Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor pirataprocer » Sab Feb 02, 2019 10:14 pm

akaceleste escribió:
pirataprocer escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Cuero estaba fundido estuvo bien sacado, el problema fue que lo puso a Sequeira.


El negro tiene mas aire que todos los que estaban jugando, si tenes un jugador asi nunca lo podes sacar si estas esperando alguna contra, se nos vino todo Argentinos despues de eso


Al que nunca podes sacar, es al jugador distinto, al Riquelme, al Messi. A un jugador que desequilibra por su velocidad lo tenes que sacar cuando está cansado.


Insisto con lo mismo el Negro cansado fundido como ustedes dicen, cuando agarraba un futbol lo corrian tres de ellos para sacarsela, si sos defensor la pensas 7 veces antes de ir a atacar tenindo un jugador asi en tu banda, fijate que recien faltando 4 minutos cruzamos la mitad de la cancha, para mi ese cambio lo pinta de cuerpo entero al DT, es un CAGONAZO y pretendio colgarse del travesaño lo que quedaba del partido dandole la posesion y el control a Argentinos, es cierto que teniamos un hombre menos y nos condiciono, pero parecia que teniamos 8 jugadores no 10, con los tiros libres del final en mas de 90 minutos de partido pateamos SEIS TIROS AL ARCO, hay que avisarle a este DT que nos estamos llendo al descenso
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Sab Feb 02, 2019 10:20 pm

Mas allá de la expulsión si no pateas al arco no le vas a hacer un gol a nadie, es horrible verlos jugar y más escuchar al dt que parece andar viendo otros partidos, no sé. Lo de Herrera sirve como excusa pero no es que once contra once los teníamos contra un arco ni muchísimo menos

Cuando lo puso a Sequeira nos quedamos con 9 y ahí ya fue imposible
Última edición por javier_pirata el Sab Feb 02, 2019 10:23 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor misael » Sab Feb 02, 2019 10:22 pm

Solo vengo a mostrar mi nuevo avatar...

Saludos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor momas » Sab Feb 02, 2019 10:23 pm

alecab1905 escribió:
belgrano686 escribió:Lertora querido, cuando te llega la pelota, metele el cabezazo, de una, no la pares papà¡¡¡¡
Totalmente era la única opción creo, igual son segundos que tenés para pensar....

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

También tenía tocarla al medio me parece para mendoza
momas
Amigo
 
Mensajes: 269
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Sab Feb 02, 2019 10:26 pm

scarranza escribió:Sos horrible Osella gordo culo flojo
Jajajajajaja posta ese comentario! Siempre sentado en el banco, no transmite un carajo.
Gritales hermano, siempre haciendo caras como un hincha que ve el partido.
Sos el DT Chavón.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Chama » Sab Feb 02, 2019 10:28 pm

scarranza escribió:Estoy cansado de emborracharme para ver no ganar a Belgrano


Idem
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 02, 2019 10:29 pm

No le queda comoda para poder cabecearla a Lertora, tenia que tirarse en palomita, cuando la baja con el pecho le queda larga y ahí pierde tiempo para patear.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Sab Feb 02, 2019 10:32 pm

scarranza escribió:Estoy cansado de emborracharme para ver no ganar a Belgrano
Jajaja idem.
Y gritar un gol ni te cuento!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Rorrro » Sab Feb 02, 2019 10:33 pm

Cuantas veces le pego al arco Belgrano?
Una en el primer tiempo de brunetta el travesaño y lo de lertora al arquero.

No tenemos delanteros mendoza le pone actitud pero ni la toco.

Si no pateamos al arco, no hacemos goles, no ganamos y si no ganamos nos vamos a la b. Es simple.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor momas » Sab Feb 02, 2019 10:34 pm

Muchachos Sequeira viene dando ocote hace rato. Pero género la falta de la única posibilidad concreta de gol que tuvimos. Algunos no lo vieron en la cancha y a otros les pareció que fue su culpa no ganar. No creo que sea saludable enceguecer de esa manera. Hay que tenerles fe a todos no queda otra.!!
momas
Amigo
 
Mensajes: 269
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Lemar » Sab Feb 02, 2019 10:35 pm

No maten a Lertora, se rompió el orto todo el partido, la pelota le cae de sorpresa y fuerte, Patiño rompió del travesaño no era tan fácil pegarle de una, aparte Lertora no es definidor
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Sab Feb 02, 2019 10:36 pm

Martin_pirataycallejero escribió:No le queda comoda para poder cabecearla a Lertora, tenia que tirarse en palomita, cuando la baja con el pecho le queda larga y ahí pierde tiempo para patear.
Palomita frente mar... Jaja de una

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Lemar » Sab Feb 02, 2019 10:39 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Quiroga es un becado, que juegeue ostchega, pero bueno, hacemos y decidimos todo mal hace 15 años no vamos a zafar en 8 fechas con tanta cagada sobre cagada, coasas raras arriba de cosas raras Con decirte que Olave y Turus siguen jugando Saquemos a la mafia que saqueo al Club

Difícil q juegue Oschega, ya quedó libre y no está en Belgrano...
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Sab Feb 02, 2019 10:45 pm

Hay mérito del arquero le achica el arco a lertora.

Contra Boca Sequeira no puede entrar o lo incendia el ambiente. Alanis menos. Tendrá que entrar unos minutos el uruguayo.

Rivero no transmite nada y yo que pensaba al principio podía ser más que Ortiz.

Destaco el compromiso de Meli y cuero están entendiendo la situación. Gudiño ojalá no sea indolente.

Cuero va a ser el nuevo Lugo para la gente. Que pobreza que tenemos.

Herrera y ooootro logro dirigencial trayendo centrales perros que terminan de vacaciones.

Un equipo es muy de la B si deja o no tiene otro pateador en Quiroga.

No hay más que esto, a apostar a la suerte como le gusta a la dirigencia.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor wepiojero » Sab Feb 02, 2019 10:50 pm

Que decir.
Banco a mendoza pero en este sistema no sirve, literalmente no le sirvieron una y la unica que tuvo, que era para pasarla, le pego y mal.
Cuero me gusta por la enjundia y los huevos pero no tiro 1 centro. igual si lo tiraba nadie llegaba acompañando.
El cambio era lugo por brunetta y matatan por mendoza, o de ultima sequeira por mendoza.+
No se que destacan tanto de meli, no corta tanto, no saca limpia las jugadas, no llega en ataque... no se.
gudiño intrascendente y poco tiempo.
brunetta participa pero no me sirve la verdad.
bien atras, herrera moquero pero bue.
Patiño porque no es titular?.
Almeida volve!

Necesitamos SI O SI un volante por izquierda. Creo que necesitamos tambien a ese uruguayo o que sequeira o el venezolano se pongan las pilas
4 4 1 1.
riga
guidara patiño novillo almeida

cuero/gudiño lertora meli dubarbier/alguno de la reserva, 4, 5ta,6ta.
lugo/brunetta (con miedo brunetta)
un petizo movedizo.

Si, mandaria al banco a cuero, no por rendimiento, sino por esquema, necesito otro esquema, el negro se muev epero no tiro centros ni pateo al arco y no sirve, cuero serviria si junto a el llegaran 2 volantes y otro delantero, para poblar el area rival, asi solo no sirve.

Ah, caerle a lertora por el no gol es ser hijo de puta, ojo, se que farre a ese lo metia, pero lertora SIEMPRE fue pata dura para el arco, hay que valorar que estuvo ahi y la generó. si le caigo a quiroga por patear el tiro anterior y no dejarlo a patiño.
Última edición por wepiojero el Sab Feb 02, 2019 10:55 pm, editado 1 vez en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor Elmer93 » Sab Feb 02, 2019 10:53 pm

Que onda porque piden tanto al matatan??? Alguien lo vio jugar?
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor wepiojero » Sab Feb 02, 2019 10:56 pm

Elmer93 escribió:Que onda porque piden tanto al matatan??? Alguien lo vio jugar?


creo que es mas porque vimos jugar a los otros.
Por lo que vi en videos, es mas movedizo que mendoza, un hibrido entre cuero y mendoza, lo veo mas interesante para este belgrano.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Feb 02, 2019 10:58 pm

Lemar escribió:
ahoraysiemprebelg escribió:Quiroga es un becado, que juegeue ostchega, pero bueno, hacemos y decidimos todo mal hace 15 años no vamos a zafar en 8 fechas con tanta cagada sobre cagada, coasas raras arriba de cosas raras Con decirte que Olave y Turus siguen jugando Saquemos a la mafia que saqueo al Club

Difícil q juegue Oschega, ya quedó libre y no está en Belgrano...

No sabia, Bueno mas truchos son todavia! Que se investiguen las tranfugueadas mientras seguimos viendo insacables y a mercenarios que se hacen echar en semejante situación
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor pirataprocer » Sab Feb 02, 2019 11:01 pm

Elmer93 escribió:Que onda porque piden tanto al matatan??? Alguien lo vio jugar?

Hay otro pibe tambien que puede darle el juego que le falta a Belgrano su nombre es Luis Ernesto Sosa...uruguayo..
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Fecha 17] AAAJ - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Sab Feb 02, 2019 11:02 pm

wepiojero escribió:Que decir.
Banco a mendoza pero en este sistema no sirve, literalmente no le sirvieron una y la unica que tuvo, que era para pasarla, le pego y mal.
Cuero me gusta por la enjundia y los huevos pero no tiro 1 centro. igual si lo tiraba nadie llegaba acompañando.
El cambio era lugo por brunetta y matatan por mendoza, o de ultima sequeira por mendoza.+
No se que destacan tanto de meli, no corta tanto, no saca limpia las jugadas, no llega en ataque... no se.
gudiño intrascendente y poco tiempo.
brunetta participa pero no me sirve la verdad.
bien atras, herrera moquero pero bue.
Patiño porque no es titular?.
Almeida volve!

Necesitamos SI O SI un volante por izquierda. Creo que necesitamos tambien a ese uruguayo o que sequeira o el venezolano se pongan las pilas
4 4 1 1.
riga
guidara patiño novillo almeida

cuero/gudiño lertora meli dubarbier/alguno de la reserva, 4, 5ta,6ta.
lugo/brunetta (con miedo brunetta)
un petizo movedizo.

Si, mandaria al banco a cuero, no por rendimiento, sino por esquema, necesito otro esquema, el negro se muev epero no tiro centros ni pateo al arco y no sirve, cuero serviria si junto a el llegaran 2 volantes y otro delantero, para poblar el area rival, asi solo no sirve.

Ah, caerle a lertora por el no gol es ser hijo de puta, ojo, se que farre a ese lo metia, pero lertora SIEMPRE fue pata dura para el arco, hay que valorar que estuvo ahi y la generó. si le caigo a quiroga por patear el tiro anterior y no dejarlo a patiño.
Obvio Lértora hizo lo que pudo.
Cuero corre x ahí se las genera solo pero le pega como yo los jueves. Aveces no hay que ser tan egoísta, y va para varios esto, siempre una de mas, nunca juego asociado.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados