Logueate con tu cuenta de:

Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor javier_pirata » Dom Oct 23, 2016 1:32 am

Ya es mucho tiempo haciendo plancha...aun con Lertora, Suarez y Marquez este seguiria siendo un plantel mediopelo. Y en diciembre va a seguir la plancha, si no movieron el culo con un punto por partido jugado en el torneo pasado...

Cambiar para que algo cambie, sino vamos a seguir con la misma. Este es un torneo mediocre, podríamos dar mucho mas pero por inacción u omisión de los dirigentes y responsables estamos como estamos.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor matisuarez10 » Dom Oct 23, 2016 2:27 am

Belgrano11 escribió:Lo dijo el amigo, Godoy Cruz va a jugar su segunda libertadores, los ves haciendole un monumento a un jugador por eso? Los ves poniendo a un viejo que alguna vez salió de ahí y volvió a chorear sueldo como 3 años? aca endiosamos a tete por haber pasado una llave y ganarle a los ponchazos a clubes mediocres.
Estos modelito isla de los patos deberian soltar eso, ya paso, dejen de romper las pelotas que le vamos a andar chupando la pija a tete y compañia cuando nosotros pagamos religiosamente la cuota de socios para que tengan todo para trabajar tranquilos, comodos y salen a dar asco asi. Yo les digo: que me importa, hoy Belgrano, con mucho mas presupuesto que Godoy Cruz no hacemos mas que poner gente por amiguismo en puestos clave, gente que no esta capacitada ni a la altura.
Hay que crecer, al que quiera chapear canchas de tierra: el equipo de LCF sigue jugando eh, esta para que lo vayan a ver y largarse a llorar rezandole rosarios.


Godoy Cruz no tiene ni hinchada, vos queres que hagan un monumento ? A GC lo manejan unos empresarios que ponen y sacan jugadores a interes de ellos... no entiendo eso de amiguismo, pero bueno... siempre todos ven fantasmas en cada decision que hace el tecnico... la unica vez que se le da la derecha al dt... es cuando pone a uno que hace 4 goles por partidos por 2 años seguidos... si no, es porque no sabe, porque es amigo, porque lo dirigio, porque porque porque.. y si le sale bien, es porque tiene suerte...

Pasó en todo...
Que sabella convocaba a los de estudiantes, que Martino a los de Newells, ahora Bauza lo lleva a Muffarini y... obvio, porque es de SL, que el Ruso se casó con los del ascenso, que ahora 77 es con los amigos...

Pero ojo, farré vino a Belgrano hace unos 7 años... y desde que fue titular, ningún DT lo dejó en el banco...

77 pone a los amiguitos... pero Pereyra se cansó de comer banco, Farre empezó a entrar porque Bolatti no levantaba el ocote y GAS no era una solución... Obolo las ve todas desde afuera y Bieler es puesto fijo... en fin, no sé que tantos amigos hay de caprichos del DT pero cada uno ve las cosas desde su punto de vista y está pefecto...

Hasta el momento no eh conocido ningún DT en donde todos opinen que hace 100% lo correcto, asique no voy a esperar eso en Belgrano y con 77, de hecho hay cosas que yo no entiendo... pero bueno, de ahí a tener la necesidad de que todo tenga un culpable, de que todo tenga un porque...

porque le da un % de su sueldo, porque es amigo, porque es viejo, porque es joven...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 23, 2016 2:59 am

Aca somos todos tecnicos y la tenemos re clara como armar un equipo, jugar bonito y saldriamos campeones pero la realidad es que solo escribimos en un foro y trabajamos de otra cosa lo cual facilita la tarea de ser tecnico desde un teclado y criticar o desmerecer la tarea del que realmente lo hace todos los dias.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor RodrigoGigena » Dom Oct 23, 2016 4:24 am

Che y si se dejan de bardear? Que seas viejo no te hace un sabio milenario tampoco te hace el que se las sabe a todas, lo mismo para los jovenes. Porque modelito 2011? No hay que hacerse el dolobu que bancan al equipo desde su fundacion. El que este libre de pecado tire la primer piedra.
Yo diria que se dejen de bardear que fin y al cabo somos todos hinchas, algunos mas jovenes otros mas viejos. Y lo de modelo dejaselo a los autos que modelo ni que modelos.
Tete ahora esta bailando con la mas fea, siempre belgrano bailo con la mas fea y aca estamos ( seas hincha viejo o joven ) superamps quiebras, descensos, promociones, ruedas, etc etc. No hay mal que por bien no venga.
dejen de joder, banquemos la parada y vamos la B
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Rorrro » Dom Oct 23, 2016 4:44 am

Anda te Tete!! Desde el primer amistoso hasta ahora, sacando el partido de Brasil, el equipo da OCOTE!!
TE QUEDO GRANDE EL BUZO!!
Si querés a Belgrano te tenes que ir, Pérez no te va a echar.
Fuiiiiiira!!

Necesitamos un técnico como la gente, motivador, que nos sirva ese envío anímico que se da con un cambio de técnico para intentar el milagro en la copa arg.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Rorrro » Dom Oct 23, 2016 4:47 am

Volvé Zamora!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor wepiojero » Dom Oct 23, 2016 5:46 am

Repito, el equipo no esta solo atado al pesimo desempeño que tuvo tete (olave atajaba los mismos penales con cualquiera tecnico eh), esto viene de antes y eso es lo preocupante. NO VENIMOS DE UN TORNEO DE 45 PUNTOS Y SUBCAMPEONATOS, VENIMOS DE TERMINAR 12º CON 16 PUNTOS EN 16 PARTIDOS, y ahora estamos 27º con 6 puntos en 7 partidos. Cuentenme como quieren que esten los animos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor josrur » Dom Oct 23, 2016 8:29 am

No fue un mal partido. Llegamos más con opciones claras que en casi todos los que jugamos en la era 77. Los dos volantes centrales estuvieron mejor de lo que esperaba por ejemplo. Bolatti tu mucho más vertical y comprometido.
Barbieri y Pereyra están por debajo del nivel necesario para primera. Y Lema ha bajado mucho su rendimiento. Me sorprende cómo con las torre que tenemos nos sigan cabeceando tan fácil en él área jugadores de muy baja talla, ya nos han hecjo varios goles así y ayer pudo hVer 2 más.
Me parece que Romero y Lujan deben ser titulares, más con los lesionados que hay y que ni Picante ni Alanis ni Óbolo (estoy tentado a agregar a Barbieri) pueden seguir teniendo más oportunidades de las que se les ha dado y desaprovechado hasta ahora.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Gonzaesdelab » Dom Oct 23, 2016 11:29 am

Martin_pirataycallejero escribió:Aca somos todos tecnicos y la tenemos re clara como armar un equipo, jugar bonito y saldriamos campeones pero la realidad es que solo escribimos en un foro y trabajamos de otra cosa lo cual facilita la tarea de ser tecnico desde un teclado y criticar o desmerecer la tarea del que realmente lo hace todos los dias.

Coincido con vos. Tete debería dedicarse a escribir en el foro. Que le deje el buzo a uno que sepa.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor piratacordobesloco » Dom Oct 23, 2016 12:23 pm

A ver, amigos Piratas, estamos descepcionados y molestos por la actuación del equipo, pero en las tormentas es cuando debemos tener mas CALMA. Que Tete es un técnico novato y no se trajeron los refuerzos necesarios y suficientes, además de no haber pasado a retiro a algunos referentes como Pereyra, Obolo , Velazquez y Farre? SIN DUDAS. Pero eso es lo que decidio Armando Perez para esta segunda mitad del año y por mas que lo critiquemos, no creo que haga cambios hasta fin de año y recién ahí, si la cosa sigue mal, el tipo meterá mano. Ya lo hizo con el Ruso después de la mala campaña de los 16 puntos en 16 partidos, pero la campaña anterior Zielinski había sacado 51 puntos en 30 partidos y es lo que nos da tranquilidad con el promedio del descenso, además de clasificarnos por tercera vez a la Sudamericana, quien lo echaba entonces? NADIE. La actual situación es critica pero manejable por lo menos en los 7 partidos que quedan. Pero les recuerdo que salimos del país y llegamos a la semifinal de la Copa Argentina gracias a San Olave, San Bieler y también a San Armando, porque nos dieron 2 penales dudosos que destrabaron los partidos contra Estudiantes y Juventud Unida que no nos hubieran dado en situaciones normales si Perez no fuera el Presidente del Comité de Regularización de AFA, por lo menos eso creo yo. Disculpen si soy analítico, soy ingeniero y trato de buscar causa - efecto, aunque en el futbol, como en la vida, un minuto de distracción puede ser fatal y además NOS OLVIDAMOS QUE AL FRENTE HAY UN RIVAL QUE QUIERE LO MISMO QUE NOSOTROS, GANAR, no es como un trabajo común en que solo afrontamos problemas y debemos solucionarlos. A Perez en AFA le están haciendo la vida imposible, no se para que se metio en ese lio, pero tampoco creo que piense perder las elecciones del club en marzo de 2017, el o su gente y si es que se presenta. Que Perez ahora este en AFA nos asegura, al menos, que en la semifinal Boca (creo que nos tocara ese equipo) no nos robe alevosamente como le hizo a Central en la Copa pasada, el tema será como este futbolísticamente el equipo para ese momento y viene mal, por ahora. Y finalmente para los que se quejan porque Godoy Cruz y Atletico Tucuman jugaran Copa Libertadores, les recuerdo que a Godoy Cruz lo manejan empresarios con su dinero y a los tucumanos los apoya el gobierno de esa provincia, si cuando quisimos traer al pulguita Rodríguez había que comprarle el pase y además pagarle 700 mil pesos por mes, que es lo que le pagan en Tucuman y se hizo imposible. Si queremos un equipo mejor habrá que aplicar otro modelo, tal vez hacer algo como Talleres y Godoy Cruz, es discutible, pero con los 120 pesos que ponemos por mes NO SE HACE NADA. Y si Armando no consigue enderezar el rumbo a pesar de todo lo bueno que hizo, se tendrá que ir a su casa en junio del 2017 y se quedara sin el pan (AFA) y la torta (Belgrano) y no creo que sea tan tonto para eso.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor ReveldeCAB » Dom Oct 23, 2016 12:30 pm

Hay mucho veneno, y algunos dan pena. Lamentable el foro. Confunden su realidad con la verdad.
El rendimiento fue mejor que el del anterior partido y o casualidad con "tan poco" nos alcanza para superar a otro rival pero sin embargo no le ganamos.
Aca ´pasan dos cosas: o todos juegan mal contra nosotros o tete algo bien hace.
Ahora bien los otros juegan mal , pero nosotros tambien. Entonces el vaso esta medio lleno.

Es bastante mala la cosecha en puntos. Y algunos ya no pueden demostrar cosas.
Visto que lo que tenemos no alcanza y las unicas variantes son pibes prefiero esperar algo distinto de un pibe a ver lo mismo de siempre. Aca no es solo hacerle la banca a los pibes sino es que no queda otra. La variante viene de la cantera. Seran canteranos entonces. Probaria a fernandez de titular. A GAS por izq, (lo de velazquez no me parecio malo pero regala muchos minutos de partido en la intrascendencia que un equipo con alta intensidad y presion alta no se puede permitir). Lujan por barbieri hasta que el petiso no tome dos tiempos para decidir. Falta aclimatacion a los refuerzos.
No lo pido a nico ferreyra por que es lo mismo que los dos titlares de hoy pero lema esta bastante fallon. Se entrega al 100% pero por apurarse decide mal en muchas jugadas y nos suelen costar perdidas de balon en 3/4 y nos dejan listos para la contra. Espindola es buena opcion. Farre y bolatti no es mal tandem hoy por hoy. Con el regreso de lertora sera lertora bolatti, por caracteristicas. Tener a dos contencion es cuasi idiota.
En fin, hay que seguirprobando nomas. La realidad es que el banco no nos da garantias. Al menos no asi.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor KING » Dom Oct 23, 2016 12:58 pm

Mmmmmm. Tengo el traste lleno de preguntas...
Mejoro el funcionamiento y rendimiento del equipo....
DE ESO NO HAY DUDAS.... SE VIO CLARAMENTE....
Pero si no entran las mas claras.... que es mas facil hacerlas que pifiarlas.... Mmmmmmm..... se me llena de preguntas el traste....

MIRO. REPASO. Y HAY CON QUE LEVANTAR CABEZA....
Y NO HAY CASO..... LA PUTA..... NO NOS SALE UNA...
Y ENCIMA... LAS QUE NO METEMOS EN EL ARCO CONTRARIO...
LAS REGALAMOS EN EL PROPIO....

Mejor seguir apoyando....
Apoyando a Tete.... Apoyando a los jugadores... Apoyando al Club...

YA LLEGARAN LAS REPUESTAS....
Mientras tanto... Mi traste sigue lleno de preguntas....

VAMOS MI BELGRANO QUERIDO.....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor belgranoynadamas » Dom Oct 23, 2016 1:04 pm

Por lo que puedo descifrar de la enigmatica de king, estriamos por traer a Marcelo “Culo” Flores :lol: :lol:
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor piratacordobesloco » Dom Oct 23, 2016 1:37 pm

Me parece que queremos la chancha, los 20 chanchitos y la maquina de hacer chorizos. Pretendemos cancha propia, jugar siempre copas y salir campeones, no es ALGO EXAGERADO? CREO QUE SI. Y un dato estadístico que no dice nada, son solo números del sitio Promiedos: en la historia de todos los partidos que jugamos en Primera (viejos Nacionales incluidos) tenemos solo 25 partidos mas perdidos que ganados sobre un total de 722 jugados, eso demuestra lo nefasto que son los promedios del descenso al que nos fuimos 3 veces a causa de eso, porque nunca salimos ni últimos ni penúltimos por puntos en una temporada entera y la vez que nos toco revalidar por promoción (2 veces contra Quilmes) zafamos. Y otro dato anecdótico: cada 10 años nos toca algo, ya sea bueno o malo: en 1976 quedamos afuera del Nacional luego de 5 participaciones consecutivas, en 1986 salimos campeones invictos del Regional (yo estuve allí y mire la vuelta olímpica, con Andres Fassi, nuestro PF incluido) y subimos al Nacional B, en 1996 descendimos injustamente (empezaron a correr los partidos de 3 puntos por ganar pero para el descenso contaban 2 puntos, si no hubiera sido asi no bajábamos y descendia Banfield), en 2006 ascendimos de nuevo a Primera contra Olimpo por promocion y ahora en 2016 jugamos por primera vez fuera del país y quien les dice (seria un verdadero MILAGRO) damos una vueltita olímpica de Primera? LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, SON SOLO 2 PARTIDOS Y TODO PUEDE PASAR. Y como dijo el Martin Fierro en la novela de Jose Hernandez: DE LA BOCA DEL BORRACHO Y DEL LOCO ESDE DONDE SALEN LAS VERDADES jajaja
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor NachooCBA » Dom Oct 23, 2016 2:41 pm

piratacordobesloco escribió:Me parece que queremos la chancha, los 20 chanchitos y la maquina de hacer chorizos. Pretendemos cancha propia, jugar siempre copas y salir campeones, no es ALGO EXAGERADO? CREO QUE SI. Y un dato estadístico que no dice nada, son solo números del sitio Promiedos: en la historia de todos los partidos que jugamos en Primera (viejos Nacionales incluidos) tenemos solo 25 partidos mas perdidos que ganados sobre un total de 722 jugados, eso demuestra lo nefasto que son los promedios del descenso al que nos fuimos 3 veces a causa de eso, porque nunca salimos ni últimos ni penúltimos por puntos en una temporada entera y la vez que nos toco revalidar por promoción (2 veces contra Quilmes) zafamos. Y otro dato anecdótico: cada 10 años nos toca algo, ya sea bueno o malo: en 1976 quedamos afuera del Nacional luego de 5 participaciones consecutivas, en 1986 salimos campeones invictos del Regional (yo estuve allí y mire la vuelta olímpica, con Andres Fassi, nuestro PF incluido) y subimos al Nacional B, en 1996 descendimos injustamente (empezaron a correr los partidos de 3 puntos por ganar pero para el descenso contaban 2 puntos, si no hubiera sido asi no bajábamos y descendia Banfield), en 2006 ascendimos de nuevo a Primera contra Olimpo por promocion y ahora en 2016 jugamos por primera vez fuera del país y quien les dice (seria un verdadero MILAGRO) damos una vueltita olímpica de Primera? LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, SON SOLO 2 PARTIDOS Y TODO PUEDE PASAR. Y como dijo el Martin Fierro en la novela de Jose Hernandez: DE LA BOCA DEL BORRACHO Y DEL LOCO ESDE DONDE SALEN LAS VERDADES jajaja


Qué nos faltan años todavía es cierto, pero en un club de FÚTBOL como Belgrano, con números acomodados, y masa societaria de las más grandes del interior del país, es NECESARIO tener un plantel competitivo. Pq el tamaño del club lo exige y porque el 40% de esa masa societaria suele dejar de pagar como "castigo" a Cómo juega el equipo, ¿es lo correcto? Por supuesto que no, pero es una realidad.
Por otro lado recordas el pasado, y esta bien. Pero recordar para saber de donde venimos y valorar cada paso, de ahí de que nos sirve ese pasado? Sólo para superarnos. Tiene que ser la base del "salto".

Como dije en otro foro, no es pecar de soberbios es aspirar a más siempre, saber que se puede.

Y lo que todos renegamos es esa falta de inteligencia para aprovechar todo lo que significa Belgrano por parte de los dirigentes, y players que a priori son grandes jugadores de Primera División.

Saludos!
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor josrur » Dom Oct 23, 2016 3:28 pm

Me parece q en favor de 77 hay varios aciertos individuales q compensan sus errores y en los q ya hemos hecho hincapié de sobra todos Y q me párese en son del manejo del colectivo.
Entre los aciertos destaco: la promoción de Romero. Dejarlo y darle lugar a Lujan. Recuperar a Bieler. Mandar al Banco cuando lo creyó a referentes q no salían nunca, Farre incluido. Luna x Saravua, q está bajo y en todos los equipos del foro de pretemporada era titular indiscutible. Olave al arco en lo q va del año nos ha dado más satisfacciones q dolores de cabeza también. Y lo más importante: Lertora.
El mayor error individual esta en no haberle encontrado lugar preciso a MS. No haber pedido el 8 correcto q hace años necesitamos, apostando a IPI y Barbieri y teniendo q terminar con Lujan o hasta Lertora a ratos, en lugares donde no dan el máximo de su enorme potencial Y Alanis, creo q confió como q era el batural reemplazó ya de Velazquez y no ha rendido.
Lo colectivo: me remito a infinidad de mensajes de Raulo. No podes hacer Shakespeare con Xioolitakis. Tenemos q proponer algo más ajustado a lo q tenemos o traer intérpretes adecuados para la obra.
Yo creo q ni Olave ni los centrales titulares son para salir con el pie por abajo ni los laterales están para desnivelar en 2-1 con los volantes abiertos. Fíjense q en eso lo mejor pudimos mostrarlo con Luna y Lujan frente a Curitiba, triangulando con Lertora o alternativamente MS. Y lo más parecido a salir de abajo ha sido con Romero de 2 y con Lertora u ocasionalmente con Bolati o hasta GAS más comprometidos.
Los errores en ajustar lo colectivo explican mas q la suerte los resultados. Porque por suerte perdimos cuando no merecimos como ayer pero también ganamos cuando no lo merecimos como contra Estudiantes en Cba.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor aguscordoba » Dom Oct 23, 2016 4:22 pm

Ahora se corta la luz culiado!! se hubiese cortado mejor ayer
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor cj piraton » Dom Oct 23, 2016 4:35 pm

Hola, soy nuevo en el foro y estoy preocupado como todos pero creo en la mística que siempre nos caracterizó y de ésta vamos a salir y pronto va a ser solo un recuerdo...y como mi viejo decía: VAMOS BELGRANO VIEJO NOMÁS!!!

otra cosa: ...no soy un experto, pero en el 1º gol, Ayoví no está en posición adelantada?...si uno se fija en el momento del pelotazo Ayoví está 2 m adelantado y sale de esa posición cuando la pelota va en el aire...lo que no se es si el rebote lo habilita...igual ya está, pero tengo esa duda
Avatar de Usuario
cj piraton
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 23, 2016 4:08 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor piratacordobesloco » Dom Oct 23, 2016 5:03 pm

Que harian todos estos que bardean y critican despiadadamente si Tete lograra (seria un MILAGRO jugando asi) salir CAMPEON DE LA COPA ARGENTINA? Les juro que me gustaría verlo no por ganar el torneo, sino como esos criticones SE DARIAN VUELTA COMO UNA MEDIA Y TETE SERIA DIOS Y MEDIO Y ARMANDO 5 DIOSES JUNTOS jajaja
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Godoy Cruz Vs. Belgrano (fecha Nº7)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 23, 2016 6:02 pm

Y la semana si pierden un partido diran que la copa la gana cualquiera y serian lo peor que hay en el futbol y un cáncer para Belgrano como supieron decir algunos acá.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados