Logueate con tu cuenta de:

FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor KING » Jue Mar 28, 2019 11:10 am

vayas a donde vayas... iré contigo...
estés donde estés... estaré contigo...


:mrgreen: Belgrano nunca fue "un crucero de lujo"

No deberíamos olvidar al viejo querido y cascoteado Bergantín
El que navegó siempre rápido y golpeó a varios por sorpresa

Y por querer convertir ese Bergantín en un "burocrático pesado y lento barco", hoy la remamos en dulce de leche

Hay Q volver a nuestras fuentes, a nuestras raíces, a nuestra historia y recuperar la Mística perdida

El futuro parece incierto :arrow: y no es así

Porque en nuestro futuro las cosas están claras
Muy claras


Y esté donde esté esta camiseta, allí está nuestro corazón

Porque siempre fue, es y será: "POR LA CAMISETA"
No deberíamos olvidar eso

Y los que no lo entiendan
Pueden ir abandonando este viejo, cascoteado y querido Bergantín Pirata

:ugeek: por ahora "no los necesitamos"... y mejor que no estorben

Aunque tengan cierta razón con su calentura, su bronca, sus reproches
YO TAMBIEN SIENTO TODO ESO :arrow: pero más adelante habrá tiempo para pasar y ajustar esas facturas pendientes :roll:

Parley Piratas... parley

https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3di ... cta_pirata

Esos pueden volver cuando regrese "el espejismo del crucero de lujo"... Y QUIERAN NAVEGAR CÓMODOS

:mrgreen: pero les recuerdo... ¿cuando fue fácil?... ¿cuando en este Bergantín navegamos cómodos?

SIEMPRE NOS COSTÓ UN POCO MÁS QUE AL RESTO
Por que de eso se trata


:arrow: Vivir y pelearla A Lo Belgrano

PD... y a pesar de todo este momento... la puta hermano... la puta Mare... ¡¡ COMO ME GUSTA VIVIR ASÍ !!
Adjuntos
ALGUNOS ABANDONAN EL BARCO ANTES DE QUE SE HUNDA ratas-abandonan-barco-e1360927735646.jpg
ALGUNOS ABANDONAN EL BARCO ANTES DE QUE SE HUNDA ratas-abandonan-barco-e1360927735646.jpg (49.8 KiB) Visto 4578 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor barba negra » Jue Mar 28, 2019 12:30 pm

No tan solo king que las ratas abandonan el barco, sino que cuando se van, bardean como los mejores, por eso es que en este último tiempo me eh cansado de pelear con muchos hinchas que solo son hincha bolas!!!
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor KING » Jue Mar 28, 2019 4:20 pm

4 - 4 - 2
4 - 1 - 4 - 1


En fin... EN LA CANCHA VEREMOS

COMPARTO

:arrow: Osella tiene definido el "11" de Belgrano para jugar ante Lanús

El DT ensayó este jueves la probable formación y más allá de una variante que hizo en el transcurso de la misma, tendría definido a los titulares.

pocampo / PABLO OCAMPO / Jueves 28 de marzo de 2019

Diego Osella parece tener todo definido.

:shock: Al menos eso se desprendió de la práctica que realizó Belgrano este jueves pasado el mediodía.

Rigamonti
Guidara, Herrera, Novillo y Quiroga
Lertora
Cuero, Gudiño, Meli y Techera
Mendoza


Este será el equipo para jugar el domingo, a las 13.15, ante Lanús por la penúltima fecha de la Superliga

:?: A falta de 15 minutos para el final del ensayo el DT probó con Sequeira en lugar de Mendoza, pero el ex Huracán sería el elegido.

El plantel de Belgrano volverá a entrenarse el viernes y el sábado viajará a Buenos Aires.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/osel ... ante-lanus

TITULAR. Cuero irá desde el inicio. (Foto: prensa Belgrano)

:arrow: Lanús vs. Belgrano, uno de los partidos “liberados” de la fecha 24 de la Superliga
El trascendental cotejo del Pirata podrá verse en vivo sin necesidad de tener el “pack fútbol”.


Allí se juega un partido clave Belgrano, visitando a Lanús. Y este partido podrá verse en vivo sin la necesidad de tener el “pack fútbol”, a través del sistema básico de cable.

La señal que lo emitirá será TNT.

Los partidos "liberados", como se los llama, se pueden ver en calidad standard por los canales Fox Sports 2 y TNT (el mismo canal de las series y películas).

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/lanu ... -superliga
Adjuntos
A VER SI NOS DA EL CUERO belgrano_1553798942.jpg
A VER SI NOS DA EL CUERO belgrano_1553798942.jpg (45.16 KiB) Visto 4391 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Jue Mar 28, 2019 5:09 pm

INENTENDIBLE EL PLANTEO DE OSELLA, SOLO FALTO CUERO POR IZQUIERDA Y CARTON LLENO.

Ni llegar a la penúltima fecha dependiendo de nosotros pudieron, no hay mucho más para agregar. La realidad es la única verdad.

Como dijo un usuario a rezar y esperar un milagro.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor Picante 7 » Jue Mar 28, 2019 5:26 pm

Hay que aclarar que además de los nefastos dirigentes que tenemos que nos hundieron hasta esta situación, lo de osella es inaudito por donde se lo mire. El tipo declara una cosa después del partido con racing y hace totalmente lo contrario, no probó a techera ni un partido y ahora directamente de titular, que carajo hizo en la semana para ganarse un lugar ahora y antes no?? Esto demuestra lo perdido que está Y la incapacidad que tiene este tipo. No nos tenemos que olvidar del papelon que hizo durante todo este tiempo. Algunos dicen "lo banco porque se quedó a pelearla" pffff
Picante 7
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:25 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Mar 28, 2019 5:48 pm

QUE DECEPCION OSELLA.


ALGUNO ME VA A PEDIR PERDON PORQUE CUANDO YO DECIA QUE SE TENIA QUE IR ME DECIAN DE TODO.


nos mintio, sigue Mendoza de titular
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor brigadier » Jue Mar 28, 2019 5:57 pm

Es tiempo de poner otro delantero osella, ya probó con un solo delantero y no tuvimos gol o al menos que lo saque a mendoza que vino con los 2 pies izquierdos

no tiene nada que ver pero hace algunos dias llevaron preso en las islas malvinas a un ex combatiente ex jugador de Belgrano link de la noticia
Avatar de Usuario
brigadier
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Oct 22, 2018 9:03 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor -Pablo » Jue Mar 28, 2019 7:10 pm

Por como viene la mano con osella, lo único q me imagino es q va a salir con un solo delantero a defenderse los primeros 75 minutos y cuando falten 5 minutos tira toda la carne al asador poniendo a Sequeira y bruneta.
Osella nunca hizo nada para salvarnos del descenso, basta con fijarse q Mendoza va de titular. Los milagros en el fútbol existen pero hay q ayudar un poquito, sino veamos la campaña de tigre q estaba prácticamente descendido y q hoy tenga chances de quedarse es una locura.
Que Dios nos ilumine el domingo, saludos.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Mar 28, 2019 7:22 pm

Dios no existe
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor barba negra » Jue Mar 28, 2019 7:25 pm

MudoVázquezmas10, yo soy uno de los que te bardio porque siempre estuviste tirando para atrás!!! Y para que todos te bardeen creo que no fuy el único que vio lo mismo, acá nada terminó y yo soy hincha de Belgrano no de una categoría, no vaya a ser cosa que se salve Belgrano porque te vas a tener que ir del foro por mala leche
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Jue Mar 28, 2019 11:56 pm

Muchachos les juro que no entiendo más nada . Durante toda la semana me ilusione que nuestro dt Aunque sea estas dos últimas fechas entendió lo que está en juego , leo en todos lados que probó en la semana con dos delanteros , que lencina mojó en la practica, que lo tiene en cuenta y bla bla . Llega el viernes y pone casi lo mismo que viene poniendo y con un dibujo táctico que no genera peligro ni aunque juguemos con sacachispas. Por ende les juro que no entiendo más nada . Fui uno de los que más se enojó cuando llegó bernardi al club pero al lado de osella parece Guardiola, literalmente osella es por lejos el peor dt de los últimos tiempos y hay que ser malo para superar a los caballos que trajeron año tras año
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2511
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Vie Mar 29, 2019 1:05 am

cuifa escribió:
wepiojero escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Hediondaso el equipo que puso hoy


que paro?


La defensa igual que siempre.

El medio: Gudiño, Rivero, Lertora, Techera. (Afuera Cuero)

El problema fue arriba: Sequeira -Mendoza :?

Sdos.


gracias!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Vie Mar 29, 2019 1:31 am

KING escribió:4 - 4 - 2
4 - 1 - 4 - 1


En fin... EN LA CANCHA VEREMOS

COMPARTO

:arrow: Osella tiene definido el "11" de Belgrano para jugar ante Lanús

El DT ensayó este jueves la probable formación y más allá de una variante que hizo en el transcurso de la misma, tendría definido a los titulares.

pocampo / PABLO OCAMPO / Jueves 28 de marzo de 2019

Diego Osella parece tener todo definido.

:shock: Al menos eso se desprendió de la práctica que realizó Belgrano este jueves pasado el mediodía.

Rigamonti
Guidara, Herrera, Novillo y Quiroga
Lertora
Cuero, Gudiño, Meli y Techera
Mendoza


Este será el equipo para jugar el domingo, a las 13.15, ante Lanús por la penúltima fecha de la Superliga

:?: A falta de 15 minutos para el final del ensayo el DT probó con Sequeira en lugar de Mendoza, pero el ex Huracán sería el elegido.

El plantel de Belgrano volverá a entrenarse el viernes y el sábado viajará a Buenos Aires.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/osel ... ante-lanus

TITULAR. Cuero irá desde el inicio. (Foto: prensa Belgrano)

:arrow: Lanús vs. Belgrano, uno de los partidos “liberados” de la fecha 24 de la Superliga
El trascendental cotejo del Pirata podrá verse en vivo sin necesidad de tener el “pack fútbol”.


Allí se juega un partido clave Belgrano, visitando a Lanús. Y este partido podrá verse en vivo sin la necesidad de tener el “pack fútbol”, a través del sistema básico de cable.

La señal que lo emitirá será TNT.

Los partidos "liberados", como se los llama, se pueden ver en calidad standard por los canales Fox Sports 2 y TNT (el mismo canal de las series y películas).

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/lanu ... -superliga


si tiene ganas de irse, porque no se va y punto?.

si el domingo para ese equipo espero su renuncia o la rescisión de contrato por parte de la cd el lunes.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor KING » Vie Mar 29, 2019 9:59 am

¿Cambiar poco y nada... para que nada cambie?

COMPARTO

:arrow: Osella volverá a apostar con Mendoza para jugar ante Lanús
A pesar de las pruebas, el Celeste jugará con Lanús con un punta definido y el sistema de 4-1-4-1.


pocampo / PABLO OCAMPO / Viernes 29 de marzo de 2019 - 08:25

:idea: El laboratorio no arrojó los resultados deseados y nuevamente el Belgrano de Diego Osella jugará con el sistema que viene utilizando desde el inicio del año: 4-1-4-1.

:oops: Es cierto que habrá algunos cambios de intérprete en la mitad de la cancha, como para buscar que “algo cambie”, pero no será nada distinto a lo que se observó en Avellaneda en cuanto a la manera de encarar el partido o en las restantes fechas de lo que va de esta parte de la Superliga.

:oops: Es decir que no habrá dos atacantes definidos, sino que jugará con un “9” y por los extremos habrá dos volantes ofensivos: Cuero por derecha y Techera por izquierda, mientras en el centro del ataque seguiría Mendoza.

Rigamonti
Guidara, Herrera, Novillo y Quiroga
Lértora
Cuero, Meli, Gudiño y Techera
Mendoza

Serían los que utilizará el DT para visitar a Lanús el domingo a las 13.15, al menos es lo que ensayó ayer en el predio y todo indica que así será el “11”.

:idea: En estas semanas después de Racing había colocado durante algunos pasajes de los ensayos a Mendoza y Sequeira juntos, también probó a Mendoza con Lencina, pero no lo convenció demasiado ninguna de las dos duplas y por esta razón decidió dar marcha atrás en su determinación primaria y regresó al sistema “viejo”.

:shock: No habrá cambios de nombre como se esperó después de lo sostenido por el propio entrenador Diego Osella en Avellaneda tras perder con Racing 1 a 0, cuando aseguró que el “cambio de nombres” era necesario y que si no se hacía goles “todos le caían al 9”, dejando en claro que el crédito de Mendoza estaba agotado.

Pero las prácticas de la semana parecen haber cambiado el eje de la discusión y más allá que aún no está confirmado el equipo inicial, el sistema no se alterará y las variantes seguras serán: Quiroga por Almeida en defensa, Gudiño por Lugo, y Techera por Sequeira en la mitad del campo.

:oops: A la Superliga le quedan dos fechas y a la “B”, las últimas dos “balas en su cargador”, no puede fallar ni dudar, porque ello terminaría por sentenciar la pérdida de la categoría.

Edición Impresa / El texto original de este artículo fue publicado el 29/03/2019 en edición impresa

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/osel ... ante-lanus

PD: y corre por mi cuenta, "sospecho"

CON LOS MISMOS JUGADORES: "DEJENME SOÑAR QUE SE ANIMARÁ"
... "esto No es para cagones"...:

Rigamonti
Guidara / Herrera / Novillo / Quiroga
Meli / Lértora / Gudiño
Cuero / Mendoza / Techera
Adjuntos
A SEGUIR PARTICIPANDO Y OJALA AHORA SE LE DE mendonza_1553827454.jpg
A SEGUIR PARTICIPANDO Y OJALA AHORA SE LE DE mendonza_1553827454.jpg (62.91 KiB) Visto 4001 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor polaco92 » Vie Mar 29, 2019 1:04 pm

en serio el mismo planteo de mierda otra vez? este tipo sabra que si no ganamos descendemos? dejame adivinar el partido va a ser un 0 a 0 clavado, si es que lanus no nos emboca antes y a los 36 del segundo tiempo pone a sequeira y brunetta a trotar la cancha, minuto 44 del segundo tiempo lo pone a lencina :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor KING » Vie Mar 29, 2019 1:17 pm

:roll: Aparentemente Osella tiene demasiados problemas y muchas dudas

Osella volvió a probar otras variantes y explicó por qué no se decidió a jugar con dos puntas

Según declaró hace un rato
No quiere arriesgar jugando al golpe por golpe
No juega con dos puntas y referencias de área por que eso le simplifica la marca a la línea de tres que para Lanús

Su idea es apostar a más tenencia del balón. Y no arriesgar de entrada
Busca mayor rotación y llegadas de los volantes

Aparentemente apuesta a asegurar un buen planteo en el aspecto defensivo
Y cuando tenemos la pelota llegaremos con más gente

PALABRAS MAS.... palabras menos

Hoy probó con

Rigamonti
Guidara. Herrera. Novillo. Quiroga
Lertora
Cuero. Meli. Rivero. Gudiño
Mendoza

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/ose ... dos-puntas

PD.... OJALÁ FUNCIONE
esto no es para cagones
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Mar 29, 2019 2:05 pm

Barba negra ojala que nos quedemos. Pero deja de defender lo indefendible. Hace años que me vengo quejando porque veo venir un final horrible para el club. Y no me vengas con tu cultura del aguante porque descender es retroceder. Besitos barbita negra
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor kris-Misiones » Vie Mar 29, 2019 2:42 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Barba negra ojala que nos quedemos. Pero deja de defender lo indefendible. Hace años que me vengo quejando porque veo venir un final horrible para el club. Y no me vengas con tu cultura del aguante porque descender es retroceder. Besitos barbita negra


Y tiene razón. Cada cual muestra su enfado de cierta manera... en NOB hicieron bosta todo para avisar qué hay que poner $ para no descender, en Central rajaron al técnico campeón porque el campeonato que viene la tiene asperisima.. hace años somos una murga, tampoco esta diciendo ojalá vayamos a la B, siemplemente dice que así como venimos hace tiempo nos vamos a ir a la B, y no es una locura... nos podemos ir este finde sin alentar a nadie, si gana patronato y perdemos, cantaste algo? Alentaste? No... y el problema es que con el aguante no haces nada, salvo que el aguante sea hacer recordar todo el día que así nos vamos a la B... San Martín de Tucumán mostró aguante, claramente son un ejemplo de hinchada para el fútbol argentino, y? Se fueron a la B caminando... yo voy a la cancha y canto, no puteo a nadie, ni a los mancos de jugadores que tenemos, es mi forma de ser... pero lamentablemente cantamos todos los partidos y hasta Tigre nos dio vuelta con el aliento y todo lo que quieras... yo quiero, creo y confío que nos quedamos en primera, pero como dije, lo que dice el amigo no es una locura.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1616
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor polaco92 » Vie Mar 29, 2019 4:46 pm

kris-Misiones escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Barba negra ojala que nos quedemos. Pero deja de defender lo indefendible. Hace años que me vengo quejando porque veo venir un final horrible para el club. Y no me vengas con tu cultura del aguante porque descender es retroceder. Besitos barbita negra


Y tiene razón. Cada cual muestra su enfado de cierta manera... en NOB hicieron bosta todo para avisar qué hay que poner $ para no descender, en Central rajaron al técnico campeón porque el campeonato que viene la tiene asperisima.. hace años somos una murga, tampoco esta diciendo ojalá vayamos a la B, siemplemente dice que así como venimos hace tiempo nos vamos a ir a la B, y no es una locura... nos podemos ir este finde sin alentar a nadie, si gana patronato y perdemos, cantaste algo? Alentaste? No... y el problema es que con el aguante no haces nada, salvo que el aguante sea hacer recordar todo el día que así nos vamos a la B... San Martín de Tucumán mostró aguante, claramente son un ejemplo de hinchada para el fútbol argentino, y? Se fueron a la B caminando... yo voy a la cancha y canto, no puteo a nadie, ni a los mancos de jugadores que tenemos, es mi forma de ser... pero lamentablemente cantamos todos los partidos y hasta Tigre nos dio vuelta con el aliento y todo lo que quieras... yo quiero, creo y confío que nos quedamos en primera, pero como dije, lo que dice el amigo no es una locura.


pero claro culiado, ademas muy distinto es "putear", criticar, etc. al club y otra cosa es putear a los inutiles ladrones de la dirigencia, aca yo creo que todos nosotros al club lo re bancamos siempre por algo somos socios aun en momentos de mierda como estos (economicos y deportivos) pero con los dirigentes ya se acabo la paciencia y esos pelotudos no son el club aunque se crean que ellos inventaron Belgrano
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor KING » Vie Mar 29, 2019 5:12 pm

En Belgrano hay cuatro jugadores al límite de tarjetas amarillas

Herrera
Guidara
Quiroga
Lertora

En un partido chivo deberán tratar de no ser amonestados

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/cua ... ante-lanus
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados