Logueate con tu cuenta de:

[Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor cuifa » Jue Nov 22, 2018 4:02 pm

El equipo que sale a la cancha me parece lo mejor que podemos poner hoy en día.

Entre otras cosas, el mediocampo en ofensiva es el que jugó en el amistoso de invierno contra las gallinas, uno de los pocos partidos rescatables de este semestre.

La diferencia es que en aquel momento fue un 4 4 2 con Brunetta de "ocho" y ahora en teoría jugaría tipo enganche cerca de Lugo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor laBestone » Jue Nov 22, 2018 4:50 pm

cuifa escribió:El equipo que sale a la cancha me parece lo mejor que podemos poner hoy en día.

Entre otras cosas, el mediocampo en ofensiva es el que jugó en el amistoso de invierno contra las gallinas, uno de los pocos partidos rescatables de este semestre.

La diferencia es que en aquel momento fue un 4 4 2 con Brunetta de "ocho" y ahora en teoría jugaría tipo enganche cerca de Lugo.

Sdos.


Coincido, habrá que ver si Alanís sigue igual de displicente para analizar si con Rivero recuperado podemos darle más equilibrio al mediocampo, pero a priori, esto es lo mejor que se tiene.
Mucha fe para mañana, muchas ganas de recibir al Ruso en Alberdi.
Que sea una fiesta.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor Alguien » Jue Nov 22, 2018 4:58 pm

Los ultimos partidos Alanis hasta se tiraba al piso a trabar, no lo vi para nada desganada como se esta diciendo. De todas formas me sorprende que Brener ni aparezca.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor laBestone » Jue Nov 22, 2018 5:05 pm

Alguien escribió:Los ultimos partidos Alanis hasta se tiraba al piso a trabar, no lo vi para nada desganada como se esta diciendo. De todas formas me sorprende que Brener ni aparezca.


Aprovecho y me corrijo porque me expresé mal, no pongo en duda su actitud, lo que sí su concentración y ese plus adrenalínico que quizás hace falta para una situación como la que estamos viviendo. De todas maneras, lo quiero ver antes que a Aguirre, siempre.
Recién subieron los convocados y creo que Brener figuraba, el que no figura es Attis. Puedo estar equivocandome.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor javier_pirata » Jue Nov 22, 2018 5:29 pm

Esos suplentes de ATM son mejores que el mejor equipo que podemos idealmente poner en cancha nosotros, aun sin Aliendro, Mercier y Rodriguez. Mamadera...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor tofranquiCAB » Jue Nov 22, 2018 6:01 pm

Vengan de a uno pero Para mi alaniz de volante X afuera rindio .. El tema es q lo ponían de tres o de volante interno..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor KING » Jue Nov 22, 2018 6:12 pm

:D ¿¿ Mañana a la noche "Toca Pier"...??

Estimados navega"pensantes", ¿todo tiene que ver con todo?... o nada es como parece?...
Ojo con "confiarse"... y como dice el cumpa más arriba: MAMADERA...

:ugeek: cuando se arma UN PLANTEL CON CRITERIO Y CONOCIMIENTO...
y luego se entrega ese plantel a manos sabias para conducirlo, "esas sutiles diferencias saltan al toque"

SUTILES DIFERENCIAS.... que hacen la diferencia (y por estos lados todavía falta aprender bastante sobre eso)

Mi humilde opinión: NADIE TE REGALA NADA
:idea: y mejor que "nuestros jugadores" intenten y logren ganar o ganar "dentro de la cancha"
ESO SERÍA LO MEJOR A LARGO PLAZO (para nosotros y para El Ruso)

Comparto un resumen

El ex defensor de Belgrano que será titular este viernes en Atlético Tucumán
Se trata de Pier Barrios. El ex defensor del Pirata regresará defendiendo los colores del Decano.
A Pier le costó ganarse un espacio en Atlético y estuvo jugando en Reserva.

"A Ricardo Zielinski lo conozco muy bien, lo tuve 5 años en Belgrano. Es una pequeña ventaja porque se como piensan y que quieren de mi”, contó Barrios apenas llegado a Tucumán.

:arrow: Este viernes, Zielinski decidió preservar a José San Román y por ese motivo Pier Barrios tendrá la chance de ser titular por segunda vez en la Superliga.

El 11 de Atlético:
Lucchetti
Pier Barrios, Bianchi, Cabral y Abero
Acosta, Leyes, Barbona y Noir
Díaz y Toledo


:mrgreen: “El Ruso” guardará algunas piezas importantes de cara al clásico del próximo fin de semana ante San Martín.

Nota completa en:

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-e ... co-tucuman

PD: OJALÁ EL DECANO GANE SU PRÓXIMO CLÁSICO... por nosotros y por El Ruso... :roll:
Adjuntos
RUSO descarga.jpeg
RUSO descarga.jpeg (34.54 KiB) Visto 3631 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor KING » Jue Nov 22, 2018 6:25 pm

YA ESTÁ... A DISFRUTAR EL MOMENTO Y TRATAR DE SUMAR O SUMAR

El Ruso nos dio bastante. Y "todavía" sigue "intentando" darnos alguna "yapa"...
Pero a no mezclar los tantos... esto se trata de "profesionales" // y no es "por amor"
:ugeek: muy pocas veces es "por amor"...

they are only business my love

Mañana vuelve El Ruso a pisar Alberdi
:mrgreen: Y SUEÑO CON ESCUCHARLO CANTAR

Esta noche no me pidas nada
Solo endúlzame los oídos
Esta noche olvidemos todo
Solo háblame de amor
Esta noche olvidemos todo
Solo háblame de amor

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor Alguien » Jue Nov 22, 2018 6:27 pm

Pier Barrios es Beckenbauer al lado de nuestros centrales actuales.¡
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor belgrano686 » Jue Nov 22, 2018 7:35 pm

Bueno ya está, el Ruso lo clavó a Pier Barrios, para que ganemos, mas no puede hacer, si no ganamos
somos unos boludos bárbaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor ezelocura » Jue Nov 22, 2018 8:16 pm

Minuto 93, 0 a 0 aburrido, le queda a Pier y... (si no se ve es el golazo que hizo contra nievels)


https://www.youtube.com/watch?v=LpXgRRCBq5Q
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor akaceleste » Jue Nov 22, 2018 9:25 pm

O te confundiste o está mal el video, ahí dice minuto 22 ST, sería el 67 no 93 :P
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor cuifa » Vie Nov 23, 2018 9:35 am

akaceleste escribió:O te confundiste o está mal el video, ahí dice minuto 22 ST, sería el 67 no 93 :P


Pa mi que se confundió con el empate sobre la hora de ese partido que fue de Rigoni, también un golazo de volea de afuera del área que recuerdo me valió una cagada a pedo de mi señora por el grito y puteadas que pegué delante de mi hijo por ese entonces muy pequeño y que se largó a llorar. :mrgreen:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

[Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor Pirataricotero » Vie Nov 23, 2018 11:37 am

Al margen de que no me gusta mucho ni Alanis ni Aguirre, también vale decir que el problema no es el flaco. Tendemos a tener alguien a quien pegarle en cada campeonato.... Muchos son justificados, otros se la comen por que son el objeto de descontento de dos o tres que se ensañan permanentemente.

Como decía, el problema no es que Alanis no funciona, el problema es que el equipo no funciona en ataque (ni en defensa). Lo vas a traer a Mbappe y si la pelota no le llega, va a lagunear lo mismo.

Por eso Sequeira tampoco rinde, por que Belgrano no esta sabiendo explotar los extremos. Ergo, tampoco va a saber explotar al delantero por que queda cortado el equipo.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor charlipirata » Vie Nov 23, 2018 11:40 am

Bueno, ahora resulta que el ruso es el nuevo Cura Brochero.

Jugo el último partido el 18, hace 5 días y el otro día lloraba porque su equipo había jugado 66 partidos en el año y el resto 60, si, 6 partidos más en un año, 6!

ami disculpenmé, esto no es más que una muestra de tibieza para pensar en grande, esta segundo, quedan tres partidos y en vez de salir a comernos la cabeza y pensar en el título piensa en el partido que viene, porque hay que cuidar el cuerpo...

Este tipo de cosas fueron las que hizo que nos quedemos fuera de las copa Argentinas y quedar eliminado en las sudamericanas. El famoso techo de 25 pts es pura y exclusivamente idea de él y cuando tuvimos un equipo con habre de campeonar, se acuerdan los remos? el mejor Marquez, Lema, Perez, Escudero, Farre, Zelarrayan, todos eso, el se encargo de cambiar el equipo y tirarlo para atrás.
Ojala que pague esta muestra de cagazo como lo pagabamos nosotros. alguna vez el puto karma nos tiene que ayudar.

Gracias totales Ruso, gracias por todo lo que nos diste, pero vos sos gran responsable de este presente.

Ahora si, vengan de a uno.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor akaceleste » Vie Nov 23, 2018 12:02 pm

:lol: charli, de onda... todos sabemos que para vos, Hitler es lo peor que le pudo haber pasado a Belgrano en su historia (sí, por más que hayamos tenido los mayores logros de nuestra historia), pero de onda, respeta al HINCHA de Belgrano, que en su gran mayoría lo quiere, respeta y le tiene mucho cariño. Y por último, para tirar "gracias" vacíos de sentimiento e irónicos, no tires nada, nadie te obliga a que comentes del ruso, como dije antes... respeta al hincha de Belgrano, no te pido que pienses y sientas lo mismo que todos, pero sí, que lo respetes, porque te duela o no, el Ruso es uno de los mejores DTs que se han sentado a dirigir Belgrano en la historia.

Entre otras cosas, el Ruso es el gran responsable que de putear por perder contra TIRO FEDERAL, hoy putees que perdes contra river o boca. Se habrá equivocado en algunas cosas? No quedan dudas, nadie es perfecto, pero la vara que tienen algunos es inentendible.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor charlipirata » Vie Nov 23, 2018 12:17 pm

akaceleste escribió::lol: charli, de onda... todos sabemos que para vos, Hitler es lo peor que le pudo haber pasado a Belgrano en su historia (sí, por más que hayamos tenido los mayores logros de nuestra historia), pero de onda, respeta al HINCHA de Belgrano, que en su gran mayoría lo quiere, respeta y le tiene mucho cariño. Y por último, para tirar "gracias" vacíos de sentimiento e irónicos, no tires nada, nadie te obliga a que comentes del ruso, como dije antes... respeta al hincha de Belgrano, no te pido que pienses y sientas lo mismo que todos, pero sí, que lo respetes, porque te duela o no, el Ruso es uno de los mejores DTs que se han sentado a dirigir Belgrano en la historia.

Entre otras cosas, el Ruso es el gran responsable que de putear por perder contra TIRO FEDERAL, hoy putees que perdes contra river o boca. Se habrá equivocado en algunas cosas? No quedan dudas, nadie es perfecto, pero la vara que tienen algunos es inentendible.



De donde sacas que es un gracias irónico? De verdad que le voy a agradecer toda mi vida la alegría que nos dio el y un grupo de tipos en el monumental. Ahora, creer que baja un semi dios nórdico y se sienta en el banco de suplentes visitante... hay un trecho enorme.

Dudo que el hincha de BELGRANO que entra al portal hoy piense en no aplaudir por las boludeces que escribo yo. Posta que mi memoria celeste lo tiene al ruso con sus mejores logros y dandonos todo a nosotros. También tiene la campaña de últimos y la tibieza para hacer el cambio generacional, los refuerzos falopa que pedía (si, pedía el también, a Pier se lo llevo a Tucumán) y esa maldita frase de "nuestro objetivo es 25 pts."

Gracias totales Ruso, aplausos y ovaciones, pero cuando se mueva la pelota quiero que mi BELGRANO le haga 8 y si es posible este resultado sea el que haga que su equipo se vaya a la B y nos salve a nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor pitucoelperro » Vie Nov 23, 2018 12:24 pm

Yo al ruso lo aprecio porque en un mundillo de mierda como es el del fútbol, supo mantenerse humilde y serio. Jamás tribuneó, muy pocas veces lloró (a pesar de ser dt de un equipo habitualmente perjudicado), muchas veces defendió al club (me acuerdo que cuando llegó a racing le preguntaron si dirigir un grande era distinto y él contestó que ya había dirigido un grande..), etc.
Hasta para irse fue un señor, jamás un trapito al sol, una chicana..
Como dt podemos discutir si te gusta o no, pero que humanamente es un tipo para destacar, de eso no hay dudas.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor akaceleste » Vie Nov 23, 2018 12:59 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió::lol: charli, de onda... todos sabemos que para vos, Hitler es lo peor que le pudo haber pasado a Belgrano en su historia (sí, por más que hayamos tenido los mayores logros de nuestra historia), pero de onda, respeta al HINCHA de Belgrano, que en su gran mayoría lo quiere, respeta y le tiene mucho cariño. Y por último, para tirar "gracias" vacíos de sentimiento e irónicos, no tires nada, nadie te obliga a que comentes del ruso, como dije antes... respeta al hincha de Belgrano, no te pido que pienses y sientas lo mismo que todos, pero sí, que lo respetes, porque te duela o no, el Ruso es uno de los mejores DTs que se han sentado a dirigir Belgrano en la historia.

Entre otras cosas, el Ruso es el gran responsable que de putear por perder contra TIRO FEDERAL, hoy putees que perdes contra river o boca. Se habrá equivocado en algunas cosas? No quedan dudas, nadie es perfecto, pero la vara que tienen algunos es inentendible.



De donde sacas que es un gracias irónico? De verdad que le voy a agradecer toda mi vida la alegría que nos dio el y un grupo de tipos en el monumental. Ahora, creer que baja un semi dios nórdico y se sienta en el banco de suplentes visitante... hay un trecho enorme.

Dudo que el hincha de BELGRANO que entra al portal hoy piense en no aplaudir por las boludeces que escribo yo. Posta que mi memoria celeste lo tiene al ruso con sus mejores logros y dandonos todo a nosotros. También tiene la campaña de últimos y la tibieza para hacer el cambio generacional, los refuerzos falopa que pedía (si, pedía el también, a Pier se lo llevo a Tucumán) y esa maldita frase de "nuestro objetivo es 25 pts."

Gracias totales Ruso, aplausos y ovaciones, pero cuando se mueva la pelota quiero que mi BELGRANO le haga 8 y si es posible este resultado sea el que haga que su equipo se vaya a la B y nos salve a nosotros.


Para mí es irónico, por cómo lo defenestras, con la única razón de que para vos es un tipo más y no alguien a quien haya que quererlo y mimarlo. Parece que tu odio es porque haya gente que lo quiere y por eso te la agarras con él, dejalo tranquilo. No leí a nadie tratandolo de Dios ni de hacerle un altar en el medio de la popular, lo único "raro" que escuché fue... "le demos el banco de suplentes local al Ruso", que para algunos es una pelotudez eso de cual es el local y el visitante y para otros es como si le tocaras la madre. Ni tampoco nadie dijo que vaya a putearlo al ruso porque vos no lo queres, pero a lo que voy, es que si de 10 personas, 8 lo idolatran, 1 le da igual y 1 lo putea, ese que lo putea, debería guardar silencio y respetar a los otros 8.

El torneo que salió último no jodió en nada a la historia de Belgrano, en principio porque 6 meses antes hizo la mejor campaña de la historia y se fue al mismo tiempo que ese torneo sino que el problema que tenemos ahora, es por lo que sucedió después de ese torneo, con esto no quiero ocultar un mal torneo con un buen torneo, sino que estuvo vaarios años en el club y le fue mal sólo en 1.

Y por último me llama la atención como te metes en los objetivos de los demás, el Ruso está segundo y cumplió varios records en la Libertadores... vos está seguro que desde Atlético Tucumán no le dijeron: "Rusito querido, nuestro último objetivo es que le metas 5 a San Martín de Tucumán" ? Es más que válido para equipos de esa talla, posiblemente a final de temporada se arrepientan de esto, pero no me queda ninguna duda, de que si fuera Belgrano - Talleres, acá muchos dirían que vayamos con la reserva el partido anterior con el objetivo de llegar 100% a las gallinas.

De todas formas, me suena raro que faltando 1 semana guarde suplentes, me cuesta creer que no es un guiño a nuestra situación, pero bueno, no voy a caer en estas cosas, por lo último, yo también quiero que le hagamos 8, que Atlético Tucumán se desarme y de acá a fin de año pierda todo (salvo la próxima fecha contra el Santo) y se vaya a la B, el Ruso no está por encima de Belgrano, para nada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Final 13] BELGRANO vs Atlético Tucuman (del Ruso)

Notapor Alguien » Vie Nov 23, 2018 1:12 pm

charlipirata escribió:Bueno, ahora resulta que el ruso es el nuevo Cura Brochero.


No se si el cura Brochero pero para mi es un idolo del club. Y no quiero entrar en la discusion de "¿Que es un idolo?" porque es muy subjetivo y no terminamos mas.

charlipirata escribió:Jugo el último partido el 18, hace 5 días y el otro día lloraba porque su equipo había jugado 66 partidos en el año y el resto 60, si, 6 partidos más en un año, 6!


Por fin aprendio a llorar, su club llego a cuartos de la Libertadores, octavos de Copa Argentina donde perdio por penales y le esta peleando mano a mano el titulo a un grande desde la primer fecha y ya paso la mitad de la temporada. Si los porteños pueden llorar que su rival tuvo X HORAS mas de descanso (si! horas!) porque el no que esta peleando el campeonato? El que no llora no mama.

charlipirata escribió:ami disculpenmé, esto no es más que una muestra de tibieza para pensar en grande, esta segundo, quedan tres partidos y en vez de salir a comernos la cabeza y pensar en el título piensa en el partido que viene, porque hay que cuidar el cuerpo...


Nos trae suplentes porque la fecha que viene es el primer clasico tucumano en primera desde 1981 y de local, moco de pavo.

charlipirata escribió:Este tipo de cosas fueron las que hizo que nos quedemos fuera de las copa Argentinas y quedar eliminado en las sudamericanas.
Ojala que pague esta muestra de cagazo como lo pagabamos nosotros. alguna vez el puto karma nos tiene que ayudar.


En la copa Argentina nos fue para la mierda con todos los tecnicos menos con Tete Gonzalez porque le pudimos ganar a todos esos equipitos que siempre nos dejaban afuera, pasando por penales de pedo y cuando nos toco un equipo en serio nos quedamos afuera. De las dos Sudamericanas la primera contra Velez no la podes contar porque no se si cuento con los dedos de una mano cuantas personas habia en el club con experiencias en copas internacionales, ademas que ESE Velez salio subcampeon de ese torneo. La segunda fue la goleada contra Lanus que tiene un solo responsable Claudio Daniel Perez, que vende humo ese tipo dios mio. Amen de que nos tocaba siempres contra los equipos mas dificiles que son los Argentinos, los colombianos y los argentinos son los unicos que hacen fuerza en Sudamericana, nos tocaba con cualquiera de los otros paises y pasabamos seguro.

charlipirata escribió:El famoso techo de 25 pts es pura y exclusivamente idea de él y cuando tuvimos un equipo con habre de campeonar, se acuerdan los remos? el mejor Marquez, Lema, Perez, Escudero, Farre, Zelarrayan, todos eso, el se encargo de cambiar el equipo y tirarlo para atrás.


El techo no lo pone el DT, lo ponen los dirigentes y si es al reves la culpa sigue siendo de los dirigentes por dejar que el DT ponga los objetivos. Ese equipo fue el mejor equipo que pude llegar a ver con mis propios ojos, pero me acuerdo esa pretemporada lo que deciamos "tenemos todos los puestos cubiertos pero se nos lesiona uno y cagamos porque no hay suplentes". Dicho y hecho la primera lesion que nos cago fue la de Escudero, era uno de los baluartes del equipo en ataque y en defensa. Y despues me acuerdo que hubo un par mas que nos dejo con un equipo mediocre nuevamente, compitiendo con clubes que tenian titulares en cancha y titulares en el banco tambien.
Dos veces salimos subcampeones, ojala pueda vivir para ver algo asi de nuevo. Sobre todo al ritmo que vamos...

charlipirata escribió:Gracias totales Ruso, gracias por todo lo que nos diste, pero vos sos gran responsable de este presente.


En esto estoy de acuerdo a medias, porque el Ruso tuvo la culpa de dejarse boludear por esta dirigencia nefasta en materia deportiva. Pero de quien es la culpa? del chancho o del que le da de comer?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo quiero apelar a la memoria de los tecnicos que trajo Perez y Franceschi, de ultimos en el Nacional B que estabamos, imaginense si no la pegaba (Perez que es merito solo de el) con el Ruso? Hoy seriamos Racing de Cordoba.

Y quiero dejar en claro que Belgrano esta por encima del Ruso, pero lamentablemente lo que somos hoy desde que llego es gracias a el, si no capaz que estabamos como Instituto hoy (o peor) o siendo una filial con ascensos comprados...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados