Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Dom Oct 07, 2018 7:48 pm

belga2004 escribió:que te han hecho Belgrano?

Llenaron de Inútiles y aplaudidores que van a la cancha desde el 2011...

pobrecitos ...con razón estamos como estamos...

Se comen los relatos....y lo defienden....

Las focas apaudidoras...se les termina el relato...

Van a ser cómplices de irnos a la B..

Alguna monedita deben ligar...No se entiende como pueden defender a estos atorrantes que nos están llevando a la B



DALE QUE VA ...CÓMPLICES DE UNA MUERTE ANUNCIADA


CHAU FRANCESQUI MENTIROSO E INUTIL

Te olvidaste la parte de que tuvimos las mejores campañas de nuestra historia, decis mucho hincha modelo 2011 pero la primera rata en abandonar el barco sos vos genio.

Saludos, nunca vi una propuesta superadora de tu parte, lo unico que propones es que el club se ponga en contra de "los cortarutas"? Menos mal que te leemos aca, espero que no le rompas asi las pelotas a tu familia que ni te deben bancar gordo. Fija que vos votarias a un chichin ledesma o a un montoya y despues te quejarias cuando te vacien el club, un poco de memoria. Nadie te dice que aplaudas, solo que tengas memoria y te fijes en que club estas parado.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor BELGROSO » Dom Oct 07, 2018 7:49 pm

estamos como estamos por esto. Mediocridad al palo.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor John Silver » Dom Oct 07, 2018 7:49 pm

Podemos discutir de futbol. A veces coincido a veces no con varios. Pero este hincha que hay en todos lados dejenlo solito. Amo ser de Belgrano por su historia, por lo que es. Estoy indignado por muchas cosas. Pero mamita. Siempre hay uno que aprovecha para destilar su resentimiento.
Ojalá salgamos de esta como sea. Te quiero Belgrano.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Dom Oct 07, 2018 7:50 pm

ivan_alianza escribió:
Belgrano11 escribió:Los que piensan que una actividad cultural, dos, tres o veinte, que se hagan en el club nos esta mandando al descenso: espero que nunca en su vida se metan en politica manga de soretes. Les paso la dire de barrio jardin? Alla capaz puedan ir a aplaudir una empresita, Belgrano es Alberdi y al que no le gusta lo invito a asociarse en talleres.

Manga de entregadores. Te podes ir a la B, pero perder la identidad por no descender? Vayan a barrio jardin. Alberdi les queda inmenso pechohelados, verguenza que sean de Belgrano.

Pienso que a nivel cultural, y actividades sociales, son bárbaros. PEro lamentablemente el año que viene, en la B, quiero ver cuantas cosas de estas se van a poder seguir haciendo. El ingreso de dinero disminuye exponencialmente en la segunda categoría.
Los que manejan la parte de futbol profesional son horribles!!!!! Se tienen que ir todos, empezando por Pérez.

En esta situacion, hablar de los talleres culturales refleja el sorete de personas que son algunos. Cuando hablen de futbol hablo de futbol, hoy dimos ocote y Bernardi no era el tecnico que necesitabamos, tenemos tiempo para enderezar el barco, espero que no se equivoquen de nuevo ahora y que se la jueguen de verdad. Es un bajon la situacion en la que estamos.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor -Pablo » Dom Oct 07, 2018 7:54 pm

Gracias a todos los que estuvieron hoy en la popular, valió la pena cada centavo de la entrada para vivir esa fiesta. BELGRANO ES PURO ALIENTO Y HUEVO.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor ivan_alianza » Dom Oct 07, 2018 7:55 pm

Belgrano11 escribió:
ivan_alianza escribió:
Belgrano11 escribió:Los que piensan que una actividad cultural, dos, tres o veinte, que se hagan en el club nos esta mandando al descenso: espero que nunca en su vida se metan en politica manga de soretes. Les paso la dire de barrio jardin? Alla capaz puedan ir a aplaudir una empresita, Belgrano es Alberdi y al que no le gusta lo invito a asociarse en talleres.

Manga de entregadores. Te podes ir a la B, pero perder la identidad por no descender? Vayan a barrio jardin. Alberdi les queda inmenso pechohelados, verguenza que sean de Belgrano.

Pienso que a nivel cultural, y actividades sociales, son bárbaros. PEro lamentablemente el año que viene, en la B, quiero ver cuantas cosas de estas se van a poder seguir haciendo. El ingreso de dinero disminuye exponencialmente en la segunda categoría.
Los que manejan la parte de futbol profesional son horribles!!!!! Se tienen que ir todos, empezando por Pérez.

En esta situacion, hablar de los talleres culturales refleja el sorete de personas que son algunos. Cuando hablen de futbol hablo de futbol, hoy dimos ocote y Bernardi no era el tecnico que necesitabamos, tenemos tiempo para enderezar el barco, espero que no se equivoquen de nuevo ahora y que se la jueguen de verdad. Es un bajon la situacion en la que estamos.

Ojalá que al DT nuevo (si es que lo hay), que lo elija Olave y no Perez.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 07, 2018 7:56 pm

No hablamos de fútbol porque lamentablemente no hay mucho que hablar, un equipo anodino, sin alma, sin ideas propias ni rebeldía, con un capitán que esta dibujado.
El partido de hoy se abre con un gol en un penal que me parece que a Rigamonti lo traiciona la vehemencia y sale demasiado a lo bruto, el segundo un golazo de otro partido y ahí se acabo todo por mas que quedaban 45 minutos por jugar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Panchocab » Dom Oct 07, 2018 7:58 pm

EDITADO Y BANEO PERMANENTE
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Dino » Dom Oct 07, 2018 8:00 pm

Parece que Bernardi define el martes...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor ivan_alianza » Dom Oct 07, 2018 8:02 pm

"No hay mucho por decir, nos vemos el martes en el entrenamiento" Lucas Bernardi.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor rodblak » Dom Oct 07, 2018 8:04 pm

si no hechan a bernardi, nos merecemos ir al descenso por mamarachos
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor gsa_seba » Dom Oct 07, 2018 8:04 pm

Creo que estamos todos indignados y preocupados por lo que viene, pero dejen de provocar con frases tipo "los aplaudidores vayanse a cagar". Cada uno tiene su opinion, respeten loco.

No es tan dificil explicar esto, Sequeira bajo, Lertora bajo (llega tarde, pega mas de lo que quita, mal en los pases), perdimos la pareja de centrales (y los goles de Lema), Guidara bajo, y para completar un tecnico que no hizo mas que empeorar las cosas. No lo pongo a Suarez porque sigue igual, un jugador de apariciones, pocas, no mucho mas.

Siempre digo que no hay una receta y ningun jugador o tecnico te garantiza nada, pero a esta altura si hacemos un balance, creo que los que eligen han tenido mas errores que aciertos. El balance es negativo en ese aspecto y se tienen que hacer cargo.

Espero que Bernardi se vaya, y despues... no sé, si no levantan los jugadores que nombré, si no encontramos la manera de ayudar a los centrales va a estar jodido.

Pero esta no es la primera vez que peleamos el descenso, ahora tiene que aparecer el "a lo Belgrano".
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Oct 07, 2018 8:05 pm

Pidamos asamblea no por lo deportivo.... a ver, qué mierda son todos esos pases raros de jugadores que nunca pisan la cancha??? que mierda paso con el pago de Rigoni,jugador de seleccion?? tenemos algo asi em ese puesto hoy??? Bue... años siendo usadso para la tramoya, muchachos!! Ni hablar de los que se cualgan inexplcablemente Rickemberg, (cuando se lesiono, lo lamentamos como si fuera Lanpard, despues nadie dijo más nada), para que ? para que juegue Rodriquez? Que pasó con Brenner, ???No dig que te salve del descenso un pibe como el pero me jode los ojos tener que verlo en su lugar a alguno que hace un año no juega!!!!Chanchullos con los representantes eso, viejo!!!! Y la lista de cosas raras es interminableeeeee abramos los ojos QUE TIENE DE DEPORTIVO QUE TE GARCHEN DE PARADO ASI,????
Última edición por ahoraysiemprebelg el Dom Oct 07, 2018 8:09 pm, editado 1 vez en total
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Piripichi » Dom Oct 07, 2018 8:08 pm

belga2004 escribió:
Piripichi escribió:
belga2004 escribió:Espero que reaccionen estos nabos e incapaces de la CD y sus aplaudidores seriales...


SE DIERON CUENTA QUE ESTAMOS PELEANDO EL DESCENSO?....


O van a a seguir aplaudiendo boludeces como curso de fotografias o pagando pancartas buscando mugrientos corta rutas???

SE LO DIJIMOS HACE TRES AÑOS......

GUARDA CON EL DESCENSO...No dieron bolas y los invadió la soberbia.....



Si les queda dignidad que se vaya Bernardi ..y la inoperante Comisión Directiva .....



ANDATE FRANCESQUI Y LPMQTP

Comentarios como este deberìan ser censurados.
Perdemos un partido y les brota el odio de clase.
Me repugna.



A mi nene me repugna que desde tres años vienen riéndose de Belgrano...

No perdemos un partido...Me parece que sos otro que no toma lectura

ESTAMOS EN DESCENSO DIRECTO

Odio tengo de que agarró la presidencia este muñeco de Francesqui (cuando se fue a AFA) Hemos venido en picada....O tambiién no te diste cuenta??

Mirá la tabla...la que quieras...


Estamos el las ultimas posiciones.....

Lee y dejen de justificar lo injustificable...


ANDATE BERNARDI

ANDATE FRANCESQUI....SOS INUTIL Y MENTIROSO

ANDATE OLAVE...DEJEN DE ROBAR...

Belga2004, si no me diera cuenta no habría postedo en contra de tu comentario.
No nos consideres básicos a los que sí podemos distinguir, poner en su lugar y llamar a las cosas por su nombre.
Estoy recaliente con este presente y con la inmerecida y anunciada humillación de hoy para con el hincha
Pero sigo siendo de Belgrano por TODO lo que representa y significa.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Dom Oct 07, 2018 8:09 pm

Panchocab escribió:Maldigo el día en que Pérez se infarto pero no logró morirse el hijo de mil puta, ojalá se muera mañana, ladrón impresentable. Toda la plata que puso se le cobró y robo el doble. Y el pelotudaso de Martin piratayCallejero nos manda a leer el Estatuto anda a cagar impresentable, ya no sabes que mierda decir vos Y los estúpidos que defienden a esta dirigencia
Eso loco... Anda de pecho, a lo macho, al club. Anda a romper todo, por que tenes altos huevos, por que te la bancas un caño.
Anda al club mañana, cagalos a todos a trompadas por que los machos somos así.

No leas el estatuto, no sirve para nada. Un poronga no pierde tiempo en esas mariconadas

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor hunibelbo » Dom Oct 07, 2018 8:09 pm

Panchocab escribió:Maldigo el día en que Pérez se infarto pero no logró morirse el hijo de mil puta, ojalá se muera mañana, ladrón impresentable. Toda la plata que puso se le cobró y robo el doble. Y el pelotudaso de Martin piratayCallejero nos manda a leer el Estatuto anda a cagar impresentable, ya no sabes que mierda decir vos Y los estúpidos que defienden a esta dirigencia


Llamas estúpido a los que defienden a ésta dirigencia y a vos cómo hay que llamarte ? Por desear la muerte de Pérez , sólo por los resultados deportivos .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 07, 2018 8:11 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Pidamos asamblea no por lo deportivo.... a ver, qué mierda son todos esos pases raros de jugadores que nunca posan la cancha??? que mierda paso con el pago de Rigoni,jugador de seleccion?? tenemos algo asi em ese puesto hoy??? Bue... años siendo usadso para la tramoya, muchachos!! No hablar de los que se cualgan inexplcablemente Rickemberg, (cuando se lesiono, lolamentamos como si fuera Lanpard, despues nadie dijo más nada, para que ? para que juegue Rodriquez? brenner??? Y la lista de cosas raras es interminableeeeee abramos los ojos QUE TIENE DE DEPORTIVO QUE TE GARCHEN DE PARADO ASI,????


Estas mezclando todo, esta bien que pidas asamblea por temas economicos pero no se puede pedir una asamblea por cada jugador que el tecnico decide que juega o no.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 07, 2018 8:11 pm

Es más impresentable lo de esta CD que lo de este inútil de Dt que tenemos. Una vez más demuestran que deportivamente no están capacitados. Tuvieron muchas posibilidades y el apoyo de la mayoría de la gente y la volvieron a lidiar.


Realmente no veo fundamento posible que justifique al Dt en el cargo. El equipo no juega nada y ha ido involucionando desde la primer hecha a la octava. No hay una idea de juego y eso es responsabilidad del Dt que encima tiene a todo el hincha en contra. Desde lo futbolístico y anímico este plantel necesita un cambio urgente. Todavía están a tiempo de salvar las papas al menos y salvar de pedo la categoría.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor cesarasd » Dom Oct 07, 2018 8:12 pm

gracias_paolo escribió:Es más impresentable lo de esta CD que lo de este inútil de Dt que tenemos. Una vez más demuestran que deportivamente no están capacitados. Tuvieron muchas posibilidades y el apoyo de la mayoría de la gente y la volvieron a lidiar.


Realmente no veo fundamento posible que justifique al Dt en el cargo. El equipo no juega nada y ha ido involucionando desde la primer hecha a la octava. No hay una idea de juego y eso es responsabilidad del Dt que encima tiene a todo el hincha en contra. Desde lo futbolístico y anímico este plantel necesita un cambio urgente. Todavía están a tiempo de salvar las papas al menos y salvar de pedo la categoría.




COINCIDO CIEN POR CIENTO . DEJEMOS DE PELEARNOS ENTRE NOSOTROS.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Oct 07, 2018 8:12 pm

es que en Belgrano no decide el DT (no todo por lo menos) y vos que manejas info ''de adentro'' lo debes saber bien
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados