Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor patanpirata » Dom Abr 02, 2017 3:01 pm

Para mi no es un plantel horrible,lo que si es que juegan los que tienen que estar lejos del plantel.como dijeron mas arriba...si no pones los pibes como mierda vas a saber si juegan bien o no??me,parece más viable un pendejo con toda la leche para jugar y mostrarse,que tipos que se arrastran en la cancha.yo tampoco se de que juega Alvares.claro ejemplo es d el de Acosta contra riber sacando esa pelota..Montoya llega??no..se desgarra en el camino y olve se queda pidiendo offside y puteando a quien se le cruce!!
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor aguscordoba » Dom Abr 02, 2017 3:05 pm

Desde la época del ruso que vengo planteando la necesidad de cerrar el ciclo del doble cinco rusista.
Cada vez que se quiso afianzar el doble cinco sean cualquier intérpretes ha provocado que juguemos c 9 atrasado, con carrileros inventados. Etc.

Argumentos sobran para implementar algunos retoques, fogueos y nuevas oportunidades, algo se puede hacer.
Romero x aveldaño. El pela no va mas y romero es el futuro en proyección.
Saravia que siga de 4. Lo ppongo solo porq aveces algo en ataque te puede generar.

Farre no va mas. El chico romero tiene las condiciones. Si será el próximo parodi o AS queda en su temperamento. Hay que mandarlo a la cancha ya. Tiene físico pegada y sorprende la mentalidad de juego.
Velázquez no va mas y su natural reemplazante es alanis. Por que no volveré a dar una chance que nunca volvió a tener desde q tete lo saco a los 3 5 partidos.

Si mandas a melano mas adelante, podes hacer que romero se tire por la derecha algo q si ser volante con desbordes en reserva lo suele hacer. Lertora q se las arregle como pueda.
Aquino. Podría ser el enganche el jugador que ganas al dejar de implementar el doble cinco. O el cuqui.
Adelante Lucas y matias. Me parece que el taca está como para salir de los once como para probar otra cosa.

Barbieri ha vivido lesionado y nunca se le encontró su lugar en el equipo. No es mas que algunos pibes que tenemos en ofensiva.
Alvares suarez a lo parodi. Ya está no salió, a foguear al que sigue
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor patanpirata » Dom Abr 02, 2017 3:08 pm

Si dijeron que en las próximas horas anunciaban el técnico matate que es constantin,olave o el Beto Fernández!!tan rápido no se solucionan las cosas,eso es,lo raro..
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re:

Notapor raulo » Dom Abr 02, 2017 3:15 pm

Pirataricotero escribió:Perdón por el doble post pero del celular no me deja editar.

Recurro a los las memoriosos... Cuando fue la última vez que se canto masivamente en contra de un técnico?
Con el Ruso y 77 hubo murmullos y se escuchaban punteadas aisladas en la cancha... Pero no toda la hinchada.
Al último que recuerdo ser putealo es a chiche sosa, algo que casi me cuesta cagarme a trompadas con un gil cuando le dije que cierre el orto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Dalcio giovagnolli
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Abr 02, 2017 3:19 pm

patanpirata escribió:Para mi no es un plantel horrible,lo que si es que juegan los que tienen que estar lejos del plantel.como dijeron mas arriba...si no pones los pibes como mierda vas a saber si juegan bien o no??me,parece más viable un pendejo con toda la leche para jugar y mostrarse,que tipos que se arrastran en la cancha.yo tampoco se de que juega Alvares.claro ejemplo es d el de Acosta contra riber sacando esa pelota..Montoya llega??no..se desgarra en el camino y olve se queda pidiendo offside y puteando a quien se le cruce!!

Perfecto, ''algo'' pasa que hay un claro ''boicot'' a poner los de las inferiores, para mí de la CD (probarlos, mecharlos, darles un par de minutos, ponerlos en el once inicial y después si no andan ponelos a los caudillotes para ver si pueden dar vuelta el partido, hacer cambios en el entretiempo, o a la media hora si muchos con 5 minutos ya te demuestran que no les dan las piernas o los pulmones o la cabeza!!!!!)
Nada de eso se ve !!!! A unos de los mayores crack que sacamos, estuvimos un año y medio aguantandolo para que debute y al año y medio lo vendieron, y en su lugar tenes a otro que se arrastra en la cancha viejo!
Si a ellos no les gustan los cambios, les demostremos el 29 que a nosotros sí!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor charlipirata » Dom Abr 02, 2017 3:40 pm

Hay un olor a colorado Sava... Otro con el perfil rusista que adora AP.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Dino » Dom Abr 02, 2017 3:48 pm

charlipirata escribió:Hay un olor a colorado Sava... Otro con el perfil rusista que adora AP.

Acaba de firmar con Tigre... sino era buena.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Re:

Notapor leovp » Dom Abr 02, 2017 3:52 pm

raulo escribió:
Pirataricotero escribió:Perdón por el doble post pero del celular no me deja editar.

Recurro a los las memoriosos... Cuando fue la última vez que se canto masivamente en contra de un técnico?
Con el Ruso y 77 hubo murmullos y se escuchaban punteadas aisladas en la cancha... Pero no toda la hinchada.
Al último que recuerdo ser putealo es a chiche sosa, algo que casi me cuesta cagarme a trompadas con un gil cuando le dije que cierre el orto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Dalcio giovagnolli


A Zamora recuerdo que lo putearon tmb, se escuchaba chaaau Zamora Zamora chau chau
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor charlipirata » Dom Abr 02, 2017 3:56 pm

Dino escribió:
charlipirata escribió:Hay un olor a colorado Sava... Otro con el perfil rusista que adora AP.

Acaba de firmar con Tigre... sino era buena.


Mmm que DT entra en ese perfil?
Nos guste o no Burruchaga lo tiene, por eso dudo de que elijan a Olave, a priori tiene un perfil más cercano a Coudet y no sé si AP puede trabajar con alguien asi
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor patanpirata » Dom Abr 02, 2017 4:01 pm

No,no,no...por favor!!burruchaga noooooo por Dios!!!
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor charlipirata » Dom Abr 02, 2017 4:07 pm

Solo leer el nombre de Rambert en tw me produce escozor. Casi que lo prefiero al ruso, casi...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Alguien » Dom Abr 02, 2017 4:11 pm

charlipirata escribió:Solo leer el nombre de Rambert en tw me produce escozor. Casi que lo prefiero al ruso, casi...


Yo me imagino como te pondrias con una dupla Ruso-Turus :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor charlipirata » Dom Abr 02, 2017 4:13 pm

Alguien escribió:
charlipirata escribió:Solo leer el nombre de Rambert en tw me produce escozor. Casi que lo prefiero al ruso, casi...


Yo me imagino como te pondrias con una dupla Ruso-Turus :lol:


Sería como que mi suegra gane las elecciones del club :x
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 02, 2017 4:13 pm

El Dt no va a ser ni el Ruso, ni Olave, ni Turus ni un interino.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Alguien » Dom Abr 02, 2017 4:14 pm

Podemos traerlo a Caruso, que venga a entrenarnos en los tiempos libres que le deja el bailando :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor wepiojero » Dom Abr 02, 2017 4:18 pm

Me acuerdo del "borombombon andate dalcio, sos un cagon"... y a gomez se lo puteo no?
agradezco que nunca puteamos al ruso, dejando de lado que no me gusta y todas las giladas, siempre se va a merecer nuestro respeto.

Montoya quiere a coudet y me encantaría ese tipo, pero el que sea tiene que ser joven y ganador, aunque sea ganador en su carrera futbolística o de ultima a sí traes un viejo, que sea uno con chapa real... prefiero uno gaga como menoti o el coco antes que un burru o cosas así. (El coco me encanta).
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor charlipirata » Dom Abr 02, 2017 4:21 pm

Alguien escribió:Podemos traerlo a Caruso, que venga a entrenarnos en los tiempos libres que le deja el bailando :lol:



Ojo que Caruso tiene fobia a volar, y no es un dato menor ya que lo más lejano que dirigió fue en Rosario.
Cada vez que había que volar el se iba un día antes en bondi o en auto.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Gonzaesdelab » Dom Abr 02, 2017 4:39 pm

Me asustaría mucho que salga Armando y diga: guarda que los puedo sorprender...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor matutecab » Dom Abr 02, 2017 4:41 pm

De todos los nombres que se tiraron creo que Coudet podría ser.Este equipo tiene la moral por el piso y necesita de un tipo que les levante el ánimo. Y a futuro sería un llamador para que vengan jugadores de jerarquía. No es momento de apostar por un "tapado". Acá el que venga le tiene que meter un cachetazo en lo anímico a todo el plantel para que reaccione y debe ser un tipo con caracter. Para mi, tenemos mejor plantel que varios equipos pero no estamos sacandole provecho a los jugadores.-
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor patanpirata » Dom Abr 02, 2017 4:45 pm

Y vos crees que el chacho va a venir a cba a dirigir a Belgrano??supongamos que viene y dice:quiero a este jugador,este,este,este y este..y acá le digan...no hay plata para este,ni este,ni este,no este..te sirve pela,darte,Velázquez y la gran vuelta de un hondureño???Naaaaa..querer no es poder a veces..saludos..
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


cron