Logueate con tu cuenta de:

Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor polaco92 » Sab Oct 22, 2016 10:50 am

Martin_pirataycallejero escribió:Lo que hagan los otros equipos problemas de ellos, Belgrano juega para Belgrano no para ver como se sienten en talleres.

eso capas es asi en españa o alemania, la realidad marca que aca en Argentina si tu rival gana la presion de ganar aumenta y lamentablemente hay que fumarsela mas alla de q galleres haya ganado el partido de casualidad xq defensa en el primer tiempo parecia el barça los cago a pelotazos.
nuestra hinchada ha sumado mucho en paciencia en estos ultimos años por estar galleres en la B, ahora la paciencia con galleres arriba en la tabla no va a ser la misma xq el comun de la gente piensa "che nosotros 5 años en primera y estos muertos q recien suben traen monton de refuerzos q nosotros veniamos pidiendo (como el colo gil) y nos pasan en la tabla como puede ser!" y si obvio q lo logico hubiera sido q la gente se haga ese mismo planteo el torneo pasado cuando subieron los tucumanos y clasificaron a la libertadores en su primer torneo yendo al frente en todas las canchas pero como no es nuestro rival a nadie le importo, pero ahora q es galleres la gente te pasa factura y lo quiero ver a 7e7e dirigiendo con esa mochila, sumale q alberdi ni se mueve (mas malestar), la dura eliminacion con coritiva, el rendimiento futbolisticamente malo y hasta sin ganas x parte de algunos jugadores, la dirigencia q no aparece y se te lesionaron 3 jugadores claves. nuestra situacion no es facil de cara a lo que viene, si llegas a quedar fuera de la copa argentina se te acabo disneylandia y te encontras con que estamos en bolas en muchos aspectos. asi y todo no me disgusta el equipo de hoy la verdad que yo no hubiera puesto algo muy diferente, quizas me parece q podria jugar saravia aunq con el nivel q viene teniendo se saco solo le doy la derecha a 7e7e, romero dicen q esta lesionado si es x eso o xq vive de caravana y lo sancionaron de las dos formas esta bien q no este por mas q me pese y lujan ultimamente la venia canchereando mal sabiendo q era titular indiscutido me parece q 7e7e le paso factura eso de "sacar al media punta para que no sea un generador de juego muy obvio y facil de anular" no se lo cree nadie. en fin ojala empecemos a ganar xq sino se va a empezar a generar un ambiente de mierda y eso q ultimamente no venimos jugando contra nadie.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Elmer93 » Sab Oct 22, 2016 10:51 am

Gonzaesdelab escribió:De verdad creen que el hecho de que las gallinas estén en primera, no influye en el humor de la gente de Belgrano? De verdad creen que no ayudó estos años a la paciencia de la gente que las gallinas esten en el argentino?


Si influye hno, si influye tampoco hay que ser tan cabeza de termo para negarlo, a mi me da por los huevos que ganen estas culiadas, pero mas me da por los huevos que nos hallamos relajado tanto o sea se jugo copas y todo eso pero nunca nos metimos en la cabeza ir por todo lo que jugamos, veremos que pasa con la copa argentina
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor markuty » Sab Oct 22, 2016 11:01 am

Elmer93 escribió:
Gonzaesdelab escribió:De verdad creen que el hecho de que las gallinas estén en primera, no influye en el humor de la gente de Belgrano? De verdad creen que no ayudó estos años a la paciencia de la gente que las gallinas esten en el argentino?


Si influye hno, si influye tampoco hay que ser tan cabeza de termo para negarlo, a mi me da por los huevos que ganen estas culiadas, pero mas me da por los huevos que nos hallamos relajado tanto o sea se jugo copas y todo eso pero nunca nos metimos en la cabeza ir por todo lo que jugamos, veremos que pasa con la copa argentina


Pero no tengas ninguna duda, vivimos de ellas y ellas viven de nosotros, historicamente fue asi y seguira siendo asi y esta bien que sea asi, mientras las gallinas andaban diambulando por el arg a por cualquier cancha aca en belgrano capaz perdias tres partidos seguidos y ni murmullos habia, ahora cambio, es una carrera mano a mano, por ver quien termina mejor, o todo caso haber quien termina peor, pasa aca y pasa con todos los clasicos entre si del futbol argentino, es imposible no admitirlo

respecto al partido de hoy, espero que ganen, asi dejan todos jugadores y dt de hablar de adaptacion, de idea de todo esas sanatas, porque van muchos partidos y belgrano jugo bien un solo partido y puchitos de los otros,
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Che Celeste » Sab Oct 22, 2016 11:26 am

Hoy por hoy, más que Galleres, el problema más grande de Belgrano es BELGRANO MISMO.

Encontrar una identidad y un esquema de juego un poco más sólido que facilite conseguir resultados.

El equipo que pone hoy Teté parece buscar eso, un poco más de solidez, resignando algo de tenencia.

Hoy GANAMOS con gol del PICANTE!!!

Y aguante BELGRANO!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Zumba » Sab Oct 22, 2016 1:41 pm

Todavía nos llevan 300 partidos en primera y la misma cantidad de puntos obtenidos, ganaron 100 partidos más, si me romperá las pelotas eso...dale Belgrano! juegue a lo Belgrano!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor fcb » Sab Oct 22, 2016 2:26 pm

Ayer vi un rato el partido de las gallis y lo q corren esos muchachos x dios o sera q los de mitad de cancha hacia adelante son rapidos por eso me dio esa imprecion o xq toybacostumbrado a ver los partidos de belgrano y son mas lentos o corren me os no se pero me dio esa imprecion y estan jugando aunq duela decirlo a lo belgrano corren meten y cuando se puede juegan ojala ganemos hoy si no se van a empesar a agrandar y quien los aguanta
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor gabdon » Sab Oct 22, 2016 2:53 pm

Recién escuchando en la sucesos, decían que quedo fuera del banco Saravia. Como se apago el pendejo, no?
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 22, 2016 3:10 pm

Al banco va ir siempre Espíndola por ser poli funcional.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor belgrano686 » Sab Oct 22, 2016 3:25 pm

Veo la cancha 5 muertos
, pensar que van a la LIBERTADORES, y nosotros nos comemos un 3 a 1 arriba, me quiero pegar un tiro en los huevos, no lo puedo asumir todavía....
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 22, 2016 3:30 pm

Para que te traje jorgito..
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor gabdon » Sab Oct 22, 2016 3:33 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Para que te traje jorgito..

Tan abuso fue? Yo me comi el amague de Barzola y lo grite...debo haber quedado como un pelotudo......... :x :x
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Elmer93 » Sab Oct 22, 2016 3:34 pm

Otra mas,, le apunto al cuerpo dejate de joder
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor ferpirataa » Sab Oct 22, 2016 3:35 pm

La re puta que los parió loco dos mano a mano inmejorables erramos ya, uno con el arquero en el piso déjate de joder.. barbieri decide mal en todas
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor gringoCAB37 » Sab Oct 22, 2016 3:36 pm

Las 2 que nos comimos, mamita ...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 22, 2016 3:37 pm

gabdon escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Para que te traje jorgito..

Tan abuso fue? Yo me comi el amague de Barzola y lo grite...debo haber quedado como un pelotudo......... :x :x

Lo esquivo al arquero y a 3 metros del arco sin marca la tiro afuera.

Magistrales los dos pases entre lineas que puso Bolatti.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor aguscordoba » Sab Oct 22, 2016 3:38 pm

Jorge se guarda el gol salva semestre para la semi
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Elmer93 » Sab Oct 22, 2016 3:40 pm

Ya nos empezaron a cagar
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor belgrano686 » Sab Oct 22, 2016 3:41 pm

Lo pones a Alaniz y GAZ, son dos muertos, lo pones al Picante y a Velazquez y mira los goles que se comen, ya no sabes que mierda hacer
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor matisuarez10 » Sab Oct 22, 2016 3:47 pm

que hdp ese lineman... 2 offside se comio, claros claros... yo no entiendo que ven estos tipos cuando se equivocan asi...

ay velazquez... ay picante...

el segundo tiempo probaria con lujan de entrada por pereyra.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor belgrano686 » Sab Oct 22, 2016 3:51 pm

Tambien es cierto ese hijo de puta no se come sino que se hizo olimpicamente el pelotudo siempre lo cagan a Belgrano
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados