Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor leovp » Sab Oct 29, 2016 5:47 pm

Ahora sí papá entra el multigoleador OBOLO era el cambio que esperaba gracias Teté que gran técnico sos, se reinvidica totalmente
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor ReveldeCAB » Sab Oct 29, 2016 5:51 pm

No puedo creer que hace mas de un mes veo esta lagrima de equipo.
No lo entiendo. "controlas" partidos para no saber jugar al futbol.
Que caliente que estoy la put madre q los patrio
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor ReveldeCAB » Sab Oct 29, 2016 5:58 pm

Impresentable el planteo tactico de este partido. Tenes 10 minutos buenos y nada mas.
Y no me vengan con las jugadas ailadas posteriores. Son de errores rivales. O bien tete no tiene puta idea de lo que un jugador lepuede rendir o tete no entiende que jugadores poner.
Simplemente es asi. No hay mas vueltas que darle. Barbieri no rinde. Velazquez con la pelota es un jugador menos. Lema no sabe salir de abajo (aunque mejoro) no puede ver al compañero que tiene al lado y tira una bocha de 60 metros al vacio y frontal osea perdemos la pelota. Farre sirve para recuperar no para distribuir. Gaston alvarez suarez se escondio todo el partido. Lujan se asocia con luna que lo unico que le aporta al equipo es algun que otro centro, que mas le podemos pedir. No hay un enlace ataque mediocampo.
Que indignado. No trabajan entre semana estos tipos es notorio como el nivel del equipo esta estancado en malo. Y vamos a peor. Honestamente Obolo no es variante, no aporta nada si no tenes un tipo que agarre la pelota y la lleve a 3/4 y en ese lugar tener a otro que sepa que hacer. Es mas, todos deberian saber que hacer ahi.
Me seco las pelotas este belgrano. Vayanse a cagar. ME canse de esperar.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor cabezaceleste » Sab Oct 29, 2016 6:00 pm

Es oficial: NO LE GANAMOS A NADIE.

Un desastre el equipo y encima perdí la llave del auto en la cancha.

Besitos a tete

Volver Ruso ; te perdono porque no sabia lo que hacía.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor BELGROSO » Sab Oct 29, 2016 6:02 pm

TT les debe estar diciendo todavía en el vestuario que "piensen" a los jugadores. Si no cambiamos de técnico nos vamos a la B en 1 año más
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor ReveldeCAB » Sab Oct 29, 2016 6:05 pm

Pido perdon por el negativismo pero es oficial, TT, dio muestras de no entender que sale mal en el equipo. Y son tantas cosas. Capaz nosotros no seremos tecnicos, pero gente, es facil de ver donde estan los errores y no se corrigen.
Ponele que insistas en los mismos interpretes, pero si estos no se corrigen ni sobre la marcha dejate de joder y dedicate a otra cosa.
ME calente asquerosamente. Perdi 2 horas de mi vida viendo este mamarracho de equipo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor piratacordobesloco » Sab Oct 29, 2016 6:08 pm

Belgrano jugo bastante bien, solo le falto meterla, ha ido evolucionando después de partidos feos, no se dio asco ni nada parecido a lo de Olimpo y Aldosivi, pero si Bieler no convierte parece que no tenemos otro que haga un gol y en eso hay que trabajar. Olave nos salvo (con un penal no cobrado incluido). ES LO QUE HAY. Guardemos los goles para la semifinal de la Copa Argentina, que quieren que les diga. Y para los que llaman al Ruso, partidos horribles como los del torneo pasado donde el era el técnico no vi, dejenlo en Racing que ahí esta bien. Acuérdense de lo que digo, tengan fe hasta diciembre, luego de eso si no mejoramos ahí si pidan la cabeza de Tete y de varios viejos.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor joccab » Sab Oct 29, 2016 6:09 pm

piratacordobesloco escribió:Belgrano jugo bastante bien, solo le falto meterla, ha ido evolucionando después de partidos feos, no se dio asco ni nada parecido a lo de Olimpo y Aldosivi, pero si Bieler no convierte parece que no tenemos otro que haga un gol y en eso hay que trabajar. Olave nos salvo (con un penal no cobrado incluido). ES LO QUE HAY. Guardemos los goles para la semifinal de la Copa Argentina, que quieren que les diga. Y para los que llaman al Ruso, partidos horribles como los del torneo pasado donde el era el técnico no vi, dejenlo en Racing que ahí esta bien. Acuérdense de lo que digo, tengan fe hasta diciembre, luego de eso si no mejoramos ahí si pidan la cabeza de Tete y de varios viejos.

No fue penal...

Solo decir que esta fea la cosa.. no fue el peor partido pero no se nota mejoria evidente
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor ReveldeCAB » Sab Oct 29, 2016 6:11 pm

piratacordobesloco escribió:Belgrano jugo bastante bien, solo le falto meterla, ha ido evolucionando después de partidos feos, no se dio asco ni nada parecido a lo de Olimpo y Aldosivi, pero si Bieler no convierte parece que no tenemos otro que haga un gol y en eso hay que trabajar. Olave nos salvo (con un penal no cobrado incluido). ES LO QUE HAY. Guardemos los goles para la semifinal de la Copa Argentina, que quieren que les diga. Y para los que llaman al Ruso, partidos horribles como los del torneo pasado donde el era el técnico no vi, dejenlo en Racing que ahí esta bien. Acuérdense de lo que digo, tengan fe hasta diciembre, luego de eso si no mejoramos ahí si pidan la cabeza de Tete y de varios viejos.


No comparto compañero. Y tampoco pido la cabeza. Pero si no puede hacer funcionar al equipo, o que lave la cabeza o de un paso al costado solo.
Involuciono futbolisticamente belgrano y tambien el discurso de tt.
Antes era le demos chance a los pibes y hoy lo que veo es que por mas que tiene pibes, veo que se caso con un grupo y de ahi no se mueve, aunque algunos pibes no le rindan insiste con los mismos.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Gonzaesdelab » Sab Oct 29, 2016 6:15 pm

Se acuerdan del Belgrano de Primo? Bueno, nada, eso... este Belgrano me hace acordar a aquel.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor piratacordobesloco » Sab Oct 29, 2016 6:21 pm

A ver, este Belgrano es mejor que el del Ruso del torneo pasado, o no? SI. Contra Estudiantes y Juventud Unida de Gualeguaychu JUGO HORRIBLE, PERO GANO. Hoy jugo bastante bien, solo le falto meterla. TODO SE RESUME ENTONCES EN GANAR, COMO SEA, JUGANDO BIEN O MAL,O NO? Hoy no se jugo mal ante un rival inferior al que se domino en casi todo el partido y no se gano, somos un desastre entonces? NO. YO TENGO PACIENCIA HASTA FIN DE AÑO, NO VAYA SER QUE ESTOS JUGADORES Y CUERPO TECNCIO NOS TAPEN LA BOCA CON LA COPA ARGENTINA, SERIA CASI MILAGROSO, PERO POSIBLE.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor BELGROSO » Sab Oct 29, 2016 6:26 pm

Jugando así Belgrano es difícil. Y TT bla bla bla . Sigamos nomas ....
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor matisuarez10 » Sab Oct 29, 2016 6:31 pm

Desde que voy a la cancha... es la primera vez que me da ganas de no ir mas... me da tanta bronca.. porque a mi entender, a este equipo de 77 le falta tan poco para ser un equipo que pelee los primeros puestos y te haga 2 o 3 goles por partido... pero a su vez me parece que a 77 le falta años para aprender eso.

Yo si hubiera sido DT de Belgrano, hoy me la pasaba gritandoles a todos... A TODOS, no se salva ni 1... y 77 estaba tranquilo como si estuvieramos punteros a 5 del segundo y ganando 3 a 0... eso me desespera... chacho coudet es medio pecho frio en algunas cosas... pero el temperamento de ese tipo es lo que le falta a 77 para ser un crack como DT... o tal vez no, pero me gustaria ver que le corra sangre en sus venas y que se enferme si el equipo juega a cualquier cosa...

luna para mi no venia siendo un mal jugador... pero el partido de hoy... para mi quiso decir: "mira 77, no tengo ni ganas de jugar al futbol, deja de romperme las pelotas y no me pongas mas", hizo TODO mal... bueno quizá no TODO pero casi todo y le doy ese grado de insertidumbre porque no lo segui los 90 minutos a él, pero hubo 3 o 4 jugadas seguidas.. que mamita...

En el segundo tiempo, Lujan la tenia por derecha a 2 metros de Luna, Luna tenia que picar para que lujan la tire al vacio... se quedo parado como gil. Jugada siguiente no se si fue tiro libre o corner de ellos, quedó habilitando a todos y cuando Lema fue a rechazar de cabeza por una pelota al aire que tiraron... estorbó... y después ni hablar la cantidad de pases malos que dio..

este partido no tuvo ninguna figura... asique hay que remarcar al peor de todos. Le voy a dar un poquito de consideracion a 77, porque Luna no venia dando tanto asco como dio hoy.. pero si tenes sangre 77, la fecha que viene NO puede jugar.

A Suarez salió acalambrado a los 10 del ST, Romero se lesiona por correr la cortina del baño, Lujan está más firiletero que Barbieri y Barbieri está más preocupado por dar un pase atras que de jugar. Que le pasa a todos estos muchachos ? Lo fácil es pensar que hay una cama al DT, pero no me gusta ver fantasmas... me inclino mas en que hay un DT que no les mete la presion que te tiene que meter tu superior para que hagas lo que tengas que hacer y cómo el superior queire que lo hagan.

Juan Pablo Estela es un pelotudoi mportante segun mi opinion... pero lo que dijo hoy, para mí es para hacerlo nota y mandarlo impreso al club con la firma de varios socios.

No tenemos dirigentes, no tenemos DT y los jugadores están de vacaciones.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor ReveldeCAB » Sab Oct 29, 2016 6:37 pm

piratacordobesloco escribió:A ver, este Belgrano es mejor que el del Ruso del torneo pasado, o no? SI. Contra Estudiantes y Juventud Unida de Gualeguaychu JUGO HORRIBLE, PERO GANO. Hoy jugo bastante bien, solo le falto meterla. TODO SE RESUME ENTONCES EN GANAR, COMO SEA, JUGANDO BIEN O MAL,O NO? Hoy no se jugo mal ante un rival inferior al que se domino en casi todo el partido y no se gano, somos un desastre entonces? NO. YO TENGO PACIENCIA HASTA FIN DE AÑO, NO VAYA SER QUE ESTOS JUGADORES Y CUERPO TECNCIO NOS TAPEN LA BOCA CON LA COPA ARGENTINA, SERIA CASI MILAGROSO, PERO POSIBLE.


Compañero, no suelo tirar veneno, y se que hay varios que ven que el partido fue bueno. Pero en realidad descreo de esa afirmacion.
Hay que entender que no ganamos por que no entendemos la idea del tt. Por ejemplo, lujan supera 2 rivales y tira una pelota al vacio para luna, y este mismo sin esperar ni dudar tira centro sin ver si hay compañero en el area. Esta jugada te puede dar el gol en alguna ocasion pero no es un arma fiable. Otro ejemplo, salis jugando de la defensa, abris al lateral y el lateral no tiene pase al volante central y decide y opta por el pelotazo a la espalda del lateral rival y la pelota se va. A veces tu extremo la gana otras no, y si la gana supongamos que la jugada termina como la anterior, entonces la sumatoria de falta de ideas hace que no solo no apliques tacticamente el partido sino que juegues mal. Entendamos que es elemental tener buenos conectores entre mitad de cancha y ataque y mitad de cancha y defensa.
Hoy farre recupero pero distribuyo muchas pelotas largas que no terminaron bien. Me enoja lo pesimo que jugo GAS y yo me considero un defensor de su estilo de juego. -
Entiendo que tete planeo comer la espalda de los laterales, pero si no podes jugar a eso mi querido GAS, mostrate y asociate en corto. Pero cuando la tiene el otro volante central no se destapa tenes que buscar al extremos o al delantero, ambos imcomods por la marca y se cierran los caminos.
En conclusion, no jugamos bien por que la idea no se plasma por los interpretes y la desinteligencia de los mismos cuando los camimos planteados no funcionan.
ME enoja que sea el 4 partido consecutivo que veo lo mismo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Dino » Sab Oct 29, 2016 6:44 pm

Vi el 2do tiempo por tele desde Buenos Aires, y al final de la transmisión lo entrevistaron al Oreja. Se lo notaba muy caliente, y dijo algo como "el fútbol es para hombres" o algo así, lo que sonaba como un buen palo para alguien... Si alguien consigue el video, que lo comparta.

Qué horrible el 2do tiempo. Lo dejó a Velázquez de 5 cuando se lesionó GAS?

Creo que el crédito de TT se agota. En el tiempo que lleva sus jugadores ya se deberían entender de otra forma... Del medio para adelante es "a lo que salga", dependiendo siempre de una individualidad que logre algo. El equipo no juega en equipo.
Última edición por Dino el Sab Oct 29, 2016 6:47 pm, editado 1 vez en total
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor piratacordobesloco » Sab Oct 29, 2016 6:47 pm

Lo que quieras amigo, pero si este mismo equipo de mediopelos llega a la final de la Copa Argentina ( y ni te digo si la gana) LES PERDONO TODO. La historia solo recuerda los triunfos, NO COMO SE LOGRARON. Y estos mediopelos NOS HICIERON SALIR DEL PAIS Y JUGAR LA SEMIFINAL DE LA COPA ARGENTINA AUNQUE SEA DE SUERTE POR PRIMERA VEZ EN NUESTRA HISTORIA. Por eso para mi siguen TENIENDO CREDITO
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor NachooCBA » Sab Oct 29, 2016 6:48 pm

Zumba escribió:
cuifa escribió:Para mi, no estamos jugando mal.

Somos el único equipo en la cancha y lo único que falta es serenidad en los últimos metros. Hacemos todo prolijo hasta 3/4 de cancha y ahí empezamos a atolondrarnos, como el alumno que en el examen contesta todas bien Hasta que la pifia feo en la última pregunta.

Deberíamos ir ganando. Y lindo partido para que resucite Matias Suarez.

Sdos.


Cómo no vas a hacer todo bien hasta tres cuartos de cancha si el rival te regala el terreno y te espera justamente ahí? Cuál es el mérito de eso? No se trabaja evidentemente situaciones como éstas donde el rival se mete atrás y vos tenés que abrir el cerrojo. Es horrible el equipo, cero ideas de juego asociado. Podriamos estar ganando pero el nivel de juego es malo, somos inofensivos, blanditos, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos. Es desesperante, Suares ponete el equipo al hombro de una vez por dios, demostrá que venis de europa...


No se que vio Cuifa, 3/4 de cancha? Contra un equipo que no juega a nada?? Somos el alumno que piensa que va a sacar todas las materias pero no le da para contestar una pregunta..
Y Suárez que no se pone el equipo al hombro.
Los referentes y técnico que creen que juegan como el Barcelona pero que la pelota no entra... Esto último preocupa...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor gringoCAB37 » Sab Oct 29, 2016 6:49 pm

Viendo algunos comentarios, en serio piensan que este equipo le pueda ganar a Boca o Central la semi, en serio? Hay que ser realistas, somos una murga...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor gringoCAB37 » Sab Oct 29, 2016 6:52 pm

Yo quisiera saber que joraca hacen en Villa Esquiu...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor piratacordobesloco » Sab Oct 29, 2016 6:55 pm

gringoCAB37 escribió:Viendo algunos comentarios, en serio piensan que este equipo le pueda ganar a Boca o Central la semi, en serio? Hay que ser realistas, somos una murga...


Las murgas también pueden ganar partidos en la Copa Argentina, aunque sea por penales. o se olvidaron como salio campeón Huracán estando en la B y ganando casi todos los partidos asi? Y hoy Barcelona le gano de local 1-0 al Granada, ultimo de la liga española. Y NOSOTROS NO SOMOS EL BARSA. Tengan fe hasta diciembre, si no pasa nada ahí si chau Tete y los viejos.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados