Logueate con tu cuenta de:

[Final 22] BELGRANO vs Patronato

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor John Silver » Mié Mar 06, 2019 6:14 pm

Qué sería más caro. Pagarle un sueldo a Bergessio o descender?

Casi que me niego a creer que no se tire co los pies para adelante para empujarla en la línea.

Patiño de 9 ya Osella!
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor akaceleste » Mié Mar 06, 2019 6:24 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Estamos todos de acuerdo que es ganar o descender?

Lo sabra Osella?


Según dijo Osella... sí.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Piraton_Viejo » Mié Mar 06, 2019 6:32 pm

flakofer escribió:
gonzago escribió:Y osella sigue poniendo a Mendoza después 6 partidos sin goles, q tipo de mierda este Osella, espero me tape la jeta pero lo veo difícil...



Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Así hiciera un hattrick el viernes, no te taparia la boca, porque en cualquier lugar del mundo ya seria suplente, no podes aguantar a tu 9 tantos partidos, no solo porque él no hace goles, porque el equipo no los hace, hay que cambiar, me parece que lo aguantamos más de lo que debíamos a Osella, Dios quiera que ganemos y que Mendoza haga goles, pero no le taparía la boca a nadie, apenas devolvería un poquito de lo que se esperaba...
Después le decían cagón al Ruso, que bronca e impotencia....


Si Mendoza clava un Hat-Trick, no se preocupen por el descenso porque ese seria el fin del mundo. Este tipo no te mete 3 goles en un partido ni siquiera en la play!! Creo que si le pones conos de defensores, lo mismo se pone nervioso y la erra. Yo cuando lo veo jugar pienso: "Mendoza, el jugador del que nada se esperaba, nada esta haciendo". Yo no se si Garnerone es una ilusión mas como en su momento fue Attis, pero si fuera así, seria reemplazar poco con poco, no creo que podría salir mucho peor de lo que esta. Lo que si te puedo asegurar es que Mendoza es mucho menos que lo que mostró Figueroa y yo como la hinchada lo silbaba. Al de nuestro semillero si y a este no? Como para demostrar porque nunca ponen a los nuestros.
Nota: Abro el paraguas antes que nadie me ladre, no estoy de acuerdo con silbar a ningún jugador de los nuestros NUNCA! Porque les pones presión al pedo y, si son malos, nerviosos van a ser peor. (Solo voy a silbar a Suarez, si alguna vez viene a jugar con River, para que sepa que no tiene que volver a pisar Alberdi)
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Diewucho_chaco » Mié Mar 06, 2019 7:19 pm

Me resulta un pensamiento muy reduccionista caerle a Mendoza. El tipo está solo de mitad de cancha para arriba gran parte del partido.
El problema es el planteo ofensivo
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor polaco92 » Mié Mar 06, 2019 7:20 pm

mendoza no solo no hace goles sino que decide mal en todas las jugadas y no da un pase bien a dos metros, lo banco porque le pone huevos pero el dt deberia probar otra cosa a esta altura. pensar que a tobias lo silbo todo el estadio por mucho menos y se tuvo que ir, lo que nos haria falta ahora!!
lo del viernes es ganar o descender espero lo entendamos asi y en caso de perder lo tomemos con dolor pero con calma sabiendo que no es la muerte de nadie y que es la oportunidad de empezar de nuevo a armar un club con mas ambicion y participacion de los socios para que esto no vuelva a pasar y los culpables no pisen nunca mas el gigante.
en lo futbolistico parece que planta el mismo equipo cagon de siempre solamente que con putiño en lugar de frionetta, asi que mucha expectativa no tengo. los pibes campeones de afa bien gracias es mucha presion para ponerlos y cuando estemos en la b va a ser mucha presion xq vamos a querer ascender asi que no van a debutar nunca como suele pasar en Belgrano y probablemente traigan en su lugar un ecuatoriano de 34 años que juegue en la liga islandesa
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor pirataprocer » Mié Mar 06, 2019 7:37 pm

John Silver escribió:Qué sería más caro. Pagarle un sueldo a Bergessio o descender?


Muy buena pregunta para nuestros dirigentes...
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Curry30 » Mié Mar 06, 2019 8:02 pm

No pretende defender a Mendoza, pero vayan uds a correr a toda la defensa y al doble cinco rival, despues, pivotear, spring en velocidad, dar un buen pase en velocidad y definir. Y el resto de los 9? Acá jugá con un 9 si queres, pero los laterales en defensa tienen que pasar como aviones, uno o dos volantes tienen que pisar el area. En esta formación que planea Osella, 4 defensores atornillados atrás, que no achican hacia adelante cuando ataca el equipo y que lo hace larguísimo. 2 perros de presas en el medio... más un sobrevalorado Lugo que hace fulbito en mitad de cancha, más un inexpresivo brunetta o sequeira. Qué te queda? las corridas del negro y el 9. Demasiado poco...
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor belgrano686 » Mié Mar 06, 2019 8:26 pm

b
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor belgrano686 » Mié Mar 06, 2019 8:29 pm

Curry30 escribió:No pretende defender a Mendoza, pero vayan uds a correr a toda la defensa y al doble cinco rival, despues, pivotear, spring en velocidad, dar un buen pase en velocidad y definir. Y el resto de los 9? Acá jugá con un 9 si queres, pero los laterales en defensa tienen que pasar como aviones, uno o dos volantes tienen que pisar el area. En esta formación que planea Osella, 4 defensores atornillados atrás, que no achican hacia adelante cuando ataca el equipo y que lo hace larguísimo. 2 perros de presas en el medio... más un sobrevalorado Lugo que hace fulbito en mitad de cancha, más un inexpresivo brunetta o sequeira. Qué te queda? las corridas del negro y el 9. Demasiado poco...



Ahì esta el error, el burro este de Mendoza, no tiene que correr a nadie, TIENE QUE ESTAR EL EL MEDIO DEL AREA, de lo contrario el la puta vida va a hacer un gol, entendamos la concha de la lora puta
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Curry30 » Mié Mar 06, 2019 8:36 pm

Sigue siendo demasiado poco... A MS tambien se lo puteaba porque se quedaba arriba y agarraba ninguna pelota. No es sorpresa que ningun 9 anduvo estos ultimos tiempos, y en la temporada tan mencionada que dicen que jugamos al futbol con Lavallen, el goleador del equipo fue un central. Al delantero que sea se lo tiene que acompañar, en realidad tiene que funcionar como equipo. Un equipo corto, plantado en terreno rival, con unos laterales que pasen al ataque, con volantes que pisen el area, y que se patee de afuera. Traer a Ibrahimovich no te soluciona nada. El Dt equivoca el camino, piensa que mantuvo el 0 en el arco por el orden y la defensa, cuando el peor Central de los ultimos años te generó 4 claras vs 2 nuestras.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Mar 06, 2019 9:28 pm

Lo leyeron a Guidara?bajada de linea técnica o pensamiento propio?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor akaceleste » Mié Mar 06, 2019 9:46 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Lo leyeron a Guidara?bajada de linea técnica o pensamiento propio?.


donde?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor hunibelbo » Mié Mar 06, 2019 9:54 pm

flakofer escribió:
gonzago escribió:Y osella sigue poniendo a Mendoza después 6 partidos sin goles, q tipo de mierda este Osella, espero me tape la jeta pero lo veo difícil...



Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Así hiciera un hattrick el viernes, no te taparia la boca, porque en cualquier lugar del mundo ya seria suplente, no podes aguantar a tu 9 tantos partidos, no solo porque él no hace goles, porque el equipo no los hace, hay que cambiar, me parece que lo aguantamos más de lo que debíamos a Osella, Dios quiera que ganemos y que Mendoza haga goles, pero no le taparía la boca a nadie, apenas devolvería un poquito de lo que se esperaba...
Después le decían cagón al Ruso, que bronca e impotencia....

A
El Luifa Arrime cuando debutó , estuvo 7 partidos sin convertir , recién en la octava fecha hizo , creo que contra Estudiantes , 2 goles .
Y no estoy diciendo que Mendoza es el nuevo Luifa .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor markuty » Mié Mar 06, 2019 10:24 pm

Si osella pone las formaciones que probó hoy
Directamente está firmando el certificado de defunción

Tiene que sacrificar un cinco o Meli o lertora ya está el que le guste más.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Mar 06, 2019 10:46 pm

akaceleste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Lo leyeron a Guidara?bajada de linea técnica o pensamiento propio?.


donde?

En la voz.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Pepeponpin » Mié Mar 06, 2019 11:50 pm

Curry30 escribió:No pretende defender a Mendoza, pero vayan uds a correr a toda la defensa y al doble cinco rival, despues, pivotear, spring en velocidad, dar un buen pase en velocidad y definir. Y el resto de los 9? Acá jugá con un 9 si queres, pero los laterales en defensa tienen que pasar como aviones, uno o dos volantes tienen que pisar el area. En esta formación que planea Osella, 4 defensores atornillados atrás, que no achican hacia adelante cuando ataca el equipo y que lo hace larguísimo. 2 perros de presas en el medio... más un sobrevalorado Lugo que hace fulbito en mitad de cancha, más un inexpresivo brunetta o sequeira. Qué te queda? las corridas del negro y el 9. Demasiado poco...


No es cuestion de actitud ni correr a los demas.
Es malo. Era SUPLENTE de huracán y ellos decian q era un tronco sin gol.
El otro dia recuoera Lugo creo una pelota y en vez de tirarsela al jugador q venia solo por la izquierda quiso gambetear y patear el...
En la B busquemos a Figueroa, cuando Olave renuncie junto con toda la CD.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Rorrro » Jue Mar 07, 2019 1:40 am

pirataprocer escribió:
John Silver escribió:Qué sería más caro. Pagarle un sueldo a Bergessio o descender?


Muy buena pregunta para nuestros dirigentes...[/quotequote]

INÚTILES

La comisiooooon la comisiooooon se va a la puta qque los parioooo
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor maras » Jue Mar 07, 2019 9:05 am

Muchachos, no se ensañen con Mendoza, y piensen quien fué nuestro último 9 "goleador".

Mendoza es 100% limitado pero no es culpa de el no hacer goles.

No jugamos al fútbol, desde que ascendimos que somos un equipo defensivo (de contra), con algunos flashes de buen fútbol gracias al mudo/chino.

Hoy estamos jugando mejor que hace diez partidos pero seguimos sin hacer mérito para meterla y no es culpa del 9.
maras
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:01 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor wepiojero » Jue Mar 07, 2019 9:54 am

maras escribió:Muchachos, no se ensañen con Mendoza, y piensen quien fué nuestro último 9 "goleador".

Mendoza es 100% limitado pero no es culpa de el no hacer goles.

No jugamos al fútbol, desde que ascendimos que somos un equipo defensivo (de contra), con algunos flashes de buen fútbol gracias al mudo/chino.

Hoy estamos jugando mejor que hace diez partidos pero seguimos sin hacer mérito para meterla y no es culpa del 9.


no coincido. coincidia con esto hasta que este belgrano empezo a generar muchas mas situacion y mendoza a desperdiciarlas.
mirate todo los partidos, 3 o incluso 4 ha tenido por partido y no metio ni una. novillo las 2 que tuvo las metio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Chichardi » Jue Mar 07, 2019 11:36 am

Es gracioso que se ensañen con el 9 o que pidan jugar con dos 9 cuando el problema no es el 9!!
Si bien el que la tiene que empujar es el 9 el que hace el gol es el funcionamiento del equipo y lo que está fallando es el EQUIPO!!!
Podemos traer a los mejores 9 del mundo y vamos a seguir sin hacer goles, obvio que algunas personales pueden tener, pero si el equipo no ayuda no sirve de nada tanta critica al nueve.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados