Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor KING » Vie Nov 25, 2016 6:32 pm

:lol: :lol: Saben decir que macho no es el que sale de joda seguido y vuelve de madrugada...
Sino el que después de una noche de joda, de madrugada enfila para el laburo, y rinde como si no hubiera salido de joda
Y MÁS MACHO SI PUEDE HACERLO Y MANTENER EL RITMO HACIENDO ESO MUY SEGUIDO...

8-) EL PROBLEMA NO ES LA JODA Y CARAVANA... El asunto es si te da el cuero para hacer bien tu laburo después

Ejemplos hay muchos., y solo por citar dos:
Me acuerdo del Coya Gutierres cuando explotó en San Martin de Tucumán (TENIA MÁS ALCOHOL EN SANGRE, QUE GLÓBULOS ROJOS)...
pero no pudo mantener su nivel en el tiempo, y en Boca pasó sin pena ni gloria (eso que estuvo considerado como jugador de selección)

Otro más conocido, el burrito Ortega... Mmmmm

Estoy de acuerdo: SI EL TIPO RINDE EN LA CANCHA, Y MARCA DIFERENCIA, ES MÁS FÁCIL "PERDONAR ESAS COSAS"
Pero no podés bajar el mensaje de que si rendís, podes salir de joda... O SOS PROFESIONAL... O NO SOS PROFESIONAL
Y ESE RUMBO LO MARCAS DESDE PIBE... si a ea edad, y sin ser nadie todavía en el mundo del fútbol, Yá te tomas esas atribuciones...
TU FUTURO ESTÁ MUY OSCURO.. y el retiro demasiado cerca...


:arrow: El asunto es como lo regulas... una salida al mes no daña a nadie (y menos a quienes tienen un entrenamiento profesional)
LO QUE JODE ES LA SUMATORIA... VARIAS SALIDAS AL MES... VARIOS ASADOS... Etc Etc Etc...

En alta competencia... ESO ES DAR VENTAJAS...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor KING » Vie Nov 25, 2016 9:01 pm

Perdón. Me olvide de aclarar a que me refiero que algunos acortan su carrera. .. Y A VECES SUS VIDAS
UNA LÁSTIMA. .. Terminar siendo víctimas de sus éxitos

El Goya Gutiérrez y El Búfalo Funes
Tuve el placer de ver sus mejores momentos
Y la Pena de ver sus caídas

Al Búfalo incluso lo vi en el monumental la noche en que con gol suyo river salió campeón de la Copa Libertadores y esa noche llovía. Ya llorando su triste final

ACLARO No soy doble camiseta. Tengo parientes que laboran en River....

https://www.google.com.ar/amp/www.lanac ... amp/122809
Última edición por KING el Vie Nov 25, 2016 9:10 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor matisuarez10 » Vie Nov 25, 2016 9:04 pm

El otro día alguien decía que se queja de la joda ahora porque pierden pero no cuando ganan... igual que el doble turno, no recuerdo quién fue, tal vez raulo creo.. no comenté porque andaba sin tiempo ni tampoco porque pensé que fuera algo importante, pero ahora que toca el tema de nuevo king, me tomo el atrevimiento de contestar...

Yo creo que no es una cuestión de exitismo, al menos desde mi parte, lo tomo como una falta de respeto hacia el club y los que pagan por verlos, en el sentido de que si estás comprometido con la causa, lo haces al 100%. No tengo drama que salgan de joda y se re mamen y al día siguiente vayan a jugar una final, siempre y cuando, rindan 10puntos como dice king y cumplan con su laburo... y cumplir no significa que haga 9 goles... significa que juegue en su nivel.

Ahora, si no estás a tu nivel, si no se te dan las cosas, yo pido esfuerzo doble, sólo eso. Si yo pateando al arco emboco 1 de 50 y me pagan por jugar al fútbol, olvidate que me voy a quedar 1 horita por día pateando para que de 50, meta 30 al menos... Sólo eso pido. Verguenza por cómo juegan y ocupación por revertirlo. Si venis ganando 10 partidos seguidos y... no hace falta que metas doble entrenamiento... aunque de vez en cuando se podía usar, pero si venis perdiendo 10 partidos seguidos... Macho, hay algo que te falta entrenar, aprovechá el tiempo...

Es lo que me parece a mí, no por una cuestión de exitismo, si no en compromiso y actitud de mejora. Si perdes y no entrenas el doble, me da la impresión que mientras el sueldito esté depositado antesd el 10, el resto te chupa un huevo... Si perdes y caes al entrenamiento amanecido, me da la impresión que cumplis horario laboral y nada más... Estimo que esa no es la vida de un profesional, al menos así no me tomo mi laburo. Yo entro a las 10 y salgo a las 19 y hay semanas en que estoy relajado y otras que laburo un par de horitas más porque hay mucho que hacer... estimo que todo aquel que hace lo que legusta y está comprometido con cumplir lo hace...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Piripichi » Sab Nov 26, 2016 4:16 pm

matisuarez10 escribió:El otro día alguien decía que se queja de la joda ahora porque pierden pero no cuando ganan... igual que el doble turno, no recuerdo quién fue, tal vez raulo creo.. no comenté porque andaba sin tiempo ni tampoco porque pensé que fuera algo importante, pero ahora que toca el tema de nuevo king, me tomo el atrevimiento de contestar...

Yo creo que no es una cuestión de exitismo, al menos desde mi parte, lo tomo como una falta de respeto hacia el club y los que pagan por verlos, en el sentido de que si estás comprometido con la causa, lo haces al 100%. No tengo drama que salgan de joda y se re mamen y al día siguiente vayan a jugar una final, siempre y cuando, rindan 10puntos como dice king y cumplan con su laburo... y cumplir no significa que haga 9 goles... significa que juegue en su nivel.

Ahora, si no estás a tu nivel, si no se te dan las cosas, yo pido esfuerzo doble, sólo eso. Si yo pateando al arco emboco 1 de 50 y me pagan por jugar al fútbol, olvidate que me voy a quedar 1 horita por día pateando para que de 50, meta 30 al menos... Sólo eso pido. Verguenza por cómo juegan y ocupación por revertirlo. Si venis ganando 10 partidos seguidos y... no hace falta que metas doble entrenamiento... aunque de vez en cuando se podía usar, pero si venis perdiendo 10 partidos seguidos... Macho, hay algo que te falta entrenar, aprovechá el tiempo...

Es lo que me parece a mí, no por una cuestión de exitismo, si no en compromiso y actitud de mejora. Si perdes y no entrenas el doble, me da la impresión que mientras el sueldito esté depositado antesd el 10, el resto te chupa un huevo... Si perdes y caes al entrenamiento amanecido, me da la impresión que cumplis horario laboral y nada más... Estimo que esa no es la vida de un profesional, al menos así no me tomo mi laburo. Yo entro a las 10 y salgo a las 19 y hay semanas en que estoy relajado y otras que laburo un par de horitas más porque hay mucho que hacer... estimo que todo aquel que hace lo que legusta y está comprometido con cumplir lo hace...


Qué joda??
Si un pibe de 20 años va sin dormir a correr contra otro pibe de 20 años que sí durmió, entrenó fuerte y descansó. No hay duda de que este último arranca con ventaja.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Che Celeste » Sab Nov 26, 2016 4:26 pm

Ojalá HOY sea el día del despegue y que se termine el calvario que venimos soportando desde la eliminación en la Sudamericana.

Ciclo que se renueva con DT nuevo.

Un DT con mucha más experiencia que esperemos pueda traer lago de tranquilidad y frenar la caída interminable que arrastraba el ciclo de Teté González.

Cualquier resultado que implique sumar será importante.

Hasta la victoria Siempre!!

AGUANTE BELGRANO!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor oskibelgrano » Sab Nov 26, 2016 7:32 pm

Cambio de último momento. Bolatti no va ni al Banco (desconozco el motivo) y lo reemplaza Barbieri.

El equipo es: Olave; Luna, Romero, Aveldaño y Álvarez; Luján, Lertora, Alvarez suarez y Barbieri; Picante y Bieler.

Suplentes: Montoya, Espíndola, Saravia, Gaitan, Velázquez, Etevenaux y Obolo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor dario-pirata » Sab Nov 26, 2016 8:27 pm

Yo lo veo mejor parado al equipo. . O al menos más " comprometido"
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Nov 26, 2016 8:36 pm

Hay un par de jugadores que siguen siendo la misma bosta de siempre... Igual no está tan mal el equipo aunque no ilusiona para el miércoles...

Espero que este DT le pregunte a algunos jugadores "por qué" hacen lo que hacen...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor MMP » Sab Nov 26, 2016 8:42 pm

Basta de Olave por favor.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor matisuarez10 » Sab Nov 26, 2016 8:46 pm

Alguno me puede explicar qué gana Olave corriendo 80 metros para ir a prepotear ?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Nov 26, 2016 8:48 pm

Tres días de entrenamiento?
No da para hablar del técnico, pero si del juego de varios jugadores que no merecen ni jugar en Liga cordobesa.
Olave en cualquier momento nos deja con uno menos.
Lertora esta muy sólo al medio y la pelota pasa muy rapido cuando ataca Atlético.
Bieler esta tan sólo arriba que baja a 3/4 a ver si toca un fútbol.
Barberi es horrible, Luján se marca solo...
Yo o un cono estaríamos mejor para jugar de 4.
Última edición por gringoCAB37 el Sab Nov 26, 2016 8:50 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Nov 26, 2016 8:49 pm

Cuanto tiempo hace que no lo veo a Lujan sacarse un tipo de encima...

Igual, repito, Madelon da la sensación que no va a bancar todas estas boludeces...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor -Pablo » Sab Nov 26, 2016 8:50 pm

Hace 47 minutos q estoy esperando q Belgrano haga dos pases seguidos. Tenemos jugadores demasiado limitados todos y cada uno del plantel. A nadie se le cae una idea por favor. Esperemos el milagro de aca a fin de año.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Nov 26, 2016 8:51 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Igual, repito, Madelon da la sensación que no va a bancar todas estas boludeces...

La misma sensación, me parece que Madelon no va a joder mucho
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 26, 2016 8:53 pm

Al menos se ve algo mas de orden que con Tete y se lo ve a Madelon gritarle o darle instrucciones a los jugadores, que Olave se deje de joder con querer copar la parada siempre.

Alvarez sigue siendo Alvarez con Madelon, Tete o Guardiola.

Menos mal que se la habian invalidado la jugada a Pereyra porque definio como yo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8554
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor frodoPIRATA » Sab Nov 26, 2016 8:53 pm

Saravia en una pata y borracho.
PIRATA.¬¬ De la cuna|||Hasta el cajón ¬¬¬
Avatar de Usuario
frodoPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 27, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor Chama » Sab Nov 26, 2016 8:55 pm

Barbieri por dios de que jugas de que sabes jugar
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor joccab » Sab Nov 26, 2016 8:59 pm

Chama escribió:Barbieri por dios de que jugas de que sabes jugar



En arsenal la rompi aca no se que hace jajajajajaja

Pesimos los laterales pesimos pesimos y el picante el podio del horror

Lujan un desastre solo se maraca el chabon
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor guidol » Sab Nov 26, 2016 8:59 pm

Hasta ahora, la misma murga de antes.

Otros 45 minutos más en que Belgrano no patea al arco ni pisa el área. Tenía la ilusión que le hubieran hecho una cama a Tete pero definitivamente son malos nomás.

Lo bueno es que por lo menos ahora con Romero en vez de Lema no nos hacemos los goles solos, hasta ahora.....

Que dificil que va a ser que este equipo desepegue un poquito al menos.... Olave saliendo a protestar corriendo 80 mts pero no da 3 pasos adelante para cortar un centro, Luna pobrecito...... Barbieri sigue haciendo calesitas totalmente improductivas y SIEMPRE la pierde, el picante no hizo una bien todavía y ya estuvo en el piso al menos 5 veces, como para mantener el promedio.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Atlético Tucumán - Belgrano

Notapor dario-pirata » Sab Nov 26, 2016 9:15 pm

Si metemos uno lo aguantamos y lo ganamos
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


cron