Logueate con tu cuenta de:

[Fecha5] Belgrano - Lanús

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor wepiojero » Dom Oct 02, 2016 7:19 pm

Que dolor de cabeza
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Oct 02, 2016 7:22 pm

Por esas casualidades de la vida Belgrano sacó un punto. Lanus lo pasó por arriba.

Complicado competir con este plantel. Contra Coritiba demostraron no tener jerarquía y le sumanos su paupérrimo rendimiento físico, digno de planteles de la B Metropolitana.

Y Lema, bue. Como se hace para cada día utilizar peor los pies?

Párrafo aparte para Alanis y Etevenaux. Dios mio.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor MMP » Dom Oct 02, 2016 7:40 pm

Eteveneaux en mi equipo no va ni al banco.
Barbieri puro firulete, poca marca.
Lertora no volvió de Brasil.
Lema en su peor versión desde que llegó a Belgrano.

Así y todo, la culpa es otra vez de Tete que no sabe cerrar los partidos. Le pasó el miércoles, le pasó hoy.
Desperdiciar el único cambio que tenes en Eteveneaux...
Me da la impresión de que este equipo peca de inocente, Tete esta verde.
Lo que no tiene excusa es que te vuelvan a hacer un gol de cabeza, me da la impresión de que no se trabajo nada para resolver ese grave problema que dejó en evidencia el Coritiba.

En fin, un punto es demasiado para lo que mostró el equipo en la cancha pero es claro que perdimos dos puntos por como se dio el partido.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor misael » Dom Oct 02, 2016 7:59 pm

Belgrano hace un gol y despues da ocote todo el partido, paso lo mismo con coritiba. Lo dijo incluso el tete...

El cambio, coincido esta mal hecho, fue un partido accidentado, no salio una, con esos dos cambios para mi lo aguantabamos porque barbieri termino fusilado, al ultimo corria como podia, pero ETEVENAUX, no juega en el argentino a, dejemonos de joder, prefiero a farre de 8.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor fcb » Dom Oct 02, 2016 8:12 pm

El partido del curitiba y hoy de lanus se pierden o empatan por tete q no sabe leer los partidos y x olave q no sale a cortar un centro un tiro librebo in corner ni a palos se pierde por injenuos y limitados y nobes x caerle a olave q nos ah salvado nas de una ves pero en los dos partidosbel area es de nadie pareciera q no hay arqueros y tt q no se le cae una idea de nada el otro dia con velasquez q lo pasaban como paradobesperoba q nos embocaran dos veces para sacarlo y hoy hacia falta q entre farre para q rasque nobextenaux q se yo ppr ahi se empataba igual o hasta se perdia pero me parece q el partido pedia eso pero bue q se yo cada ves es mas grande la calentura xq si te ganan bien no hay vueltas q darle pero cuando perdws o perdes puntos por ingerencia propia me da por las bolas dis partidos ganables y se nos escapan
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Oct 02, 2016 9:20 pm

Ta bien que no estan todos, pero pensar en 3 campeonatos con esto, me parece medio suicida
por ahoraysiemprebelg
Vie Ago 12, 2016 11:09 pm

No nos da el piné.....vamos a renegar y ilusionarnos pero esto asi, no va
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor misael » Dom Oct 02, 2016 9:27 pm

Che estuve viendo el gol.. no se si nos acostumbramos a Olave y no vemos los errores o que, pero me parece que puede hacer algo mas en el gol... No se mueve... la pelota no entra tan violentamente, es cruzada, hace un recorrido importante sin tanta velocidad.. Un arquero con piernas la saca.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor Zumba » Dom Oct 02, 2016 9:39 pm

Que rápido llegan algunos de la cancha...que pasa con el físico vuelvo a preguntar? no creo que se vayan los 11 de caravana, el problema es quien los prepara me parece. Mi duda es si esta tendencia de jugar los segundos tiempos sin la pelota, retrocediendo y regalando terreno es por cuestiones tácticas (donde queda el discurso del juego asociado) o puramente una cuestión de falta de piernas?

Sigo insistiendo también en conferencias post partidos, alguna vez algún "periodista" les hará a los protagonistas las preguntas de rigor que todos o varios nos hacemos . Somos Belgrano, un club importante que está creciendo, merecemos conocer mas detalles sobre ciertos temas. Qué saquen al dt del cassette y hable de fútbol, o no somos un club ordenado y modelo? Quiero conferencias post partidos de local.

Bieler está intratable, fue la figura del partido, este Bieler si nos da un salto de calidad claro. Lástima que el equipo carece de volantes externos de categoría y sufre una defensa espantosa. Bolatti ojalá se hubiera mostrado un poquito más contra Coritiba en vez de meterse entre los jugadores rivales cuando debería haber sido la salida y manija del equipo.

El cambio claramente era Farré por Alanís, hacer la gran Zielinski y mandar a Guillermo a la izquierda renunciando a cualquier posiblidad de ataque furtivo por ese sector pero aportando mucha más presencia defensiva. Por otra parte cuando Lanús movió el banco cambio el partido mas allá del regalo de pelota de Belgrano, que categoría tiene Román Martinez mamita...y aunque no lo soporto a cogote Acosta tengo que reconocer que también es un jugador de tremenda calidad, peligrosísimo.

Está claro que Lema no debe jugar más no? quien será peor, él o Ferreyra? Luna jugó bien. Rojas se cierra mucho y regala toda la banda...ah, arriba de él estaba Alanís..
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor -Pablo » Dom Oct 02, 2016 9:56 pm

Da asco leer este foro después de un mal resultado.
Me parece q hay gente q tira mierda por tirar. Alanis hizo un buen primer tiempo. Se notó q quiso proyectarse ,algo q no se ve hace mucho en este equipo. Bajo el segundo tiempo pero no hay q caerle con todo al chabon.. lertora para mi hizo un partido aceptable, y creo q se tocó de más en la defensa . Hasta el punto de exponer varias veces a olave..

Tengo la misma duda q se planteó .. no se si es táctico haber regalado todo el segundo tiempo o se murieron los 11 jugadores.. me quedo con la primera opción y la verdad me revienta los huevos pensar.. regalemos 30-35 minutos pero no 48..

Le tengo fe al equipo!!
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor dario-pirata » Dom Oct 02, 2016 10:12 pm

-Pablo escribió:Da asco leer este foro después de un mal resultado.
Me parece q hay gente q tira mierda por tirar. Alanis hizo un buen primer tiempo. Se notó q quiso proyectarse ,algo q no se ve hace mucho en este equipo. Bajo el segundo tiempo pero no hay q caerle con todo al chabon.. lertora para mi hizo un partido aceptable, y creo q se tocó de más en la defensa . Hasta el punto de exponer varias veces a olave..

Tengo la misma duda q se planteó .. no se si es táctico haber regalado todo el segundo tiempo o se murieron los 11 jugadores.. me quedo con la primera opción y la verdad me revienta los huevos pensar.. regalemos 30-35 minutos pero no 48..

Le tengo fe al equipo!!


Estoy de acuerdo con lo de las publicaciones . no entiendo tampoco A los que crítican A Olabe cuando si no fuese por el nos comiAmos tres en vez de uno.
Lanús fue superior gran parte del partido. Belgrano jugó como equipo chico ? No. Lanús es simplemente mejor equipo que BelgraNo. Parece que a algunos les cuenta entender que hay equipos con'mejor plantel que nosotros.
Última edición por dario-pirata el Dom Oct 02, 2016 10:30 pm, editado 1 vez en total
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor belgrano686 » Dom Oct 02, 2016 10:14 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Por esas casualidades de la vida Belgrano sacó un punto. Lanus lo pasó por arriba.

Complicado competir con este plantel. Contra Coritiba demostraron no tener jerarquía y le sumanos su paupérrimo rendimiento físico, digno de planteles de la B Metropolitana.

Y Lema, bue. Como se hace para cada día utilizar peor los pies?

Párrafo aparte para Alanis y Etevenaux. Dios mio.



lo que mas calienta, ya que jugamos como el culo, te hagan el gol en el ultimo minuto, aguantaste tanto y te hacen un gol calcado al del miercoles.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 02, 2016 10:19 pm

El gol de Lanus es inatajable para Olave salvo que fuera vidente y de antemano supiera donde le iban a cabecear, Acosta le cabecea a dos metros, no le da tiempo de reacción.

Lo que no puede ser es que de 10 jugadores ninguno pueda patear un centro decente ya sea en movimiento o de pelota parada.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom Oct 02, 2016 10:24 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor belgrano686 » Dom Oct 02, 2016 10:24 pm

Zumba escribió:Que rápido llegan algunos de la cancha...que pasa con el físico vuelvo a preguntar? no creo que se vayan los 11 de caravana, el problema es quien los prepara me parece. Mi duda es si esta tendencia de jugar los segundos tiempos sin la pelota, retrocediendo y regalando terreno es por cuestiones tácticas (donde queda el discurso del juego asociado) o puramente una cuestión de falta de piernas?

Sigo insistiendo también en conferencias post partidos, alguna vez algún "periodista" les hará a los protagonistas las preguntas de rigor que todos o varios nos hacemos . Somos Belgrano, un club importante que está creciendo, merecemos conocer mas detalles sobre ciertos temas. Qué saquen al dt del cassette y hable de fútbol, o no somos un club ordenado y modelo? Quiero conferencias post partidos de local.

Bieler está intratable, fue la figura del partido, este Bieler si nos da un salto de calidad claro. Lástima que el equipo carece de volantes externos de categoría y sufre una defensa espantosa. Bolatti ojalá se hubiera mostrado un poquito más contra Coritiba en vez de meterse entre los jugadores rivales cuando debería haber sido la salida y manija del equipo.

El cambio claramente era Farré por Alanís, hacer la gran Zielinski y mandar a Guillermo a la izquierda renunciando a cualquier posiblidad de ataque furtivo por ese sector pero aportando mucha más presencia defensiva. Por otra parte cuando Lanús movió el banco cambio el partido mas allá del regalo de pelota de Belgrano, que categoría tiene Román Martinez mamita...y aunque no lo soporto a cogote Acosta tengo que reconocer que también es un jugador de tremenda calidad, peligrosísimo.

Está claro que Lema no debe jugar más no? quien será peor, él o Ferreyra? Luna jugó bien. Rojas se cierra mucho y regala toda la banda...ah, arriba de él estaba Alanís..



Mierda si vas a comparar a Lema con Ferreyra, hermano estas en problema, cambia de deporte entrale al basket, Dios mio empatamos un partido, que es cierto no se jugo bien, pero a llegar a decir que Lema no debe jugar mas..... las cosas que tenemos que leer en este foro.?????????????????
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor belgrano686 » Dom Oct 02, 2016 10:26 pm

-Pablo escribió:Da asco leer este foro después de un mal resultado.
Me parece q hay gente q tira mierda por tirar. Alanis hizo un buen primer tiempo. Se notó q quiso proyectarse ,algo q no se ve hace mucho en este equipo. Bajo el segundo tiempo pero no hay q caerle con todo al chabon.. lertora para mi hizo un partido aceptable, y creo q se tocó de más en la defensa . Hasta el punto de exponer varias veces a olave..

Tengo la misma duda q se planteó .. no se si es táctico haber regalado todo el segundo tiempo o se murieron los 11 jugadores.. me quedo con la primera opción y la verdad me revienta los huevos pensar.. regalemos 30-35 minutos pero no 48..

Le tengo fe al equipo!!



Absolutamente de acuerdo con vos Pablo, DA ASCO LEER ESTE FORO DESPUES DE UN MAL RESULTADO.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor KING » Dom Oct 02, 2016 10:51 pm

Después de los estudios médicos le dieron el Alta a Gastón. .. estará en observación y con más estudios durante dos semanas. .. Por precaucion se pierde el partido de Copa Argentina. ... Traumatismo de cráneo. ...

El Pela golpeado en zona lumbar. ... No estaría para el partido próximo. .. lo evaluarán mañana....

Info del Dr. Luna de Belgrano. ..

Matías llegaría. ...
Y lo de Jorge se evalúa mañana. ..

El cuerpo médico de C.A.B a pleno evaluarán a todos y pasarán Información al Cuerpo Técnico. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor El Procer de Cordoba » Dom Oct 02, 2016 11:21 pm

Jugando así vamos a ganar mas de lo que vamos a perder . Cuando aprendamos a cerrar el partido vamos a ser un equipo realmente jodido.
Me preocupa que no podamos aprovechar el gran momento de Bieler... que delantero! No lo dejemos solo

En la cancha cuando el equipo tiene que levantar no canta nadie
con los murmullos que se sienten el equipo se deja atropellar.
La barra con sus temitas para deportivo tito en fin .

Vamos la B le tengo FE al grupo!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor NachooCBA » Dom Oct 02, 2016 11:44 pm

No jugamos mal, tampoco bien. Sigue faltando la mano del entrenador (ordenar y algunos cambios, que esta vez fueron condicionadas por las lesiones, pero en partidos anteriores me hizo acordar a don Mario gomez jajajaja), el empuje de la hinchada que so bien para muchos "ellos no juegan" una hinchada como la de Belgrano empuja o mantiene concentrado al equipo. Y por sobre todo QUE PRETEMPORADA HICIERON??? te lo tolero de un Farré, un Velazquez, un Obolo. Pero los pibes y los "de media edad" llegan a los 25 del segundo tiempo y ya no dan más!

Ni contar de Lujan hoy, que si estaba cansado no tendría que haber jugado (pero como dije antes, las lesiones condicionaron los cambios)
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor charlipirata » Lun Oct 03, 2016 12:11 am

Hacia falta arriezgar tantos titulares a 72 hs. de nuestro "nuevo" partido del semestre?
Entiendo la sed de revancha de los referentes, que nosotros estamos dolidos y el dt quiere demostrar que puede. Pero... hacia falta exigir tanto a algunos?
El buen partido con Unión no habilito a algunos a tener al menos una chanse más?
El ipi ni entro en Santa Fe. Era tealmente necesario para cerrar el partido?
Todo esto me lleva a preguntar quien maneja los hilos del equipo. Me preocupa mas porque habla de la personalidad de un dt que hace camino al andar.
El resultado es relativo. Lanus es el último campeon y tiene un equipazo. Quizas sea el unico que sabe a que juega.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor ivan_alianza » Lun Oct 03, 2016 12:16 am

belgrano686 escribió:
-Pablo escribió:Da asco leer este foro después de un mal resultado.
Me parece q hay gente q tira mierda por tirar. Alanis hizo un buen primer tiempo. Se notó q quiso proyectarse ,algo q no se ve hace mucho en este equipo. Bajo el segundo tiempo pero no hay q caerle con todo al chabon.. lertora para mi hizo un partido aceptable, y creo q se tocó de más en la defensa . Hasta el punto de exponer varias veces a olave..

Tengo la misma duda q se planteó .. no se si es táctico haber regalado todo el segundo tiempo o se murieron los 11 jugadores.. me quedo con la primera opción y la verdad me revienta los huevos pensar.. regalemos 30-35 minutos pero no 48..

Le tengo fe al equipo!!



Absolutamente de acuerdo con vos Pablo, DA ASCO LEER ESTE FORO DESPUES DE UN MAL RESULTADO.

Totalmente, quería escribir lo mismo.
Hay algunos que dicen que tenemos equipo de B metro.... la verdad es qe algunos son repugnantes.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha5] Belgrano - Lanús

Notapor teseracto » Lun Oct 03, 2016 1:22 am

No se juega mal por momentos pero hay que pensar en la falta de experiencia del TT y tenerle paciencia.
El error puede estar en lo táctico: Jugar de contra, esperar al rival y salir rápido para cerrar el partido.
O el error puede estar en las decisiones de los intérpretes: Se sale muy mal de abajo y además, no hay quien put*s de un pase profundo o lateralice cuando hay que planchar el partido.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados