Logueate con tu cuenta de:

[Final 22] BELGRANO vs Patronato

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor maras » Jue Mar 07, 2019 11:40 am

wepiojero escribió:
maras escribió:Muchachos, no se ensañen con Mendoza, y piensen quien fué nuestro último 9 "goleador".

Mendoza es 100% limitado pero no es culpa de el no hacer goles.

No jugamos al fútbol, desde que ascendimos que somos un equipo defensivo (de contra), con algunos flashes de buen fútbol gracias al mudo/chino.

Hoy estamos jugando mejor que hace diez partidos pero seguimos sin hacer mérito para meterla y no es culpa del 9.


no coincido. coincidia con esto hasta que este belgrano empezo a generar muchas mas situacion y mendoza a desperdiciarlas.
mirate todo los partidos, 3 o incluso 4 ha tenido por partido y no metio ni una. novillo las 2 que tuvo las metio.


Te entiendo pero para mi no desperdició mas que cuero, sequeira, bruneta, nada mas que el las desperdicio mas cerca del arco. (no hablemos la de Uribe dos fechas atras quedó solo frente al arco y la tiró cual penal de rugby (justamente después de que nos anulan el gol a Mendoza)).
maras
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:01 am

[Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor gonzago » Jue Mar 07, 2019 2:20 pm

No quiero meter púa, pero hace unos días me pasaron una foto de Mendoza de joda en Carlos Paz.... más allá q es humano y tiene derecho a salir de joda, sabrá q estamos descendiendo? Yo no podría ní dormir ajajaj

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 07, 2019 2:33 pm

gonzago escribió:No quiero meter púa, pero hace unos días me pasaron una foto de Mendoza de joda en Carlos Paz.... más allá q es humano y tiene derecho a salir de joda, sabrá q estamos descendiendo? Yo no podría ní dormir ajajaj

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Fue después del partido.

Otra cosa, el no es hincha no podemos comparar con lo que sentimos nosotros. Yo después del partido me fui a un casorio y me re mame. Y eso que estamos descendiendo

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Última edición por Pirataricotero el Jue Mar 07, 2019 2:54 pm, editado 1 vez en total
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor gargamel6p » Jue Mar 07, 2019 2:39 pm

gonzago escribió:No quiero meter púa, pero hace unos días me pasaron una foto de Mendoza de joda en Carlos Paz.... más allá q es humano y tiene derecho a salir de joda, sabrá q estamos descendiendo? Yo no podría ní dormir ajajaj

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Fue a saludar a unos amigos y estaba tomando gatorade de manzana! No hay que preocuparse
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor leovp » Jue Mar 07, 2019 3:14 pm

muchachos con la cuota de febrero apga se peude entrar mañana o hace falta pagar marzo?
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Lucasmed » Jue Mar 07, 2019 3:17 pm

leovp escribió:muchachos con la cuota de febrero apga se peude entrar mañana o hace falta pagar marzo?


Hola en teoria se deberia poder entrar bien, porque la cuota vence el 10 de marzo. Saludos
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor wepiojero » Jue Mar 07, 2019 3:18 pm

Pirataricotero escribió:
gonzago escribió:No quiero meter púa, pero hace unos días me pasaron una foto de Mendoza de joda en Carlos Paz.... más allá q es humano y tiene derecho a salir de joda, sabrá q estamos descendiendo? Yo no podría ní dormir ajajaj

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Fue después del partido.

Otra cosa, el no es hincha no podemos comparar con lo que sentimos nosotros. Yo después del partido me fui a un casorio y me re mame. Y eso que estamos descendiendo

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Es una cuestión de imagen intitucional, vos, como bien decis, sos hincha, no cobras ni tenes un deber profesional con belgrano. No esta NADA bueno que el tipo salga se modo publico con las cosas como estan y con el particularmente tirando chilenas magicas y pegando palos. No puede juntarae en su casa? En lo de un amigo? Cuidar un toque el sentimiento de miles de tipos que sufren este presente y no cobran para ir a la cancha?.

P.d.:con la cuota de febrero se entra mañana.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor leovp » Jue Mar 07, 2019 3:36 pm

Lucasmed escribió:
leovp escribió:muchachos con la cuota de febrero apga se peude entrar mañana o hace falta pagar marzo?


Hola en teoria se deberia poder entrar bien, porque la cuota vence el 10 de marzo. Saludos


si es correcto, acabo de ver en twitter que dice con la cuota de febrero paga se puede ingresar, menos mal porque con suerte cobro mañana a la tarde :shock:
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Piraton_Viejo » Jue Mar 07, 2019 4:58 pm

Rorrro escribió:
pirataprocer escribió:
John Silver escribió:Qué sería más caro. Pagarle un sueldo a Bergessio o descender?


Muy buena pregunta para nuestros dirigentes...[/quotequote]

INÚTILES

La comisiooooon la comisiooooon se va a la puta qque los parioooo


La comisión se tiene que ir bien a la cdsm, pero tampoco digamos giladas. A Bergessio se le ofreció lo que pedía (que era mucho mas de lo que vale) y lo mismo no quiso venir. Con este tipo no fue un tema de "no poner plata", nos uso para aumentarse el sueldo, muchachos, es así. No era el único 9 con un poco de jerarquía al que le podíamos apuntar. Pasa que estos HDP pasaron de Bergessio a un suplente de Atlético Tucuman y termino llegando Mendoza, lo dije, necesitamos goles y las opciones eran tipos con un gol cada 10 partidos. Estaba "viruta" Vera, a Nahuelpan, delanteros que saben meter goles. Sabiendo que vendían a Figueroa y en la ultima semana, sabían que entraban 3 millones por Suarez y fueron a pedir "prestamos baratitos". El "ratón" Perez no pudo con su genio, la tenia que cagar...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor John Silver » Jue Mar 07, 2019 5:58 pm


La comisión se tiene que ir bien a la cdsm, pero tampoco digamos giladas. A Bergessio se le ofreció lo que pedía (que era mucho mas de lo que vale) y lo mismo no quiso venir. Con este tipo no fue un tema de "no poner plata", nos uso para aumentarse el sueldo, muchachos, es así. No era el único 9 con un poco de jerarquía al que le podíamos apuntar. Pasa que estos HDP pasaron de Bergessio a un suplente de Atlético Tucuman y termino llegando Mendoza, lo dije, necesitamos goles y las opciones eran tipos con un gol cada 10 partidos. Estaba "viruta" Vera, a Nahuelpan, delanteros que saben meter goles. Sabiendo que vendían a Figueroa y en la ultima semana, sabían que entraban 3 millones por Suarez y fueron a pedir "prestamos baratitos". El "ratón" Perez no pudo con su genio, la tenia que cagar...


Igual era una símbolo lo de Bergessio, que la verdad no sé cuánto pedía, cuanto le ofrecieron o si existieron verdaderas negociaciones. Pero si podemos decir que Mendoza es titular y suplente ya que 9 no hay. Y no es por caerle al muchacho que hasta me parece super honesto y trabajador. Sino a que goles son los que te salvan y no se pueden comprar de antemano pero un 9 con espalda (es decir goles) por más mal que ande 1 o 2 te meten y eso te pueden significar valiosos puntos en un equipo al que casi no le.convierten. es verdad que suarez se fue en las ultimas y demás pero ahí apura algo a que venga a pelearle el puesto. Hoy saltaría en una pata de saber que balboa está en el banco...
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Mar 07, 2019 6:15 pm

Le hicieron contrato a Garnerone y a Altamirano
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor Turus89 » Jue Mar 07, 2019 7:44 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Le hicieron contrato a Garnerone y a Altamirano


Por fin
Turus89
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:52 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor pirataprocer » Jue Mar 07, 2019 7:47 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Le hicieron contrato a Garnerone y a Altamirano


Por que sera no?...Garmerone se rumoreaba que iba a dejar el club...yo entiendo que no hay plata para todos los contratos profesionales pero estas cosas son las que indignan, tenemos a cada burro en el plantel profesional cobrando un sueldazo y hay potenciales buenos jugadores en inferiores que tienen que amagar con irse para que le ofrezcan un contrato
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor cuifa » Jue Mar 07, 2019 8:19 pm

wepiojero escribió:
maras escribió:Muchachos, no se ensañen con Mendoza, y piensen quien fué nuestro último 9 "goleador".

Mendoza es 100% limitado pero no es culpa de el no hacer goles.

No jugamos al fútbol, desde que ascendimos que somos un equipo defensivo (de contra), con algunos flashes de buen fútbol gracias al mudo/chino.

Hoy estamos jugando mejor que hace diez partidos pero seguimos sin hacer mérito para meterla y no es culpa del 9.


no coincido. coincidia con esto hasta que este belgrano empezo a generar muchas mas situacion y mendoza a desperdiciarlas.
mirate todo los partidos, 3 o incluso 4 ha tenido por partido y no metio ni una. novillo las 2 que tuvo las metio.


Bajo la misma lógica que citas lo de Novillo, Mendoza también metió una y se lo anularon: el gol que nos robaron en Tucuman fue de él.

Para mí, insisto, Mendoza hay una parte del laburo que hace bien: pivotear, fajarse, peinarla, generar espacios. El problema es que juega solo. Necesita un delantero parado, pegado al lado de él. Como era el Picante al lado de Aquino en su momento.

Claramente no es el más apto para hacer goles pero creo que hay un laburo de equipo que cumple y que no se aprovecha porque jugamos muy atrás. Por eso creo incluso que si entrara Garnerone me gustaría con Mendoza y no por Mendoza. Que Garnerone ocupe el lugar de Uribe básicamente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor cuifa » Jue Mar 07, 2019 8:42 pm

Por otro lado, me sorprende que nadie haya punteado aún por la designación de Pitana, árbitro que nos re contra odia. El único tipo que alguna vez logró sacar de sus casillas al Ruso. Ojalá no incline la cancha como siempre lo hace.

Ah. Salió la lista de los concentrados y están los mismos de siempre. Garnerone no. Así que eso de que le hacían contrato porque lo iban a poner es verso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor akaceleste » Jue Mar 07, 2019 9:11 pm

cuifa escribió:Bajo la misma lógica que citas lo de Novillo, Mendoza también metió una y se lo anularon: el gol que nos robaron en Tucuman fue de él.

Para mí, insisto, Mendoza hay una parte del laburo que hace bien: pivotear, fajarse, peinarla, generar espacios. El problema es que juega solo. Necesita un delantero parado, pegado al lado de él. Como era el Picante al lado de Aquino en su momento.

Claramente no es el más apto para hacer goles pero creo que hay un laburo de equipo que cumple y que no se aprovecha porque jugamos muy atrás. Por eso creo incluso que si entrara Garnerone me gustaría con Mendoza y no por Mendoza. Que Garnerone ocupe el lugar de Uribe básicamente.

Sdos.


Uy , eso me suena a deja vu, lo mismo que le pasó a Suarez, nada más que Mendoza es mil veces más limitado. La diferencia es que para el puesto que lo ponían a los 2, Mendoza puede safar un poquito más con el pivoteo y aguantar bochas, algo que Suarez es 0, pero es la constante, el delantero está muy solo, por eso en el otro hilo dije que siempre criticamos el "problema" y no buscamos cuál es en realidad el problema, podemos tener a Zlatan, que acá lo van a putear en arameo y le van a decir que es un muerto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor oskibelgrano » Jue Mar 07, 2019 9:40 pm

cuifa escribió:Por otro lado, me sorprende que nadie haya punteado aún por la designación de Pitana, árbitro que nos re contra odia. El único tipo que alguna vez logró sacar de sus casillas al Ruso. Ojalá no incline la cancha como siempre lo hace.

Ah. Salió la lista de los concentrados y están los mismos de siempre. Garnerone no. Así que eso de que le hacían contrato porque lo iban a poner es verso.

Sdos.

No lo hice en el foro, pero apenas vi su designación pensé: "lpm lo único que nos faltaba"
Por lejos, Pitana y Delfino son los árbitros que más nos perjudicaron en los últimos años.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor KING » Jue Mar 07, 2019 10:25 pm

piratadecarlospaz2017 escribió:A quien corresponda, Cuifa. king el que sea, el pajaro Caniggia esta o estuvo en Cordoba, que hay de cierto que viene a sondear por Guidara? Otra pregunta esta comisión inútil seguirá su mandato o que hay que hacer para que sepa que se tiene que ir ya?


Demasiados rumores
No se si vuelan Pajaros... PERO LOS BUITRES Y CUERVOS ANDAN REVOLOTEANDO

Por ejemplo: TUVO QUE MORDER UN PIOJO... y un par de pedidos de informes mediante escribano
PARA QUE LE HAGAN CONTRATO A GARNERONE...


:arrow: Garnerone, el goleador de la Reserva, firmó contrato con Belgrano
Lo piden para la Primera y puso la firma hasta 2022. Había rumores de que podía dejar el club.


Publicado por Redacción de Vía Córdoba - 07/03/2019

En Belgrano todos hablan de la “final” de mañana con Patronato por la permanencia.
Y de la convocatoria de Matías Suárez en la Selección.

Pero la buena noticia del día llego con la firma del contrato de Martín Garnerone, goleador de las Divisiones Inferiores que se desempeña en la Reserva y al que muchos piden para el plantel superior que dirige Diego Osella.

Este jueves estampó la firma hasta 2022 y en compañía de Claudio Piojo López, ¿¿su representante?? ¿¿o asesor??.
Meses atrás corrió el rumor de que podía dejar Alberdi.


https://viapais.com.ar/cordoba/897195-g ... -belgrano/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor KING » Jue Mar 07, 2019 11:03 pm

Mucho en juego. Llegó la hora de torcer el rumbo
Para un lado... o para otro lado

¿llegaremos a tiempo?... DEPENDE... todo depende...
:shock: Si el barco sigue en manos de Osella, será porque seguimos con vida


:roll: Si el timón cambia de manos... será porque la cosa se pone mucho más jodida

PD: ojalá siga este perno... digo, este DT :?

es una pena que toda esta dirigencia
siempre se manejo con el "Plan B" :oops:
y nunca se esforzaron por "permanecer" en el "Plan A"...


https://www.google.com/search?q=renunci ... 80&bih=579
Última edición por KING el Jue Mar 07, 2019 11:07 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Final 22] BELGRANO vs Patronato

Notapor wepiojero » Jue Mar 07, 2019 11:06 pm

cuifa escribió:
Bajo la misma lógica que citas lo de Novillo, Mendoza también metió una y se lo anularon: el gol que nos robaron en Tucuman fue de él.

Para mí, insisto, Mendoza hay una parte del laburo que hace bien: pivotear, fajarse, peinarla, generar espacios. El problema es que juega solo. Necesita un delantero parado, pegado al lado de él. Como era el Picante al lado de Aquino en su momento.

Claramente no es el más apto para hacer goles pero creo que hay un laburo de equipo que cumple y que no se aprovecha porque jugamos muy atrás. Por eso creo incluso que si entrara Garnerone me gustaría con Mendoza y no por Mendoza. Que Garnerone ocupe el lugar de Uribe básicamente.

Sdos.


La dif es que novillo es defensor, como lertora horrible con el pie... y tiene un gol.

Por lo que decis, si ves mis post, generalmente propongo que sea mendoza con otro adelante, garnerone por lo que juega, podria ser compañia. Si es cierto que yo al menos probaria ya con uribe o attis adelante y con garnerone o sequeira (que es de lo que sabe jugar) de segundo delantero. Hasta techera podria hacer esa funcion. pero bueno, para osella, que dijo al comienzo de la temporada que iba jugar con 4 4 2 poorque habia que ganar, jugar 4 1 4 1 es lo mismo. mamita el tecnico.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados