Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor KING » Sab Abr 01, 2017 10:40 pm

:evil: :evil: juguemos a ser duran barbacoa...

que jueguen a algo... juguemos...

TRAEN UN NUEVO DT... O DUPLA DE DTs...
perdemos contra Banfield
perdemos mal contra las Gallis (perdón... eso lo escribo agarrandome los huevos)

SOLO JUEGO COMO PIDE CHARLIE...

:roll: Duran Barbacoa diría...
DEJA QUE SE SIGAN EQUIVOCANDO.... vos solo llorá cada traspié... y seguí como Hincha, sufriendo...

:roll: No quisiera estar en el cuero de Armando... Con Juanca y Turus no alcanza
SINO ME CREE... PREGUNTE A LOS OTROS FORISTAS... A VER QUE OPINAN DE ESA POSIBILIDAD
o recuerde que pasó con TT

Triste... pero yo hoy observé hinchas puteandose entre ellos... CON MIRADAS DIFERENTES SOBRE ESTA REALIDAD

soplan vientos de cambio
SI ESTA DIRIGENCIA NO CAMBIA
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor gracias_paolo » Sab Abr 01, 2017 10:41 pm

No puedo creer que Madelon no renuncie y menos puedo creer que esta comisión directiva no lo eché.

Que mierda van a esperar ? Perder con Banfield y que agarre quien en el clásico??? Están estirando un final anunciado.

Y de paso deberían empezar a limpiar jugadores que debieron irse hace mínimo un año y probar los pibes para ver quien sigue y quien no. Por ejemplo hoy Álvarez Suárez demostró que no tiene que seguir.

Basta de hacer caridad.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Pirataricotero » Sab Abr 01, 2017 10:42 pm

raulo escribió:Listo, según king lo renunciaron a Madelon y lo traen a Caruso. Por qué directamente no renuncian a la candidatura y le dejan la presidencia al unico tipo que sonrió en el gol de Colón y después se hacía el compungido tapándose la cara y agarrándose aparatosamente la cabeza???

Que ganas de votar en blanco que tengo lrpmqlrmp


Tira el nombre Raulo!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor PatomCab » Sab Abr 01, 2017 10:45 pm

El partido fue bueno, merecimos ganar, pero perdimos por la cancha. Ni el dt ni los jugadores tienen la culpa de nada, es el que sembro hace poco el Kempes y no calculo que podian hacerse charcos cuando lloviera un huevo, ni hablar del hdp que nos puso a jugar justo en un momento que no quiere parar de llover hace dias.

(Por las dudas, es todo una ironia)
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 01, 2017 10:49 pm

No se mereció perder hoy pero no hay merecimientos en el fútbol, 5 chances de gol desaprovechadas.
Farre y Velazquez pidan el retiro voluntario.
AS vendiendo cubanitos debe rendir mas.
Tema aparte, 4 meses para arreglar el Kempes y que de tanto ocote.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor sebagcab » Sab Abr 01, 2017 10:50 pm

es que realmente estamos en una situacion tan de mierda que te desorienta, lo mejor o logico es por ahi lo que dijo uno que se junten franchesqui y montoya y acuerden un técnico cosa improbable, otra traer un tecnico por algunos meses carusso o burruchaga ya ambos estuvieron meses en sarmiento y rafaela y se fueron cuando los dos cambiaron de dirigencia a mi realmente si dan los numeros preferiria a carusso (acostumbrado a situaciones limites) pero creo lo mas logico es meter al dt de la reserva hasta minimo las elecciones y se sepa quien es el presidente y que los hdp que tenemos de jugadores empiecen a sacarse el modo paja que tienen encima realmente muchos no saben o no se dan cuenta la pocision que estamos en la tabla.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Alguien » Sab Abr 01, 2017 10:53 pm

Me parece que nunca mas abro un partido.

El equipo me defraudo, se olvidaron los huevos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor gringoCAB37 » Sab Abr 01, 2017 10:58 pm

.............................ACOSTA........................
..SARAVIA...ROMERO...LEMA...QUIROGA...
....LUNA...AQUINO..LERTORA...MARQUEZ..
...................MELANO...SUAREZ..................
DT: Ricardo Carusso Lombardi
Última edición por gringoCAB37 el Sab Abr 01, 2017 11:00 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor raulo » Sab Abr 01, 2017 11:00 pm

Pirataricotero escribió:
raulo escribió:Listo, según king lo renunciaron a Madelon y lo traen a Caruso. Por qué directamente no renuncian a la candidatura y le dejan la presidencia al unico tipo que sonrió en el gol de Colón y después se hacía el compungido tapándose la cara y agarrándose aparatosamente la cabeza???

Que ganas de votar en blanco que tengo lrpmqlrmp


Tira el nombre Raulo!

No creí que fuera necesario... Obviamente es el candidato opositor, que se sienta a 5 metros mío todos los partidos..

Igual, te soy sincero, ya no me calienta. En los únicos en los que deposito cierta esperanza es en los de amas belgrano, y en tres o cuatro personas desperdigadas entre ambas listas. Que gane el que sea. No creo que estemos tan mal si gana uno u otro, aún cuando me duela ver a algunos al frente de mi club. Pero hoy por hoy, el culpable de este mal momento es también el responsable de haber puesto a belgrano en una situación en dónde ya no nos conformamos con ser correctos.. Armando Pérez le dió a belgrano la posibilidad de ser alguien en el futbol argentino, y es él mismo​ el que nos estamos cortando las alas..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor inaudi » Sab Abr 01, 2017 11:04 pm

Para mi no es culpa del técnico, ni me pareció falta de garra de los jugadores. El problema es que son malos y punto. No hay mas vuelta que darle. Ya se comieron tres técnicos.

Para que quieren que se vaya madelon? Quien carajo traes? Quien hace jugar al futbol a este equipo tan triste? O de última quien va a querer venir a dirigir aca?

Basta por favor de aveldaño, farre, Velázquez, bieler, Álvarez Suarez, Barbieri.

No queda otra que rezar por la heroica en los clásicos y que llegue junio/julio muy rápido para que se desmantele el equipo cuasi por completo.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Pirataricotero » Sab Abr 01, 2017 11:04 pm

raulo escribió:
Pirataricotero escribió:
raulo escribió:Listo, según king lo renunciaron a Madelon y lo traen a Caruso. Por qué directamente no renuncian a la candidatura y le dejan la presidencia al unico tipo que sonrió en el gol de Colón y después se hacía el compungido tapándose la cara y agarrándose aparatosamente la cabeza???

Que ganas de votar en blanco que tengo lrpmqlrmp


Tira el nombre Raulo!

No creí que fuera necesario... Obviamente es el candidato opositor, que se sienta a 5 metros mío todos los partidos..

Igual, te soy sincero, ya no me calienta. En los únicos en los que deposito cierta esperanza es en los de amas belgrano, y en tres o cuatro personas desperdigadas entre ambas listas. Que gane el que sea. No creo que estemos tan mal si gana uno u otro, aún cuando me duela ver a algunos al frente de mi club. Pero hoy por hoy, el culpable de este mal momento es también el responsable de haber puesto a belgrano en una situación en dónde ya no nos conformamos con ser correctos.. Armando Pérez le dió a belgrano la posibilidad de ser alguien en el futbol argentino, y es él mismo​ el que nos estamos cortando las alas..


Mira vos, no sabía.
Igual, no es el primero que veo que se alegra cuando pierde Belgrano
Aca en el foro hay algunos
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor sebagcab » Sab Abr 01, 2017 11:07 pm

PatomCab escribió:El partido fue bueno, merecimos ganar, pero perdimos por la cancha. Ni el dt ni los jugadores tienen la culpa de nada, es el que sembro hace poco el Kempes y no calculo que podian hacerse charcos cuando lloviera un huevo, ni hablar del hdp que nos puso a jugar justo en un momento que no quiere parar de llover hace dias.

(Por las dudas, es todo una ironia)

loco el estado de campo si es un condicionante haber podria haber estado 10 puntos y perdes por 5 o 6 goles con baile incluido y no cambia nada el asco que son estos hdp jugando al futbol pero a mi personalmente me rompe los huevos que esta mierda de agencia muestre siempre, una falta de etica y profesionalismo para con belgrano voy mas alla de lo futbolistico y no es la primera vez que nos alquilan esta mierda en pesimas condiciones no puede ser que por que haya llovido dos dias seguidos y encima una llovizna, vos decís fue un huevo, bueno fue un huevo pero hoy dia no llovio casi nada y ni siquiera fue que venimos de un chaparron o un torrecncial, una cancha bien echa y en condiciones, todo el dia de hoy te da tiempo a drenar tranquilamente un campo de juego. la unica explicacion lo hicieron como el CULO...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Abr 01, 2017 11:08 pm

Alguien lo vio a Farré o Velazquez por el Kempes??

Dos menos, más un par que pelota que toca se la da un rival o la tira afuera (Aveldaño) ya te da la pauta que no le vas a poder ganar a nadie.

En fin, capaz que el DT que venga los pone en el 11 a los tres...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor charlipirata » Sab Abr 01, 2017 11:10 pm

Para mí el dt tiene que ser Dario Cavallo, listo lo dije. Vengan de a uno...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor wepiojero » Sab Abr 01, 2017 11:21 pm

cuifa escribió:Hasta ahora, otro partido horroroso.

Aquino se nota que intenta jugar al fútbol pero no hay uno solo capaz de devolverla redonda.

Melano de carrilero y no de extremo es un desperdicio.

Aveldaño, Farré y Velázquez, una vez más, los peores.

Luna de tres es mucho mejor que de cuatro o de ocho.

No fue penal a Bieler y se tiró porque no da más de lento.

Un técnico que junte a Aquino, Suárez y Márquez, y no ponga a Melano a defender. Por favor.

Sdos.


Coincido en todo.

No entiendo los que dicen que la culpa no es del técnico... quien carajo se creen que pone a esos jugadores? O esperan que los jugadores digan "che no estoy rindiendo no me hagas jugar"? Como mucho si la decisión no la toma el dt quiere decir que el problema está en la CD que permite que haya capangas en el club por encima de los técnicos. Los que menos culpa tienen son los jugadores.

Nada mas que decir. Y eso de la risa de montoya raulo, algo incomprobable, no me jode, al menos todos los partidos podes verle la cara. Perez dónde lo vio?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor misael » Sab Abr 01, 2017 11:25 pm

cavallo o constantin son los únicos dos que estan en el club que "safan"... Primo no porfavor, no de nuevo.
Constantin conoce a romero el 5, y otros pibes por ahi lo raja al hemiplejico de farre y de paso a velazquez.
La reserva de constantin es un desassstre,
Sino Caruso.. no veo otro potable que pueda y quiera venir.. Hasta dudo de caruso, que siempre dijo que no le gusta irse muy lejos de buenos aires. Caruso teniendo en cuenta de que gran parte del problema es animico, no nos vendria mal.

Madelon de los 15 a los 30 del st cuando colon le empezó a sacar la pelota a Belgrano que hasta esos 15 minutos tenia un buen partido.. NO HIZO UN PUTO CAMBIO, nos ganaban el medio con la carreta de FARRE, alguien le vio un quite hoy? uno!!! un solo quite le pido!! es insolito lo de este tipo ya.. y VELAZQUEZ.. OTRA CARRETA... Al cambio lo hizo tarde... y después se guardo un cambio PERDIENDO. Lo de este tipo es inconcebible...
Belgrano no merecio perder, pero hoy lo perdió el dt, asi como el otro dia lo perdieron los jugadores, hoy lo del dt fue muy malo, no estamos para perder puntos por pelotudeces como esas.

LO BARATO SALE CARO.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 01, 2017 11:28 pm

38 minutos gol de Colon, 7 minutos mas los 5 del alargue, cuantas veces se llego al area aunque sea a la carga barraca y tirando centros? Falta de actitud total de los 10.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor PatomCab » Sab Abr 01, 2017 11:38 pm

sebagcab escribió:
PatomCab escribió:El partido fue bueno, merecimos ganar, pero perdimos por la cancha. Ni el dt ni los jugadores tienen la culpa de nada, es el que sembro hace poco el Kempes y no calculo que podian hacerse charcos cuando lloviera un huevo, ni hablar del hdp que nos puso a jugar justo en un momento que no quiere parar de llover hace dias.

(Por las dudas, es todo una ironia)

loco el estado de campo si es un condicionante haber podria haber estado 10 puntos y perdes por 5 o 6 goles con baile incluido y no cambia nada el asco que son estos hdp jugando al futbol pero a mi personalmente me rompe los huevos que esta mierda de agencia muestre siempre, una falta de etica y profesionalismo para con belgrano voy mas alla de lo futbolistico y no es la primera vez que nos alquilan esta mierda en pesimas condiciones no puede ser que por que haya llovido dos dias seguidos y encima una llovizna, vos decís fue un huevo, bueno fue un huevo pero hoy dia no llovio casi nada y ni siquiera fue que venimos de un chaparron o un torrecncial, una cancha bien echa y en condiciones, todo el dia de hoy te da tiempo a drenar tranquilamente un campo de juego. la unica explicacion lo hicieron como el CULO...


A mi tampoco me gusta que la cancha este horrible, es claro que hay que reclamarle a la agencia muchad cosas, pero no es excusa de nada, hay que jugar donde sea y salir a ganar. Colon no jugo en el Camp Nou, estaba en la misma cancha que nosotros y gano el partido
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor belga2004 » Sab Abr 01, 2017 11:40 pm

misael escribió:cavallo o constantin son los únicos dos que estan en el club que "safan"... Primo no porfavor, no de nuevo.
Constantin conoce a romero el 5, y otros pibes por ahi lo raja al hemiplejico de farre y de paso a velazquez.
La reserva de constantin es un desassstre,
Sino Caruso.. no veo otro potable que pueda y quiera venir.. Hasta dudo de caruso, que siempre dijo que no le gusta irse muy lejos de buenos aires. Caruso teniendo en cuenta de que gran parte del problema es animico, no nos vendria mal.

Madelon de los 15 a los 30 del st cuando colon le empezó a sacar la pelota a Belgrano que hasta esos 15 minutos tenia un buen partido.. NO HIZO UN PUTO CAMBIO, nos ganaban el medio con la carreta de FARRE, alguien le vio un quite hoy? uno!!! un solo quite le pido!! es insolito lo de este tipo ya.. y VELAZQUEZ.. OTRA CARRETA... Al cambio lo hizo tarde... y después se guardo un cambio PERDIENDO. Lo de este tipo es inconcebible...
Belgrano no merecio perder, pero hoy lo perdió el dt, asi como el otro dia lo perdieron los jugadores, hoy lo del dt fue muy malo, no estamos para perder puntos por pelotudeces como esas.

LO BARATO SALE CARO.



Forza Belgrano!!!‏ @ForzaBelgrano
AHORA Reunión cumbre para tratar el tema Madelón. Están Pérez, Franceschi, Rufail, Castex, Olave, Turus, Magliano. (link: http://fb.me/8d51GzVWv) fb.me/8d51GzVWv

Mamita ... me sobran las manos de una mano para saber quién en esa reunión sabe de fútbol y se elija al nuevo DT...

QUÉ TE HICIERON BELGRANO?
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] BELGRANO vs Colon

Notapor Piratamauri » Sab Abr 01, 2017 11:46 pm

Los partidos no se merecen se ganan. Este es un fiel reflejo de eso.

Veo que todos la tenemos claras y los alquilados a las críticas son siempre las mismas de los mismos.
Esos mismos porque no detallan quienes son los cagones más grandes que tenemos en LAS MALAS y que sin q nadie se ofenda , y no se porque pero siempre nunca aparecen cuando las papas empiezan a quemar . CUQUI Y SUÁREZ.
VAMOS MUCHACHOS SUPERESTRELLAS PONGAN LOS HUEVOS Y APAREZCAN EN LAS MALAS TAMBIÉN . NOSE ENCONDAN DETRÁS DE LOS Q SIEMPRE PONEN LA CARIPELA.

PD. Sueldos carísimos en dólares y poco compromiso en LAS MALAS
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados