Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor Gonzaesdelab » Vie Oct 14, 2016 10:42 pm

Confirmado, el partidazo en Brasil fue una puta coincidencia. Este es el Belgrano de Tete.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Vie Oct 14, 2016 11:03 pm

Hay varios jugadores que prácticamente están robando el sueldo en belgrano. Todo el día pateando la pelota...
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor gringoCAB37 » Vie Oct 14, 2016 11:08 pm

E lo que hay....


Ya ni me caliento, sin sangre estos muchachos...
Falta de orden, sin juego, sin ideas... estamos en el horno...
Última edición por gringoCAB37 el Vie Oct 14, 2016 11:14 pm, editado 2 veces en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Notapor kapoftheworld » Vie Oct 14, 2016 11:10 pm

Así somos los hinchas de belgrano. Tenemos que soportar este fulbito intransigente que practican unos pecho de pato. Me tienen podrido varios. Y el que se banca toda esta mierda soy yo el hincha.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor Gonzaesdelab » Vie Oct 14, 2016 11:13 pm

Tenes un central que tiró 100 pelotas al arquero rival. Si como DT no podes revertir eso...


Creo aue Tete habla muy lindo, pero no sabe lo que hace.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor mao88 » Vie Oct 14, 2016 11:14 pm

Mirá que pensé que se había encontrado el equipo en Brasil. Cómo puede ser un equipo tan ciclotímico? Ni dos pases seguidos, ni hablar de patear al arco. Muy bajos rendimientos. Lema no sirve en esta defensa, se hartó de perder la bocha. Sinceramente no sé si son los jugadores, Teté, el cambio climático o el aura de la selección en el Kempes, pero este campeonato es un calco al anterior hasta ahora.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor FRpirataCAB » Vie Oct 14, 2016 11:17 pm

se nota que alvarez suarez y bolatti no funcionan juntos, porque Bolatti empieza de muy atras. Alanis yo lo bancaba, pero esta muy verde. Se nota mucho la ausencia de matias suarez y Lertora. LUJAN, Alanis y barbieri no pueden jugar juntos, ninguno sabe dar un pase.

para mi para el proximo partido:
olave
Saravia Romero Lema Rojas
Farre Bolatti
Barbieri GAS Lujan
Bieler
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor NCeleste » Vie Oct 14, 2016 11:18 pm

Podrido de los pelotazos de lema viejo. De la intrascendencia de Alanis y alvares suarez.
Si le sumas a que colectivamente tampoco funciona el equipo logras esto. No solo necesita un cambio de nombres, sino de juego. Un dolor de ojos.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor ogropirata » Vie Oct 14, 2016 11:21 pm

Faltan los CREADORES DE JUEGO!!!!

Ahora. O no saben jugar como creadores de juego y nos hicieron ilusionar o NO TIENEN HUEVO DE AGARRAR LA PELOTITA!!!

Y después no digan que no lo dije.... Hace bastante tiempo que no tenemos CREADORES!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor kapoftheworld » Vie Oct 14, 2016 11:22 pm

FRpirataCAB escribió:se nota que alvarez suarez y bolatti no funcionan juntos, porque Bolatti empieza de muy atras. Alanis yo lo bancaba, pero esta muy verde. Se nota mucho la ausencia de matias suarez y Lertora. LUJAN, Alanis y barbieri no pueden jugar juntos, ninguno sabe dar un pase.

para mi para el proximo partido:
olave
Saravia Romero Lema Rojas
Farre Bolatti
Barbieri GAS Lujan
Bieler

Los está incendiando a los pibes. Y no están a la altura
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor ogropirata » Vie Oct 14, 2016 11:38 pm

kapoftheworld escribió:
FRpirataCAB escribió:se nota que alvarez suarez y bolatti no funcionan juntos, porque Bolatti empieza de muy atras. Alanis yo lo bancaba, pero esta muy verde. Se nota mucho la ausencia de matias suarez y Lertora. LUJAN, Alanis y barbieri no pueden jugar juntos, ninguno sabe dar un pase.

para mi para el proximo partido:
olave
Saravia Romero Lema Rojas
Farre Bolatti
Barbieri GAS Lujan
Bieler

Los está incendiando a los pibes. Y no están a la altura


Donde están los pibes? Que están quemando. No empecemos con esa boludez si hace rato que varios vienen pidiendo a estos PIBES Como los salvadores y el famoso recambio generacional y nunca se dieron cuenta que varios no están a la altura DE UNA PRIMERA DIVISIÓN todavía.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor kapoftheworld » Vie Oct 14, 2016 11:41 pm

ogropirata escribió:
kapoftheworld escribió:
FRpirataCAB escribió:se nota que alvarez suarez y bolatti no funcionan juntos, porque Bolatti empieza de muy atras. Alanis yo lo bancaba, pero esta muy verde. Se nota mucho la ausencia de matias suarez y Lertora. LUJAN, Alanis y barbieri no pueden jugar juntos, ninguno sabe dar un pase.

para mi para el proximo partido:
olave
Saravia Romero Lema Rojas
Farre Bolatti
Barbieri GAS Lujan
Bieler

Los está incendiando a los pibes. Y no están a la altura


Donde están los pibes? Que están quemando. No empecemos con esa boludez si hace rato que varios vienen pidiendo a estos PIBES Como los salvadores y el famoso recambio generacional y nunca se dieron cuenta que varios no están a la altura DE UNA PRIMERA DIVISIÓN todavía.

Ni ganas de intercambiar con vos ogro. Velazquez, picante los mejores de hoy
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor marcuzzi » Vie Oct 14, 2016 11:44 pm

Por dios... ni ganas de comentar te da.

Lo de Brasil fue un espejismo mal. Se suponía que ese debía ser el piso de nivel de juego, entrega, orden, etc.

Menos mal que estaban dolidos e intentarían devolverle la alegría a la gente.

Cero juego colectivo o asociado, ni creatividad ni ser críticos con la pelota, nada de entrega, ni mucho menos orden para ir o retroceder. Ni un equipo amateur juega así. Están todos los días juntos con la pelota y parece que no se conocieran, parece que llegan a la cancha convocados quien sabe para que torneo y "hola loco, de que jugas vos? "
Teté que trabajo estás haciendo? Y el preparador físico? Y goux? Y nachon que hace? Para que están Uds por que no se ve para nada el "laburo".
Bien al estilo de profe de gimnasia en un colé secundario que tira el fútbol y los pendejos salen a patear por que si nomas, cero ideas.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor BELGROSO » Vie Oct 14, 2016 11:50 pm

No tenemos nada o no jugamos a nada ? O las 2 cosas ? Me da la sensación de que no tenemos ni la puta idea de que hacer en cancha. Va a ser muy difícil so seguimos jugando así. Pasa el tiempo y en vez de ver mejoras se los ve peor.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor belgranoynadamas » Sab Oct 15, 2016 12:01 am

hoy no pude ir a la cancha por cuestiones del laburo, a todo esto lo seguí por radio y mirando de reojo por Internet.. como siempre entro al portal para ver los comentarios de los hinchas que van a la cancha, es mas, muchos de acá tienen muy buenos análisis del partido.. según los de condena3 el bocha y stella, Belgrano hizo muy buen partido y todo el tiempo el gol esta al caer, destacaban cuando lema iba para adelante y los pases en profundidad que dio en algún momento del partido, así todo el partido relatando y comentando como ya se venia el gol, que nunca llego, pero que estuvo cerca en una jugada que le queda a jorgito y se la sacaron del buche.. pero ahora entro acá y me entero que dimos asco? con poco fútbol y poca entrega..
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 15, 2016 12:06 am

A Lujan que le den una pelota aparte y que juegue solo, demasiado firulete sin sentido.
El problema no es si el 2 es Lema, Romero o Maldini si los responsables del primer pase llamase Bolatti, AS o Farre se esconden en la salida.
Aldosivi es la una lágrima de equipo, las pocas veces que hicimos 3 toques seguidos quedaban al borde del gol pero si no fuera por Olave ni el empate teniamos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor FRpirataCAB » Sab Oct 15, 2016 12:12 am

ogropirata escribió:
kapoftheworld escribió:
FRpirataCAB escribió:se nota que alvarez suarez y bolatti no funcionan juntos, porque Bolatti empieza de muy atras. Alanis yo lo bancaba, pero esta muy verde. Se nota mucho la ausencia de matias suarez y Lertora. LUJAN, Alanis y barbieri no pueden jugar juntos, ninguno sabe dar un pase.

para mi para el proximo partido:
olave
Saravia Romero Lema Rojas
Farre Bolatti
Barbieri GAS Lujan
Bieler

Los está incendiando a los pibes. Y no están a la altura


Donde están los pibes? Que están quemando. No empecemos con esa boludez si hace rato que varios vienen pidiendo a estos PIBES Como los salvadores y el famoso recambio generacional y nunca se dieron cuenta que varios no están a la altura DE UNA PRIMERA DIVISIÓN todavía.

Ni ganas de intercambiar con vos ogro. Velazquez, picante los mejores de hoy[/quot]

Tampoco para tanto, velazquez jugo 20 minutos nomas. SI Barbieri y lujan la sueltan un poquito (pero un poquito nomas) rapido, los partidos serian distintos
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 15, 2016 12:14 am

Velazquez con 10 minutos hizo mas que Alanis en todo lo que jugo.

Los pibes se están quemando solos con sus actuaciones.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor belgrano686 » Sab Oct 15, 2016 12:29 am

ALVAREZ SUAREZ Y ALANIZ.Realmente no los entiendo, como pueden ser tan indolentes, cuando te dan oportunidades de jugar de titular, debes entrar y agarrar la pelota, pedirla, mostrarte, ir por izquierda, ir por derecha, habilitar, descargar. Si a los 22 años estan como dormidos, que queres que te diga.......
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 6] Belgrano - Aldosivi

Notapor cuifa » Sab Oct 15, 2016 12:42 am

No es que de repente venga a reclamar copyright, pero creo haber sido el primero en mencionar la palabra "espejismo" cuando, antes y después de lo de Brasil, el equipo no dejo de parecerse más a una lágrima que a una sonrisa.

También recuerdo que, luego de haberle ganado a Estudiantes en un partido en que tuvimos a Dios de nuestro lado y lo ganamos en dos jugadas absolutamente aisladas que nada tuvieron que ver con el partido, empatamos con Olimpo y las críticas fueron pocas precisamente por ese triunfo que tapaba todo.

Y vino otro triunfo con Unión en el que también manifesté que fue más producto de jugadas aisladas que de un funcionamiento colectivo, un empate engañoso con Lanus porque fue sobre la hora pero en el resultado moral deberíamos haber perdido, para culminar la fajina con un horroroso empate contra Aldosivi de locales.

En el medio, sí, un triunfo por Copa Argentina jugando fiero contra un equipo que está peleando por no descender al Federal A.

Conclusión: me encantaría defender a Teté y su supuesta idea de juego de mayor tenencia de balón y circulación de pelota pero resulta que ole ole, olé olé ola, yo me pregunto y la idea de juego donde está.

Paremos con el tema de sobre valorar rivales: Aldosivi es limitado desde el ángulo que se lo mire. Y no me joderia empatar, insisto, si hubiera visto un partido en el que BELGRANO desplegará algo de lo que su DT pregona, pero mucho ruido y pocas nueces. Si no te animas a jugar contra Aldosivi, listo macho, dediquemonos al badminton.

El espejismo de Brasil se reflejo durante los dos primeros minutos del partido en que nos llevamos puesto a Aldosivi como debería haber sido todo el partido. Pero en el resto del cotejo tuvimos el culo frío como el del caballo de san Martin en la estatua de la plaza.

No jugó a nada BELGRANO. A nada de nada. Y cada día que pasa, entiendo más por qué el Ruso demoraba tanto en poner pibes. Alanis, mamita querida, tan verde que asusta; Alvarez Suarez, no se que le ven, yo aun no logro descubrir ni en que posición tiene que jugar.

Y en la parte individual sólo me detengo en uno mas: el Picante. Ya no tiene nada para aportar. Ahí si que a ese lugar Lo ocupe algún pibe que aunque sea vaya viendo lo que es la primera. Pero no es ni alternativa de la alternativa.

Flojo, muy flojo, lo de BELGRANO en general. Y nuestra experiencia histórica indica que no hay que joder y tener cuidado con los promedios, además de qye el propio club subió la vara. Si realmente "quieren lo mismo que nosotros", demuestrenlo. Ya estamos al borde de no jugar copas en el 2017 y, a este ritmo, hasta 2019 por lo menos no repetimos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados