Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Vie Oct 26, 2018 5:46 am

laBestone escribió:
EmiCbaPirata escribió:
josrur escribió:Si estuvieran todos disponibles, cómo lo arman? Con el esquema de Osella, yo lo haría así, ni ahí contento, pero es lo que hay.

Rigamonti,
Guidara, Martínez, Nanni, Quiroga.
Lértora
Sequeira, Brunetta, Lugo, Aguirre
Suárez


Para mi, con el esquema de Osella y con lo que tenemos, ese sería mi equipo ideal..

Esa posición de Alanís por adentro no me cierra para nada y más después del partido con Banfield.

Que mala suerte tiene Lugo pensaba hoy. Si no es por lesiones, por un técnico ciego o sino por una injusta suspensión pero no puede agarrar la continuidad que necesita..



A esta formación yo le pondría a Alanís en lugar de Aguirre, sí, vengan de a uno.


Yo estoy de acuerdo, para que veamos lo exitistas que somos (digo somos hablando de los hinchas, no me incluyo) Piden sacar a Suarez, pero como Aguirre hizo un gol el fin de semana pasado, todos lo dan como titular. Para mi también hay que probarlo a Alanis de una puta vez donde sabe jugar. No de 3, no de volante interno, VOLANTE POR IZQUIERDA y, si demuestra ser menos que Aguirre, hay que salir desesperadamente a buscar un refuerzo!
A mi Aguirre me tiene podrido, corriendo con un tarro en la cabeza, pura calesita, a la pierna derecha la tiene solamente para caminar y nunca NUNCA, lo vi terminando bien una jugada.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Orgaz510 » Vie Oct 26, 2018 10:03 am

Que mala suerte tiene Lugo pensaba hoy. Si no es por lesiones, por un técnico ciego o sino por una injusta suspensión pero no puede agarrar la continuidad que necesita..[/quote]


A esta formación yo le pondría a Alanís en lugar de Aguirre, sí, vengan de a uno.[/quote]

Yo estoy de acuerdo, para que veamos lo exitistas que somos (digo somos hablando de los hinchas, no me incluyo) Piden sacar a Suarez, pero como Aguirre hizo un gol el fin de semana pasado, todos lo dan como titular. Para mi también hay que probarlo a Alanis de una puta vez donde sabe jugar. No de 3, no de volante interno, VOLANTE POR IZQUIERDA y, si demuestra ser menos que Aguirre, hay que salir desesperadamente a buscar un refuerzo!
A mi Aguirre me tiene podrido, corriendo con un tarro en la cabeza, pura calesita, a la pierna derecha la tiene solamente para caminar y nunca NUNCA, lo vi terminando bien una jugada.[/quote]

Ni en el gol define bien el muerto ese, espero q Rodríguez aproveche el viaje en diciembre y se vayan juntos a Rosario.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor chinocab » Vie Oct 26, 2018 11:42 am

Martin_pirataycallejero escribió:
wepiojero escribió:no se porque siguen poniendo a suarez de titular.

no sos el unico.


Y será porque las pocas situaciones de gol que tenemos las genera él, o interviene él. A quien pones??
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Alguien » Vie Oct 26, 2018 11:57 am

Orgaz510 escribió:Que mala suerte tiene Lugo pensaba hoy. Si no es por lesiones, por un técnico ciego o sino por una injusta suspensión pero no puede agarrar la continuidad que necesita..


A esta formación yo le pondría a Alanís en lugar de Aguirre, sí, vengan de a uno.

Yo estoy de acuerdo, para que veamos lo exitistas que somos (digo somos hablando de los hinchas, no me incluyo) Piden sacar a Suarez, pero como Aguirre hizo un gol el fin de semana pasado, todos lo dan como titular. Para mi también hay que probarlo a Alanis de una puta vez donde sabe jugar. No de 3, no de volante interno, VOLANTE POR IZQUIERDA y, si demuestra ser menos que Aguirre, hay que salir desesperadamente a buscar un refuerzo!
A mi Aguirre me tiene podrido, corriendo con un tarro en la cabeza, pura calesita, a la pierna derecha la tiene solamente para caminar y nunca NUNCA, lo vi terminando bien una jugada.

Ni en el gol define bien el muerto ese, espero q Rodríguez aproveche el viaje en diciembre y se vayan juntos a Rosario.


Me quedo tranquilo que no soy el unico. Cuando nos den puntos por cantidad de kilometros corridos con la pelota al pedo ahi si lo pongo.

A Suarez lo dejo, porque al fin y al cabo por lo menos 1 o 2 pases de primera te mete. Aguirre es la nada misma.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Curry30 » Vie Oct 26, 2018 2:21 pm

A cuenta gotas han utilizado a Aguirre, casi sin confianza, delen la confianza 2/3 partidos completos (sumando a Brunetta y Lugo) y es posible que demuestre... y alguien que juegue a su velocidad. Sequeira ha rendido? sí, el torneo anterior. Este? 9 fechas sin aportar nada. La historia es tener a un buen nivel a MS, Sequeira y Aguirre, sumado a Lugo y Brunetta. Individualmente ninguno podrá hacer mucho.
Creo que Lugo y/o Brunetta con pases largos y al vacío, van a aprovechar la velocidad de Aguirre. No es el huevo acuña tampoco... Incluso coincido con algunos de darle la chance a Alaniz, en la misma posición.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Vie Oct 26, 2018 2:34 pm

Che brunetta no tenía un microdesgarro? Hace un mes no juega. En otros equipos un desgarro son 3 semanas, acá son dos meses. Y no es brunetta sólo el único caso eh, lugo estuvo 4 meses fácil, el negro martinez lleva casi dos meses (creo que vs river fue el último partido). Algo mal debemos hacer, el nutricionista, el médico, el preparador físico o alguien no está haciendo bien su laburo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor markuty » Vie Oct 26, 2018 3:55 pm

No hay mucha diferencia entre bernardi y osella
cambian segun el rival, juegan sin delanteros, son super defensivos, en fin mas de lo mismo
ojala se iluminen y traigan un triunfo de visitante, que realmente no me acuerdo en que año fue el ultimo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Vie Oct 26, 2018 6:09 pm

akaceleste escribió:
A Sequeira le tienen que haber cambiado la preparación física, está un poquito más grandote, pero mucho más pesado, para mí le pifiaron su preparación, está lento y pesado.

coincido, lo veo pesado y lento.

Igual se quejan de sequeira y era un tipo que jugaba de extremo o libre arriba y lo hacen jugar de volante por derecha...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Vie Oct 26, 2018 6:12 pm

chinocab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
wepiojero escribió:no se porque siguen poniendo a suarez de titular.

no sos el unico.


Y será porque las pocas situaciones de gol que tenemos las genera él, o interviene él. A quien pones??


de las pocas que tenemos tambien se las come el eh.
le daria el mismo tiempo a balboa, que en menos y con menos chances ya mojo y tuvo 2 palos. y mete mas, mucho mas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor akaceleste » Vie Oct 26, 2018 6:14 pm

Entre Osella y Bernardi, la diferencia es que uno es DT y el otro no sabe que es eso.

Imagen
Por los concentrados, parece que va línea de 4 nomás:
Rigamonti; Guidara, Menosse, Nani, Luna; Gil Romero, Lertora, Denis/Alanis; Sequeira, Suarez, Alanis/Aguirre
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor laBestone » Vie Oct 26, 2018 7:39 pm

Alguien escribió:
Orgaz510 escribió:Que mala suerte tiene Lugo pensaba hoy. Si no es por lesiones, por un técnico ciego o sino por una injusta suspensión pero no puede agarrar la continuidad que necesita..


A esta formación yo le pondría a Alanís en lugar de Aguirre, sí, vengan de a uno.

Yo estoy de acuerdo, para que veamos lo exitistas que somos (digo somos hablando de los hinchas, no me incluyo) Piden sacar a Suarez, pero como Aguirre hizo un gol el fin de semana pasado, todos lo dan como titular. Para mi también hay que probarlo a Alanis de una puta vez donde sabe jugar. No de 3, no de volante interno, VOLANTE POR IZQUIERDA y, si demuestra ser menos que Aguirre, hay que salir desesperadamente a buscar un refuerzo!
A mi Aguirre me tiene podrido, corriendo con un tarro en la cabeza, pura calesita, a la pierna derecha la tiene solamente para caminar y nunca NUNCA, lo vi terminando bien una jugada.

Ni en el gol define bien el muerto ese, espero q Rodríguez aproveche el viaje en diciembre y se vayan juntos a Rosario.


Me quedo tranquilo que no soy el unico. Cuando nos den puntos por cantidad de kilometros corridos con la pelota al pedo ahi si lo pongo.

A Suarez lo dejo, porque al fin y al cabo por lo menos 1 o 2 pases de primera te mete. Aguirre es la nada misma.


Estoy en una dicotomía porque creo, tal como puso uno de los usuarios más arriba, que quizás dándole rodaje y confianza a Aguirre podemos ver otra cosa, porque siendo honestos, Lavallén no lo quería y con Bernardi prácticamente no jugó. Peeeeeero, la verdad que no estamos para andar perdiendo tiempo, y me parece que si ya es una fija que cuando Brunetta retorne jugará de interior, las combinaciones más interesantes que ha demostrado siempre fueron con Alanís cuando hacía el carril jugando de 3.
Realmente creo que con el flaco más suelto jugando de lo que sabe, y con tipos como Lugo y Brunetta armando los circuitos, sumado a Lértora haciendo los relevos, podemos jugar a otra cosa.
El 4.1.4.1 nos sentó bien para intentar marcar en bloque, el partido pasado no se pudo observar eso porque Aguirre se cerraba, le ocupaba el área de juego a Alanis, Alanis retrocedía y Altamirano (QUE VENÍA DE SER SUPLENTE EN LA RESERVA) no estaba para aguantar físicamente el ritmo de 90 minutos en primera, y sí que se notó.
Repito lo que dije en el anterior post, este es un partido para ganarlo con un gol con la chota si hace falta y después rogar que podamos contar con todos los soldados para jugarle a GELP. No hay más después, el timonazo hay que darlo este finde.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor akaceleste » Vie Oct 26, 2018 9:08 pm

Aguirre es un pibe que tiene velocidad, tiene técnica, pero las piernas le van más rápido que la cabeza y no logra coordinar. Hace buenas jugadas pero termina todas mal, el gol lo termina "bien" porque no le quedó otra, si le dabas 2 metros para pensar, la tira afuera.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor belgrano686 » Sab Oct 27, 2018 3:32 am

Como puede ser que Osella, lo vuelve a poner a Alanis, con Banfield, fuè el peor jugador, tiene que intentar,
probar a otro, pero cualquier otro, Alanis a jugado 12 partidos en la primera de Belgrano y siempre jugo mal¡¡¡¡¡¡
Es un jugador achantado, timido, sin coraje,no sigamos perdiendo el tiempo con este jugador, las palabras son duras, pero es la realidad, tendría que intentar con Geronimo Longo, Joaquín Rikemberg, buscarle la vuelta, tiene que tener otra variante.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

[Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Sab Oct 27, 2018 10:16 am

Confieso que no soy mucho de seguir a las inferiores y los datos que tengo son por que alguien me comenta o los leo por aquí.

Pero me pongo a pensar... Si pasaron Madelon, Mendez, Lavallen, Bernardi y ahora Osella con su primer partido y ninguno le dio una chance a Rickemberg más que integrar el banco alguna vez o entrar unos minutos... No será que los errados somos nosotros pidiéndolo?

Lo planteo como duda, justamente desde esa ignorancia que aclare más arriba

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Sab Oct 27, 2018 10:22 am

Para qué sigue llevando a Denis Rodríguez, a Olivarez, insistir con un Sequeira que parece el primo hermano del del año pasado, el iceberg Alanis...mamita qué cuesta arriba se hace todo así. Y encima Lugo y Brunetta, los unicos con algo de futbol en el medio, lesionados...

Pirataricotero escribió:i pasaron Madelon, Mendez, Lavallen, Bernardi y ahora Osella con su primer partido y ninguno le dio una chance a Rickemberg más que integrar el banco alguna vez o entrar unos minutos... No será que los errados somos nosotros pidiéndolo?


La otra vez Rickemberg fue suplente en Reserva. O sea, me parece que no es el futuro crack del fútbol mundial. Menos si no le puede sacar el puesto a las inexpresivas opciones futbolísticas que están adelante de él en el plantel
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Chama » Sab Oct 27, 2018 10:55 am

Sera otro Cochis?
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Lemar » Sab Oct 27, 2018 2:51 pm

Según se supo decir había problemas con el representante, desconozco quién es
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Sab Oct 27, 2018 8:57 pm

Rickemberg se rompió los cruzados. . Dsp de semejante lesión hay un tiempo de adaptación. . Y no todos vuelven a ser el mismo jugador que era ..

Denis, y vengan de a uno, en su puesto de volante ofensivo no es málo jugador, pero si lo pones de cinco. . Es lo mismo que ponerlo a bruneta de cinco ..

Bernardi le dio confianza pero lo paseo X todos lados .. Y es un chico que no venía jugando ..

Es mas hoy con el 4 1 4 1 sin Brunetta y sin lugo lo prefiero a Rodriguez en vez de Alanis. .

Aguirre corre y marca diferencia. . Terminando la jugado es horrible. Aguirre es Tres y más sabiendo que el tres hoy es Quiroga. .

El equipo ideal en el 4 1 41

Rigamonti
Guidara martinez o Menosse nani aguirre
Lertora
Sequeira lugo rivero Alanis
Suárez

Hoy

Riga
Guidara menose nani aguirre
Lertora
Brener gil romero Rodriguez Alanis
Suárez
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Sab Oct 27, 2018 11:02 pm

tofranquiCAB escribió:Rickemberg se rompió los cruzados. . Dsp de semejante lesión hay un tiempo de adaptación. . Y no todos vuelven a ser el mismo jugador que era ..

Denis, y vengan de a uno, en su puesto de volante ofensivo no es málo jugador, pero si lo pones de cinco. . Es lo mismo que ponerlo a bruneta de cinco ..

Bernardi le dio confianza pero lo paseo X todos lados .. Y es un chico que no venía jugando ..

Es mas hoy con el 4 1 4 1 sin Brunetta y sin lugo lo prefiero a Rodriguez en vez de Alanis. .


coincido. busca juego asociado siempre y siempre levanta la cabeza, si se junta con algunos rapiditos sirve, y siu lo hacen jugar por derecha mas, porque es MUY derecho.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Velez vs BELGRANO

Notapor Pepeponpin » Sab Oct 27, 2018 11:48 pm

Tenemos 3 y solo 3 jugadores q saben con la pelota.
Lugo, Brunetta y Suarez.
2 de esos no pueden jugar... Y piden sacar al único q nos queda??!!
Díganme como piensan jugar lindo? Como imaginan que podemos hacer un gol? Cómo vislumbran ganar?
Que Luna le pegue de afuera o que Olivarez haga un gol de cabeza?
Suarez tiene pegada, tiro libre, corner, visión (el pase a Aguirre se lo da el). Es un jugador que con lo poco que aparece hace diferencia.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados