Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor cristianoronaldo97 » Dom Feb 05, 2023 12:33 am

solo voy a decir... LOSADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor remnet » Dom Feb 05, 2023 12:39 am

La linea de 5 mentirosa, con Compa jugando de volante para liberar hoy a Ulises que jugo un partidazo. Acierto del Guille en el jugador ingresado. Figura Uli. Pobre lo del rival, nunca supieron que hacer çon el partido. Triunfo inesperado pero merecido, un inicio soñado. El equipo por sobre los jugadores, ahi esta la clave.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor polaco92 » Dom Feb 05, 2023 1:09 am

yo no se mucho de fulvot pero me parece que este plantel si está para primera, por ahi farre y el luifa tienen un poquito de razon en no traer por traer, por ahi rojas no es un ex jugador y por ahi vegetti si puede rendir en primera igual q los pibes del club...

pd: gracias por las 15 lucas a todos los amargos que hicieron de estatua en la popular visitante.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Dom Feb 05, 2023 1:30 am

Que alegría culiau!

Alguien le avisó a novaretti que hay var en primera?

Ulises, mariano, Losada y Vegetti los mejores
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Aaroncab » Dom Feb 05, 2023 1:58 am

Nunca me había convencido un partido completo de ulises como el de hoy. En un planteo como el de farre ulises en este nivel es totalmente fundamental. Presionó en el momento justo y fue rápido e inteligente cuando tuvo la pelota, cosa que no se le veía antes.
El partido de rojas fue excelente, hasta se nota la diferencia en longo cuando esta rojas
El único que no me convenció fue diarte, le falta muchísimo en la marca y cuando sube le está costando bastante. Cosa que en san martin era lo que mejor hacia
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 05, 2023 10:36 am

Me hizo acordar al triunfo del 2012 cuando termino atajando Juan Martín.

En la jugada preparada Companucci de todas las opciones eligió la peor.

Susvielles esta mas lento que el transito de la costanera en hora pico.

Viéndola por la tele la jugada de Casco contra Vegetti era para roja.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Turco07 » Dom Feb 05, 2023 11:49 am

Susvielles sin lugar a dudas no puede ser primera opción de vegetti . Creí que todos le teníamos más fe porque es un tipo con técnica, pero su estado físico no es bueno y lo no displicente y sin ganas . Para lo que está planteando guille , cuando se funda vegetti debe entrar barrea que es igual de molesto que vgetti , que presiona y mete ,
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor laBestone » Dom Feb 05, 2023 12:55 pm

Turco07 escribió:Susvielles sin lugar a dudas no puede ser primera opción de vegetti . Creí que todos le teníamos más fe porque es un tipo con técnica, pero su estado físico no es bueno y lo no displicente y sin ganas . Para lo que está planteando guille , cuando se funda vegetti debe entrar barrea que es igual de molesto que vgetti , que presiona y mete ,


Coincido y no coincido turco. Para estos dos partidos yo también hubiese apostado a Barrea por lo que exije y porque así lo pedía el ritmo del juego. Ahora, me parece que la linea de 5 y esta forma de jugar fueron ocasionales para los dos rivales de turno que nos tocaron que, si no son los dos mejores del futbol argentino, pega en el palo.

Imagino que contra Central Córdoba volverá la linea de 4 y pensaremos un poquito más en el arco del frente. Solo espero que ese cambio no vuelva a exponer las falencias de los dos centrales que bastante se corrigieron con Meriano corriendo todo.

En cuanto al Coki, yo le sigo dando crédito. El mejor partido que vi de él fue contra un Estudiantes que había puesto todo lo que tenía en cancha, hay que esperar a ver como se nos van dando los partidos. Acordate que después del clásico querían fletar a medio equipo y arrancó el torneo y parece que las cosas no están tan mal como se miraban.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 05, 2023 1:08 pm

Vegetti ayer no estuvo como con Racing aislado y a 40 metros del arco, cuando lo sacaron el cambio era Bordagaray o Barrea, mas si íbamos a jugar esos últimos 10 minutos al pelotazo, se necesitaba alguien movedizo y con velocidad para la contra.

A Zapelli la posición de volante por izquierda del primer tiempo lo fusila y lo desperdicia, cada vez que recibía estaba casi contra la linea en mitad de cancha, marcado entre 3 y nunca se los podía sacar de arriba.

Oliver es demasiado rustico y bruto, en 15 minutos que jugo hizo mas faltas que los otros 4 defensores en todo el partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor charlipirata » Dom Feb 05, 2023 1:16 pm

Partido perfecto? Partido perfecto.

Pero como culiado, cómo va a ser perfecto si pateamos dos veces al arco. El partido fue perfecto porque todo lonideado en la semana funcionó a la perfección.

Si Guardiola con su Barcelona le hizo mucho "mal" al fútbol, creo que acaba de nacer un nuevo paradigma con Scaloni, la línea de 5 en los papeles es defensiva, pero si el rival te lo permite podes soltar a los laterales y mutar a una línea de tres bien pijuda, y BELGRANO tiene tres centrales que dejan un surco con la chota.
Ojo, para eso necesitas que tus laterales tengan una capacidad atlética que le permita estar de 11 u 8 a 3 y 4 3n cuestión de segundos. Belgrano los tiene? Por primera vez en mucho tiempo, si.

Diarte y Compa van y van y van, aún no se aprovecha la subida de Diarte como si la de Compa, posiblemente por la falta de un volante natural por la izquierda, ayer con Uli jugando en su mejor posición hizo lo que quiso , arrastró marcas y Compa paso SIEMPRE, y se lo busco con descarga. Por izquierda, Bruno demora 5 segundos más siempre. Ahí es cuando siempre se pierde la pelota y el equipo queda desarmado atrás. A mí me preocupa la fragilidad física de Bruno, y más aún la falta de un suplente de sus características, urgente que Miño se ponga bien, ayer era un partido para el o Tapia, Pereyra no puede nunca hacer ese trabajo. Y lamentablemente hay que pensar que el 90% de los partidos Bruno termina cambiado y acalambrado.

Losada: nada que decir, sigue en un nivel terrible. Calculo que la firma por tres años de Vicentini es porque saben que le queda poco a Nahuel con la celeste.

Defensa: ya no es casualidad el achique, es una manera de defender. Igual siempre sufrimos la pérdida de la pelota por errores no forzados no por mérito de la defensa rival o la presión.

Longo: para mí ayer jugó perfecto, su mejor compañía es Rojas porque le sirve para la descarga segura, solo barre toda la cancha, tiene un estado atlético envidiable. Hoy es más vendible que Bruno, 5 ideal para equipo grande. Dudo que River no haya tomado nota.

Ulises: otro que jugó perfecto, creo que es el mejor partido que hizo desde el arranque, tanto el como Tomasetti eran jugadores para reemplazo. Ayer jugó a otro nivel. Quizás la primera le calce a la perfección.

Rojas: sinceramente, no se que decir, tiene una velocidad mental que sorprende, los dos pases de gol vienen de sus pies, ambos por presión de Uli.

PV9: John Silver ayer con un alto nivel etílico me dijo que iba a hacer dos goles, y como yo lo quiero y le creo, decidí que había que pensar como gritarlos
Y vaya que fue así.
PV9 jugo para 10, no solo por los goles, ayer volvió LOCOS a los 4 defensores y a los volantes centrales. Cuando en la B lo cagaban a patadas y conseguía esos foules en mitad de cancha, pensábamos que era por chapa, por peso del club. Ayer demostró que físicamente está por encima de la media normal. No lo pueden agarrar, creo que está en su mejor momento físico y ment. De jugar los 90 paso a que lo cambien en el 85 y ayer en el 75, quema Vielas porque es el primer defensor y obliga a los rivales a revolear o que en segunda jugada Longo o Uli recuperen arriba.

Farre: siento que está cada día más afilado, más confirmo que el clásico le daba lo mismo, su objetivo es el torneo y con el diario del martes, está bien.

Que nos falta? Que Bruno se acelere un poco más. Si eso pasa no se que será de este equipo, pero que vamos a ser felices, vamos a serlo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 05, 2023 1:32 pm

charlipirata escribió:
Defensa: ya no es casualidad el achique, es una manera de defender. Igual siempre sufrimos la pérdida de la pelota por errores no forzados no por mérito de la defensa rival o la presión.


El problema son las perdidas por traslado o mal pase en la mitad o 3/4 que agarran a Compagnucci o Diarte adelantados y tardan en volver, ayer casi todas las jugadas de riesgo de river vinieron el sector derecho precisamente por perdidas o pelotazos cruzados en salidas rápidas que lo agarraban a Compagnucci jugado en ataque y si nadie que cubra su sector.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor charlipirata » Dom Feb 05, 2023 1:52 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:
Defensa: ya no es casualidad el achique, es una manera de defender. Igual siempre sufrimos la pérdida de la pelota por errores no forzados no por mérito de la defensa rival o la presión.


El problema son las perdidas por traslado o mal pase en la mitad o 3/4 que agarran a Compagnucci o Diarte adelantados y tardan en volver, ayer casi todas las jugadas de riesgo de river vinieron el sector derecho precisamente por perdidas o pelotazos cruzados en salidas rápidas que lo agarraban a Compagnucci jugado en ataque y si nadie que cubra su sector.


Y para mí eso pasa porque el equipo sale disparando, Bruno recibe y la proteja como Riquelme en su mejor momento, pone el culito y banca la parada. Lo que sucede es que demora en dar el pase, pierde la pelota y encontramos a los dos laterales arriba esperando la descarga que nunca llega, conclusión, todos corriendo como locos para evitar el pase entre líneas.
Bruno debe ser más rápido y a medida que Godoy se ponga mejor en lo futbolístico va a coordinar mejor con Revola y Meriano y esos desacoples no van a ser tantos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Leonpirata2022 » Dom Feb 05, 2023 2:42 pm

Les parecio penal.de novaretti a fernandez? estaba al frente en la popular y le apoya las manos nomas no veo que use fuerza para tirarlo no era para mi.penal
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Dom Feb 05, 2023 3:57 pm

Leonpirata2022 escribió:Les parecio penal.de novaretti a fernandez? estaba al frente en la popular y le apoya las manos nomas no veo que use fuerza para tirarlo no era para mi.penal


No importa si parece o no. Si Me parece una boludez que un tipo de 36 años, que haga jugó en Europa haga eso cuando faltan 30 segundos para que termine el partido, sabiendo que hay var. Pero bueno, nos salvamos.

Lo que sucedió ayer es justo lo que discutimos toda la semana. Se puede jugar con línea de 13 o como se te cante, lo que no puede suceder es que tu planteo sea "tirenla lo más lejos posible y tomen aire para bancar el otro ataque". Ayer defendimos igual que la semana pasada, pero cuando la recuperamos intentamos generar algo, presionamos arriba no solo con la intención de que no salgan jugando, si no con ganas de lastimar.

Ojalá esta sea la cara que más se repita.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor toto14cba » Dom Feb 05, 2023 4:01 pm

charlipirata escribió:
Que nos falta? Que Bruno se acelere un poco más. Si eso pasa no se que será de este equipo, pero que vamos a ser felices, vamos a serlo...


Mi sensación es que por izquierda a Bruno le queda la cancha muy incómoda. Si Farre logra que la dupla Diarte-Sanchez funcione tan bien como la dupla Compagnucci-Sanche, ahí se va a ver ma mejor versión del equipo. O quizás co un 4-4-1-1 con Zapelli suelto atrás de Vegetti, que solo encuentre su lugar dependiendo del partido.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor toto14cba » Dom Feb 05, 2023 4:07 pm

gsa_seba escribió:Algo que no dijo nadie (todavía): que linda jugada preparada metimos! La terminó horrible Compa, pero era hermosa.


La vi recién en la tele, desde donde yo estaba en la Gasparini si vio buena jugada pero yo no había visto tan claro la cantidad de alternativas que tenía. Que se le ocurre definir se Zurda, es la primera vez que lo veo usar esa pierna... cualquier cosa que hubiese decidido con la derecha hubiese sido mejor
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor akaceleste » Dom Feb 05, 2023 4:14 pm

Leonpirata2022 escribió:Les parecio penal.de novaretti a fernandez? estaba al frente en la popular y le apoya las manos nomas no veo que use fuerza para tirarlo no era para mi.penal


El empujón existe, me sorprende que el VAR no haya revisado, quizás después de los penales tontos que cobraron en el mundial decidieron que sea un poco más evidente para cobrarlo, porque si ves la jugada no pasa nada, peeero, las manos sobre la espalda están y hace un gesto como de empuje, por lo que si lo ves en cámara lenta de var, es penal.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Alguien » Dom Feb 05, 2023 6:16 pm

Yo pensaba si sacamos 4 puntos de los 9 en las 3 primeras fechas, y ya tenemos el changui de que podemos perder la tercer fecha, o mejor dicho, podemos aprovechar y hacer una diferencia contra un RIVAL DIRECTO, partido de 6 puntos.

Contra CC veremos si la linea de 5 sigue o metemos linea de 4. No me quiero hacer autobombo, pero varios de aca dijimos que por como se estaba formando el equipo habia que jugar con linea de 5, no se si se penso en formar el equipo asi, o al contrario, se formo el equipo como se pudo y no quedo otra que jugar asi.

Igual tranquilicimenos, ni contra gallinas ibamos a ser los ultimos ni contra river vamos a ser campeones. Partido que viene importante para marcar como va a transcurrir el semestre.

PD nada que ver: Paciencia con los jugadores, dejen de etiquetarlos todo el tiempo, hoy dicen que un tal "Cuti campeon del mundo Romero" se morfo a Haland y le ganarlon al City de Guardiola, amen que se fue por dos amarillas a los 86'.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor Sr wolf » Dom Feb 05, 2023 7:02 pm

Partidazo de Ulises, Rojas, PV9, Losada, Longo y Meriano. El equipo en conjunto hizo lo que tenia que hacer casi a la perfeccion, el unico momento donde se distrajeron en ese lateral para river y llegó el descuento.
Eficacia al 100%.
Muy pensados y bien trabajados los planteos de GF.
4 puntos de 6 contra los dos mejores equipos de la liga!
Haaaarmosa linea de seis sobre el final, vamos Belgrano carajo!
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISION 2023] Torneo Binance 2023

Notapor pitucoelperro » Dom Feb 05, 2023 7:12 pm

Meriano es como la tercera vez que sale acalambrado. Zapelli con 20 años, por más que me digan que hacea banda y que se yo, no puede terminar un partido completo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados