Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Lertora el leon » Vie Oct 28, 2016 3:52 pm

oskibelgrano escribió:
aguscordoba escribió:Ganó la reserva 5.1
1 Fernández con pase asistencia de rkemberg (en el st tuvo un remate al palo).
2 romero de penal que le hicieron a attis
3 attis. Tuvo antes una al palo
4 salió una contra de caceres que terminó en gol de Fernández
4.1 gol de Quilmes de penal
5 gol de caceres

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/2832564
En el link tienen los goles del partido.


La pelota que mete Rickemberg o como sea en el primer gol es excepcional, quien le da el pase a Cáceres en el 5°to gol?muy bien también quien haya sido
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor javier_pirata » Vie Oct 28, 2016 4:22 pm

Ese banco cada vez es peor, un verdadero espanto. Solo tenes un recambio y está al 40% fisicamente.

PD: A quien hay que pagarle para que Obolo se vaya a su casa y no vuelva mas?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor aguscordoba » Vie Oct 28, 2016 8:33 pm

Rikemberg firmó hoy su primer contrato. Pensé iba a ser mas a fin de año o comienzo de 2017 para la pretemporada.
Debería ser año que viene (o regalo navideño) el próximo en debutar en primera. Ojalá se banque mentalmente el gran próximo paso.
Y el próximo, a mi gusto, Romero, que comparte la división con Rikemberg. Si es por prioridad de edad, Garcia.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor piratahualfi » Vie Oct 28, 2016 10:51 pm

aguscordoba escribió:Rikemberg firmó hoy su primer contrato. Pensé iba a ser mas a fin de año o comienzo de 2017 para la pretemporada.
Debería ser año que viene (o regalo navideño) el próximo en debutar en primera. Ojalá se banque mentalmente el gran próximo paso.
Y el próximo, a mi gusto, Romero, que comparte la división con Rikemberg. Si es por prioridad de edad, Garcia.

Con lo que hay, deberia entrar ahora mismo al menos al banco.
Tienen que ir si o si a la pretemporada. Tienen potencial. Confio en que Tete los sepa llevar a los pibes.Es mas, quien te dice a fin de año unos minutos..
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor matiasvig » Sab Oct 29, 2016 12:10 am

Mañana tengo un presentimiento que ganamos 2 o 3 a 0....vamos loco tengo una fe barbara para mañana...!!!!
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor sebagcab » Sab Oct 29, 2016 1:04 am

por favor no quememos al pibe rikemberg es muy chico todavía para jugar con 17 años ahi que saberlo llevar, y sobre todo cuidar no volarle la cabeza de golpe, miren el caso de cochis, me llego una info de un amigo pirata que las condiciones que tiene son notables y que destaca hasta jugando con categorías mayores que el, y que por suerte la familia lo tiene bien orientado y contenido ojala quien les dice sea nuestro próximo mudo o chino..
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Lertora el leon » Sab Oct 29, 2016 9:27 am

sebagcab escribió:por favor no quememos al pibe rikemberg es muy chico todavía para jugar con 17 años ahi que saberlo llevar, y sobre todo cuidar no volarle la cabeza de golpe, miren el caso de cochis, me llego una info de un amigo pirata que las condiciones que tiene son notables y que destaca hasta jugando con categorías mayores que el, y que por suerte la familia lo tiene bien orientado y contenido ojala quien les dice sea nuestro próximo mudo o chino..


Cochis se fue a la tercera de Italia...
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor sebagcab » Sab Oct 29, 2016 9:40 am

Lertora el leon escribió:
sebagcab escribió:por favor no quememos al pibe rikemberg es muy chico todavía para jugar con 17 años ahi que saberlo llevar, y sobre todo cuidar no volarle la cabeza de golpe, miren el caso de cochis, me llego una info de un amigo pirata que las condiciones que tiene son notables y que destaca hasta jugando con categorías mayores que el, y que por suerte la familia lo tiene bien orientado y contenido ojala quien les dice sea nuestro próximo mudo o chino..


Cochis se fue a la tercera de Italia...


si ya se! no dejo el futbol, pero al pibe lo marearon tanto que le terminaron perjudicando, que el manchester el valencia, que lo venia a ver el representante de cristiano ronaldo, sumado a que no estaba muy bien orientado termino estancando su carrera o el progreso que venia teniendo, es joven tiene tiempo de asentarse y quizás mas adelante sea lo que hasta el momento prometió ser, pero es en este momento donde no hay que marearlos a los pibes y no cargarlos de responsabilidad que le termine siendo un peso mayor..
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor KING » Sab Oct 29, 2016 10:23 am

aguscordoba escribió: Rickemberg firmó hoy su primer contrato. Pensé iba a ser mas a fin de año o comienzo de 2017 para la pretemporada.
Debería ser año que viene (o regalo navideño) el próximo en debutar en primera. Ojalá se banque mentalmente el gran próximo paso.
Y el próximo, a mi gusto, Romero, que comparte la división con Rickemberg. Si es por prioridad de edad, García.


:mrgreen: AGUS... hay demasiados Buitres volando bajo....
ME PARECE CORRECTO... y espero que firmen un par más... A no dormir... :roll:

Hay que llevarlos de a poco... que la sequía no nos haga apurar los tiempos y beber cualquier cosa...
Ayer hablando con los profes y médicos de la delegación de Boca (ahora están en Villa Esquiú), los tipos hablaron maravillas del predio y de cómo Belgrano está trabajando sus inferiores (me sorprendió que me comentaran cosas de nuestras inferiores que Yo no sabía)...

Y tiraron un par de frases que me quedaron picando:

1) A los pibes hay que cuidarlos en serio (no es joda laburar con pibes).. Y ENTENDERLOS... son futbolistas, pero también son personas que están madurando en todo sentido, y saber interpretar de que entorno vienen... Y CUIDARLOS PRIMERO... PARA PODER FORMARLOS LUEGO.
(Y doy Fé de que en lo poco que observé... los cuidan (casi que los tienen como "colimbas", por poner un ejemplo... Pero con Muy Buena Onda (los dejan "Ser"... pero con disciplina)...
Ejemplo: Que respeten horarios / Que no anden gritando o diciendo giladas / ¡¡ Que no tiren papeles ni nada al piso !!!...
QUE CUIDEN EN TODO MOMENTO SU COMPORTAMIENTO... y siempre con la ropa del Club puesta...

2) Los de primera, tienen que saber contener al pibe que debuta... saber llevarlo... ir de a poco...
:arrow: SI ES BUENO, EL TALENTO AFLORA EN EL ACTO... pero lo realmente importante es "CUIDARLE LA CABEZA"...
Para que sepa manejar las emociones de llegar a primera... Y NUNCA PONERLE LA MOCHILA DE SALVADOR EN LA ESPALDA...
Cuando recién se está adaptando a primera....

CONCLUSIONES:
a) No soy doble camiseta... solo observo y saco conclusiones... y estoy feliz y orgulloso de lo bien que nos ven estos ñatos...
Por el predio y el trabajo de Belgrano en inferiores...

b) Ojo... también me dí cuenta que estos no comen vidrio... y saben porque mandan gente a seguir las inferiores de otros clubes...
Para ver que pueden chorear... y esa parte no me gustó... pero son las reglas de este juego...
y Belgrano tendría que hacer lo mismo... CON OJEADORES IDÓNEOS...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor cj piraton » Sab Oct 29, 2016 1:38 pm

KING escribió::mrgreen: AGUS... hay demasiados Buitres volando bajo....
ME PARECE CORRECTO... y espero que firmen un par más... A no dormir... :roll:

Hay que llevarlos de a poco... que la sequía no nos haga apurar los tiempos y beber cualquier cosa...
Ayer hablando con los profes y médicos de la delegación de Boca (ahora están en Villa Esquiú), los tipos hablaron maravillas del predio y de cómo Belgrano está trabajando sus inferiores (me sorprendió que me comentaran cosas de nuestras inferiores que Yo no sabía)...

Y tiraron un par de frases que me quedaron picando:

1) A los pibes hay que cuidarlos en serio (no es joda laburar con pibes).. Y ENTENDERLOS... son futbolistas, pero también son personas que están madurando en todo sentido, y saber interpretar de que entorno vienen... Y CUIDARLOS PRIMERO... PARA PODER FORMARLOS LUEGO.
(Y doy Fé de que en lo poco que observé... los cuidan (casi que los tienen como "colimbas", por poner un ejemplo... Pero con Muy Buena Onda (los dejan "Ser"... pero con disciplina)...
Ejemplo: Que respeten horarios / Que no anden gritando o diciendo giladas / ¡¡ Que no tiren papeles ni nada al piso !!!...
QUE CUIDEN EN TODO MOMENTO SU COMPORTAMIENTO... y siempre con la ropa del Club puesta...

2) Los de primera, tienen que saber contener al pibe que debuta... saber llevarlo... ir de a poco...
:arrow: SI ES BUENO, EL TALENTO AFLORA EN EL ACTO... pero lo realmente importante es "CUIDARLE LA CABEZA"...
Para que sepa manejar las emociones de llegar a primera... Y NUNCA PONERLE LA MOCHILA DE SALVADOR EN LA ESPALDA...
Cuando recién se está adaptando a primera....

CONCLUSIONES:
a) No soy doble camiseta... solo observo y saco conclusiones... y estoy feliz y orgulloso de lo bien que nos ven estos ñatos...
Por el predio y el trabajo de Belgrano en inferiores...

b) Ojo... también me dí cuenta que estos no comen vidrio... y saben porque mandan gente a seguir las inferiores de otros clubes...
Para ver que pueden chorear... y esa parte no me gustó... pero son las reglas de este juego...
y Belgrano tendría que hacer lo mismo... CON OJEADORES IDÓNEOS...


Comparto plenamente el comentario del Sr King...y como en varios órdenes de la vida, a veces se ve mejor desde afuera que desde adentro, porque a la distancia se toma más noción del conjunto, mientras que de cerca la visión es solo parcial... ;) ;) ;)...acaso, porqué creen que las gallinas nos gastan ante el mínimo tropezón??? - porque nos envidian e inconscientemente quisieran ser como nosotros :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cj piraton
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 23, 2016 4:08 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Barboza » Sab Oct 29, 2016 4:12 pm

Empezo el dolor de ojos. A ver si podemos arañar un puntito
Avatar de Usuario
Barboza
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:09 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor NachooCBA » Sab Oct 29, 2016 4:23 pm

Barboza escribió:Empezo el dolor de ojos. A ver si podemos arañar un puntito


Qué aguante tenes hermano...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor BELGROSO » Sab Oct 29, 2016 4:52 pm

???
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor piratacordobesloco » Sab Oct 29, 2016 4:55 pm

Hacia tiempo que no veía un dominio tan abrumador de Belgrano sobre su rival (desde el partido contra Curitiba en Brasil) y sin embargo el primer tiempo terminó 0-0, no hay nada que hacer, goles son amores. Va a tener que ingresar Matias Suarez si o si para ganar este partido.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor NachooCBA » Sab Oct 29, 2016 4:57 pm

La platea baja se acordo mucho de la madre de Lujan...
El y Barbieri no largan una, si la largaron como cambiaría todo... Velazquez toma aire y juega un ratito...

Che a Lujan le gusta tanto la joda? Porque se nota que no tiene el fondo físico para aguantar un partido..
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor cuifa » Sab Oct 29, 2016 4:58 pm

Para mi, no estamos jugando mal.

Somos el único equipo en la cancha y lo único que falta es serenidad en los últimos metros. Hacemos todo prolijo hasta 3/4 de cancha y ahí empezamos a atolondrarnos, como el alumno que en el examen contesta todas bien Hasta que la pifia feo en la última pregunta.

Deberíamos ir ganando. Y lindo partido para que resucite Matias Suarez.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Barboza » Sab Oct 29, 2016 4:58 pm

Lo tenemos controlado a quilmes, que es un peso pesado.

Otro excelente partido de farre. Solo se equivoco en el 100por ciento de los pases.
Avatar de Usuario
Barboza
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:09 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Zumba » Sab Oct 29, 2016 5:23 pm

cuifa escribió:Para mi, no estamos jugando mal.

Somos el único equipo en la cancha y lo único que falta es serenidad en los últimos metros. Hacemos todo prolijo hasta 3/4 de cancha y ahí empezamos a atolondrarnos, como el alumno que en el examen contesta todas bien Hasta que la pifia feo en la última pregunta.

Deberíamos ir ganando. Y lindo partido para que resucite Matias Suarez.

Sdos.


Cómo no vas a hacer todo bien hasta tres cuartos de cancha si el rival te regala el terreno y te espera justamente ahí? Cuál es el mérito de eso? No se trabaja evidentemente situaciones como éstas donde el rival se mete atrás y vos tenés que abrir el cerrojo. Es horrible el equipo, cero ideas de juego asociado. Podriamos estar ganando pero el nivel de juego es malo, somos inofensivos, blanditos, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos. Es desesperante, Suares ponete el equipo al hombro de una vez por dios, demostrá que venis de europa...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Barboza » Sab Oct 29, 2016 5:28 pm

Como nos salimos de esto por Dios!!
Avatar de Usuario
Barboza
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:09 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor leovp » Sab Oct 29, 2016 5:45 pm

Por Dios vayan a dormir la siesta hasta la semifinal de la Copa y si siguen jugando a nada vayanse a lcdsm, ni una puta idea Tete dejate de joder lpm
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


cron