Logueate con tu cuenta de:

[Final 22] BELGRANO vs Patronato

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor momas » Lun Mar 04, 2019 10:19 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Ustedes creen que Garnerone o Lencina van hacer goles jugando a marcar en mitad de cancha como hace Mendoza?.

Yo creo que les pasaría lo mismo que a Attis, pero eso nunca se sabe habría que probarlos.
Para mí el gol está en otro sector de la cancha por ahí hay que buscarlo.
momas
Amigo
 
Mensajes: 269
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Sammer » Lun Mar 04, 2019 10:47 pm

Yo no sacaria a Mendoza del equipo, el tipo tiene 0 gol pero se pelea a muerte con los centrales. Con Garneone al lado creo que puede funcionar porque Uribe es lentisimo y muy limitado

Lo que si me parece imprescindible es que no juegue Brunetta por el amor de dios
Sammer
Socio
 
Mensajes: 822
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Pepeponpin » Lun Mar 04, 2019 11:51 pm

No se donde escribir esto asi q lo pongo acá..
Estuve viendo muchísimos partidos como nunca porque asi nos acostumbró Belgrano.
A ver a los demás.
Y lo que veo es q todos, TODOS, tienen un 5 que distribuye y se muestra como salida.
Debemos ser los únicos q tenemos dos 5 raspadores y sin juego.
Amo a Lertora pero es de marca por mas q agarre la lanza.
No tenemos juego por esto, por el enganche y no tenemos gol porque no tenemos 9.
Eso explica q no nos hagan ni hagamos goles.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor momas » Mar Mar 05, 2019 12:03 am

Pepeponpin escribió:No se donde escribir esto asi q lo pongo acá..
Estuve viendo muchísimos partidos como nunca porque asi nos acostumbró Belgrano.
A ver a los demás.
Y lo que veo es q todos, TODOS, tienen un 5 que distribuye y se muestra como salida.
Debemos ser los únicos q tenemos dos 5 raspadores y sin juego.
Amo a Lertora pero es de marca por mas q agarre la lanza.
No tenemos juego por esto, por el enganche y no tenemos gol porque no tenemos 9.
Eso explica q no nos hagan ni hagamos goles.

Pero lo de los 5 raspadores lo pedían todos. Hinchas y dirigentes.
Soy de los pocos que veía bien la inclusión de Ortiz en el equipo desde ahí no jugó a nada Belgrano.
momas
Amigo
 
Mensajes: 269
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Dani_pirata » Mar Mar 05, 2019 2:13 am

Cómo todos los q opinan aca, en el bar, la plaza, el colectivo y demás lugares públicos en este partido tenemos q salir a matar si o si, entre empatar y estar casi descendidos a perder y estar descendidos no encuentro diferencias, no pido que juguemos con tres nueves, porque la cantidad no hace la calidad, pido un cambio de esquema y nombres, un 4-4-2; rigamonti, guidara, Herrera, novillo y Quiroga; Gudiño, Lértora, Lugo y Meli/Almeida; cuero y Mendoza.
Es lo mejor q se me ocurre, me inclino más por Almeida en la izquierda q Meli, y q Lugo juegue de doble cinco porque alguien tiene q distribuir, lamentablemente a bruneta lo tapo la situación en q estamos (para mí es mejor q Lugo y de lo más habilidoso q hay en el plantel, pero está mal psicológicamente) con Almeida y Gudiño tendríamos carrileros natos, con ida y vuelta y q le saben pegar al arco, arriba a cuero donde haria más daño, cerca de los defensores rivales y no nuestros y como 9 a Mendoza, es lo que hay, pero lo aguanto porque nosé si algún pibe de inferiores se aguante fajarse todo el partido como lo hace el, y algún día se tiene q sacar la mala leche
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Piraton_Viejo » Mar Mar 05, 2019 2:44 am

Martin_pirataycallejero escribió:Ustedes creen que Garnerone o Lencina van hacer goles jugando a marcar en mitad de cancha como hace Mendoza?.


Un 9 no tiene que marcar en la mitad de la cancha y mucho menos cuando tenes que salir a ganar. Llegado al caso, Luis Suarez, Cavani y Forlan en la selección uruguaya, te bajan a defender hasta mitad de cancha y, cuando la tienen frente al arco, la meten lo mismo. Me podes decir que Marquez no metia goles en Belgrano por eso y a lo mejor te lo creo, Mendoza es malo, ha tenido muchas chances y el problema no es solamente su desesperante falta de gol, erra pases a 5 metros y arruina un montón de jugadas. Yo se que en Belgrano los hinchas nos enamoramos de los burros que ponen ganas, pero lo de Mendoza ya me esta dando bronca, NO HACE NADA BIEN.

momas escribió:Yo creo que les pasaría lo mismo que a Attis, pero eso nunca se sabe habría que probarlos.
Para mí el gol está en otro sector de la cancha por ahí hay que buscarlo.


Puede pasar lo mismo que con Attis, o lo mismo que paso con Novillo. Quien puede saber si no juegan? Si me voy al descenso, me quiero ir con los míos, tampoco es que le estoy quitando el puesto a uno que hace un gol por partido, no tiene que ser crack para ser mas que Mendoza.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 811
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor faku » Mar Mar 05, 2019 2:50 am

Me matan los que tratan el trabajo de un jugador de fútbol como un trabajo "normal" "común".... Mendoza a la Reserva. No sabe lo que se está jugando. Garnerone adentro hasta el final y que sea lo que dios quiera. Prefiero irme con un pibe de las inferiores que con un mercenario que encima es malisimo, jugador de B metro.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Turus89 » Mar Mar 05, 2019 10:33 am

Increíble el estres que me genera este partido. Nos jugamos todo!

Si bien por un lado estamos acostumbrados a sufrir situaciones malas y hemos estado peores. La bronca pasa por destruir todo lo bueno que se había echo y arrancar de cero en otra categoría que va a ser muy dura.

Todavía tengo esperanzas, pero es inevitable que me den vuelta por la cabeza las frases del presi "Vamos a romper el mercado de pases" y "No pensamos en el descenso, nuestro objetivo son las copas".

Creo que la situación sería diferente si viéramos un equipo dar todo. Qué se hizo de todo a nivel club y dirigencial para levantar esto y morir de pie.

El viernes estaré ahí rompiendome la garganta, es lo único que podemos hacer y lo sabemos hacer bien
Turus89
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:52 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor 123567 » Mar Mar 05, 2019 10:56 am

partido decisivo si que lo es,me despierto con la ilusion saco el cel y repaso los promedios, rivales jugadores lesionados amonestaciones. YA NO SE QUE MAS HACER CAMINO POR LAS PAREDES. sinceramente no creo q sea estos partidos para pibes del club o de la reserva, obviamente no le hacemos un gol a nadie pero sigo pensando es q es problema de funcionamiento en si, si generas 3 chances por partido tenes q ser muy buen delantero o tener una bien clara. yo a mendoza no vi q lo asistieran solo vi empuje rebote segunda jugadas. no damos 2 pases seguidos no tiramos centros buenos desperdiciamos tiros libres.. SI NO MEJORAMOS UN POQUITO ESO NADIE VA RENDIR. OSELLA DESPERTASTE HMNO DESPIERTEN CULIADOS.- ojala esto se revierta y si entra un pibe no lo puteen y lo quemen.. AHÍ ESTAREMOS COMO SIEMPRE Y SI NOS VAMOS NOS VAMOS CON ORGULLO QUE ENTREGAMOS HASTA EL ORTO---
123567
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 16, 2011 7:06 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor pirataprocer » Mar Mar 05, 2019 11:21 am

momas escribió:
Pepeponpin escribió:No se donde escribir esto asi q lo pongo acá..
Estuve viendo muchísimos partidos como nunca porque asi nos acostumbró Belgrano.
A ver a los demás.
Y lo que veo es q todos, TODOS, tienen un 5 que distribuye y se muestra como salida.
Debemos ser los únicos q tenemos dos 5 raspadores y sin juego.
Amo a Lertora pero es de marca por mas q agarre la lanza.
No tenemos juego por esto, por el enganche y no tenemos gol porque no tenemos 9.
Eso explica q no nos hagan ni hagamos goles.

Pero lo de los 5 raspadores lo pedían todos. Hinchas y dirigentes.
Soy de los pocos que veía bien la inclusión de Ortiz en el equipo desde ahí no jugó a nada Belgrano.


El problema de Belgrano fue siempre la mitad de la cancha, y no es por que no tenga un 5 con juego (Por que los hemos tenido y el resultado fue el mismo), el problema es la recuperacion si de toda la linea media dependes de una sola persona que recupere y que corte a la derecha y a la izquierda estas en el horno, dependes de un muy buen partido de Lertora que a pesar de todo sigue siendo lo mas regular, el tema son las bandas, muchos de los jugadores que juegan por derecha o por izquierda en nuestro equipo NO ATACAN y NO MARCAN, al no atacar por las bandas no solo se te viene el 10 o el 8 si no que permitis la subida de los laterales del contrario y al NO MARCAR tampoco, no solo resentis la funcion de Lertora que tiene que ir a cortar todo si no que perdes la tenencia de la Pelota y si se fijan pasa exactamente eso fijense el porcentaje de posesion que tiene el equipo por partido a eso en mi opinion siempre nos falto ese jugador distinto, un enganche que nunca trajimos, se hicieron inventos con Suarez pero cada vez que bajaba a buscar la pelota nos frenaba toda la dinamica de ataque, esta claro que no era enganche, en resumen caemos siempre en lo mismo LOS REFUERZOS que nunca fueron refuerzos si no INCORPORACIONES
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor cuifa » Mar Mar 05, 2019 12:26 pm

Dos delanteros. Y no me refiero a delanteros de "nombre", sino jugando en función de. Mendoza es uno. Yo lo sigo bancando porque se mata en la pelea con los centrales. El tema es que no hay quien aproveche los espacios que genera.

Cuero puede jugar tranquilamente de segundo delantero. Sequeira también (fue donde más rindió en algún momento). Y, llegado el caso, la opción de Garnerone. Que no lo pongan a fajarse porque por falta de ritmo de primera y físico no le va a dar, sino justamente para aprovechar los espacios que se generen.

Opciones para jugar con dos delanteros sobran. Doy las mías:

3-4-1-2
RIGAMONTI
PATIÑO - HERRERA - NOVILLO
GUIDARA - MELI - LERTORA - ALMEIDA
BRUNETTA/LUGO
CUERO/SEQUEIRA/GARNERONE - MENDOZA

4-3-1-2
RIGAMONTI
GUIDARA - HERRERA - NOVILLO - QUIROGA
GUDIÑO/MELI - LERTORA/MELI - ALMEIDA/LUGO
BRUNETTA/LUGO
CUERO/SEQUEIRA/GARNERONE - MENDOZA

4-4-2
RIGAMONTI
GUIDARA - HERRERA - NOVILLO - QUIROGA/ALMEIDA
GUDIÑO - LERTORA - MELI - LUGO/ALMEIDA
CUERO/SEQUEIRA/GARNERONE - MENDOZA

Lo que sea, pero CON DOS DELANTEROS LA RE PUTA MADRE OSELLA!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor laklocabcba » Mar Mar 05, 2019 1:16 pm

Ni que me hubiera escuchado.....

A mi me gusta el equipo.

Creo que Cuero va a ir mas de media punta y complementar el ataque con Mendoza. Coincido con el técnico en el equipo......
Adjuntos
B vs Pat.jpg
B vs Pat.jpg (66.33 KiB) Visto 3328 veces
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Turco07 » Mar Mar 05, 2019 1:18 pm

Todavía no renunció este viejo inútil? Somos increíbles, prefiero que dirija el de la reserva , el panadero de la esquina y no ver más a este viejo cagon que partido tras partido lo único que le sale decir es que rescata la solidez defensiva .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor laklocabcba » Mar Mar 05, 2019 1:30 pm

No soy defensor de Osella ni de nadie. Pero creo que es lo mejor que tenemos este equipo. Que Brunetta, Sequeira y Uribe no pueden estar en esta final, ni en las que faltan, por actitud.

Ahora, este equipo lo tenemos porque Osella lo trajo, no porque los inútiles que tenemos de dirigente lograron abrochar un carajo.

A estas alturas, pedir la renuncia del técnico no veo como nos pueda ayudar. Creo que tiene que jugar él estas manos que nos quedan a su criterio y nosotros bancar estemos de acuerdo o no.

Después veremos si es el técnico para la B nacional o hay que traer otro o si queda si nos salvamos y que se yo...... pero pedir la renuncia ahora...... realmente no entiendo de que serviría. Te guste o no el técnico....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor piratahualfi » Mar Mar 05, 2019 1:44 pm

Sigue probando con un solo punta este inútil , échenlo a la mierda , pongamos a Tete y que se maneje con los pibes para en caso de descender armar la base para la B.. una vez pensemos

Rigamonti
Guidara Novillo Herrera Almeida
Meli Lertora Lugo
Cuero Garnerone Sequeira
Garnerone viejo Garnerone! Alguien que no la patee a las nubes!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 05, 2019 1:47 pm

Piraton_Viejo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Ustedes creen que Garnerone o Lencina van hacer goles jugando a marcar en mitad de cancha como hace Mendoza?.


Un 9 no tiene que marcar en la mitad de la cancha y mucho menos cuando tenes que salir a ganar..


A eso me refiero, porque si lo pone a Garnerone por Mendoza y lo manda hacer lo mismo de marcar y jugar casi en mitad de cancha tampoco le va hacer un gol a nadie.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8570
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor rioceleste » Mar Mar 05, 2019 2:51 pm

Mendoza tiene menos gol q el arquero de flandria!!! Los goles estan en la reserva. Alguno de Los opinologos vio Como le pega a Los tiro libre garnerone? Con garnerone en cancha vas ganando 1 a0 antes de empezar el partido!! No hay peor ciego q el q no quiete ver osela.
rioceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 05, 2019 2:39 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Che Celeste » Mar Mar 05, 2019 3:05 pm

Alguno sabe si Garnerone y Lencina entrenaron hoy con la primera?
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1015
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Curry30 » Mar Mar 05, 2019 3:15 pm

Momento de patear el tablero, nosotros le vamos a tener más paciencia a los pibes de la cuarta que a los recontra destruidos mentalmente de Brunetta, Sequeira y Mendoza. Tiro algunos opciones con 2 delanteros, a jugar a los pelotazos, buscar la segunda jugada y hacer goles de pelota detenida.

3-4-1-2
RIGAMONTI
PATIÑO - HERRERA - NOVILLO
GUIDARA - MELI - LERTORA - ALMEIDA
BRUNETTA/GUDIÑO
CUERO - MENDOZA\GARNERONE

4-2-1-3
RIGAMONTI
GUIDARA - HERRERA - NOVILLO - ALMEIDA
MELI - LERTORA
BRUNETTA
CUERO - MENDOZA - GUDIÑO/TECHERA

4-4-2
RIGAMONTI
GUIDARA - PATIÑO - NOVILLO - ALMEIDA
CUERO - LERTORA - MELI - GUDIÑO
GARNERONE - LENCINA


La 4-4-2 es la que más me gusta, 2 delanteros incansables y que se conocen bastante bien, un volante derecho con desborde y centro, un volante izquierdo que se cierra a armar juego, con visión y dejando libre el carril para el lateral con ida y vuelta. Un doble 5 para equilibrar el equipo y cubrir espaldas. Una dupla central que pienso que puede achicar la linea hacia adelante haciendo un equipo corto.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 360
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor javier_pirata » Mar Mar 05, 2019 3:35 pm

Che pero no es que Garnerone no tenía contrato? No creo que ponga un jugador sin contrato y menos de titular

Me imaginé a Osella como dt de ese Belgrano que jugaba las promociones con quilmes saliendo a remontar un 1-3 con un solo delantero :roll:
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1413
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados