Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 27] Que cueste, como siempre

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor wepiojero » Dom May 13, 2018 12:50 am

cuantos mano a mano perdio suarez? esa es su funcion eh.
cuantos jugadores se le escaparon a benitez, lertora, lema, etc?
cuantos pases como el culo dio el marciano?
cuanto nada hizo el armenio?
cuantos centros bien tiro aguirre?
que hizo ramis?

No claro, ,pero el problema es acosta.

Abran un quiosco.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 13, 2018 12:52 am

Acosta asi como nos salvo al principio del torneo, sus errores desde que llego Lavallen nos costaron 4 partidos (10 puntos).
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor cesarasd » Dom May 13, 2018 12:54 am

Martin_pirataycallejero escribió:Acosta asi como nos salvo al principio del torneo, sus errores desde que llego Lavallen nos costaron 4 partidos (10 puntos).
Aparte la mayoría no está enojado porque cometa un error sino por cancherear la jugada y no es la primera vez que lo hace .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor gracias_paolo » Dom May 13, 2018 12:54 am

wepiojero escribió:
cesarasd escribió: Desagrade ido ? Acosta no nos dió nada a nosotros . Se mando más mocos que salvadas .


Si logramos llegar a una semi fue por acosta.
Si logramos tener una de las vallas menos invictas en la primer parte fue por acosta.
Si logramos hasta hoy que alberdi fuera una muralla fue en parte por acosta.
Si logramos estos 40 puntos que nos dejaron al borde de una copa, fue en parte por acosta.

y reducis TODO un torneo al partido de un arquero. mamita, gran entendedor de futbol eh.



Me parece que va a ser normal estos días leer cosas como estas, críticas sin fundamentos y una mirada negativa de la situación.

Acosta tuvo un mal partido y tuvo algunos partidos flojos estos últimos dos meses pero eso no puede tapar todo un torneo y el anterior. No es casualidad que su nivel haya empezado a tener altibajos desde la salida de Marcelo Misetich. Otro dato no menor es sabe que jamás va a perder el puesto y con todo respeto lo digo Germán ya no está para primera.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor wepiojero » Dom May 13, 2018 12:56 am

raulo escribió:
No estoy nunca de acuerdo con silbar a los propios. Nunca. Dicho esto, creo que a Acosta lo silban por soberbio, no por rendimiento. Te podés comer mil goles, pero no siempre por lo mismo, no siempre por cancherear, no siempre por no entender cuál es su protagonismo en un equipo...

No es como cuando lo silbaron a Tete, que me dió vergüenza. No lo silbe, y no lo silbaria, pero puedo entender que la gente se.canse de un cancherito sin autocrítica.


de que soberbia hablas? dale raulo, que vos caigas en esa...
vieron de nuevo la jugadA? El marciano le da un pase de mierda, iba a salir con godoy, que dicho sea de paso JAMAS SE LE OCURRIO ABRIRSE Y ACERCARSE, el delantero lo empieza a tapar bien, hace la gambeta mas por necesidad que otra cosa, el delantero se la ,pelea bien y en eso aparece el otro de temperley, QUE DICHO SEA DE PASO VENIA DE ATRAS Y A NADIE SE LE OCURRIO ACOMPAÑAR. seamos analiticos locos, estamos en un foro, tenemos las herramientas.

Nadie aca discute que podria haber resuelto mejor, que fue un moco, nadie.
Ahora, putearlo? silbarlo? decir que culpa suya no entramos en una copa? me da verguenza leer estas cosas, porque habla del bajisimo nivel de futbol que hay en un foro de futbol.

Claramente lo salir jugando, como sea, es bajada del tecnico, o no creen que lo mejor para un arquero es sacarsela de encima? el tipo respeta al tecnico y se entrega el a lo que pide, siendo el la cara visible de una idea muy mal pulida.
Le tiran cada cascotazo, arriesgado, con presion, y cuando la revienta y la tira a la mierda lo putean.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Belgrano11 » Dom May 13, 2018 12:59 am

wepiojero escribió:Le tiran cada cascotazo, arriesgado, con presion, y cuando la revienta y la tira a la mierda lo putean.

A acosta lo montaron arriba de un huevo y lo responsabilizan hasta de los fracasos de su vida poco mas. Eso que dijiste es clave. Antes del moco ya lo silbaron en una que la revento afuera. En la vida pisaron una cancha de la linea de cal para adentro y flashean que estan jugando a la play. Payasos.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Chama » Dom May 13, 2018 1:00 am

Creo que en el moco de Acosta (indefendible) esta la mano de Lavallen que le pide salir jugando y por eso tomo como propios los silbidos.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor gsa_seba » Dom May 13, 2018 1:01 am

El tema es que, no importa quien juegue, me da la impresión de que algunos solo ven lo malo. Toman una postura de "somos mediocres", "nos vamos a la B", "Acosta es canchero", y después solo ven lo que refuerza esa postura. Por eso dicen poco o nada cuando al equipo le va bien pero en las malas le sacan humo al teclado. Hay que tratar de ser equilibrado, me parece, igual cada uno opina como quiere.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor belgrano686 » Dom May 13, 2018 1:02 am

QUE TENDRÁ EN EL MATE ACOSTA NO????????????????
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor laklocabcba » Dom May 13, 2018 1:03 am

piratacordobesloco escribió:Desde cuando los que aplauden cualquier cosa tienen "aguante" y los que reprueban son "pechos frios" o "malas ondas"? MEJOREN UN POQUITO SUS CRITERIOS, QUE APLAUDIENDO NOS ESTAMOS YENDO A LA B. Y ahora resulta que Lavallen es un traidor y bocon, después que saco 40 puntos con estos caballos? Mamita querida, aprendamos a pensar un POCO. Lema goleador debería decirlo todo... Ay Ay Ay


Si macho! Si es de pecho frío!! Ustedes los portadores se equivocaron de Barrio!

La dorada igual!!! Irse a la B maestro, también nos va a hacer depurar la tribuna. Porque no es sólo el plantel y la CD que necesita una barridita. También hay mucho salame nuevo versión primera división que se olvida de muchas cosas.

En la B éramos siempre los mismos y dábamos vuelta partidos desde la tribuna
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 13, 2018 1:04 am

Lo que le pasa hoy a Acosta se llama poca vision de juego, cuando la pelota le viene desde 3/4 de cancha tiene que tener una vision integral y saber donde estan sus compañeros y rivales, ahora resulta que es culpa de todos los jugadores el gol menos de Acosta, listo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor misael » Dom May 13, 2018 1:07 am

El gol es culpa de acosta, y acosta es un canchero pelotudo, nadie niega eso, el tema es silbarlo masivaamente, no se lo merece, ¿porque no puteas a otro jugador que se cansa de choriar y nunca hizo nada, ni tampoco cumple con su funcion?, es INENTENDIBLE, deberian silbar asi a guevgozian por ejemplo. NO a ACOSTA.
Última edición por misael el Dom May 13, 2018 1:11 am, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor gsa_seba » Dom May 13, 2018 1:09 am

laklocabcba escribió:
piratacordobesloco escribió:Desde cuando los que aplauden cualquier cosa tienen "aguante" y los que reprueban son "pechos frios" o "malas ondas"? MEJOREN UN POQUITO SUS CRITERIOS, QUE APLAUDIENDO NOS ESTAMOS YENDO A LA B. Y ahora resulta que Lavallen es un traidor y bocon, después que saco 40 puntos con estos caballos? Mamita querida, aprendamos a pensar un POCO. Lema goleador debería decirlo todo... Ay Ay Ay


Si macho! Si es de pecho frío!! Ustedes los portadores se equivocaron de Barrio!

La dorada igual!!! Irse a la B maestro, también nos va a hacer depurar la tribuna. Porque no es sólo el plantel y la CD que necesita una barridita. También hay mucho salame nuevo versión primera división que se olvida de muchas cosas.

En la B éramos siempre los mismos y dábamos vuelta partidos desde la tribuna


Enciman buscan argumentos de porque está bien silvar o insultar al equipo. Te puede salir una puteada, pero defenderlo como si fuera tu derecho, lo correcto, lo que se merecen, la forma de corregir los errores y que se yo las pelotudeces que dicen...
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor raulo » Dom May 13, 2018 1:12 am

wepiojero escribió:
raulo escribió:
No estoy nunca de acuerdo con silbar a los propios. Nunca. Dicho esto, creo que a Acosta lo silban por soberbio, no por rendimiento. Te podés comer mil goles, pero no siempre por lo mismo, no siempre por cancherear, no siempre por no entender cuál es su protagonismo en un equipo...

No es como cuando lo silbaron a Tete, que me dió vergüenza. No lo silbe, y no lo silbaria, pero puedo entender que la gente se.canse de un cancherito sin autocrítica.


de que soberbia hablas? dale raulo, que vos caigas en esa...
vieron de nuevo la jugadA? El marciano le da un pase de mierda, iba a salir con godoy, que dicho sea de paso JAMAS SE LE OCURRIO ABRIRSE Y ACERCARSE, el delantero lo empieza a tapar bien, hace la gambeta mas por necesidad que otra cosa, el delantero se la ,pelea bien y en eso aparece el otro de temperley, QUE DICHO SEA DE PASO VENIA DE ATRAS Y A NADIE SE LE OCURRIO ACOMPAÑAR. seamos analiticos locos, estamos en un foro, tenemos las herramientas.

Nadie aca discute que podria haber resuelto mejor, que fue un moco, nadie.
Ahora, putearlo? silbarlo? decir que culpa suya no entramos en una copa? me da verguenza leer estas cosas, porque habla del bajisimo nivel de futbol que hay en un foro de futbol.

Claramente lo salir jugando, como sea, es bajada del tecnico, o no creen que lo mejor para un arquero es sacarsela de encima? el tipo respeta al tecnico y se entrega el a lo que pide, siendo el la cara visible de una idea muy mal pulida.
Le tiran cada cascotazo, arriesgado, con presion, y cuando la revienta y la tira a la mierda lo putean.

Lo dije en el momento, que pase de.mierda le da el marciano...

Cómo se soluciona?? Simple, la tiras a la mierda... No hace falta que se muestre Godoy para tirarla a la mierda.

La paraste como el culo?? No hay problema puede pasar cuando te tiran un muerto como ese. Cómo se soluciona, tirarla al lateral... Simple.

No hay justificación hermano. Yo defiendo a los arqueros de las críticas que no tienen nada que ver. Siempre lo hice. Por eso me calenté con los que le echan la culpa del segundo gol, que fue foul y no lo cubrieron los defensores tampoco. Pero la soberbia de Acosta se demuestra en su juego, en los errores y los que pasaron desapercibidos. No me jode que saque mal, ni que erre un pase de 30 metros. Me jode que siga comportándose como si tuviera el derecho a hacerlo.

Espero que este semestre no le arruine la carrera. Rigamonti por lo mismo estuvo muy cerca de cagarse la carrera y hoy es el arquero que necesitamos. Depende de él entender que tiene que bajar la cabeza...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Joako_CAB » Dom May 13, 2018 1:15 am

laklocabcba escribió:
piratacordobesloco escribió:Desde cuando los que aplauden cualquier cosa tienen "aguante" y los que reprueban son "pechos frios" o "malas ondas"? MEJOREN UN POQUITO SUS CRITERIOS, QUE APLAUDIENDO NOS ESTAMOS YENDO A LA B. Y ahora resulta que Lavallen es un traidor y bocon, después que saco 40 puntos con estos caballos? Mamita querida, aprendamos a pensar un POCO. Lema goleador debería decirlo todo... Ay Ay Ay


Si macho! Si es de pecho frío!! Ustedes los portadores se equivocaron de Barrio!

La dorada igual!!! Irse a la B maestro, también nos va a hacer depurar la tribuna. Porque no es sólo el plantel y la CD que necesita una barridita. También hay mucho salame nuevo versión primera división que se olvida de muchas cosas.

En la B éramos siempre los mismos y dábamos vuelta partidos desde la tribuna


Que buena respuesta
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 13, 2018 1:19 am

Secuencia del gol, 100% error de Acosta y de nadie mas, tiene tiempo de sobra y la cancherea, no es culpa de Ortiz, ni de Godoy.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor misael » Dom May 13, 2018 1:19 am

El que silba a Acosta tiene caca en la cabeza, asi de simple.

Igual que aquellos que bancaron la actitud de Lavallen cuando puteo a la dorada.

Es gente que no piensa.

Vos podes tener una opinion formada y negativa sobre Acosta, como dije, me parece un canchero, pero de ahi a silbarlo? Na.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor laklocabcba » Dom May 13, 2018 1:19 am

gsa_seba escribió:
laklocabcba escribió:
piratacordobesloco escribió:Desde cuando los que aplauden cualquier cosa tienen "aguante" y los que reprueban son "pechos frios" o "malas ondas"? MEJOREN UN POQUITO SUS CRITERIOS, QUE APLAUDIENDO NOS ESTAMOS YENDO A LA B. Y ahora resulta que Lavallen es un traidor y bocon, después que saco 40 puntos con estos caballos? Mamita querida, aprendamos a pensar un POCO. Lema goleador debería decirlo todo... Ay Ay Ay


Si macho! Si es de pecho frío!! Ustedes los portadores se equivocaron de Barrio!

La dorada igual!!! Irse a la B maestro, también nos va a hacer depurar la tribuna. Porque no es sólo el plantel y la CD que necesita una barridita. También hay mucho salame nuevo versión primera división que se olvida de muchas cosas.

En la B éramos siempre los mismos y dábamos vuelta partidos desde la tribuna


Enciman buscan argumentos de porque está bien silvar o insultar al equipo. Te puede salir una puteada, pero defenderlo como si fuera tu derecho, lo correcto, lo que se merecen, la forma de corregir los errores y que se yo las pelotudeces que dicen...


Espero que no tengan hijos estos pelotudos que piensan que los errores se corrigen tratando al que se equivoca de inútil, fracasado o re contra puteandolo......

¿cuál habrá sido el objetivo de los que silbaban a Acosta al final del primer tiempo? ¿como carajo pensarán que funciona este anti-aliento? ¿para qué sirve?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Maurilp13 » Dom May 13, 2018 1:24 am

Con el mano a mano que le tapa a komar en el clásico en Alberdi,para mi, tapa este moco contra un DESCENDIDO TEMPERLEY,hay 10 mas que juegan y que estaban pensando mas en que se postergue la copa argrntina para salir de vacaciones que en jugar esta final... no corten el hilo por lo mas fino, los jugadores también se equivocan... cuando acosta nos salvo en los penales en cutral co era un super heroe... ahora por que se echo un moco es el villano. Les dejo una tarea para etse fin de semana, vuelvan a ver los partidos con patronato,velez, racing, Rosario central y despues de eso vuelvan a este foro a escribir que quedamos afuera culpa de acosta...
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Belgrano11 » Dom May 13, 2018 1:25 am

Otra virtud de Acosta es que le caen asi en parte porque fue el que nos hizo olvidar de Olave hasta hoy inclusive, el pibe la gasto y tuvo un bajon, si. Pero de ahi a decir que es un muerto y silbarlo, son los mismos que aplaudian a el avestruz jerry esperando que la rompa cuando no sabia ni bajar una pelota...

Recordemos que Olave era el mismo que cuando le pidieron que juegue por abajo en vez de intentar puteaba a lema y le decia que salga, porque era Olave. Piensen un poquito, el pendejo tiene condiciones y se puede recuperar, hoy poco mas querian fusilarlo en plaza colon
Última edición por Belgrano11 el Dom May 13, 2018 1:27 am, editado 1 vez en total
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados