Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano - Temperley

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor xergio » Dom Dic 04, 2016 7:19 pm

Acá hay una transición manifiesta que se está dando en este club entre el ningundero pirata, el hombrecito celeste y el Hombre Gris...no puede ser que sólo vivamos del clasiquito entre el grado A contra el grado B. Parecemos huracán y gimnasia
Última edición por xergio el Dom Dic 04, 2016 7:42 pm, editado 1 vez en total
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor gringoCAB37 » Dom Dic 04, 2016 7:21 pm

"Farré ilumina la mitad de la cancha. El juego de BELGRANO nace de ahi" by la que comenta...
Listo, cerremos todo...
O no saben, no ven los partidos o el repre pone plata.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Belgrano11 » Dom Dic 04, 2016 7:29 pm

raulo escribió:Entiendo la bronca, pero no se justifica semejante desolación en la cancha...

Los hinchas también tenemos que hacer nuestra autocrítica...

Espero que lleguemos a 15 mil personas... Sino, le estamos dando de comer a la chicana de la CD, de que todo este quilombo que estamos armando es sólo porque la pelota no entra...

Hubiera preferido que vengan a putear aunque sea..

La CD alejo a la gente cagandose de risa una y otra vez, aca gente que confio y se la jugo y clavo record de abonados no recibió nada y para colmo le dicen "solo 4 mil ponen" esperan que nos metamos a patear los centros o hagamos colectas para traer refuerzos? Si se estan repartiendo toda la guita de los pases millonarios de los pibes, sino donde esta la guita? en Luna la gastamos? nos toman el pelo. La gente prefiere no ir antes que tener a un hincha termo al lado que te quiera cagar a trompadas por manifestarte en la cancha
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Belgrano11 » Dom Dic 04, 2016 7:33 pm

NachooCBA escribió:
Belgrano11 escribió:Soy socio de Belgrano y decido no ir a la cancha hoy por dos motivos:
-No calentarme al pedo.
-No banco a los mercenarios que son bancados por el DT y la comisión directiva porque se "encariñaron", nos estan manejando el club y se cagan en el socio, asi ganemos 20 a cero no me voy a sentir mal por no ir hoy, que lo vean como un mensaje de que ya llego su hora, alejaron a los 35 mil abonados en la cancha, ellos siguen cobrando y el socio sigue pagando para que lo ninguneen, para que se le caguen de risa. Esto asi no va.

Soy y voy a seguir siendo de Belgrano, pero a estos culeadasos no los banco, se pudieron ir por la puerta grande y eligieron ponerse por delante de Belgrano como si ellos o sus intereses personales ($$$) fuera mas importante.
Yo no soy ciego, por un gol en 2011 no voy a aplaudir a un hijo de puta que viene a hablar de codigos cuando fue a romperle la tibia a un colega.


Sos hincha de Belgrano, no de Farré, Pérez o quien sea. Y quedarte en tu casa, al contrario de lo que pensas, le das más poder a la CD y los jugadores.
putea EN LA CANCHA, quejate EN LA CANCHA, grita los 20 goles EN LA CANCHA.
POR EL TIPO DE CD QUÉ TENEMOS, ES ACÁ DONDE EL SOCIO/HINCHA HABLA.

Para que? Para que uno de los termos aplaudidores te quiera cagar a trompadas? Si la cd no quiere que vayamos, que hagan el club para los 10 mil aplaudidores seriales, el resto espero que votemos por otra cosa.
Hace un año no aspiramos a nada y no se hizo nada para cambiarlo. El semestre mas importante de nuestra historia y teniamos todo para destacarnos? Si de plata se trata esto segun la CD: Venta del chino 5 palos verdes, rigoni 2 palos verdes, lollo 1,5 palos Y NO GASTARON UN PESO. Si quieren aplaudir que vayan a aplaudir, yo no voy a dejar que se me caguen de risa ni pienso viajar 3 horas para ver a los mercenarios que manejan todo para su beneficio.
Última edición por Belgrano11 el Dom Dic 04, 2016 7:35 pm, editado 1 vez en total
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor xergio » Dom Dic 04, 2016 7:34 pm

Se solicita un Mea Culpa a esta CD para que se sinceren y nos digan de que somos el Unico club de B Nacional con Superavit y algunos jugadores propios
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor piratacordobesloco » Dom Dic 04, 2016 7:41 pm

Nos esta tocando la pelota el poderoooso Temperley! IMPRESENTABLE, MO MIRO MAS EL PARTIDO. Y sigan bancando a esos viejos ladrones que asi nos va a ir
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Belgrano11 » Dom Dic 04, 2016 7:41 pm

Igual me gusta como estamos buscando el punto eh
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Gonzaesdelab » Dom Dic 04, 2016 7:43 pm

Hay mas de 20mil personas dejen de llorar!!

Ganen culiados!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor xergio » Dom Dic 04, 2016 7:45 pm

nos acaba de salvar el refrigerio...pero este equipo se viene!!
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor raulo » Dom Dic 04, 2016 8:09 pm

Gonzaesdelab escribió:Hay mas de 20mil personas dejen de llorar!!

Ganen culiados!!


Si, llegamos a 20mil, pero aplica igual lo que digo.

La CD hizo las cosas como el culo, los jugadores hicieron las cosas como el culo, nosotros los hinchas no deberíamos hacer lo mismo.

Ojo, respeto la decisión de cada uno. No creo que sea la mejor opción.

Sólo eso..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor raulo » Dom Dic 04, 2016 8:15 pm

dario-pirata escribió:Que pocos somos en el kempes. . y pensar que hace poco estos mismos jugadores lo hicieron repletar en la Sudamericana . . menos mal que pronto volvemos a Alberdi . . seguiremos siendo los mismos de siempre

Este es creo el otro gran error del hincha. Así como no ir en señal de protesta me parece mal, volver al paradigma de los que fuimos contra tiró federal en la b tampoco suma.

Si queremos un Belgrano grande, tenemos que pensar en que todos tenemos que querer lo mismo. Demostrar que la CD está equivocada, y que Belgrano no sólo es esos 20 mil, o estos 20 mil.

No sé.. Es mi opinión.. Putear por putear no me va. Aplaudir por aplaudir tampoco. Creerme más que el resto menos. Y no venir a la cancha no debería ser una alternativa...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor BELGROSO » Dom Dic 04, 2016 8:17 pm

Belgrano da la misma imagen que Temperley Sarmiento y no se si llega a tocarle el culo a Patronato . Muchachos esto es así ... ya hicieron mucha plata con el Club la transición y evacuación está en marcha. Belgrano hoy por hoy lo han llevado a ser un equipo chico de la B. Y eso que tuvimos la gran posibilidad de crecer con el ascenso de la filial pero aparentemente eso nos jugó en contra también y Pérez que ya hizo sus negocios y se fue a AFA . Que equipo chico dejaron . Da vergüenza
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Belgrano11 » Dom Dic 04, 2016 8:23 pm

raulo escribió:
dario-pirata escribió:Que pocos somos en el kempes. . y pensar que hace poco estos mismos jugadores lo hicieron repletar en la Sudamericana . . menos mal que pronto volvemos a Alberdi . . seguiremos siendo los mismos de siempre

Este es creo el otro gran error del hincha. Así como no ir en señal de protesta me parece mal, volver al paradigma de los que fuimos contra tiró federal en la b tampoco suma.

Si queremos un Belgrano grande, tenemos que pensar en que todos tenemos que querer lo mismo. Demostrar que la CD está equivocada, y que Belgrano no sólo es esos 20 mil, o estos 20 mil.

No sé.. Es mi opinión.. Putear por putear no me va. Aplaudir por aplaudir tampoco. Creerme más que el resto menos. Y no venir a la cancha no debería ser una alternativa...

La plata de la cuota de todos los meses les entra igual, los socios no se perdieron. Que sigan haciendose los vivos ninguneando a la gente, si el socio soltara la mano no tendrian ni para pagarle el sueldo a olave, que no se hagan los pelotudos

Lo que quieren ellos son aplaudidores que festejen no perder contra clubes que estan dentro de los 10 de sobra en primera.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Belgrano11 » Dom Dic 04, 2016 8:29 pm

Ah bue el gesto de olave ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE CONCHUDO. ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO VIVIS ANCLADO, POR UN EMPATE CONTRA TEMPERLEY AL MEDIO NO PODES MANDAR A CALLAR A LA GENTE, HACE 2 AÑOS NO TE DAN LAS PIERNAS, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor NachooCBA » Dom Dic 04, 2016 8:32 pm

Belgrano11 escribió:Ah bue el gesto de olave ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE CONCHUDO. ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO VIVIS ANCLADO, POR UN EMPATE CONTRA TEMPERLEY AL MEDIO NO PODES MANDAR A CALLAR A LA GENTE, HACE 2 AÑOS NO TE DAN LAS PIERNAS, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO


Me perdí eso, que hizo?
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Belgrano11 » Dom Dic 04, 2016 8:35 pm

NachooCBA escribió:
Belgrano11 escribió:Ah bue el gesto de olave ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE CONCHUDO. ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO VIVIS ANCLADO, POR UN EMPATE CONTRA TEMPERLEY AL MEDIO NO PODES MANDAR A CALLAR A LA GENTE, HACE 2 AÑOS NO TE DAN LAS PIERNAS, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO


Me perdí eso, que hizo?

Hizo el gesto de "cierren la boca", hay como 5 goles por errores suyos minimo este año...

Madelon pidio a pier barrios... nadie mas siente que se nos cagan de risa?
Última edición por Belgrano11 el Dom Dic 04, 2016 8:36 pm, editado 1 vez en total
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor dario-pirata » Dom Dic 04, 2016 8:35 pm

Ovasion para olave. . aplausos para Farré . . 20000 aplaudidores seriales en las malas mucho Más . .
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Dic 04, 2016 8:36 pm

El dueño de Belgrano mandó a callar a la gente porque con este penal pateado al medio enmienda habernos dejado afuera de la Copa Argentina por saber cortar un centro... Vergonzoso el hijo de mil puta. Vergonzoso. Él se tienen que callar la jeta. Vende humo hijo de puta.

Cuanta fidelidad tiene la gente de Belgrano. Jamás va a putear a sus jugadores. Y los "ídolos" actuales como se aprovechan de eso...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Belgrano11 » Dom Dic 04, 2016 8:38 pm

Si es por esta CD jugamos con Olave farre picante, etc hasta que tengan 90 años y se caguen muriendo, el objetivo es cuanto mucho seguir en primera gente, lo peor son los mediocres del orto que estan contentos con eso
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor piratahualfi » Dom Dic 04, 2016 8:38 pm

Madelon pidió a Barrios.. Ven porque no quería a este imundo para Belgrano? No tiene una idea clara el viejo este
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados