Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Belgrano11 » Dom Oct 30, 2016 1:41 pm

Jugar lindo nos gusta a todos, saber como hacer para jugar lindo, ganar, gustar y golear lo saben SOLO LOS QUE LO LOGRAN. Muy linda la voluntad de gonzalez, puede ser un tipazo pero evidentemente no sabe como lograr lo que quiere, encima ya avisa que va a morir con la suya. Prefiero comerme un 4-0 sacatecnico antes que seguir arrastrandonos con "merecimientos" que solo los ven Olave, tete y Farre, porque un 4-0 y poner a alguien que sepa para que maneje el barco nos va a hacer sacar mas puntos que empates contra los equipos mediocres.

Tete no tiene personalidad, no tiene capacidad, ojo, sabe y detalla todo lo que esta mal, lo que vemos todos, pero "con cuatro puntos mas seria distinta la critica", sabe que no pegamos una y que 'merecemos' solo contra equipos mediocres, pero elige ponerse en contra de la gente y dibujar la realidad para salvar su puesto, eso ya es falta de respeto, hay que saber que cuando no te da, no te da y punto. Que le deje el lugar a un técnico.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor piratacordobesloco » Dom Oct 30, 2016 1:53 pm

Si Tete gana la Copa Argentina sera MI DIOS. Y ya se que tiene que descender YA (en enero) 10 equipos o no se venden los derechos televisivos a nadie, díganme como nos iríamos si estamos 12 entre 30 y con promedio de 1, 356 ? NO EXAGEREN AL GAS, CHE. Y si se arma la Superliga, los dos equipos cordobeses ESTAREMOS SEGURO. Repito, paciencia hasta diciembre y si no mejoramos, cambio de técnico (son 4 fechas del Torneo Independencia y 1 de la Copa Argentina). Y si seguimos mal, CAMBIO DE COMISION DIRECTIVA EN LAS ELLECCIONES DE M.RZO. Y ya esta, que tanto drama.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor guscba » Dom Oct 30, 2016 2:33 pm

Todo hasta ahora es de MEDIOCRE
Que esperan para buscar un TECNICO... en otros clubes ya lo habrian hecho,cuanto mas hay que esperar... quedar fuera de la copa? Seguir dando lastima con equipos hediondos? Esperar que termine el torneo como ultimos...

Esta dirigencia no mueve el orto ni para pegar tres gritos.. anda bien bien al ocote raton perez.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 30, 2016 2:59 pm

raulo escribió:
Es una discusión media pava y creo qeu los dos tienen algo de razón.

Pero en pasa en todos o en la mayoría de los deportes. La mayoría de los técnicos siempre son exjugadores profesionales o semi profesionales del deporte. Por ahí el fútbol es el más conservador, y tiene el mayor porcentaje de ex jugadores, incluso estoy convencido que el DT cargará siempre con el estigma de sus características como jugador cuando los hinchas hablen de él.
Lo que reafirma lo que dice wepiojero, porque para llegar a primera sin haber jugado en primera (ya ni siquiera te digo haber sido futbolista, es complicado llegar habiendo sido futbolista de b nacional), tenés que ser muy bueno, o haber subido con algún equipo. Por eso es que resuenan un poco más esos caso, porque son pocos y generalmente se salen del molde, principalmente en su modos y manera de ser, no necesariamente en su idea de juego: Pellegrini, Holan, Alfaro (llegó a jugar en cuarta, nunca piso primera), Ángel Cappa e incluso podríamos poner a Zubeldía que se lesionó de chico y apenas jugó un puñado de partidos.

En el otro extremo podríamos poner al básquetbol, en donde la mayoría de los dt no jugaron nunca en primera (o la liga principal de su medio) pero la mayoría de los técnicos de básquet empiezan a dirigir desde muy chicos a divisiones inferiores. Casi que te diría que el DT de básquet hace el mismo camino de inferiores que los jugadores.

Lindo tema para discutir. Medio raro el momento para hacerlo, y no creo que sea relevante al caso (por eso arranque diciendo que era pava la discusión), pero es un a muestra más de los miles de vicios que tiene el ambiente del fútbol...


A lo que yo apuntaba es que algunos piensan que ser dt de un equipo es una boludez, que cualquiera puede hacerlo y antes de llamar ladron o fracasado a un técnico mínimamente deberías ser mejor que el, es como llamar ladrón a un ingeniero o un arquitecto siendo vendedor de panchos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Belgrano11 » Dom Oct 30, 2016 3:03 pm

Ah bueno cierren todo, nadie puede opinar de futbol, solo los jugadores, cerrame el tema total no soy dt, no puedo ver que el equipo es insulso y desde que todo arrancó nunca dejo otra imagen mas que no saber que hacer en la cancha. Que ganas de justificar todo. Falta que venga un DT y le digan "no, tampoco podes opinar porque no estas en villa esquiu todos los dias". Si a un ingeniero/arquitecto se le cae la obra o la deja inconclusa y te viene a decir "ah que tanto si ponia un par de vigas no estarian criticando" como no le vas a decir ladrón?
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 30, 2016 3:15 pm

Vos para poder decir que el trabajo que hace alguien es malo (diferente es que no te guste) o que no sabe nada y es un ladron o un fracasado vos debes poder hacerlo mejor porque si no sabes un carajo de ingeniería porque estudiaste para cheff como sabes si la viga esta mal puesta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor KING » Dom Oct 30, 2016 3:17 pm

Perdón que me meta.... Pero como hace mucho dijo Nacha Guevara
BOLUDO PUEDE SER CUALQUIERA. .. NO NECESITAS TÍTULOS
Y NINGÚN TÍTULO TE SALVA DE SER BOLUDO. .. O LADRÓN

Y un Ingeniero o Médicos o Arquitecto o Presidente o Vendedor de Panchos.... Etc etc... PUEDE SER BOLUDO Y LADRÓN. ..
Como un Cura puede ser PEDÓFILO. .. Como cualquier otro degenerado que no use sotana. ....

La Gran diferencia es que sin un Vende Pancho o Vende Chori o Albañil es LADRÓN Y BOLUDO. .. el daño periférico será mucho menor al que cause un Ingeniero Médico Arquitecto Presidente LADRON Y BOLUDO. ...

Moraleja. ... Nosotros como Hinchas y Foristas y OPINADORES Seriales. ... podemos ser medio boludos y algo ladrones. ...

Ahora... SI UN TÉCNICO o DIRIGENTES LO SON.... La cosa cambia
Y LOS DAÑOS SON MUCHO MAYORES

PD. aunque no me gusta y duele escuchar. ...lamentablemente. ..
ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE COMENTÓ ESTELA POR CADENA 3
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Belgrano11 » Dom Oct 30, 2016 3:25 pm

Con esa logica no se puede despedir a un tecnico porque solo el sabe si hace bien su trabajo, total AP no es tecnico, si pone objetivos seguro estan mal porque solo el tecnico sabe, igual que hablo de objetivos si tete ni los tiene, ni el sabe como llego a semis de la copa argentina, sabe que llegó jugando muy mal pero llegó, ahora, minimo respeto a la gente sería que se llame al silencio AL MENOS, en vez de chapear llegar a semis de una copa a los ponchazos por individualidades y jugar UN SOLO PARTIDO BIEN, EL MISMO LO DICE PERO LO CHAPEA...

Coincido con lo que dijo KING y me opongo a los que quieren defender lo indefendible solo por "aguantar los trapos", tete no es Belgrano, Belgrano esta muy por encima de tete (que ni sabe como justificar su puesto) y Belgrano invirete millones año a año, cada vez mas, como para que un tipo venga a chapear puntos que no hizo y partidos que paso contra nadie.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor ReveldeCAB » Dom Oct 30, 2016 3:31 pm

Hay algo que esta mas que claro, mas alla de lo que muchos digan. La obsecuencia sigue a pesar de la marcha del ruso. Dio catedra en su momento para encontrar argumentos que no convencen para justificar puntos que no hay. Tete no puede declarar que el analisis pasa por los puntos. O que la inquietud de la inchada pasa por no tener 5 o 6 puntos mas. Pasa por lo malo del desarrollo del partido. No se trata de un esquema improvisado, el esquema se acentuo, y se puede llevar a cabo. El tema pasa por interpretes y por no cambiar cuando hay que cambiar.
Tuvo la pretemporada para probar y no lo hizo, tubo los partidos del torneo mientras estaba la copa y no lo hizo. Hoy deberia probar y no lo hace. Los errores son de el.
Que nadie se atreva a poner a farre o olave sobre belgrano. O a armando sobre belgrano. No son el club. Son representantes del mismo y si lo quieren es por todo lo que representa en sus vidas, pero el club y su gente no les debe nada. Si se les acaba el credito a farre, o alvarez , tendran que seguir su camino por otro lugar.
El futbol es resultadista. Exige resultados aquel que no entienda eso es solamente un hincha.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 30, 2016 3:33 pm

Para despedir al técnico esta por arriba de el la gente del club que sabe como es en todos los trabajos.
Si vos crees que sabes mas que Tete y ninguneas todo lo que hizo o hace porque no estas dirigiendo y si estas escribiendo en un foro?
Si qieres te anticipo la respuesta, escribir en un foro lo hace cualquiera, ser técnico no.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Belgrano11 » Dom Oct 30, 2016 3:37 pm

http://www.cadena3.com/audio.asp?id=334 ... blo-Estela

Acá esta lo que dijo Estela. Muy de acuerdo.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 30, 2016 3:49 pm

ReveldeCAB escribió:.
El futbol es resultadista. Exige resultados aquel que no entienda eso es solamente un hincha.


Nunca mejor dicho.
A eso yo le sumaria que para los jugadores y tecnicos es un trabajo y calculo que la mayoría juega para ser feliz personalmente, ganar plata y no para satisfacer los deseos de la gente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Belgrano11 » Dom Oct 30, 2016 3:58 pm

Sin duda hay un mal trabajo si un tecnico con casi dos meses de pretemporada te tira un equipo a la cancha que EVIDENTEMENTE no sabe atacar ni defender y pasan los partidos pero sigue todo igual. Tanta vuelta le vas a buscar amigo?
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor BELGROSO » Dom Oct 30, 2016 3:59 pm

CordobaPuebloPirata escribió:TOMEN CONCIENCIA: El torneo que empieza en Agosto 2018 lo tiene que hacer con 20 EQUIPOS.

Si no sacamos puntos YA, si no cambiamos el DT YA y si no exigimos refuerzo y para el próximo torneo, estamos en la B.


A esto mismo me refiero ! basta loco ! Tuvimos el año pasado con el Ruso para probar ... ahora ya es tarde y la dirigencia se pensó que con Suárez y Lertora ya estaba. DESPERTEMOS DE UNA VEZ ! Hace más de un año que lo digo , pero bueno ... estaremos condenados a ser mediocres y equipo chico nomas ... si ni oposición tenemos . No hay que esperar más .... TT no puede seguir sino nos vamos al ocote
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor fcb » Dom Oct 30, 2016 4:15 pm

Lo q dice estela es lo q vemos todos desde hace rato no descubrio la formula de la coca... Y para ese q se decia q como puede swe q godoy cruz juegue la libertadores y q se yo y hasta el mismo olave q dijo traen 5mil a la cancha y no puede ser q jueguen la copa ahi esta godoy cruz nos gano a nosotros le esta pegando un baile a aldosivi al difisilisimo aldosivi q nos preparamos durante 15 dias para poder quebrar sus lineas defensivas y descifrar sus tacticas recambolescas casi imposible de covertirles un gol xq vinieron al kempes y se encerraron atras segun las declaraciones post partidos del dt o olave etc parecia q habimos jugado contra 20 xq era imposible patear al arco pero bue cuando entiendan q los partidos se ganan adentro de la cancha de guapo de vivo de ganas de lo q sea pero adentro de la cancha desp no impirta si son 5mil 20mil o 100mil para ganar tenes q jugar mejor q los otros 11 nada mas
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor matisuarez10 » Dom Oct 30, 2016 4:28 pm

fcb escribió:Lo q dice estela es lo q vemos todos desde hace rato no descubrio la formula de la coca... Y para ese q se decia q como puede swe q godoy cruz juegue la libertadores y q se yo y hasta el mismo olave q dijo traen 5mil a la cancha y no puede ser q jueguen la copa ahi esta godoy cruz nos gano a nosotros le esta pegando un baile a aldosivi al difisilisimo aldosivi q nos preparamos durante 15 dias para poder quebrar sus lineas defensivas y descifrar sus tacticas recambolescas casi imposible de covertirles un gol xq vinieron al kempes y se encerraron atras segun las declaraciones post partidos del dt o olave etc parecia q habimos jugado contra 20 xq era imposible patear al arco pero bue cuando entiendan q los partidos se ganan adentro de la cancha de guapo de vivo de ganas de lo q sea pero adentro de la cancha desp no impirta si son 5mil 20mil o 100mil para ganar tenes q jugar mejor q los otros 11 nada mas


claro... y a nosotros en mendoza no nos metieron ningún baile, merecimos ganar el partido y ellos ganan con un gol de ocote. Y GC no jugo mejor que nosotros ese partido y ganó.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor piratacordobesloco » Dom Oct 30, 2016 4:33 pm

A ver , melodramáticos, no podemos esperar SOLO UN MES MAS? Son 4 partidos del Torneo Independencia y 1 de la Copa Argentina. Taaaan fracasado ha sido Tete? Solo tuvo un desempeño mediocre (6 ganados, 5 empatados, 5 perdidos) Tete solo perdió 1 PARTIDO DE LOCAL (contra Coritiba y no por culpa de el sino de los defensores que se dejaron hacer 2 goles de cabeza) sobre 16. Y mas alla de las lloroneadas, la eliminación de la Copa Sudamericana fue lo mejor que nos podia pasar (solo dolio que fuera de local) pero SALIMOS DEL PAIS Y LAS GALLINAS NO PODRAN GASTARNOS NUNCA MAS CON EL FANTASMA DE LAS FRONTERA, si hubiéramos seguido jugando, hubiéramos dado mas asco en torneo local y la chance de ganarle a los colombiano era casi nula, Ademas sirvió para entrar en la semifinal de la Copa Argentina (me diran que jugamos 4 partidos contra nadie, pero llegamos) y eso lo logro como sea Tete (con el Ruso casi nunca pasamos de la primera rueda) Ahora nos tocara Boca o Central, particularmente prefiero a Boca (en la historia les ganamos ya 10 partidos oficiales, Central nos tiene de hijos). O alguien daba un peso por Belgrano en la promoción contra River? Ahí tiene que tallar Armando Perez para presionar a los árbitros para que NO NOS ROBEN, QUE NOS GANEN EN LA CANCHA. En definitiva, EN NOVIEMBRE SE DEFINE TODO, LA CONTINUIDAD DE TETE Y LA DE PEREZ Y SU COMISION EN LAS ELECCIONES DE MARZO DE 2017, NO PODEMOS AGUANTAR SOLO UN MES MAS?
Última edición por piratacordobesloco el Dom Oct 30, 2016 4:35 pm, editado 2 veces en total
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor ReveldeCAB » Dom Oct 30, 2016 4:33 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
ReveldeCAB escribió:.
El futbol es resultadista. Exige resultados aquel que no entienda eso es solamente un hincha.


Nunca mejor dicho.
A eso yo le sumaria que para los jugadores y tecnicos es un trabajo y calculo que la mayoría juega para ser feliz personalmente, ganar plata y no para satisfacer los deseos de la gente.


Con resultados satisfaces a cualquiera. Lo importante es conseguirlos. Lo segiundo mas importante es como.
Aca ni se consiguen ni hay un como. Es facil de ver eso no hace falta ser tecnico.
Y el argumento que vi que usaste , ese de: si no sos tecnico no podes opinar, o no es facil ser tecnico. Es un trabajo con muchas presiones, pero ellos eligen hacerlo. TAmpoco se descubre la cura del cancer siendo tecnico, no mitifiquemos algo que no es. Algunos saben mas que otros, pero lo que los abala son los puntos y los trofeos. Aca hay que cambiar algo para que todo cambie, y me parece que honestamente el termometro del incha quiere mas. No importa si es nuevo, si es socio si no es socio. Todos consumen belgrano de manera directa o indirectamente y eso es rentabilidad economica para el club y le permite crecer. Asi que a bancar la parada y salir del pozo con las criticas. Todos somos belgrano. Facil y simple. Sin un belgrano en primera es titanico mantener la estructura actual, asi que cada punto que se va es un punto vital para seguir en lo mas alto del futbol argentino. Hace falta pensar un belgrano encerio y cortar con este manoseo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor Belgrano11 » Dom Oct 30, 2016 4:37 pm

En la promocion con River veniamos de ser los mejores de toda la rueda, no como vidrio yo, fue consecuencia del laburo del ruso, no como algunos me quieren vender, puro acto heroico del cielo, hubo laburo y por eso se llegó y se pasó la promocion. Diganme donde esta el laburo en pasar unos partidos contra equipos medio pelo por individualidades o la falta de ambicion del que esta al frente?
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 8] BELGRANO vs. Quilmes

Notapor matisuarez10 » Dom Oct 30, 2016 4:39 pm

Por que todos esos que tienen esa amargura extrema, en vez de llenar el foro diciendo que hay que despertar, que nos vamos a la B, que hace 5 años que somos un desastre y demás... No hacen una asamblea para pedirlo de forma oficial y plantear todas estas preocupaciones ? Hay un usuario que desde que terminó el partido, debe haber comentado como 90 veces tirando la mismas pálidas en cada mensaje.

Segun mi punto de vista, Belgrano no ha jugado bien en casi ningún partido de la era 77, pero tampoco mereció perder... Salvo Boca y Estudiantes allá, el resto de los partidos era para empate tirando victoria de Belgrano. No estoy tan en desacuerdo lo que dijo 77 ni mucho menos de lo que dijo Estela. Ahora lo importante es lo que haga 77 puertas para adentro, a mi entender, lo que le falta a Belgrano no es mucho para ser un equipo protagonista y ganador, pero como dije antes... no sé si 77 está viendo eso que falta, no sé si está sabiendo como resolver eso que falta o no sé si son los jugadores que no entienden o no saben que es lo que falta.

Barbieri tiene momentos que parece un distinto y por otros, parece un jugador de LCF y, creo que el problema viene por el juego, Barbieri es para jugar de primera... jugar rápido, el enano tiene que levnatar la cabeza, y ver a alguien de Belgrano libre o moviendose que es lo que no pasa en Belgrano, entonces tiene que pisar la pelota, dar media vuelta y volver la pelota al 2, algo que genera murmullos de TODOS, pero para mí, no es problema de él, si no del equipo.

Y entonces lo que le falta a Belgrano es ese alguito, de anirmarse a dar un pase... este equipo sufre de fobia a perder la pelota y con esa fobia prefiere darsela al 2 a tirar un pase medio entre lineas a que está adelante porque la puede perder y así nos quedamos siempre en la nada... espero que con la vuelta de Lertora y Suarez, esto cambie y bastante... Teniendo un jugador que pueda empezar la jugada y distribuir un poco y otro que es distinto y se pueda asociar con Barbieri...

Arriba me parece que deberíamos jugar con 2 delanteros, Lujan y Bieler. Suarez de enganche y al medio me animaría con un Lertora, A Suarez y Bolatti (o farre por cualquiera de los 3).

Olave; Saravia, Lema, Romero, Rojas; Bolatti, Lertora, A Suarez; M Suarez; Lujan y Bieler.

Pero de todas maneras, vuelvo a lo mismo, podemos poner 90 delanteros o 90 defensores, si no se mueven los jugadores en la cancha, va a ser lo mismo... según como veo yo el fútbol de Belgrano y puedo estar muy equivocado... Belgrano perdió la presión que tuvo varios partidos y tampoco incorporó los movimientos tácticos de los jugadores dentro de la cancha con la peltoa en movimiento....

Que de nuevo, puede ser error del DT o error de los jugadores.

En nombres, no tenemos mal equipo... ni cerca.

Y para los matemáticos, con 40 puntos ya no pensamos más en el descenso y no son muchos. Pero claro, soy un mediocre de mierda aunque los únicos que piensan en el descenso son los que creen que Belgrano tiene que ir por más, en mi forma de ver, es algo contradictorio.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados