Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Colón - BELGRANO

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Mié Nov 28, 2018 11:56 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Alanis, Suarez, Rodriguez?

Imagen

Tal cual, no se entiende la insistencia en esos puestos, tan mal están las inferiores?
rigamonti
guidra nani menosse Un cono
Brener/Brunetta Lertora Rivero Aguirre
Sequeira Balboa/Suarez
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Jue Nov 29, 2018 12:03 am

Ya no se que hablar respecto del equipo.. Pensé que lo mejor que podíamos poner era lo de la semana pasada y mira, jugamos el peor partido..

Simplemente dios te bendiga charli, que seas nuestro amuleto y dios bendiga a este Belgrano, nada más..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Jue Nov 29, 2018 12:48 am

tooj6 escribió:
tofranquiCAB escribió:Teniendo en cuenta el 4141 que usa osella

Yo probaría, al medio x momentos con

..... Rivero ..

Lugo.... lertora

Ya q ganaríamos alguien q gane la segunda pelota

Naaa rivero se tiene q juntar a lugo y suarez y lertora a cubrir espacios en defensa sino los centrales q tenemos hacen agua


Si ni hablar .. X eso puse X momentos. .

Cuando tenemos la pelota y se junto Brunetta lugo se jugó bien .. Pero fueron ráfagas. . Y dsp fue pelotazos y perdíamos todas las 2 pelotas .. Para esos momentos no me disgustaria un enrosque entre rivero y lertora ..

Con rivero en la cueva ganamos posicionamiento X q es mas estático y táctico que lertora y tiene mejor salida. .

Y lertora tiende a tirarse muy atrás

Con lertora arriba ganamos alguien q raspe para la segunda bocha y la posibilidad de robar una pelota en campo contrario y agarrar a culon desacomodados..

A su vez lertora es mas vertical y cuando te quedan pocas armas y no hay juego asociado. . Es lo q hay. .
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Jue Nov 29, 2018 2:28 am

Fecha 14, todavía no se dan cuenta que no tenemos ni bosta? Rasguñamos un empate si dios quiere, o perdemos, según cómo se de el partido. Todas falencias nuestras penales o expulsión, o pésimos retrocesos... Ojalá la suerte este de nuestro lado y ganemos los 2 que quedan x llsy colores! Pero hay muchísimo x corregir!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor KING » Jue Nov 29, 2018 11:55 am

NOVEDADES A COMPARTIR

Belgrano: novedades en la lista de convocados

:arrow: Osella citó al juvenil Rodrigo Gómez para el partido de este viernes ante Colón. No está Miguel Martínez.

Diego Osella, entrenador de Belgrano, decidió concentrar a 19 jugadores para el partido en que su equipo visitará a Colón de Santa Fe este viernes desde las 19.

:idea: El volante Maximiliano Lugo amaneció este miércoles con algunas líneas de fiebre y por esta razón no se pudo entrenar ayer por la mañana. De todos modos viajará y el DT aguardará hasta último momento para resolver si juega o no.

Ayer, en lugar del ex-Temperley estuvo Denis Rodríguez y por Rivero ingresó Aguirre.

Es decir que probó, aún no confirmado, es el siguiente:

Rigamonti
Guidara, Menosse, Nani y Luna
Lértora
Sequeira, Rodríguez, Alanís y Aguirre
Suárez

Hoy hay práctica y luego se viaje a Santa fe.


:mrgreen: La novedad en la lista de convocados es que vuelve a concentrar el juvenil Rodrigo Gómez, quien aún no ha tenido la chance de jugar.

El otro dato llamativo es la ausencia de Miguel Martínez, que pasó de ser titular a ir al banco en el último juego. Y ahora no fue citado.

Por otra parte, la reserva de la “B” verá acción el sábado a las 17 en el campo auxiliar de Colón.

Por Mundo D / La Voz

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... convocados

Parley Pirata
que ahora hay que aguantar los trapos
A Lo Belgrano
Adjuntos
CONCENTRADOS DtLOq5DXgAAtDgL.jpg
CONCENTRADOS DtLOq5DXgAAtDgL.jpg (80.32 KiB) Visto 4487 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor KING » Jue Nov 29, 2018 6:32 pm

Belgrano ante Colón, uno de los partidos "liberados" de la fecha 14

El Pirata es uno de los dos cotejos que se podrá ver sin tener el "pack fútbol".
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Vie Nov 30, 2018 8:31 am

Colon está para atrás, viene bastante flojo, el tema es que nosotros estamos peor.. este partido en otro momento nuestro se presentaría como accesible aunque esa cancha de mierda siempre nos costó..

No entiendo la decisión de sacar a Brunetta y seguir sosteniendo a Alanís en el equipo, ese pibe no ha hecho nada nunca, y menos ese intento de hacerlo jugar por adentro, termina siendo un doble carrilero por izquierda sin sentido..

Creo que como estamos, 4 de los 6 que quedan sería un tremendo negocio para nosotros.

Saludos.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor cuifa » Vie Nov 30, 2018 10:47 am

EmiCbaPirata escribió:Colon está para atrás, viene bastante flojo, el tema es que nosotros estamos peor.. este partido en otro momento nuestro se presentaría como accesible aunque esa cancha de mierda siempre nos costó..

No entiendo la decisión de sacar a Brunetta y seguir sosteniendo a Alanís en el equipo, ese pibe no ha hecho nada nunca, y menos ese intento de hacerlo jugar por adentro, termina siendo un doble carrilero por izquierda sin sentido..

Creo que como estamos, 4 de los 6 que quedan sería un tremendo negocio para nosotros.

Saludos.


A mi me pasa igual. Brunetta tranquilamente puede ser el volante interno en lugar de Alanís. Y Alanís ser el que vaya por afuera en lugar de Aguirre (que las pocas veces que anduvo fue entrando desde el banco, nunca de titular). Más aún teniendo en cuenta que Denis Rodríguez nunca llegó a dar ni ocote en los partidos que jugó con Bernardi.

Sólo le encuentro lógica si la idea es que Aguirre vaya más de punta, casi como un delantero, y que quede armada una suerte de 4-4-2. Y también hay que recordar que Alanís en Arsenal jugó mucho en esa posición y fue donde algo rindió.

En este sentido, creo que el problema es el equipo en sí, que está jugando tan mal en todos los aspectos, entonces focalizar sobre uno o dos jugadores no creo que tenga sentido.

Alanís es el nuevo Velázquez, que antes fue Andrizzi, que antes fue Arriola o el Mono Gordillo. Tenemos predilección por apuntar a los volantes por izquierda, y resulta que siempre con todos los DT terminan jugando, lo que alguna razón debe tener.

Insisto en que yo soy de los que no lo pondría de titular, pero tampoco da para que Alanís sea el centro de las discusiones permanentemente como si fuera el causante de que BELGRANO juegue como el orto, cuando en realidad salvo Rigamonti, Lértora y Lugo, el resto no pasa el seis ninguno.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Vie Nov 30, 2018 11:51 am

El último partido alanis fue de lo menos peor. Lo muy poco que hicimos en ataque fue casi exclusivamente por él. Sequeira nada
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Vie Nov 30, 2018 11:58 am

x
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Vie Nov 30, 2018 12:07 pm

cuifa escribió:
EmiCbaPirata escribió:Colon está para atrás, viene bastante flojo, el tema es que nosotros estamos peor.. este partido en otro momento nuestro se presentaría como accesible aunque esa cancha de mierda siempre nos costó..

No entiendo la decisión de sacar a Brunetta y seguir sosteniendo a Alanís en el equipo, ese pibe no ha hecho nada nunca, y menos ese intento de hacerlo jugar por adentro, termina siendo un doble carrilero por izquierda sin sentido..

Creo que como estamos, 4 de los 6 que quedan sería un tremendo negocio para nosotros.

Saludos.


A mi me pasa igual. Brunetta tranquilamente puede ser el volante interno en lugar de Alanís. Y Alanís ser el que vaya por afuera en lugar de Aguirre (que las pocas veces que anduvo fue entrando desde el banco, nunca de titular). Más aún teniendo en cuenta que Denis Rodríguez nunca llegó a dar ni ocote en los partidos que jugó con Bernardi.

Sólo le encuentro lógica si la idea es que Aguirre vaya más de punta, casi como un delantero, y que quede armada una suerte de 4-4-2. Y también hay que recordar que Alanís en Arsenal jugó mucho en esa posición y fue donde algo rindió.

En este sentido, creo que el problema es el equipo en sí, que está jugando tan mal en todos los aspectos, entonces focalizar sobre uno o dos jugadores no creo que tenga sentido.

Alanís es el nuevo Velázquez, que antes fue Andrizzi, que antes fue Arriola o el Mono Gordillo. Tenemos predilección por apuntar a los volantes por izquierda, y resulta que siempre con todos los DT terminan jugando, lo que alguna razón debe tener.

Insisto en que yo soy de los que no lo pondría de titular, pero tampoco da para que Alanís sea el centro de las discusiones permanentemente como si fuera el causante de que BELGRANO juegue como el orto, cuando en realidad salvo Rigamonti, Lértora y Lugo, el resto no pasa el seis ninguno.

Sdos.



Estimado Amigo, Alanis no es el nuevo Velazquez, diferencia enorme entre uno y otro, nada que ver, fijate que Velazquez, hizo 22 goles en Belgrano, Alaniz, ninguno¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS CORDIALES
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor gab1905 » Vie Nov 30, 2018 1:05 pm

Velázquez hizo 22 goles y así y todo fue centro de puteadas, así que sí es comparable.
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

[Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Vie Nov 30, 2018 1:42 pm

A Velazquez lo puteaban hasta cuando hacía dos goles seguidos.

Para mi, un tipo muy inteligente para explotar los espacios vacíos y la espalda de los defensores. Hoy no tenemos nadie que haga eso.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor mao88 » Vie Nov 30, 2018 2:10 pm

Pasa que a Velázquez lo puteaban ya al último cuando empezó la costumbre del equipo en jugar sistemáticamente como el orto porque su nivel había caído considerablemente.

Fue el mejor exponente de volante por izquierda en su pico de rendimiento. El loco defendía y llegaba siempre al área para mandarla a guardar. La verdad en esta época ves los partidos del Ruso y te la querés agarrar con la puerta.

Con respecto al partido tampoco entiendo la salida de Brunetta, pero después del último partido que juegue cualquiera sinceramente. No va a cambiar mucho la cosa.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor Piripichi » Vie Nov 30, 2018 3:02 pm

El alivio que habrá sentido César en la mañana de Farsalia al pensar: Hoy es la batalla.
El alivio que habrá sentido Carlos Primero al ver el alba en el cristal y pensar: Hoy es el día del patíbulo, del coraje y del hacha.

Borges. Los conjurados (Omití, adrede, el último párrafo).

Sólo ansío que no haya empate. que la moneda caiga de plano y listo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor Curry30 » Vie Nov 30, 2018 5:23 pm

Vamos Pirata.... Ya están los concentrados pero voy con esta formación...

Riga
Guidara, Menosse, Nani, Alaniz/Aguirre
Rivero, Lertora, Lugo
Brunetta,
Balboa, Attis
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor CarlosPazCeleste » Vie Nov 30, 2018 7:03 pm

5 minutos de charla y besos entre el CT de Colón y el referí ... y frente a las cámaras, faltaba que firmaran un recibo
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 30, 2018 7:30 pm

Que Suarez pida el cambio ya.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor akaceleste » Vie Nov 30, 2018 7:31 pm

Si la concha de la lora, que Suarez pida el cambio asi Nani se deja de chocar con sus compañeros o los pjaeros de los defensores marquen a un tipo que está solo en el área. Suarez la concha tuya.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 14] Colón - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 30, 2018 7:32 pm

Así Suarez deja de errar pases a 2 metros o chocar contra los defensores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados