Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 27] Que cueste, como siempre

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor gracias_paolo » Dom May 13, 2018 12:01 am

Martin_pirataycallejero escribió:Ojala Huracán no le renueve a Alfaro, hoy dio a entender que era una probabilidad.


Yo tengo entendido que Alfaro es el que no quiere renovar. Tiene muchas ofertas hasta de la selección de Ecuador.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor mao88 » Dom May 13, 2018 12:02 am

gracias_paolo escribió:
Por eso mismo te digo que tres puntos no te iban a hacer no pelear el descenso. Ganaramos hoy o no íbamos a tener que hacer el mismo campeonato. Un campeonato como este de 40 o 45 puntos. Ganaramos hoy o no Lavallen si iba a ir porque estaba ido. Te das cuenta en sus findamentos infantiles. Ganaramos hoy o no Lema era difícil que siga, Lertora igual y la opción de Godoy no iba a bajar etc etc.

Por eso digo que dejando de lado el dolor y la tristeza la situación es casi la misma.


Posiblemente pero si entrábamos a la sudaca te parabas de otra forma a lo que viene. Para buscar técnico y jugadores. Vendías a Belgrano por otro objetivo además de pelear el descenso. Ahora solo nos queda convencer a jugadores y DT desde ese lado o con guita. Necesitamos jerarquía. Hoy perdimos, además de los mocos, por la falta de definición una vez más.
Última edición por mao88 el Dom May 13, 2018 12:05 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor KING » Dom May 13, 2018 12:03 am

Martin_pirataycallejero escribió:Ojala Huracán no le renueve a Alfaro, hoy dio a entender que era una probabilidad.


Y pensar Martín que muchas veces a los que suelen anticipar ciertas locuras... "los maltratan de locos"

ME GUSTA ALFARO: pero no creo que en Huracan sean tan bobos de dejarlo partir

COMPARTO:

Alfaro: “Me dan ganas de seguir en Huracán”
Por Iam Noticias - 12 mayo, 2018 46 0

El entrenador de Huracán, Gustavo Alfaro, adelantó hoy que tiene “ganas” de continuar al frente del equipo y renovar su contrato, ya que elogió a sus jugadores y la gran campaña en la presente Superliga.

“Me dan ganas de seguir en Huracán, no es fácil encontrar planteles como estos. No sé qué pasará con mi futuro, no hablamos nada con el presidente porque teníamos un acuerdo de hablar sólo del presente”, resaltó el técnico en conferencia de prensa desde el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Y agregó: “Más allá de que quería ganar, les había dicho a los jugadores que no necesitaba un resultado, ellos ya me habían demostrado que eran unos campeones. Les agradecí porque me dieron ganas de volver a dirigir estando en este club”.

“Los jugadores dejaron el alma y no tengo más que palabras de gratitud hacia ellos. Estos jugadores no se guardaron nada, les tengo admiración y gratitud”, afirmó.

http://www.iamnoticias.com.ar/2018/05/1 ... n-huracan/

QUE DIFERENCIAS ENTRE UN GRAN TÉCNICO Y MEJOR PERSONA
Y UN PEQUEÑO SOBERBIO... histérico y caprichoso


:arrow: Lavallén en conferencia de prensa.

Allí, agregó: “Esta era una de las dudas que tenía, pero hoy en cinco o diez minutos me di cuenta de la reacción que iba a tener la gente ante la forma en que yo iba a querer jugar al fútbol en el próximo torneo”.

http://www.iamnoticias.com.ar/2018/05/1 ... -belgrano/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor wepiojero » Dom May 13, 2018 12:04 am

cesarasd escribió:MUCHAS GRACIAS ACOSTA

Por habernos hecho perder la clasificacion a la Sudamericana.

Por hacernos perder el invicto de local.

Por hacernos arrancar la temporada que viene en descenso directo, si hoy ganabamos arrancabamos afuera.

Por hacer que Lavallen no siga, arrancando en descenso sin jugar copas, Lavallen me parece que tiene un pie y medio afuera.

Bien merecido tenes los insultos y silbidos . No me vengan con que es del club, porque no aprendio nada de las inferiores, el primer gol se lo hacen por canchero. Y no es la primera cancherada que se manda, van varias. Ojala termines atajando en brown de puerto madrin por soberbio.

Estoy casi llorando. no queda otra que meterle el pecho la temporada que viene. Los quiero mucho. Un abrazo. :( :( :( :( :(

Agrego otra cosa, Acosta ademas de soberbio y agrandado es un cagon, estoy seguro que a un equipo grande no se la pisaba asi a la pelota.


me da asco tu mensaje. desmemoriado, desagradecido.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Belgrano11 » Dom May 13, 2018 12:09 am

Hay que hacer algo con la prefe, pense que estaban cerca de la cancha pero parecia que estaban en Barrio Jardin. Maaamita que pechos helados, pensar que flasheaban popular esos pescados, silbando al arquero en cada pelota que tocaba, pense que eran de Belgrano.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor rodblak » Dom May 13, 2018 12:14 am

por lo que veo alfaro ni en pedo va a venir. falta que contraten a caruso y ahi se va todo al carajo
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor piratacordobesloco » Dom May 13, 2018 12:15 am

Desde cuando los que aplauden cualquier cosa tienen "aguante" y los que reprueban son "pechos frios" o "malas ondas"? MEJOREN UN POQUITO SUS CRITERIOS, QUE APLAUDIENDO NOS ESTAMOS YENDO A LA B. Y ahora resulta que Lavallen es un traidor y bocon, después que saco 40 puntos con estos caballos? Mamita querida, aprendamos a pensar un POCO. Lema goleador debería decirlo todo... Ay Ay Ay
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Alguien » Dom May 13, 2018 12:28 am

Yo aplaudi al equipo, que la pelota pegue 3 veces en los palos y que el arquero se haga 2 goles solo no es culpa de Guidara, Sequeira, Lema. A esos aplaudi yo.

No entendi porque lo silbaban a Acosta durante el partido, que pretendian? que se ponga peor y se coma mas goles?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor gsa_seba » Dom May 13, 2018 12:29 am

piratacordobesloco escribió:Desde cuando los que aplauden cualquier cosa tienen "aguante" y los que reprueban son "pechos frios" o "malas ondas"? MEJOREN UN POQUITO SUS CRITERIOS, QUE APLAUDIENDO NOS ESTAMOS YENDO A LA B. Y ahora resulta que Lavallen es un traidor y bocon, después que saco 40 puntos con estos caballos? Mamita querida, aprendamos a pensar un POCO. Lema goleador debería decirlo todo... Ay Ay Ay


Hacete hincha del equipo q agarre Lavallen, rompete las manos aplaudiendolo.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor belgrano686 » Dom May 13, 2018 12:30 am

QUE TENDRÁ EN EL MATE ACOSTA NO????????????????
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor belga2004 » Dom May 13, 2018 12:31 am

belgrano686 escribió:QUE TENDRÁ EN EL MATE ACOSTA NO????????????????




HUMO :lol: :lol: :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor gracias_paolo » Dom May 13, 2018 12:32 am

piratacordobesloco escribió:Desde cuando los que aplauden cualquier cosa tienen "aguante" y los que reprueban son "pechos frios" o "malas ondas"? MEJOREN UN POQUITO SUS CRITERIOS, QUE APLAUDIENDO NOS ESTAMOS YENDO A LA B. Y ahora resulta que Lavallen es un traidor y bocon, después que saco 40 puntos con estos caballos? Mamita querida, aprendamos a pensar un POCO. Lema goleador debería decirlo todo... Ay Ay Ay



Que tiene que ver el agua con el aceite amigo?. La mayoría de la gente quería que se quede Lavallen y Justamente era por el reconocimiento de la campaña que hizo. El vagón es por la forma que se fue, excusado la razón que sea en la gente. Deci la verdad y punto. De última si no tenes ganas de decir la verdad busca una excusa coherente como tu familia pero no poner a la gente. Terminó el partido y no hubo silbidos sino un tibio aplauso. Anda a ver en qué cancha pasa eso.

Tan bueno es Lavallen que borro a García que en 5 partidos hizo 4 goles pero dejó al armenio que en 10 hizo uno de rebote. Tan bueno que a un tipo como Sequeira que todos saben que es aún lo pone de volante y deja a un pibe como Brener jugando en reserva pero lleva a Ramis todos los partidos.

Es un Dt más, un aceptable Dt. Así se fue de San Juan y también de Tucumán. Es del tercer club del que se va de manera insólita.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 13, 2018 12:37 am

KING escribió:Y pensar Martín que muchas veces a los que suelen anticipar ciertas locuras... "los maltratan de locos"


Hay una frase que dice, los locos siempre tienen su razon, ojala que con la ida de Lavallen vuelva Misetich a entrenar los arqueros, Acosta tuvo su mejor momento con el.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor cesarasd » Dom May 13, 2018 12:40 am

wepiojero escribió:
cesarasd escribió:MUCHAS GRACIAS ACOSTA

Por habernos hecho perder la clasificacion a la Sudamericana.

Por hacernos perder el invicto de local.

Por hacernos arrancar la temporada que viene en descenso directo, si hoy ganabamos arrancabamos afuera.

Por hacer que Lavallen no siga, arrancando en descenso sin jugar copas, Lavallen me parece que tiene un pie y medio afuera.

Bien merecido tenes los insultos y silbidos . No me vengan con que es del club, porque no aprendio nada de las inferiores, el primer gol se lo hacen por canchero. Y no es la primera cancherada que se manda, van varias. Ojala termines atajando en brown de puerto madrin por soberbio.

Estoy casi llorando. no queda otra que meterle el pecho la temporada que viene. Los quiero mucho. Un abrazo. :( :( :( :( :(

Agrego otra cosa, Acosta ademas de soberbio y agrandado es un cagon, estoy seguro que a un equipo grande no se la pisaba asi a la pelota.


me da asco tu mensaje. desmemoriado, desagradecido.
. Desagrade ido ? Acosta no nos dió nada a nosotros . Se mando más mocos que salvadas .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor wepiojero » Dom May 13, 2018 12:41 am

Belgrano11 escribió:Hay que hacer algo con la prefe, pense que estaban cerca de la cancha pero parecia que estaban en Barrio Jardin. Maaamita que pechos helados, pensar que flasheaban popular esos pescados, silbando al arquero en cada pelota que tocaba, pense que eran de Belgrano.


la cuella alta no te imaginas... mamita.

Por suerte los aplausos lograban tapar, un poco, los silbidos.

Hace mucho lo vengo diciendo, te hacen sentir visitante estos pajeros, mucho hincha nuevito que solo vio de futbol al barcelona por espn parece. un asco
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor wepiojero » Dom May 13, 2018 12:44 am

cesarasd escribió: Desagrade ido ? Acosta no nos dió nada a nosotros . Se mando más mocos que salvadas .


Si logramos llegar a una semi fue por acosta.
Si logramos tener una de las vallas menos invictas en la primer parte fue por acosta.
Si logramos hasta hoy que alberdi fuera una muralla fue en parte por acosta.
Si logramos estos 40 puntos que nos dejaron al borde de una copa, fue en parte por acosta.

y reducis TODO un torneo al partido de un arquero. mamita, gran entendedor de futbol eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor markuty » Dom May 13, 2018 12:44 am

Qué bronca íbamos a jugar la sudamericana igual que las gallinas entrando por la puerta de atrás y se iban a querer morir.
Pero la pechamos y feo de nuevo
Lo de Acosta no tiene nombre
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor cesarasd » Dom May 13, 2018 12:47 am

wepiojero escribió:
cesarasd escribió: Desagrade ido ? Acosta no nos dió nada a nosotros . Se mando más mocos que salvadas .


Si logramos llegar a una semi fue por acosta.
Si logramos tener una de las vallas menos invictas en la primer parte fue por acosta.
Si logramos hasta hoy que alberdi fuera una muralla fue en parte por acosta.
Si logramos estos 40 puntos que nos dejaron al borde de una copa, fue en parte por acosta.

y reducis TODO un torneo al partido de un arquero. mamita, gran entendedor de futbol eh.
. Después date una vuelta por el tema de Acosta que cree en el foro y debatimos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor raulo » Dom May 13, 2018 12:47 am

wepiojero escribió:
Belgrano11 escribió:Hay que hacer algo con la prefe, pense que estaban cerca de la cancha pero parecia que estaban en Barrio Jardin. Maaamita que pechos helados, pensar que flasheaban popular esos pescados, silbando al arquero en cada pelota que tocaba, pense que eran de Belgrano.


la cuella alta no te imaginas... mamita.

Por suerte los aplausos lograban tapar, un poco, los silbidos.

Hace mucho lo vengo diciendo, te hacen sentir visitante estos pajeros, mucho hincha nuevito que solo vio de futbol al barcelona por espn parece. un asco


No estoy nunca de acuerdo con silbar a los propios. Nunca. Dicho esto, creo que a Acosta lo silban por soberbio, no por rendimiento. Te podés comer mil goles, pero no siempre por lo mismo, no siempre por cancherear, no siempre por no entender cuál es su protagonismo en un equipo...

No es como cuando lo silbaron a Tete, que me dió vergüenza. No lo silbe, y no lo silbaria, pero puedo entender que la gente se.canse de un cancherito sin autocrítica.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Belgrano11 » Dom May 13, 2018 12:49 am

wepiojero escribió:
Belgrano11 escribió:Hay que hacer algo con la prefe, pense que estaban cerca de la cancha pero parecia que estaban en Barrio Jardin. Maaamita que pechos helados, pensar que flasheaban popular esos pescados, silbando al arquero en cada pelota que tocaba, pense que eran de Belgrano.


la cuella alta no te imaginas... mamita.

Por suerte los aplausos lograban tapar, un poco, los silbidos.

Hace mucho lo vengo diciendo, te hacen sentir visitante estos pajeros, mucho hincha nuevito que solo vio de futbol al barcelona por espn parece. un asco

Yo estaba en la cuellar alta al medio, del lado de la prefe silbaban y del lado de la popu aplaudian. Encima los pecho frios se enojan cuando los tratan de pechos frios. Por que en vez de asociarse no se pagan el pack de la superliga y un silloncito, que los aguante su familia, a la cancha se va a alentar, como si fuera a atajar mejor Acosta por un gordo resentido que en su vida piso una cancha que cree que Lucas piensa "uh me voy a hacer un gol", puede tener exceso de confianza, todo lo que quieras, pero una vez que ya se mando el moco no suma en nada que lo silben en cada jugada. Flores de cornudos.

Por otro lado, todos esos que silban son los mismos que le aplaudian que descolgaba los centros. Disimulado el pendejo que recien ahora se acuerdan y dicen "hay que comprar un arquero urgente". A Lucas hay que trabajarlo en la pretemporada pero tiene una personalidad y tecnica atajando de la puta madre, le viene bien el descanso. Mira si vamos a salir a buscar a un viejo que nos pida fortunas en el arco o dejar al mamerto de Montoya cuando tenemos un pibe que tiene condiciones para dar muchisimo.

"Andate acosta", despues son los mismos que se enojan porque vendemos por dos pesos.
Última edición por Belgrano11 el Dom May 13, 2018 12:53 am, editado 1 vez en total
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados