Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Belgrano - Temperley

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor crisol90 » Dom Dic 04, 2016 9:30 pm

Que mal que está el equipo. Que impotencia me da. Arrastrándonos en casa. Rogando por el punto. La verdad, lo que más me preocupa es que no sé cuál es el fondo de este equipo. Hoy no generamos una situación clara en 90 minutos contra un rival discretisimo. Lamentablemente nos quedará aguantar hasta final de campeonato y rogar por no irnos a la b a fin de temporada. Parecemos ese banfield que descendió hace algunos años, que no arranco tan mal en los promedios. Pero tuvo un campeonato tan malo que se fue. Hoy estamos a 12 13 puntos.
Tan mal estamos, que me fui conforme con el punto. Y los dos partidos sin perder y que por lo menos no nos hicieron goles en dos partidos. Que flojo este Belgrano.
Yo me pregunto: qué sentirá olave, que se mata todos los partidos. Que sentirá Suárez al volver para esto. Que tristeza.
Que se termine este infierno pronto. Y aunque sea de la menos peor manera.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor piratacordobesloco » Dom Dic 04, 2016 9:37 pm

Y? Bolatti pedia paciencia y Armando dijo que ya vamos a salir, asi pagan. Este año hemos hecho 25 puntos en 28 partidos, UNA CAMPAÑA DE DESCENSO. En la segunda mitad de 2017 parece que habría 6 descensos. SOMOS CANDIDATOS QUE COMO EL TITANIC VAMOS DERECHO AL ICEBERG. Y los pobres socios (eso es lo que mas pena me da) siguen yendo. Pero parece que a Perez y los referentes no les importa, uno se va a colocar en FIFA y los otros siguen cobrando por ser titulares. Madelon es un títere de Perez o de futbol no sabe nada bancando a los mismos de siempre. Y si no fuera porque el penal fue muy mal pateado , aunque no le quito merito a Olave, se perdia. Como veo que no hay reacción de la dirigencia, jugadores y cuerpo técnico, entonces que no cuenten con mi aporte de socio para el próximo año, es lo único que puedo hacer para que reaccionen, pero seguro que les calienta un rabano.
Última edición por piratacordobesloco el Dom Dic 04, 2016 9:40 pm, editado 3 veces en total
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor juanchicba » Dom Dic 04, 2016 9:37 pm

Sabrán estos jugadores el esfuerzo que hacemos para pagar una cuota social, comprar un abono, ir a la cancha con el costo que esto representa en una economía donde no hay un mango en la calle, o voy a tener que darle la razón a un amigo que dice que con la fortuna que ganan no tienen noción de lo que pasa a su alrededor.

No le ganamos a olimpo, aldosivi,temperley de local.

Que triste estoy.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor juanchicba » Dom Dic 04, 2016 9:46 pm

Hay que dejar de pagar sueldos de dirigentes y usar esa plata para traer jugadores.

Hay que armar un departamento de fútbol con gente que sepa. Hace 4 años que él déficit de Belgrano son los carrileros y no se dan cuenta que hay que traer un volante por derecha y uno por izquierda.

Gracias por todo armando, pero ya es un ciclo cumplido.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Pirataricotero » Dom Dic 04, 2016 9:51 pm

20.000 personas aplaudiendo a Farré en su cambio.
Gritos de Olave! Olave! despues del penal.
Aplausos al equipo cuando terminó el partido.

Surgen preguntas, sociológicas quizas...

Las masas se equivocan? Si una amplia mayoría hace algo que la minoría no quiere, entonces esa mayoría hizo bien, o están equivocados?
Si están equivocados, entonces la minoría es iluminada por sobre el resto? La minoría esa, tiene (o cree tener) una razón absoluta? Entonces, esa minoría detesta a la mayoría? quiere encerrarse ante la soledad de que la mayoría no piensa como ellos? los insultan, los degradan como personas haciendo alusiones directas a la capacidad de raciocinio de esa minoría?

Y la pregunta mas importante de todas: La mayoría, tiene capacidad de darse cuenta que se equivocó al apoyar (votar) un proyecto? Si se da cuenta, se sentiran unos pelotudos mientras la minoría iluminada mira sonriente al pobre tonto que se comió un verso sobre algo muy bonito y que de repente se da cuenta que lo están cagando desde la cabeza hasta los pies?

No se preguntas que se pueden aplicar a cualquier situación y que por mas que se aventuren respuestas, todas son correctas y equivocadas a la vez.

Si, yo aplaudí al equipo
Aplaudí a Olave
Aplaudí a Farré hoy

Iluminados.... iluminadme por favor.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 04, 2016 9:57 pm

Pirataricotero es simple, el que quiere aplaudir lo hace y su opinión vale igual que la del que putea aunque no todos lo acepten así.

El gesto de Olave fue después del penal o al final del partido?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor piratacordobesloco » Dom Dic 04, 2016 9:58 pm

[quote="Pirataricotero"]20.000 personas aplaudiendo a Farré en su cambio.
Gritos de Olave! Olave! despues del penal.
Aplausos al equipo cuando terminó el partido.

Surgen preguntas, sociológicas quizas...

Las masas se equivocan? Si una amplia mayoría hace algo que la minoría no quiere, entonces esa mayoría hizo bien, o están equivocados?
Si están equivocados, entonces la minoría es iluminada por sobre el resto? La minoría esa, tiene (o cree tener) una razón absoluta? Entonces, esa minoría detesta a la mayoría? quiere encerrarse ante la soledad de que la mayoría no piensa como ellos? los insultan, los degradan como personas haciendo alusiones directas a la capacidad de raciocinio de esa minoría?

Y la pregunta mas importante de todas: La mayoría, tiene capacidad de darse cuenta que se equivocó al apoyar (votar) un proyecto? Si se da cuenta, se sentiran unos pelotudos mientras la minoría iluminada mira sonriente al pobre tonto que se comió un verso sobre algo muy bonito y que de repente se da cuenta que lo están cagando desde la cabeza hasta los pies?

No se preguntas que se pueden aplicar a cualquier situación y que por mas que se aventuren respuestas, todas son correctas y equivocadas a la vez.

Si, yo aplaudí al equipo
Aplaudí a Olave
Aplaudí a Farré hoy

Iluminados.... iluminadme por favor.[/quote

Vos aplaudis los 25 puntos en 28 partidos del 2016, tambien aplaudiras el descenso en diciembre de 2017. Nada mas que decir y no hay que ser un ILUMINADO para darse cuenta.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor joccab » Dom Dic 04, 2016 10:00 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Pirataricotero es simple, el que quiere aplaudir lo hace y su opinión vale igual que la del que putea aunque no todos lo acepten así.

El gesto de Olave fue después del penal o al final del partido?



En algo estamos de acuerdo.... estamos de acuerdo tambien en que es un momento de mierda que no jugamos a nada y lo que se ve a futuro es incierto y da miedo??

Estoy muy triste que hay que ahcer yo sigo haciendo mi tarea que es alentar pero cuando termina el partido cuestiono cuestiono porque creo que tenemos para hacer mejor las cosas
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor ReveldeCAB » Dom Dic 04, 2016 10:01 pm

Madelon: "no me gustó nada el partido, se jugó mal, muchos pelotazos. Lo vi mal en lo físico al equipo, muy cansado"
@BrigadaDepo

MAESTRO MADELON: Usted eligio poner al mismo equipo que habia jugado hace solamente 3 dias. Eligio a algunos perros que no les da el pine para jugar en primera. Lema el revoleador eterno, haceedor de faltas innecesarias, el desordenado tacticamente, el que tiene tanto orgullo que no es capaz de entender que lo suyo no es el futbol con los pies sino con la cabeza, usted lo puso a el, lo puso a farre pobre en su produccion futbolistica y al cual su fisico no le responde para correr a todo el medio contrario o anticipar un pase, usted puso a un etevenaux que tuvo un primer tiempo discreto pero un segundo que confirma las sospechas de su limitacion absoluta y su nula capacidad de desborde, elije poner a luna que es incapaz de entender su rol y de buscar al compañero, lo pone a alvarez que parece tener la idea fija de que cada pelota que toque debe revolear sinsentido y sin presicion, por todo eso usted se equivoca, se equivoca al creer que su trabajo o su idea futbolistica puede ser sustentada por cualquiera de los anteriormente nombrados. Se transformo en parte del problema y no en la solucion. Su obsecuencia al discurso pregonado desde altas esferas lo hunde con su pesima y mal ejecutada idea de juego, que no termina siendo ni fu ni fa, no contraataca, no desborda, no se asocia.

Lo mejor que le paso a la defensa fue que pusieran un mediocampista para que por lo menos la pelota en su mayoria de ocasiones le caiga a uno de celeste. Tuvo sus pases errados si pero es notable ver cuando la idea es jugar y no revolear. Aplaudo a Gaston Alvarez Suarez al que todavia le buscan un puesto y lo usan de comodin y a pesar de no conocer el rol sale a la cancha y juega en cualquier lugar. LE faltara algo, pero este muchacho esta.
Hoy suarez se sintio muy solo. Bieler no pudo entrar en juego. Lertora confundio el camino de la guapeada. BElgrano se sustenta en jugadores como Farre que lamentablemente no esta fino ni con sus pases ni con sus co}berturas ni tacticamente. A Aveldaño no puedo caerle, entiendanlo, aveldaño sera malo pero lema es tremendamente peor. Ami no me convense su tosca postura o su fuerza de quite ni su temperamento, lema no esta para la primera. Por lo menos su nivel actual no lo esta.
Y que madelon quiera a barrios es la frutilla del postre. Lo traes a barrio y te hago nietos culia!
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Notapor NCeleste » Dom Dic 04, 2016 10:01 pm

Se viene un torneo con 20 o 22 equipos. Se vienen descensos. Y veo a Belgrano jugar a nada y no cambiar.
Tristeza.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor gringoCAB37 » Dom Dic 04, 2016 10:02 pm

Pirata ricotero, aplaudi a quien se te canten las bolas.
Esto, ya a fue a la mierda.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor piratahualfi » Dom Dic 04, 2016 10:03 pm

Pirataricotero escribió:20.000 personas aplaudiendo a Farré en su cambio.
Gritos de Olave! Olave! despues del penal.
Aplausos al equipo cuando terminó el partido.

Surgen preguntas, sociológicas quizas...

Las masas se equivocan? Si una amplia mayoría hace algo que la minoría no quiere, entonces esa mayoría hizo bien, o están equivocados?
Si están equivocados, entonces la minoría es iluminada por sobre el resto? La minoría esa, tiene (o cree tener) una razón absoluta? Entonces, esa minoría detesta a la mayoría? quiere encerrarse ante la soledad de que la mayoría no piensa como ellos? los insultan, los degradan como personas haciendo alusiones directas a la capacidad de raciocinio de esa minoría?

Y la pregunta mas importante de todas: La mayoría, tiene capacidad de darse cuenta que se equivocó al apoyar (votar) un proyecto? Si se da cuenta, se sentiran unos pelotudos mientras la minoría iluminada mira sonriente al pobre tonto que se comió un verso sobre algo muy bonito y que de repente se da cuenta que lo están cagando desde la cabeza hasta los pies?

No se preguntas que se pueden aplicar a cualquier situación y que por mas que se aventuren respuestas, todas son correctas y equivocadas a la vez.

Si, yo aplaudí al equipo
Aplaudí a Olave
Aplaudí a Farré hoy

Iluminados.... iluminadme por favor.

Te doy una estrella o una copa capo, como quieras, la verdad sos un ejemplo de hincha
Hinchas como vos estamos como estamos, hundidos en la mediocridad, en mi opinión claro está.
Uno más arriba lo dijo, la gente entra anestesiada a la cancha. Todos tenemos que cambiar el chip de equipo de B nacional
Última edición por piratahualfi el Dom Dic 04, 2016 10:06 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor jpscarafiaCAB » Dom Dic 04, 2016 10:04 pm

Lo q paso hoy es tristemente gracioso. Olave hace una seña a la tribuna para q "cierren la boca" xq atajo un penal MUY MAL PATEADO, q la unica forma q no lo ataje era q se tire para el otro lado y la gente lo ovaciona. Es increible q pase esto. Estoy muy indignado la verdad, el sacrificio q hago para pagar la cuota e ir a la cancha es enorme y tener q vancarme esto la verdad es q estoy harto se puede ir a la put madre q lo pario
BELGRANO TE AMO!!!!
jpscarafiaCAB
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 23, 2013 10:28 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor jpscarafiaCAB » Dom Dic 04, 2016 10:04 pm

Lo q paso hoy es tristemente gracioso. Olave hace una seña a la tribuna para q "cierren la boca" xq atajo un penal MUY MAL PATEADO, q la unica forma q no lo ataje era q se tire para el otro lado y la gente lo ovaciona. Es increible q pase esto. Estoy muy indignado la verdad, el sacrificio q hago para pagar la cuota e ir a la cancha es enorme y tener q vancarme esto la verdad es q estoy harto se puede ir a la put madre q lo pario
BELGRANO TE AMO!!!!
jpscarafiaCAB
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 23, 2013 10:28 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor gringoCAB37 » Dom Dic 04, 2016 10:07 pm

Somos la mediocridad misma.
Directivos mediocres.
Cuerpo técnico mediocre.
Jugador es muy, muy mediocres.
Y gente que se banca esto, que no me molestan tanto, cada uno es dueño de creer en lo que quiera, apoyar lo que quiera... Pero no nos rompan la pelotas en nuestros reclamos para que el club no a vaya a la mierda.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 04, 2016 10:09 pm

Que damos asco es innegable como que cada uno toma la decisión de aplaudir, putear o irse pensando, los que putean no entienden a los que aplauden y viceversa.

Hablando del partido, se mereció ganar pero todos sabemos de merecimientos.
Hoy la defensa estuvo normal porque no nos atacaron nunca, el medio y adelante cri cri cri.
Velazquez cada día juega mas cerrado de 9 y le quita alguien que abra la cancha.
Suarez esta muy lejos de ser un jugador desequilibrante como muchos esperamos, debería encarar mas y le cuesta sacarse de encima a los rivales, se tira demasiado buscando la falta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor KING » Dom Dic 04, 2016 10:11 pm

TRISTÍSIMO. .. TRISTÍSIMO. .. tristemente tristísimo. .. Y lo más triste NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO. ...

¿¿ Saben cómo mantener atado a Un Elefante a una estaquita y con una cadenita. ... que con su fuerza fácilmente rompería? ??
LAVANDO SU CEREBRO Y USANDO SU BUENA MEMORIA
El Elefante tiene muy Buena Memoria
Y cuando es pequeño. .. PEQUEÑITO. .. a esa cadenita no puede romperla ... Y aparte cada vez que tira.... LO PINCHAN CON UN CLAVO GRANDE ATADO A LA PUNTA DE UN PALO...
Y así se cría. Y de tanto insistir y de tantos puntazos que recibe. .. Un día deja de intentar Y SE CONVENCE QUE NO PUEDE ROMPER LA CADENA Y LIBERARSE. .. Y en ese momento ya no hace falta incarlo ni golpearlo. .. NI SIQUIERA HACE FALTA PONERLE UNA CADENA MÁS FUERTE. .. Porque el Elefante se dio por vencido. ... Y ENTREGÓ LO MEJOR QUE TIENE. .. Su fuerza. .. ENTREGÓ SU FUERZA. ..
Y TODO POR CULPA DE SU BUENA MEMORIA
SU BUENA MEMORIA LE JUEGA EN CONTRA Y NO SE DA CUENTA QUE SÓLO Y DE UN TIRÓN PUEDE ROMPER ESA CADENA QUE LO ATA AL PASADO. ...

Hay mi Belgrano Querido. .. HOY TU MEMORIA TE CONDENA
Todo BIEN con tu Gloriosa Historia. .. PERO EL FUTURO LLEGÓ .. Y la historia no gana partidos. .. sólo te muestra el camino. Te muestra identidad. Te enseña valores. Te hace respetar lo que sos y RESPETAR A LOS QUE TE AYUDARON A LLEGAR. .. Pero no se puede vivir del pasado y vivir mirando hacia atrás. ... PORQUE CORREMOS EL RIESGO DE QUEDAR PRESOS DEL PASADO Y ATADOS A UNA CADENITA. ... Cómo ese Gran Elefante. ...

QUE NO NOS LAVEN EL CEREBRO
Y RECUERDEN ESTO...

Me duele porque lo escribí hace meses... DIJE QUE VOTARÍA AL QUE VENGA CON GENTE DISPUESTA A AUDITAR LO HECHO POR ESTA DIRECTIVA. ... PORQUE EL MEJOR PUNTO DE PARTIDA ES UN BUEN DIAGNÓSTICO. ... Y UNA BUENA AUDITORÍA TE AYUDA A UN BUEN DIAGNÓSTICO Y A RECONOCER LO BIEN HECHO Y DESENMASCARAR LO MAL HECHO. ...

Lamentablemente hasta ahora ningún posible candidato menciona auditoría alguna... Y LO PEOR. ... SÓLO HABLAN DE ORDENAR LA TRANSICIÓN Y LISTA DE UNIDAD

Qué más que lista de Unidad. .. ES LISTA DE IMPUNIDAD

Y no alcanza con unos cuantos silbidos para salvar este barco

https://www.google.com.ar/amp/m.mundod. ... camovil-ar
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor ReveldeCAB » Dom Dic 04, 2016 10:14 pm

Pirataricotero escribió:20.000 personas aplaudiendo a Farré en su cambio.
Gritos de Olave! Olave! despues del penal.
Aplausos al equipo cuando terminó el partido.

Surgen preguntas, sociológicas quizas...

Las masas se equivocan? Si una amplia mayoría hace algo que la minoría no quiere, entonces esa mayoría hizo bien, o están equivocados?
Si están equivocados, entonces la minoría es iluminada por sobre el resto? La minoría esa, tiene (o cree tener) una razón absoluta? Entonces, esa minoría detesta a la mayoría? quiere encerrarse ante la soledad de que la mayoría no piensa como ellos? los insultan, los degradan como personas haciendo alusiones directas a la capacidad de raciocinio de esa minoría?

Y la pregunta mas importante de todas: La mayoría, tiene capacidad de darse cuenta que se equivocó al apoyar (votar) un proyecto? Si se da cuenta, se sentiran unos pelotudos mientras la minoría iluminada mira sonriente al pobre tonto que se comió un verso sobre algo muy bonito y que de repente se da cuenta que lo están cagando desde la cabeza hasta los pies?

No se preguntas que se pueden aplicar a cualquier situación y que por mas que se aventuren respuestas, todas son correctas y equivocadas a la vez.

Si, yo aplaudí al equipo
Aplaudí a Olave
Aplaudí a Farré hoy

Iluminados.... iluminadme por favor.


MAestro usted confunde conceptos.
20.000 personas no es la mayoria. No se olvide que el club tiene +40000 socios, no todos en ese estadio aplaudieron a farre. Y su memoria selectiva le hace olvidar que el equipo se fue silvado.
Con respecto a lo otro, usted lo dijo, todos tenemos razon y nos equivocamos a la vez.
Y es mas, le hago otra pregunta. Usted aplaudio por lo que alguna vez le dieron o los aplaudio por el rendimiento reciente? Se que olave puede parecer un salvador, pero no lo es. Todos somos grises, tenemos matices. Como hoy atajo, el miercoles no respondio. La realidad es ambigua, las verdades no son absolutas.
Su afan por apoyar su amor a la camiseta lo llevan a soportar cualquier dolor, como este presente doloroso que nos toca vivir. Y se que me tildara de faltalista por lo que le acabo de decir pero aca hablamos del amor a la camiseta, y las emociones estan a flor de piel. La lealtad se transformo en soberbia.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor javier_pirata » Dom Dic 04, 2016 10:15 pm

Me da muchísima ternura los que creen que distintos resultados pueden venir usando exactamente los mismos componentes y métodos. Si nada cambia ya sabemos adonde va esto. El cambio debe empezar en la CD.

Pd: En serio el nuevo dt pidió a Barrios? Es todavía peor de lo que pensé esto

Pd2: enorme el post de King unos mensajes atrás

Pd3: Al que se preguntaba si las masas se equivocan, fíjate toda la gente que aplaudía dictadores en actos multitudinarios...
Última edición por javier_pirata el Dom Dic 04, 2016 10:17 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Belgrano - Temperley

Notapor Pirataricotero » Dom Dic 04, 2016 10:17 pm

piratahualfi escribió:Te doy una estrella o una copa capo, como quieras, la verdad sos un ejemplo de hincha
Hinchas como vos estamos como estamos, hundidos en la mediocridad, en mi opinión claro está.
Uno más arriba lo dijo, la gente entra anestesiada a la cancha. Todos tenemos que cambiar el chip de equipo de B nacional


No papu, no soy ejemplo de nada... como creo que tampoco lo seras vos. A no ser que me conozcas o yo te conozca a vos como para esgrimir una hipotesis mas valedera. Calificar sin conocimiento es de una ignorancia absoluta.

gringoCAB37 escribió:Pirata ricotero, aplaudi a quien se te canten las bolas.
Esto, ya a fue a la mierda.


Por supuesto, voy a aplaudir o no aplaudir cuando se me canten las bolas, gracias por tu aprobación.

piratacordobesloco escribió:
Vos aplaudis los 25 puntos en 28 partidos del 2016, tambien aplaudiras el descenso en diciembre de 2017. Nada mas que decir y no hay que ser un ILUMINADO para darse cuenta.


Ya aplaudi equipos que se fueron al descenso, con pibes llorando desconsoladamente en la cancha, no es nuevo para mi. Gracias por iluminarme.

Al margen de las respuestas citadas, que son las que me esperaba, puedo ver que lo que buscaba se cumplió rapidamente: La bronca que tienen algunos no es solo contra el equipo, sino tambien contra los hinchas, los que estan al lado de ellos a la cancha. Quizas, cuando yo lo aplaudí a Farré en el cambio, alguno de estos tres estaba al lado mio en la tribuna... nadie me dijo nada, de hecho muchos de los que estaban a mi alrededor tambien aplaudian. Entonces, o son cagones o son hipocritas.... o son minoría.

Sin embargo, la falta de retención de información amerita que aclare algo: Yo no apruebo en lo más minimo como está jugando el equipo, coincido que la GRAN mayoría de los jugadores deben irse ... algunos en diciembre, otros en junio (por el tema de la cantidad de refuerzos que se pueden traer)
Tambien soy plenamente conciente de que si seguimos así corremos grave riesgo de empezar a pelear por el descenso.

Pero mi forma de ser es clara y siempre fue igual: JAMAS voy a silbar a un jugador que tenga la camiseta celeste. Jamas... Lamento que no se respete eso.

Igual, me hubiera gustado que alguien aventure una respuesta a las preguntas que hice, capaz desde ahí podemos empezar a desentrañar si esa "anestesia" que dicen por ahí que tiene el hincha es real o por que el hincha reaccióna de una u otra manera.

Es mas que nada un ejercicio de reflexión, lastima que se quedaron (y las puse a propósito) con las últimas tres lineas que escribí. Estamos todos calientes, yo tambien. Cada uno se desahoga de la forma que prefiera.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados