Logueate con tu cuenta de:

FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor cesarasd » Lun Mar 25, 2019 10:27 pm

Y si llegamos a la última fecha con chances y no podemos jugar en Alberdi porque no está lista la cancha todavía ??


Se esfuerzan en ser cada dia más pelotudos .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor celfhus » Lun Mar 25, 2019 10:32 pm

Cuando se produjo el cambio de estación?
Cuando se resembro?
Cuántos días tarda en estar el pasto listo?
Es la primera vez desde que estamos en primera que se aprovecha a resembrar?

No es que estábamos orgullosos de nuestro canchero cuando vino la selección de México?

Capaz que el tipo algo sepa....


Y nos quejamos de la voz del gallinon, pero a la primera de cambio estamos todos saltando por una nota tendenciosa que del club ya se encargaron de aclarar...
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor Diewucho_chaco » Mar Mar 26, 2019 12:03 am

Buenas noches. Deseo crear un tema y no encuentro el botón. Agradecería la ayuda de algún moderador o usuario que la tenga más clara.
Disculpas por la desvirtuada. Abrazo celeste.
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor paolo » Mar Mar 26, 2019 11:51 am

Alguien puede confimar si hay realmente banderazo en Bs as ?

me llagaron mensaje con ambas campanas.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Mar 26, 2019 1:03 pm

Si, hay
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor KING » Mar Mar 26, 2019 1:08 pm

COMPARTO

:arrow: Belgrano y una nueva rutina pensando en el partido clave ante Lanús
Diego Osella no quiere dejar detalles al azar y por eso cambió el horario de las prácticas del miércoles y jueves.


Almeida podría perder su lugar en el equipo titular. (Foto: prensa Belgrano)

pocampo / PABLO OCAMPO / Martes 26 de marzo de 2019

El partido de Belgrano ante Lanús del domingo pasó a ser una "final" para el Pirata. Ganar es el único resultado que le sirve al Pirata y por eso Diego Osella quiere estar atento a todos los detalles, por más minúsculos que sean.

Es así que el cuerpo técnico decidió que el miércoles y el jueves el plantel se entrene a la misma hora del partido del domingo, o sea a las 13.15.

Esto es para que los futbolistas vayan acostumbrándose al "movimiento" de la rutina de alimentación y también de ejercicios.

:idea: En cuanto a lo futbolístico Osella incluyó este martes a Juan Quiroga en la línea defensiva, saliendo de la formación Christian Almeida.

:idea: En tanto que Marcelo Meli continuó realizando trabajos diferenciados por una contractura en el isquiotibial izquierdo. En los próximos días el exRacing será evaluado para determinar si puede ser tenido en cuenta, de lo contrario su lugar sería ocupado por Martín Rivero.

Nota completa:

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... ante-lanus

PD: declaraciones de Uribe a Futbolemico:

https://twitter.com/futbolemicok

Anthony Uribe:
"Mi representante es argentino y tiene conocidos en Belgrano, por un allegado a el llegué al club".

"Este fútbol me demostró que no puedo trabajar de manera fastidiosa, si das tiempo te comen".
"Me adapte bien al fútbol argentino, al principio me costo".
"Al fútbol venezolano le faltan cosas estructuralmente, pero ha mejorado bastante y quedo demostrado frente a la Selección Argentina".
"Al futbolista venezolano no lo tienen en cuenta de igual forma que a un colombiano o peruano, llegar a Qatar nos ayudaría muchísimo a nosotros".
"Me considero un delantero con gol".
"Estoy bien futbolísticamente, solo 13 minutos con Boca y el segundo tiempo con San Lorenzo me tocó disputar. Trato de trabajar todos los días de la mejor manera, hay que seguir luchandola".
"No he tenido las oportunidades que un futbolista espera, pero en este momento me toca apoyar desde donde sea".
Adjuntos
A PREPARARSE belgrano-1_1553614939.jpg
A PREPARARSE belgrano-1_1553614939.jpg (45.18 KiB) Visto 4660 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor KING » Mar Mar 26, 2019 1:34 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Si, hay


Diego Borinsky @diegoborinsky
Hinchas de @Belgrano de #BairesCeleste, que suelen acercarse al hotel donde concentra el Pirata en Buenos Aires para apoyar al equipo, convoca a un banderazo para el próximo domingo a las 9 AM de cara al partido crucial ante Lanús @Cadena3Com

PD: arbitros
@VarskySports
En la pelea por la permanencia:
Pitana en Tigre-Racing
Andrés Merlos para Godoy Cruz-Patronato
Facundo Tello va a Lanús-Belgrano
Ariel Penel a Colón-San Martín de SJ
Adjuntos
BANDERAZO PIRATA D2lgNsTXgAAWtwU.jpg
BANDERAZO PIRATA D2lgNsTXgAAWtwU.jpg (84.41 KiB) Visto 4638 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor gonzago » Mar Mar 26, 2019 8:45 pm

Alguien sabe si los del club armaron un vídeo motivacional con la historia de belgrano? con las hazañas q hicimos? Así tipos como Mendoza o brunetta, entre otros, se dan cuenta dónde están jugando ? Y se dan cuenta q se puede ?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor tooj6 » Mar Mar 26, 2019 9:05 pm

gonzago escribió:Alguien sabe si los del club armaron un vídeo motivacional con la historia de belgrano? con las hazañas q hicimos? Así tipos como Mendoza o brunetta, entre otros, se dan cuenta dónde están jugando ? Y se dan cuenta q se puede ?
jajajaja si no aprendieron en este tiempo ya es tarde..... mira vos van armar in video motivacional!! estan recagados y no quieren jugar en alberdi el ultimo partido!!!! jajaja

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor cuifa » Mié Mar 27, 2019 11:29 am

No veo noticias "nuevas" sobre la formación. La que leí la semana pasada me había gustado:

RIGAMONTI
GUIDARA - HERRERA - NOVILLO - ALMEIDA
CUERO - MELI - LÉRTORA - TECHERA
URIBE/MENDOZA/LENCINA (alguna dupla entre estos tres)

Tarde en acordarse que es clave ganar pero bueno. Ojalá salgamos así y no con esos engendros horribles de 4-5-1 que no funcionan para nada.

El domingo es mi cumpleaños. Espero que los culiadazos estos me regalen un triunfo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor KING » Mié Mar 27, 2019 11:58 am

COMPARTO

:arrow: Cuero sabe que no tienen más alternativas: sólo sirve ganar
Mauricio Cuero aseguró que el equipo está tranquilo y confiado en que puede ganar los dos partidos que quedan.


Pablo Ocampo / Miércoles 27 de marzo de 2019 - 08:59

Inmerso en la recta final de cara a los dos fechas de cierre de la Superliga y sabiendo que será a todo o nada en su intención de permanencia, Belgrano trabajó el martes en el predio Armando Pérez y el técnico Diego Osella busca una formula en ataque que le dé mejor efectividad a la hora de marcar.

El Pirata viajará el sábado después de la práctica a Buenos Aires, donde el domingo a las 13.15 se medirá con Lanús en la penúltima “final” que le queda para soñar con seguir en Primera.

:?: Dos puntas, un punta, un juvenil, los mismos de siempre... son los pétalos de la margarita que deshoja Osella en busca de encontrar una manera de encarar la ofensiva y conseguir los goles que necesita para sumar de a tres.

:idea: El DT tiene en su cabeza la idea de meter un punta más y buscar de movida el triunfo, porque como afirmó ayer Mauricio Cuero “ya está, no hay más opciones ni alternativas que ganar”.

“Nosotros estamos tranquilos, es cierto que no se dio el resultado ante Racing, pero quedan dos finales y sabemos lo que tenemos y lo que podemos dar. Aquí hay que poner todo lo que nos queda”, agregó el volante ofensivo, como él mismo se define.

Goles son amores
Los delanteros del Pirata no han podido marcar en lo que va de 2019 y es todo un tema para el equipo, pero Cuero entiende que no es un problema: :shock:
“Hemos generado las situaciones, pero no se nos están dando las cosas. Parece que la pelota no quiere entrar. Puede que nos esté faltando un poquito de tranquilidad cuando quedamos de frente al arco”.

No es sencillo hablar de tranquilidad cuando restan 180 minutos por jugar y se está ante la obligación de ganar para tener alguna oportunidad.
“Cuando vine sabía que la situación sería así y que no sería fácil. No pensábamos que íbamos a estar a dos fechas del final como estamos. Pero lo pasado, pasado está, y tenemos que ganar los dos partidos más allá que dependamos del resultado de un rival”, agregó el colombiano.

:idea: Para conseguir anotar, Belgrano debe ajustar su puntería y buscar mayores alternativas sobre el arco rival y uno de ellas es que Cuero tenga mejores resoluciones cuando la pelota queda en su poder.

“Me ha pedido el técnico que cuando agarre la pelota vaya más al frente, que sea más constante y busque generar más situaciones del gol, pues soy un volante ofensivo y quiero aportarle lo mío al equipo”, añade Cuero, quien no registra remates de riesgo sobre el arco adversario en los ocho partidos jugados en 2019.

En el cierre, Cuero sostuvo:
:arrow: “Belgrano merece quedarse en Primera división, por su gente, por el club y todo lo que tiene. Estamos tranquilos, quedan dos fechas y aún entiendo que depende de nosotros y debemos ganar para estirar la definición, porque estoy seguro de que al final vamos a festejar”.

Edición Impresa

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cuer ... irve-ganar

edito

Quiroga. En el táctico de ayer, “el Mono” Quiroga ocupó el lugar de Almeida en la defensa titular. Hoy será el ensayo futbolístico y se definiría el equipo que visitará a Lanús. Marcelo Meli trabajó diferenciado y sigue en duda.

Reserva. El encuentro por la 24ª fecha del torneo de reserva se disputará ante Lanús el viernes a las 9 en el predio Granate. La “B” viene de perder 5 a 3 con Racing.

Copa Argentina. El partido por 32avos. contra Deportivo Riestra se programará para después que concluya la Superliga. La razón es que el Pirata puede llegar a jugar un partido o más de desempate por la permanencia.

Belgrano: la asamblea anual será a fines de abril
Al igual que en los últimos años, los socios “Piratas” se reunirán en abril. La fecha estimativa sería el 26.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... s-de-abril
Adjuntos
ARDE LA TABLA tabla_1553693081.jpg
ARDE LA TABLA tabla_1553693081.jpg (59.07 KiB) Visto 4236 veces
A VER SI NOS DA EL CUERO DATA_ART_3325231_1553687369.jpg
A VER SI NOS DA EL CUERO DATA_ART_3325231_1553687369.jpg (57.32 KiB) Visto 4236 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Mar 27, 2019 5:16 pm

Hediondaso el equipo que puso hoy
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor cuifa » Mié Mar 27, 2019 8:04 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Hediondaso el equipo que puso hoy


Una patada de Bob Patiño en el centro de los huevos
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor Turus89 » Mié Mar 27, 2019 8:36 pm

El domingo se destapa Mendoza.
Turus89
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:52 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Mié Mar 27, 2019 11:18 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Hediondaso el equipo que puso hoy


que paro?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor Chichardi » Mié Mar 27, 2019 11:46 pm

Turus89 escribió:El domingo se destapa Mendoza.


Para ir a mear y despues se vuelve acostar
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor cuifa » Jue Mar 28, 2019 12:08 am

wepiojero escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Hediondaso el equipo que puso hoy


que paro?


La defensa igual que siempre.

El medio: Gudiño, Rivero, Lertora, Techera. (Afuera Cuero)

El problema fue arriba: Sequeira -Mendoza :?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Jue Mar 28, 2019 1:33 am

cuifa escribió:
wepiojero escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Hediondaso el equipo que puso hoy


que paro?


La defensa igual que siempre.

El medio: Gudiño, Rivero, Lertora, Techera. (Afuera Cuero)

El problema fue arriba: Sequeira -Mendoza :?

Sdos.

Segun la sucesos en la practica mendoza y sequeira se volvieron a errar goles insólitos. . Entró lencina 15 minutos y en la primera mojo, tbm anotaron techeira y el leon
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor KING » Jue Mar 28, 2019 9:48 am

Esto no es para cagones... ¿SE ANIMARÁ A PATEAR EL TABLERO?... o seguiremos con más de lo mismo :?

COMPARTO

:arrow: Las dudas de Osella, las dudas de Belgrano
El DT Osella probó el miércoles con dos puntas, sin Meli ni Cuero entre los titulares.
¿Pateará el tablero?


pocampo / PABLO OCAMPO / Jueves 28 de marzo de 2019 - 08:40

:oops: Belgrano se encuentra en una situación límite en la que el torneo parece pedir un gesto de audacia y un cambio radical en las dos fechas que le quedan, para así intentar torcer una historia que por ahora muestra un final no deseado.

:oops: Después de haber afrontado las últimas ocho fechas con un sistema 4-1-4-1, que le dio una cosecha de nueve puntos de los 24 en juego (seis empates, un triunfo y una derrota), ganar los dos encuentros que quedan es vital para sus aspiraciones de permanencia.

Luego de la caída 1-0 frente a Racing que dejó al Pirata tres unidades por debajo de Patronato y sumergido en zona de descenso, el técnico Diego Osella se mostró casi convencido de utilizar dos puntas y de jugar los dos partidos finales a todo o nada.
Y no sería ni extraño ni descabellado que los encare de esta manera, porque las urgencias son muchas y las necesidades, más.

El equipo convirtió cuatro goles en los ocho partidos y ahora necesita cambiar para torcer la realidad, porque está claro que lo hecho hasta ahora no le alcanzó para zafar de la zona roja.

Probar y decidir

:?: El sábado pasado, en la práctica de fútbol, y ayer otra vez, el entrenador probó con un 4-4-2 en el que los dos puntas fueron Diego Mendoza y Leonardo Sequeira.

:shock: Pero ayer la sorpresa no estuvo allí, sino que se dio en la conformación de los titulares, porque el DT puso en el ensayo a
Rigamonti
Guidara, Herrera, Novillo y Quiroga
Gudiño, Rivero, Lértora y Techera
Mendoza y Sequeira.

De esta forma paró para el lado de los suplentes a Meli, Cuero y Lugo, sacudiendo definitivamente “el árbol”.

:?: Hoy la práctica será de nuevo a las 13 en el predio Armando Pérez y allí el entrenador definirá el equipo que jugará el domingo ante Lanús a las 13.15.

¿Pateará el tablero Osella y hará varios cambios?

:shock: Es poco probable por lo que el propio entrenador sostiene habitualmente cuando asegura que no es de hacer muchas modificaciones.

Meli realizó 15 de los 30 minutos de fútbol que el equipo completó en la cancha 2 del predio, y eso es porque el ex-Boca se recupera de una contractura en el isquiotibial izquierdo, que recién ayer le permitió trabajar a la par del resto del plantel.

:idea: Es difícil que Cuero y Meli queden fuera del equipo inicial si están a pleno en lo físico.
Por eso, las dudas de la “B” están en cómo afrontará la penúltima final en procura de llegar con chances al cierre del torneo que será el primer fin de semana de abril contra Godoy Cruz en Alberdi.

Edición Impresa / El texto original de este artículo

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/las- ... e-belgrano
Adjuntos
ES HORA DE PATEAR EL TABLERO DATA_ART_3331883_1553772725.JPG
ES HORA DE PATEAR EL TABLERO DATA_ART_3331883_1553772725.JPG (74.64 KiB) Visto 3724 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: FINAL 24: Lanús vs BELGRANO

Notapor Curry30 » Jue Mar 28, 2019 10:27 am

tofranquiCAB escribió:Segun la sucesos en la practica mendoza y sequeira se volvieron a errar goles insólitos. . Entró lencina 15 minutos y en la primera mojo, tbm anotaron techeira y el leon


Qué complicados estamos... No hay peor ciego del que no quiere ver! Tristísimo
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados