al utilero..
Susvielles (4) Ni el tiro del final le va a salir, antes no existió
Amaya (5) Interesante, parece que le gusta encarar, pero con todo Sarmiento metido, difícil
Los demás ni se si vinieron, Rojas 2 dio 2 pases bien
el otro (3) No me acuerdo el nombre, ni me interesa! Amaga y no tira el centro, TODAS LAS VECES, te pusieron de 4, HDP TIRA EL PU7O CENTRO!!!
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 811
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Alexis10 » Lun Abr 03, 2023 10:16 pm

El primer tiempo es lo mejor de Belgrano en el campeonato, mucho por lo mal parado que jugo Sarmiento, corrigió en el segundo y paso lo mas obvio, pinta de 0 a 0 terrible.

En el primer tiempo todo el equipo bien.

El chileno en su primer partido paso lo lógico con un lateral mas o menos bueno se acomoda toda la defensa.
Lo bueno es que este partido nos agarro acá para que Godoy pueda tener mas chances de agarrar ritmo.

Después en el segundo tiempo el que menos me gusto a diferencia del resto fue Caco Garcia ( le sobro todo el segundo tiempo Intracendente).

Ulises Me encanta siempre lo digo, Zapelli en el primer tiempo muy bien, se fue el chileno entro Diarte y paso lo de siempre, Diarte mal parado Zapelli y Longo a cubrir espacios obviamente Zapelli y Longo así bajan el rendimiento.

Jara empezó muy bien, pero fue bajando el nivel muy rápido, esperemos que pueda empezar a mantener el ritmo.

Vegetti desaparecido e incomodo hasta en el primer tiempo no pudo generar nada.
Amaya entro muy quejoso e intrascendente.
Susvielle un tiraso en la ultima y nada mas.
La defensa escepto Diarte el resto bien.

Farre un 3 le pondría, sin ideas de juego cuando el otro DT arreglo el no supo que hacer y empezó a cambiar nombre por nombre, poco riesgo, el peor error del segundo tiempo fue perder el medio, varias veces cuando Zapelli o Ulises tenian la pelota, solo entre ellos y el coló se ofrecían el resto del equipo no se desmarcaban para recibir, por este tipo de cosas el Caco debería haber salido, Vegetti también estaba para salir por esto, pero bueno es Vegetti.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 996
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor claudito82 » Lun Abr 03, 2023 10:26 pm

Disiento con la mayoría. Farré no es el problema, todo el cuerpo técnico es el problema. Los ayudantes y sobre todo los preparadores físicos no tienen nivel para primera. Deben ser buena gente, pero eso no nos sirve. Después de un muy buen primer tiempo, Damonte lee el partido y mete cambios. Y Farré no lee una posible contraofensiva. No sabe volantear. Y no puede ser que los jugadores no aguanten 90 minutos ( excepto el colo y al chileno porque uno está volviendo y el otro no jugaba desde noviembre). Hay un gran problema ahí y no lo quieren ver. No sé si se entrena mucho o poco, pero a la luz de los resultados se entrena mal. Lesiones más lesiones y jugadores que rinden 60 minutos, nada más. El primer tiempo fue auspicioso, el segundo , volvió a ser el Belgrano que se arrastra por la cancha. Sin alma, eso no es Belgrano, y tienen que entenderlo todos.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 772
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 03, 2023 10:45 pm

Caco García+10. El único que demostró querer torcer el destino. Con aciertos y errores. El resto, hay comprar un contenedor de almas en el hot sale.

Excelente momento para que misteriosamente se atrase el pago de los sueldos y algunos entiendan que las comodidades que tienen acá, se devuelven con laburo. Mucho caminante de cancha hay en este equipo.

Mucho jugador que no llega a los 90". Mucho acalambrado tras dos semanas sin jugar (qué hacemos sin entramos a una copa?).

Belgrano debe ser el equipo más predecible del mundo. Cansino, sin alma, pesado, sin técnica. Hasta los pases son lentos!

Vamos luifa, nos prometiste otra cosa.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 03, 2023 10:47 pm

Sarmiento debe ser el equipo mas inofensivo que no toco enfrentar en los últimos años y ni así pudimos ganar.
Belgrano arranco con 20 minutos que daban para ilusionarse pero solo fue eso, una ilusión.
Que poca seguridad que da Godoy, la única jugada que hacia Sarmiento era el lateral largo al área y siempre le ganaron.
Los murmullos de hoy que el Kempes tapa la semana que viene en Alberdi los jugadores los van a sentir.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8570
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor josrur » Lun Abr 03, 2023 10:51 pm

5 goles a favor en 9 partidos. Para hacer un gol, necesitamos 2 horas y media de juego.
Y en estas 9 fechas han tenido minutos de juego 8 delanteros, pero de los 5 goles 4 fueron convertidos por un mismo jugador que además dio la asistencia en el restante. Los otros 7 ni siquiera dieron una asistencia, tampoco los volantes creativos que esperamos lo hagan, Zapelli o Caco. Tampoco hemos convertido ni un gol a partir de pelota parada, ni por un desborde y centro atrás de laterales
No demos vueltas, ahí está nuestro déficit, no hay la más mínima creatividad ni sorpresa para atacar.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor aguscordoba » Lun Abr 03, 2023 11:16 pm

Un equipo inofensivo contra otro que le.cuesta horrores hacer un gol, clavadazo el cero cero,
Nos costaba en el ascenso y aun campeones imaginate ahira. Increible estemos sumando en el barullo de mitad de twbla con 5 goles.

Duele la volea de zape frente al arco

Bien jara el pt con mucha jerarquia.
Garcia me.gusta, o sea es esto alterna buenas y por ahi tiene sus malas no le.van a salir todas sino no estaria aca ni en pedo.

Zapelli pr enchufado el st nada emepzo con sus malos pases perdidas de balon. Era miño 30 20 mintos x zape.

Ulises le vengo pegando en los ultimos partidos pero hizo un buen pt. El temq es q ha jugado todo el torneo y solo tiene un poco bien de river y algo ahora es muy poquito en el balance general.

Es lo que hay.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Sr wolf » Lun Abr 03, 2023 11:31 pm

Buen PT del equipo, pésimo ST. Frente a un equipo de los mas flojos del campeonato con tres en el medio se acomodaron y lograron levarse el empate.
Ahora como deben pensar todos los otros equipos del futbol argentino de belgrano, hoy lo vi con Sarmiento, que equipo de mierda vienen a hacer tienpo y cuidar un empate(lo que vamos a buscar nosotros afuera, y hasta a veces de local).

Puntos bajos:
Godoy sigue sin dar seguridad.
Al colo le falta muchisimo aún, todos los pases los daba para atrás, muy poca llegada.
Pereira mamita... no se todavia cual es su puesto natural y cual es su virtud.

Puntos altos: Todos en el PT
Gratamente sorprendido con el chileno, si jugó hace luego de meses con un par de entrenamientos lo que será con rodaje..
Longo se comió la cancha
Uli, Zape y Garcia muy bien, el caco se fundió a los 15 del ST, no entiendo porqje no salió.
No entendí los cambios de GF.

No podemos levantar un par de centros porfavor.. todo el ST fue a ver que pasa, Damonte hizo un cambio en el entretiempo y con eso ya le quemó los papeles al Guishe.

El equipo terminó con la misma imagen de partidos anteriores.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Sr wolf » Lun Abr 03, 2023 11:53 pm

Ante la pregunta de los lesionados en el plantel el DT dijo:

"El tema de las lesiones es propio de las exigencias que estamos teniendo"

"Nos damos cuenta y nos hemos dado cuenta que físicamente tenemos que estar un escalón mas arriba, entonces las exigencias en los entrenamientos y el esfuerzo físico en cada partido se percibe después en los números"

Creo que tanta exigencia en los entrenamientos perjudica a los jugadores, porque si ante esa exigencia la mitad del plantel casi no aguante un partido por semana es preocupante. Y me gustaría mas que en esos entrenamientos se pudiera implementar o hacer algo diferente, mas trabajo en jugadas preparadas, centros, armar triangulaciones entre jugadores y tratar de trabajar con la tenencia del balón, entre tantas otras cosas, digo en vez de esa famosa exigencia fisica que no te va hacer ganar partidos en primera división si no intentas jugar mas al futbol.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Mar Abr 04, 2023 1:00 am

Puro chamuyo. Hoy justo me confirmaban que la pretemporada fue muy light y que Farré estuvo de acuerdo con que así fuera. Las lesiones se están dando porque se les está exigiendo y el físico no les está dando.

Sobre el partido. Un PT que sólo le faltó el gol, el ST faltó más entrega, resto y... buenos cambios. ¿Porque no jugó Ortigoza? Le hubiera venido muy bien en el ST un tipo como Ortigoza. Al fin debutó Amaya. Los primeros minutos se escondía de la pelota, después se empezó a mostrar más abierto y me parece un tipo interesante a seguir. Una alegría que el chileno haya aparecido con este nivel. La verdad que está 20 pasos adelante de Diarte.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6000
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Turco07 » Mar Abr 04, 2023 1:28 am

Es alarmante ver que aún no sabemos a qué jugamos .
Me parece que como dijeron más arriba , si en un par de partidos más no se encuentra el camino , creo que lo mejor aeria que guishe de un paso al costado y se vaya por la puerta grande y no que se quede alhasta que lo terminen puteando porque no se lo merece, al igual que le paso a tt o al propio ruso al final . Son personas excelentes que han dado mucho por el club y merecen respeto .
Pero me temo que ña primera le quedó grande a farre y se está notando . En la b no se notaba tanto las pifias en los cambios porque el plantel tenía más alternativas , hoy tenemos un equipo titular que tiene algún que otro buen momento , pero cuando se funden los titulares y entrna los suplentes da ganas de pegarse un tiro en los ojos para dejar de sufrir .
Pereyra no se de que juega ese chico , el koki esta obeso y no se como farre no entiende después de tanto tiempo que no se entienden con vegetti . Jara era 30 minutos del primer tiempo y sacarlo por barrea , ese chico merece más chances .
El chileno me encantooooo , no se si sea tan bueno o es que diarte dejo ña vara muy baja que ya verlo tirar un buen centro al chilote me emociono .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor alecab1905 » Mar Abr 04, 2023 1:49 am

Gente a groso modo, xq ya dijeron muchas verdades, creo que tenemos un plantel medio pelaso. Farre hoy paro masomenos lo que la gente quería... Y siguen dando ocote.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Piratacana » Mar Abr 04, 2023 7:00 am

Conclusión bien simple: no tenemos nada, no le hacemos un gol a nadie
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Gustavomf y 29 invitados