Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor markuty » Lun Oct 22, 2018 9:50 pm

Lo de hoy fue un afanó mal. Le pitaron todo en contra hasta cobraron un offside de saque de arco. Algo raro y sucio hay

Después de que te cobran eso es culpa de rigamonti por no sacar y después por entregar la pelota
O sea somos lo más pelotudo que hay

Hoy descendimos hoy ya nos condenamos y nos condenaron
La verdad que ojalá termine rápido todo está agonía que traemos ya hace varios años
Por lo menos a mi me está haciendo muy mal el sufrimiento es muy grande, la bronca es demasiado
Creo que me está haciendo mal a salud

Cada pelota que caía al área era casi un infarto no puedo más

Respecto al equipo fue un desastre. Hasta peor que con Bernardi me animo a decir si me apuras
Un equipo partido, con un medio campo que no paraba a nadie, con una defensa que es un horror y sin delanteros
Muy lindos poner jugadores rápidos pero si no saben con le pelota es muy difícil

La verdad que hay jugadores que le tendrían que preguntar si lo hacen a propósito
Sequiera es uno, menosse es otro, Alanís tmb
Tenemos un equipo de jugadores burros y encima sin juego

Así que espero que esta tortura termine rápido porque realmente ya no puedo más

Más allá de la última jugada Banfield mereció más fue milagroso que ganará belgrano tuvieron jugadas muy claras de gol y no le entraba.
Última edición por markuty el Lun Oct 22, 2018 9:54 pm, editado 1 vez en total
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor pirataprocer » Lun Oct 22, 2018 9:53 pm

Le pegan todos a Rigamonti ahora, esta bien digamos que es responsable de este empate, pero nadie analiza todo el partido? dimos asco venimos dando asco hace rato, tecnico nuevo y jugamos igual o peor de horrible,como pretendes salvarte del descenso llegando dos veces en 90 minutos?????, lo dije 1000 veces ya el problema nuestro es estructural, solo un milagro nos puede salvar
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor tofranquiCAB » Lun Oct 22, 2018 9:55 pm

mao88 escribió:
tofranquiCAB escribió:Robo más grande de la historia. .

Como va a cobrar retención si el del Banfield estaba adentro del área. . NO CORREN LO SEGUNDOS! !!!!

Es una burrada, un afano

En todo caso tendría que haber sido indirecto para belgrano X q no lo dejan jugar a rigamonti. .

Te juro no lo puedo creer algo se tiene que hacer..

El otro burro cobro un offside de un saque de arco!!!


El problema veo yo es que Rigamonti nunca atinó a querer sacar, se quedó discutiendo con Cvitanich al pedo. Era una jugada totalmente intrascendente, el partido ya terminaba. Era sacar y ganar.


No tiene nada que ver la intención. .

Es una burrada tan grande como el offside que cobro de saque de arco..

No corren los segundo Hasta q este en posibilidad de sacar .. Y si hay un jugador rival en el área no está en posibilidad de sacar

No puedo creer que un árbitro de primera división cometa ese error ..

No hay error de rigamonti. . En todo caso el de dejarse sacar la pelota. .
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor mao88 » Lun Oct 22, 2018 9:56 pm

Ahora más tranca y volviendo a lo que fue el partido. Se notó la mano de Osella en este debut.

Muy bien Lugo, la figura lejos y el único por el que tuvimos chances. Creo que todas pasaron por sus pies. El medio ganó mucho a pesar de estar condicionado desde los 15 minutos con 3 amarillas (cosa también insólita).

Sigue flojo Sequeira, Aguirre a pesar del gol demasiado lagunero perdiendola siempre muy boludamente. Suárez chispas como siempre y nada más. Lo de Alanis muy pobre.
Destaco el laburo de Quiroga y Guidara. Debut correcto de Altamirano pero empezó tmb yendo muy fuerte a una jugada en el medio que le pudo costar más que la amarilla. Fuera de eso, quitó y distribuyó bien.

El equipo en general sigue muy desorganizado, errando pases muy básicos y haciendo una de más cuando hay que largarla. Debe ser uno de los peores equipos que maneja las contra.
Muchísimo por mejorar todavía y espero que este mocaso no nos perjudique anímicamente. Todavía falta como para decir que estamos en la B. A ver si este plantel se concentra de una buena vez.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor gsa_seba » Lun Oct 22, 2018 9:59 pm

No merecimos ganar este partido, mas alla de lo del arbitro, horrible, una boludez lo que cobra y además deja jugar rápido cuando estaba hablando con Rigamontti. Igual no cobró un penalazo de Guidara.

Lo bueno: Lugo, Altamirano me gustó, con Lertora en buen nivel y Brunetta bien podemos hacer algo. Suarez muy poco, importante pero muy poco, no alcanza. Nani nervioso, si se tranquiliza puede andar. Me parece que mejoro Sequeira.

Va a estar dificil levantar esto, estamos para pelear con los peores del torneo y ver quien es el menos peor... triste pero es así.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 722
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor akaceleste » Lun Oct 22, 2018 10:01 pm

Rigamonti fue un pelotudo? No quedan dudas, pero de ahí a lo impresentable que fueron los 3 árbitros no hay excusas.

DESDE EL VAMOS, COBRARON UN OFFSIDE A PARTIR DE UN SAQUE DE ARCO... no sólo eso, después de cobrarlo volvió atrás la jugada y cobró pique. 2 grandísimos errores en una misma jugada. Si ya cobraste, ya lo cobraste.

Desde ahí ya se puede esperar cualquier cosa, en el reglamento, está bien haber cobrado tiro libre, pero jamás en la historia lo cobran, siempre es amarilla y que saque. Y hasta aplicando el reglamento a raja tabla se equivocó, porque la retención es penalizada con amarilla, la cual no le sacó nunca, además de que Rigamonti tenía amarilla lo cuál era expulsión, por lo que sí o sí, tiene que parar el partido, porque un jugador que es expulsado se tiene que parar el partido, sí o sí. Hay que ver bien, pero la jugada no se hizo con pelota en movimiento? Y si no se hizo, el árbitro no llegó a marcar que era tiro libre indirecto.

Mi conclusión? Rigamonti es un boludo, pero ni lo voy a insultar ni recaer a él, sacó vaaarias bochas de gol, se metió una sólo la balanza la sigue teniendo a favor, pero el árbitro nos quería bombear, no queda ninguna duda. Ya había estado el tiempo cumplido, cualquier árbitro iba y pedía la pelota, no quería terminarlo, cualquier árbitro le hacía señas a Rigamonti para que saque y deje de pelotudear, más de una vez. No quería hacer jugar, cualquier árbitro hubiera cobrado tiro libre indirecto, sin dejar hacer el tiro libre rápido y amonestaba a Rigamonti.

El bonus track, es lo que dice tofranquito, además de eso, Cvitanich estaba en el área, por lo que el arquero puede esperar hasta que se vaya, lo único, por lo general los arqueros son un poquito más vivos e intentan hacerse los que van a sacar corriendo de un lado al otro.

Riga es un pelotudo? No quedan dudas, si la despejaba en vez de ponerse a pelotudear, no pasaba nada de esto, pero eso no quita, que este árbitro no pueda dirigir ni el torneo de don balon.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor mao88 » Lun Oct 22, 2018 10:02 pm

tofranquiCAB escribió:
No tiene nada que ver la intención. .

Es una burrada tan grande como el offside que cobro de saque de arco..

No corren los segundo Hasta q este en posibilidad de sacar .. Y si hay un jugador rival en el área no está en posibilidad de sacar

No puedo creer que un árbitro de primera división cometa ese error ..

No hay error de rigamonti. . En todo caso el de dejarse sacar la pelota. .


No quiero justificar al árbitro, coincido con vos es que es muy de mala leche su decisión. Me refiero a que la bronca pasa tmb por no ser más vivos sabiendo lo que nos estamos jugando y no entrar en las boludeces del rival. Para qué Riga se queda discutiendo? Sacaba y 3 adentro. Por ahí pasan los reproches me parece.

Fue todo tan desprolijo que creo que Belgrano podría reclamar.
Última edición por mao88 el Lun Oct 22, 2018 10:04 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor kris-Misiones » Lun Oct 22, 2018 10:03 pm

Si para mantener la categoria, que bien dificil la teniamos y tenemos, trajeron estos jugadores de mierda teniendo un plantel mas de mierda todavia, con que vamos a jugar en la B? :( :( :( :( :( :(
Última edición por kris-Misiones el Lun Oct 22, 2018 10:04 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1614
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor sebagcab » Lun Oct 22, 2018 10:05 pm

pirataprocer escribió:Le pegan todos a Rigamonti ahora, esta bien digamos que es responsable de este empate, pero nadie analiza todo el partido? dimos asco venimos dando asco hace rato, tecnico nuevo y jugamos igual o peor de horrible,como pretendes salvarte del descenso llegando dos veces en 90 minutos?????, lo dije 1000 veces ya el problema nuestro es estructural, solo un milagro nos puede salvar

exacto es mas a mi en lo personal me dejo mas caliente el hdp de rapallini en el clasico con las gallinas que este de hoy, hoy fue toda nuestra haciendo este partido de mierda de local afuera en bs as, entre rios, rosario o donde puta fuere nos volvemos derrotados, somos un colador nos llegan faciles cualquier rival, en primera un equipo que te patea minimo 12 veces al arco te hace un gol la verdad sinceramente hace mucho no veo un equipo tan fragil de belgrano y encima arriba uno mas frio que otro, que mierda le pasa a sequeira??? suarez?? aguirre siempre fue inutil hdp que corre con la cabeza mirando el pasto y asi puedo seguir, lamentablemente uno le pone ganas y optimismo pero ya te das cuenta que no tenemos para mas a no ser que se despierten de una pesadilla y en su otra vida estos burros se conviertan en chiche sosa, spallina, el luifa, farre, el mudo, el picante, ahora si creo que tenemos muy poco plantel y encima mas verdes que el cesped.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 22, 2018 10:07 pm

El error de Rigamonti es dejarse sacar la pelota de las manos.

Hay que hacer una promesa a algún dios pagano y ofrecerlo a Rodriguez en sacrificio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor tofranquiCAB » Lun Oct 22, 2018 10:08 pm

Está perfecto lo q hizo. . Vos estas en situación de hacer tiempo .. Hasta que los jugadores rivales estén en tu área no te pueden habilitar para jugar. . Mientras mas pase el tiempo y no salgan los rivales de tu área mejor es cuando estas en situación de hacer tiempo. . X q no corren los seis segundo y no te pueden cobrar retención ..

No se debería haber dejado sacar la pelota.. ahí está el error .. Pero seguramente no debe haber sabido que cobro X q es inconcebible
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor manuk » Lun Oct 22, 2018 10:09 pm

No hay jerarquía suficiente, este error de RIgamonti me hizo acordar a lo de Ragg aquella noche contra independiente. Somos un equipo de la B
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Oct 22, 2018 10:13 pm

Ahhhh pero que pelotudos que son los jugadores de Belgrano hermano.

1 punto de 12. Uno ganado de 9. 8 puntos de 27 !!!!

Taaaaan pelotudo puede ser un arquero de darle la pelota al rival para que le juegue rápido en área???

Por eso nunca atajó Rigamonti en Belgrano. Porque es un amateur.

Pase al 9 para que nos vacune Aldosivi.
Penal infantil contra las gallinas.
Gol de campito conta Banfield.

Insólito lo amargo que son los jugadores de Belgrano.

No puedo creer que encima se vayan aplaudidos de la cancha.

Por un tubo nos estamos yendo!!!!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor ezelocura » Lun Oct 22, 2018 10:15 pm

Todavía no le balearon la casa de la abuela de espinoza?

Cómo quieren sacar equipos del interior, si fuera por los gorriau de la afa en primera jugarían solo equipos porteños y del congourbano. Qsy hay que acostumbrarse a ver partidos x tyc sports play
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor mnmcba » Lun Oct 22, 2018 10:15 pm

Bastante bien Nani y los dos laterales.
Altamirano se soltó bien el 2T , lástima que ya estaba condicionado desde que empezó el partido.

No se ustedes pero Suárez hizo un partido horrible para mi , todas mal hizo en el segundo tiempo.

Es inentendible como Bernardi no ponía a Lugo , es el mejor que tenemos hoy en día.
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 22, 2018 10:19 pm

Le tenia fe a Alanis porque había tenido algunos partidos interesantes en Arsenal pero definitivamente ya se le paso la chance.
Nani demostro que no es malo se nota que sabe jugar, le falta tranquilidad.
Sequeira esta en modo Suarez desde que empezó el torneo.
Aguirre siempre al revés de lo que requiere la jugada.
Altamirano no hizo mal partido pero camino por la cornisa todo el partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor manuk » Lun Oct 22, 2018 10:23 pm

crisol90 escribió:No tenemos mal orto gente. No tenemos jerarquía. Cuants tuvo Suarez? 1 minuto antes brener le da una pelota simple que el tipo estaba en offside. Rigamonti en la ultima la agarra y no se tira al piso. El equipo tiene unos nervios barbaros, nos deberian haber empatado antes. No tenemos jerarquía, y nadie lo quiere ver. Una lastima por la gente.
A mi este gol me hizo acordar cuando en el 99 nos dio vuelta un partido indepte en alberdi. Yo nos ceo en la B

Tal cual
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Orgaz510 » Lun Oct 22, 2018 10:32 pm

Que posibilidad hay de que los "hinchas" que dicen q estamos en la B no vuelvan a entrar al Portal hasta que eso suceda (me tocó el izquierdo) xq resultan ser igual de "tontos" que la jugada de Rigamonti. Prueben hacerse hinchas del Barsa, no les digo el Real Madrid xq están 5° y ustedes son muy exitistas para eso.
Párrafo aparte, recién veo la jugada en mundo d...mamita mía, pero eso no es todo lo malo, cuando termina el partido todos los q aplaudieron y le dijeron de todo al impresentable hijo de mil puta ese los fue anotando 1x1. Habrá q moverse rápido para q solo sean los dos puntos los q perdimos hoy.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor Pepeponpin » Lun Oct 22, 2018 10:33 pm

Todo bien q es el debut de altamirano pero lejos lo peor de belgrano con Menose. No paro a nadie y no distribuyó. Le comían siempre la espalda.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 9] BELGRANO vs Banfield

Notapor manuk » Lun Oct 22, 2018 10:33 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Los 6 segundos corren desde que el arquero esta en libertad de jugar la pelota.

La cagada de Rigamonti es dejarse sacar la pelota de las manos.

El penal que no le cobra a Suarez es increible tambien, el defensor va a chocarlo de atras con el brazo contra la nuca.

Esto también es así pero ya sabemos q siempre es asi,!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados