Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Alguien » Dom May 07, 2017 2:25 pm

ogropirata escribió:Esta bueno el video... lo que no sabia que Zidane era Volante de contencion.. tipo 5 retrasado!!! mucho juego para tener el dominio ese!!! jajaja.
Que necesidad de buscar culpables muchachos sin decir los verdaderos culpables....!!!!


Es broma al menos por mi parte, Turus esta muy quemado para estos chistes y ya no esta jugando :lol:

Sin embargo tanto Turus como Farre los considero idolos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Dom May 07, 2017 10:33 pm

Que vayan a un cura... a una bruja... o no sé a donde... pero estoy podrido de perder, ganemos la concha de la lora!!!!
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Dom May 07, 2017 11:03 pm

matisuarez10 escribió:Que vayan a un cura... a una bruja... o no sé a donde... pero estoy podrido de perder, ganemos la concha de la lora!!!!


Esto es futbol!! Que pongan huevo, que dejen todo y vayan al frente, y los resultados van a llegar solos!

Y si no, que se vayan todos a la concha de su madre!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Dom May 07, 2017 11:29 pm

Gonzaesdelab escribió:
matisuarez10 escribió:Que vayan a un cura... a una bruja... o no sé a donde... pero estoy podrido de perder, ganemos la concha de la lora!!!!


Esto es futbol!! Que pongan huevo, que dejen todo y vayan al frente, y los resultados van a llegar solos!

Y si no, que se vayan todos a la concha de su madre!


Que pongan huevo, que hagan lo que se les cante el orto... pero que la emboquen al arco y que saquen todas atras. Ya ni sé que es ganar...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Pepeponpin » Lun May 08, 2017 8:54 am

Acosta lema Espíndola López Saravia luna Barbieri Farré lertora Márquez Suárez y bieler.
Entre los que concentraron se destacan dos juveniles: Franco Pardo, zaguero central de 20 años, y Tomás Guidara (21), lateral-volante por derecha.

Me gusta el equipo, el banco y las hermanas de todos uds vamo q hoy ganamos sí o sí.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Lun May 08, 2017 10:46 am

Algo que me llama la atención es la constante presencia de Alanis en el banco, siendo que nunca es opción de cambio ni de titular.
Con Cuqui jugando por izquierda, me llama la atención q tengamos 2 suplentes en el banco para el mismo puesto: Velazquez y Alanis.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun May 08, 2017 11:00 am

Si hay algo que se destaca de MEndez es que le sobran pelotas... Porque en un equipo partido como este, tenes que tener pelotas, no sólo para quedarte en el banco y no mandarlos a la mierda, sino para seguir intentando plasmar tu impronta en lugar de jugar a cerrarse y sacar puntitos baratos...

No te podría asegurar que es lo correcto. Con el diario del lunes es bastante fácil decir que estuvo bien o mal, pero hoy no estoy seguro si es correcto o no seguir parando un equipo 4231, con dos delanteros o media puntas como volantes por afuera. Cualquier entrenador "bombero" acostumbrado a agarrar equipos incendiados, sin funcionar, y peleando abajo, lo que haría sería parar un 4411, como muy agresivo, y picar la piedra tres o cuatro partidos para devolverle la confianza al equipo.

Ojo, no lo estoy criticando, porque claramente no tenemos jugadores para cerrarnos atrás y picar la piedra. Y tampoco tenemos jugadores para hacernos los ofensivos e ir al golpe por golpe. Es mas, vivo diciendo que no tenemos jugadores necesarios para ningún tipo de planteo. Este plantel queda a mitad de camino de todos los planteos posibles. Pero viendo lo que pone Mendez en cancha, es posible que el planteo mas cercano, o el planteo para el cual tengamos mas jugadores adaptables, es ese 4231.

No sé.. A esta altura, no espero mucho mas que algún lapso de iluminación de algún jugador que genere algún gol; y que los huevos y la calentura del DT y de dos o tres que sí tienen vergüenza deportiva, se le pegue por ósmosis al resto y logren entre todos defender un resultadito positivo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun May 08, 2017 11:07 am

Elmer Met escribió:Algo que me llama la atención es la constante presencia de Alanis en el banco, siendo que nunca es opción de cambio ni de titular.
Con Cuqui jugando por izquierda, me llama la atención q tengamos 2 suplentes en el banco para el mismo puesto: Velazquez y Alanis.


Es cierto, pero quizás es producto de años de costumbre de ver un solo esquema con jugadores siempre en los mismos puestos.

Pero Velázquez y Alanis no tienen un pomo que ver en sus condiciones, capaz se paran del mismo lado de la cancha, pero las supuestas "fortalezas" que tiene uno (posicionamiento en cancha, capacidad defensiva, sorpresa en ataque) no lo tiene el otro; y lo que tiene el otro (velocidad, algo de gambeta, desborde por los costados, mayor capacidad de asociación) no lo tiene el uno.

Quizás el Gallego lo ve a Velázquez más como volante y a Alanis más como media-punta/delantero. Habrá que ver.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Lun May 08, 2017 11:08 am

Ayer tuve un bautismo de la nena de mi primo. Con él, nos criamos juntos prácticamente por que tenemos casi la misma edad. La diferencia era que el es perro de galleres y yo perro de belgrano. Hacía mucho que no hablabamos. Obviamente, uno de los temas que salió era el del Futbol, como siempre hablábamos.

Me cuenta que le embola ir a la cancha por que en la Gasparini de ellos son constantes las críticas al técnico, aun con la campaña que están haciendo y que los últimos dos partidos perdidos fueron tremendos los murmullos. Dice que hay gente que putea al Colorado Gil cuando es uno de los pilares del equipo y hasta le recuerdan su pasado pirata al arquero por los goles que se comió en los últimos partidos.

Mi primo es de esas gallinas que no compra humo, siempre lo fue (se enoja por que le digo que es el mas pirata de las gallinas) y que es insoportable ver en el entorno de sus amigos con los que va a la cancha el agrande que tienen. Se ven jugando la libertadores, entonces cuando llega un partido como el de Tigre la otra vez que le metieron un gol a los 20 segundos, dice que no paran de putear los 90 minutos.

La verdad, que distinto somos.... por eso, esta noche hay que dejar el alma en la cancha y demostrar que en siempre estamos y en las malas mucho más.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun May 08, 2017 11:49 am

cuifa escribió:
Elmer Met escribió:Algo que me llama la atención es la constante presencia de Alanis en el banco, siendo que nunca es opción de cambio ni de titular.
Con Cuqui jugando por izquierda, me llama la atención q tengamos 2 suplentes en el banco para el mismo puesto: Velazquez y Alanis.


Es cierto, pero quizás es producto de años de costumbre de ver un solo esquema con jugadores siempre en los mismos puestos.

Pero Velázquez y Alanis no tienen un pomo que ver en sus condiciones, capaz se paran del mismo lado de la cancha, pero las supuestas "fortalezas" que tiene uno (posicionamiento en cancha, capacidad defensiva, sorpresa en ataque) no lo tiene el otro; y lo que tiene el otro (velocidad, algo de gambeta, desborde por los costados, mayor capacidad de asociación) no lo tiene el uno.

Quizás el Gallego lo ve a Velázquez más como volante y a Alanis más como media-punta/delantero. Habrá que ver.

Sdos.


La verdad, que Luna no rindió mal la vez que jugó de 3, pero si me preguntas a mí, hoy Velazquez está para jugar de 3, o para jugar de delantero. En el medio no tiene nada que hacer, porque ya no marca como antes y nunca tuvo precisión en el pie.
Hace algunos años, algunos decíamos que el caso de Velazquez era extraño, porque es un tipo que te juega 4 puntos con la pelota al pie, pero 10 puntos cuando no la tiene él. Sus movimiento en ataque y en retroceso eran perfectos. Hoy no tiene nada de despliegue. Nunca fue de esos tipos que vos veías que se mataban corriendo y estaban en todos lados, pero con esa pachorra y al trotecito, Velazquez estaba siempre bien ubicado. Hoy no.

Por eso me resultaría interesante verlo de 3, porque mano a mano sabe marcar (hoy su problema es que le ganan la espalda porque no baja nunca), y porque tiene criterio para pasar al ataque. O de última, capaz que lo pruebo de delantero, ya que desde que se fue Teté, es el que mas se ha movido de 9 en el equipo (Bieler con Teté jugaba bien de nueve, con Madelón y con Mendez, nunca tuvo la chance de jugar bien de nueve como lo hacía con Teté).




Y sobre Alanís, la verdad, me gustaría ver si alguien lo recupera, o si fue un espejismo como varios que tuvimos en Belgrano, que la rompían en inferiores, y que después el salto les quedó enorme... Alanís, Alvarez Suarez, Tobías Figueroa, Lujan, Ferreyra... Algunos mas que otros, seguramente, pero todos se destacaron bastante en inferiores, e incluso despertaron curiosidad en equipos rivales. Eviddentemente, algo de talento tienen que tener esos pibes, pero claramente los venimos incendiando de a uno. El Chino se salvó porque es el Chino y Rigoni porque presionó para irse, sólo espero que Romero no siga ese camino...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Notapor NCeleste » Lun May 08, 2017 11:51 am

Alanis siempre dio ocote. Con todo el respeto q se puede merecer alguien q tiene una profesión q la siga en algún club de la c o algo asi.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor curruncho2000 » Lun May 08, 2017 6:02 pm

Vamos a estar ahí otra vez. Con el vaso en la mano, el cogote y el cuerpo tenso, y los nervios de punta. Frente al tele, el monitor de la tablet o la compu, la oreja pegada a la radio...no sé, pero vamos a estar. Porque eso somos. No por testarudos. No por mazoquistas. No por optimistas ( ya dijo alguien más inteligente que yo que los optimistas son en el fondo pelotudos perdidos ). Vamos a volver a estar ahí por amor, loco. Por ese amor pirata que no se lleva en la piel, en estos tiempos del "tatuaje fácil". El amor pirata está en la sangre, porque algún virus impiadoso se nos metió una tarde después de los tallarines de la vieja sin que nos diéramos cuenta. ¿ Sabés que mi viejo pintó la caja de su rastrojero de celeste ?. Y si hacía falta más, se decoraba de banderas hechas con sábanas viejas con el escudo pintado a mano, todos los domingos después del morfi. Y entonces, uno de pendejo miraba a estos tipos a los ojos, y ahí le entraba el virus por los lacrimales mojados. Y pasa el tiempo, y Belgrano me sigue arrancando lágrimas. A veces de alegría, otras de bronca e impotencia. Pero la lágima es nuestra. "yo no tengo un espejo, no tengo un souvenir, la lágrima me habla, y está dentro de mí". ¿ Viste que Charly cantaba para nosotros, loco ?. Somos la hija de la lágrima. Hoy por hoy, la lágrima es larga y cae en una secuencia insoportablemente lenta, tanto que parece que nunca va a tocar el piso. Pero va a llegar alguna vez. ¿ Y porqué no pensar que ese día es hoy?. "Say no more" dijo el Gallego, y a mí no queda otra que volver a estar ahí, mi Belgrano querido.
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun May 08, 2017 8:15 pm

Culia no jugamos a nada, no damos tres pases seguidos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

[Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Lun May 08, 2017 8:44 pm

aguscordoba escribió:Culia no jugamos a nada, no damos tres pases seguidos.


Jajaja

No importa cuando leas esto.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Lun May 08, 2017 8:50 pm

curruncho2000 escribió:Vamos a estar ahí otra vez. Con el vaso en la mano, el cogote y el cuerpo tenso, y los nervios de punta. Frente al tele, el monitor de la tablet o la compu, la oreja pegada a la radio...no sé, pero vamos a estar. Porque eso somos. No por testarudos. No por mazoquistas. No por optimistas ( ya dijo alguien más inteligente que yo que los optimistas son en el fondo pelotudos perdidos ). Vamos a volver a estar ahí por amor, loco. Por ese amor pirata que no se lleva en la piel, en estos tiempos del "tatuaje fácil". El amor pirata está en la sangre, porque algún virus impiadoso se nos metió una tarde después de los tallarines de la vieja sin que nos diéramos cuenta. ¿ Sabés que mi viejo pintó la caja de su rastrojero de celeste ?. Y si hacía falta más, se decoraba de banderas hechas con sábanas viejas con el escudo pintado a mano, todos los domingos después del morfi. Y entonces, uno de pendejo miraba a estos tipos a los ojos, y ahí le entraba el virus por los lacrimales mojados. Y pasa el tiempo, y Belgrano me sigue arrancando lágrimas. A veces de alegría, otras de bronca e impotencia. Pero la lágima es nuestra. "yo no tengo un espejo, no tengo un souvenir, la lágrima me habla, y está dentro de mí". ¿ Viste que Charly cantaba para nosotros, loco ?. Somos la hija de la lágrima. Hoy por hoy, la lágrima es larga y cae en una secuencia insoportablemente lenta, tanto que parece que nunca va a tocar el piso. Pero va a llegar alguna vez. ¿ Y porqué no pensar que ese día es hoy?. "Say no more" dijo el Gallego, y a mí no queda otra que volver a estar ahí, mi Belgrano querido.

Con ese sentimiento.... Como no sentirse así?
Vamos Belgrano esta noche, mierda!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor mao88 » Lun May 08, 2017 9:39 pm

Se nota que al menos algo se busca pero los errores son tantos que ni a este Vélez q ni pincha ni corta podemos llegarle.

El árbitro tmb está empecinado en cobrar todas las divididas para Vélez.
Última edición por mao88 el Lun May 08, 2017 9:51 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor MMP » Lun May 08, 2017 9:47 pm

Yo no se si lo hacen jugar mal o es malo, pero qué intrascendente que es Barbieri.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor lionelcba10 » Lun May 08, 2017 9:54 pm

Que alguien les saque el cuello ortopédico a nuestros jugadores
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor MMP » Lun May 08, 2017 9:55 pm

MMP escribió:Yo no se si lo hacen jugar mal o es malo, pero qué intrascendente que es Barbieri.

Se puede aplicar también a Suárez, Márquez, Bieler, etc
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 23] Vélez Sársfield vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Lun May 08, 2017 10:03 pm

ME CAGO EN FARRE, LA MADRE, LA MUJER, SU DESCENDENCIA
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Piraton_Viejo y 50 invitados