Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 27] Que cueste, como siempre

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor rodblak » Sab May 12, 2018 11:00 pm

ahora quien mierda va a ser el tecnico? quien mierda se va a quedar en el plantel? ya no estamos para andar apostando, se equivocan y nos vamos ala b.
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor piratacordobesloco » Sab May 12, 2018 11:03 pm

Me hubiera gustado hasta el empate, ni para eso nos dio. AHORA SI, SI LA CD NO SE PONE LAS PILAS CON LOS REFUERZOS NOS VAMOS A LA B EN 2019. Ayer vi en Crónica al vendehumo de Montoya criticando a Macri, nada que ver pero que quieren que les diga, hasta un tipo asi en mejor que una CD que prefiere ganar el torneo del ahorro antes que seguir en Primera...
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor francobelgrano » Sab May 12, 2018 11:08 pm

Segun radio impacto se van Lertora y Lema. Era sabido y la dirigencia y sus aplaudidores tendrán que hacerse cargo.

AHORA, LAVALLEN HDP CAGON DE MIERDA, POR NO ANIMARTE DE DECIR LAS COSAS DE FRENTE INSULTASTE A LA HINCHADA
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor gsa_seba » Sab May 12, 2018 11:10 pm

KING escribió:chau Lavallen
tomate el palo nomas


acaba de renunciar

NO PONGAMOS TANTAS EXCUSAS

Eso es Bolar Bajo

¿bolar bajo?
QUE SABRÁN ALGUNOS DE VOLAR BAJO


cuando el barco se bambolea y entra agua... LAS RATAS HUYEN...


La verdad que me surge la duda si este equipo fue potenciado por Lavallen o es mejor equipo del que pensamos con un técnico que no le pudo sacar provecho. Mas vale que con el diario del lunes es facil hablar pero no entendí porque entras a jugar sin delanteros en el banco y despues sacas al que tenias en cancha, ya se que no toco una pelota pero tu opción para ganar el partido no puede ser jugar sin nueve.

Tampoco comparto la salida de Luna que estaba jugando un buen partido, con el descuento en el primer minuto teníamos tiempo para jugar ordenados.

Pensé que iba a tranquilizar al equipo que terminó jugando el primer tiempo como si ya se terminara el partido, muy jugado atrás. Y parece que no, no ayuda el cambio como mensaje.

La verdad, con esta novelita que estaba armando, mejor que se vaya, que demuestre su "calidad" como dt en otro lado.

Una lastima lo de Acosta, tiene dos problemas jugando con los pies a mi entender: le cuesta mucho controlar la pelota (el primer toque, la para mal o duda al pegarle de primera) y toma malas decisiones. No creo que le falte seriedad o sea canchero, le dolieron y mucho los goles que recibió. Se "abatata".
Le falta sobriedad (no adelantarse al pedo, no arriesgar). Tiene condiciones, ojalá corrija estas cuestiones, pero si se va a quedar para ser suplente prefiero que se vaya y juegue.

Terminamos feo una buena campaña que nos deja con muchas chances de safar del descenso el próximo año. La foto de la próxima temporada nos tendrá en los ultimos puestos pero es mucho mejor de la foto que teníamos antes de jugar este torneo.

Se irán jugadores importantes? Parece que sí, Lema, Godoy... y a volver a armar la defensa.

Vendrán refuerzos, vendrán, pero dentro de nuestras posibilidades. No jugamos copa y eso no ayuda. Y la actitud de Lavallen no nos sirve ni en técnicos ni en jugadores, por eso quiero jugadores que quieran venir aunque sean apuesta antes que jugadores con supuesta jerarquia que para que vengan hay que bajarse los pantalones.

Que vamo´hacé... esto es Belgrano, a renegar como siempre. AGUANTE BELGRANO LOCO!
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 722
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor mao88 » Sab May 12, 2018 11:10 pm

francobelgrano escribió:Segun radio impacto se van Lertora y Lema. Era sabido y la dirigencia y sus aplaudidores tendrán que hacerse cargo.

AHORA, LAVALLEN HDP CAGON DE MIERDA, POR NO ANIMARTE DE DECIR LAS COSAS DE FRENTE INSULTASTE A LA HINCHADA


Y capaz todo tiene que ver con todo. Una vez más tmb la CD muestra lo grande que le queda el club. Un partido nos caga todo un torneo.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Belgrano11 » Sab May 12, 2018 11:13 pm

Con los ojos cerrados, nadie conoce mas a este Belgrano que RICARDO ZIELINSKI

NADIE SABE MEJOR QUE EL LO QUE ES ALBERDI. NADIE SABE MEJOR QUE EL LO QUE ES HACER CAMPAÑAS DE COPA.

VOLVE RUSO, TE NECESITAMOS

Imagen
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor piratacordobesloco » Sab May 12, 2018 11:21 pm

Belgrano11 escribió:Con los ojos cerrados, nadie conoce mas a este Belgrano que RICARDO ZIELINSKI

NADIE SABE MEJOR QUE EL LO QUE ES ALBERDI. NADIE SABE MEJOR QUE EL LO QUE ES HACER CAMPAÑAS DE COPA.

VOLVE RUSO, TE NECESITAMOS

Imagen


No sueñes, el Ruso después dejugar la Libertadores con Atlético Tucumán va a querer volver? a que, a quemarse de nuevo como en le torneo corto de 2016 donde le dejaron los viejos? No creo sea tan tonto para volver
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Joako_CAB » Sab May 12, 2018 11:23 pm

Belgrano11 escribió:Con los ojos cerrados, nadie conoce mas a este Belgrano que RICARDO ZIELINSKI

NADIE SABE MEJOR QUE EL LO QUE ES ALBERDI. NADIE SABE MEJOR QUE EL LO QUE ES HACER CAMPAÑAS DE COPA.

VOLVE RUSO, TE NECESITAMOS

Imagen


Le tengo mucho amor al Ruso, pero espero que no venga a dirigir a Belgrano por lo menos hasta que pase esta crisis del descenso. Simplemente siento que no es el momento
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Belgrano11 » Sab May 12, 2018 11:24 pm

piratacordobesloco escribió:
Belgrano11 escribió:Con los ojos cerrados, nadie conoce mas a este Belgrano que RICARDO ZIELINSKI

NADIE SABE MEJOR QUE EL LO QUE ES ALBERDI. NADIE SABE MEJOR QUE EL LO QUE ES HACER CAMPAÑAS DE COPA.

VOLVE RUSO, TE NECESITAMOS

Imagen


No sueñes, el Ruso después dejugar la Libertadores con Atlético Tucumán va a querer volver? a que, a quemarse de nuevo como en le torneo corto de 2016 donde le dejaron los viejos? No creo sea tan tonto para volver

Hay que hacer lo que sea, es el unico tecnico que sabe como sumar y sabe lo que es Belgrano, propongo hacer una fila con los 30 mil socios para chuparle la pija pero que vuelva, es el unico que tiene los huevos para sacarnos adelante
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor francobelgrano » Sab May 12, 2018 11:26 pm

Belgrano11 escribió:
piratacordobesloco escribió:
Belgrano11 escribió:Con los ojos cerrados, nadie conoce mas a este Belgrano que RICARDO ZIELINSKI

NADIE SABE MEJOR QUE EL LO QUE ES ALBERDI. NADIE SABE MEJOR QUE EL LO QUE ES HACER CAMPAÑAS DE COPA.

VOLVE RUSO, TE NECESITAMOS

Imagen


No sueñes, el Ruso después dejugar la Libertadores con Atlético Tucumán va a querer volver? a que, a quemarse de nuevo como en le torneo corto de 2016 donde le dejaron los viejos? No creo sea tan tonto para volver

Hay que hacer lo que sea, es el unico tecnico que sabe como sumar y sabe lo que es Belgrano, propongo hacer una fila con los 30 mil socios para chuparle la pija pero que vuelva, es el unico que tiene los huevos para sacarnos adelante



A mi sacame de esos 30000. En todo caso 29.999.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor rodblak » Sab May 12, 2018 11:31 pm

yo haria un tirito por alfaro, la verdad es muy dificil pero nunca se sabe.
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Belgrano11 » Sab May 12, 2018 11:35 pm

francobelgrano escribió:
Belgrano11 escribió:
piratacordobesloco escribió:
No sueñes, el Ruso después dejugar la Libertadores con Atlético Tucumán va a querer volver? a que, a quemarse de nuevo como en le torneo corto de 2016 donde le dejaron los viejos? No creo sea tan tonto para volver

Hay que hacer lo que sea, es el unico tecnico que sabe como sumar y sabe lo que es Belgrano, propongo hacer una fila con los 30 mil socios para chuparle la pija pero que vuelva, es el unico que tiene los huevos para sacarnos adelante



A mi sacame de esos 30000. En todo caso 29.999.

A quien pondrias? No es tiempo para apuestas y todos los otarios con chapa pierden un partido y te dejan en banda, hace falta proyecto y lamentablemente las opciones que manejamos siempre son mercenarios
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor gracias_paolo » Sab May 12, 2018 11:41 pm

A mi también sacame.

Entiendo el dolor y estoy tan dolido como todos ustedes, todavía no puedo creer que hayamos perdido como perdimos hoy. Una desilusión terrible.

Ahora bajemos un poco la histeria. Jugar la Sudamericana no iba a hacer que Lema o Lertora se queden ni íbamos a dejar de pelear el descenso. Tres puntos más no cambian mucho la situación para el año que viene. Estos tres puntos implicaban cerrar una buena campaña con una posible clarificación a las copas.

Este golpe no viene mal. Ya nos pasó que unas clarificación a las copas hizo que no se depure un plantel que fue lo que nos llevó a esta realidad. Espero que este golpe los sacuda y se den cuenta que es hora de dejar de hacer caridad. Hasta cuándo vamos a tener tipos como Ramis, Amoroso, el Armenio, Riojas, Benítez, Quiroga, Martínez Pintos, García, Bandiera etc etc tipos que no tienen nivel de primera y en los cuales se destina una importante cantidad de dinero.

Seguramente ya hay más de 10 representantes llamando para ofrecer Dt.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor BELGROSO » Sab May 12, 2018 11:41 pm

Rondina
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor javier_pirata » Sab May 12, 2018 11:42 pm

Bueno, una bronca y desazón terrible. La verdad no esperaba este final, pero espero que sirva al menos para darnos cuenta de algunas cosas. Hay que buscar un equipo entero (arquero incluido) porque de lo que queda solo sirve Guidara y Sequeira (descarto que Lema y Lertora se van). Va a haber que traer mucho porque la precision a la hora de buscar no viene siendo nuestro fuerte. Y espero que varios con contrato vigente, caso Guevgeozian, no sigan.

Lo de "estoy seis meses aca y seis allá" Lavallen, impresentable. No sé de qué estilo de juego habla que lo afectan los murmullos de la gente. No tuvo los cojones para decir de frente que no quiere pelear el descenso el torneo que viene y este resultado le vino de lujo para terminar de armar un bolso que me parece ya tenía casi cerrado.

Belgrano es mas grande que Lema, Lertora y Lavallén. Hay que hacer una buena pretemporada porque lo que se viene es muy bravo.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor mao88 » Sab May 12, 2018 11:44 pm

gracias_paolo escribió:A mi también sacame.

Entiendo el dolor y estoy tan dolido como todos ustedes, todavía no puedo creer que hayamos perdido como perdimos hoy. Una desilusión terrible.

Ahora bajemos un poco la histeria. Jugar la Sudamericana no iba a hacer que Lema o Lertora se queden ni íbamos a dejar de pelear el descenso. Tres puntos más no cambian mucho la situación para el año que viene. Estos tres puntos implicaban cerrar una buena campaña con una posible clarificación a las copas.

Este golpe no viene mal. Ya nos pasó que unas clarificación a las copas hizo que no se depure un plantel que fue lo que nos llevó a esta realidad. Espero que este golpe los sacuda y se den cuenta que es hora de dejar de hacer caridad. Hasta cuándo vamos a tener tipos como Ramis, Amoroso, el Armenio, Riojas, Benítez, Quiroga, Martínez Pintos, García, Bandiera etc etc tipos que no tienen nivel de primera y en los cuales se destina una importante cantidad de dinero.

Seguramente ya hay más de 10 representantes llamando para ofrecer Dt.


Creo que no pasa por la clasificación a la copa en sí. Si no más bien por lo que viene y que todo lo mínimo que se tenía que dar para poder asegurarnos una buena base en un torneo que se presume sumamente complicado, no se va a dar. Sin técnico, defensa desarmada, jugadores claves que se van. Es jodido. Estamos por jugarnos 7 años de laburo.

Lo que me parece si indiscutible es que esta derrota aceleró muchas decisiones. Cito de paso un comentario en las redes "1 técnico en 5 años. 5 técnicos en año y medio". Dice mucho tmb no?
Última edición por mao88 el Sab May 12, 2018 11:55 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Belgrano11 » Sab May 12, 2018 11:48 pm

Con mas razon, necesitamos una maquinita de sumar que no se pire al primer vientito y mira que al ruso le han dicho de todo y siempre cumplio con el proyecto. Los que arruinaron todo fueron tete y madelon, a no confundirse que el ruso fue lo mas honesto que tuvimos y tendremos en Alberdi. Tecnico hecho para Belgrano.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor javier_pirata » Sab May 12, 2018 11:52 pm

Al que van a ir a buscar es a Osella, si no puede ser habrá que ver los CV que le lleguen...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 12, 2018 11:52 pm

Ojala Huracán no le renueve a Alfaro, hoy dio a entender que era una probabilidad.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor gracias_paolo » Sab May 12, 2018 11:59 pm

mao88 escribió:
gracias_paolo escribió:A mi también sacame.

Entiendo el dolor y estoy tan dolido como todos ustedes, todavía no puedo creer que hayamos perdido como perdimos hoy. Una desilusión terrible.

Ahora bajemos un poco la histeria. Jugar la Sudamericana no iba a hacer que Lema o Lertora se queden ni íbamos a dejar de pelear el descenso. Tres puntos más no cambian mucho la situación para el año que viene. Estos tres puntos implicaban cerrar una buena campaña con una posible clarificación a las copas.

Este golpe no viene mal. Ya nos pasó que unas clarificación a las copas hizo que no se depure un plantel que fue lo que nos llevó a esta realidad. Espero que este golpe los sacuda y se den cuenta que es hora de dejar de hacer caridad. Hasta cuándo vamos a tener tipos como Ramis, Amoroso, el Armenio, Riojas, Benítez, Quiroga, Martínez Pintos, García, Bandiera etc etc tipos que no tienen nivel de primera y en los cuales se destina una importante cantidad de dinero.

Seguramente ya hay más de 10 representantes llamando para ofrecer Dt.


Creo que no pasa por la clasificación a la copa en sí. Si no más bien por lo que viene y que todo lo mínimo que se tenía que dar para poder asegurarnos una buena base en un torneo que se presume sumamente complicado, no se va a dar. Sin técnico, defensa desarmada, jugadores claves que se van. Es jodido. Estamos por jugarnos 7 años de laburo.

Lo que me parece si indiscutible es que esta derrota aceleró muchas decisiones.



Por eso mismo te digo que tres puntos no te iban a hacer no pelear el descenso. Ganaramos hoy o no íbamos a tener que hacer el mismo campeonato. Un campeonato como este de 40 o 45 puntos. Ganaramos hoy o no Lavallen si iba a ir porque estaba ido. Te das cuenta en sus findamentos infantiles. Ganaramos hoy o no Lema era difícil que siga, Lertora igual y la opción de Godoy no iba a bajar etc etc.

Por eso digo que dejando de lado el dolor y la tristeza la situación es casi la misma.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados