Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 2] Boca - BELGRANO

[FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor belgranoynadamas » Mié Sep 07, 2016 6:29 pm

Segunda Fecha del Campeonato 2016/2017 nos toca una de esas paradas bravas, que suelen decir, enfrentamos nada mas y nada menos que a Boca jr.
Aunque desde hace algunos años somos un equipo muy respetado, sobre todo en el ambito porteño, que muchas veces la tocan de oído, pero es respeto al fin..

Domingo 18hs
Estadio: Alberto J. Armando (la bombnera)
Arbitro: German Delfino
Historial en primera division
Belgrano y boca se enfrentaron 33 veces, con 10 partidos Ganados por Belgrano, 16 Partidos Ganados por Boca y 7 empates.

Mucha fe para este equipo, aun no se que estará pensando 7e7e, pero tengo esa sensación que sumamos puntos es esta fecha.
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Sep 07, 2016 8:29 pm

Paso para felicitar al hacedor del post. Aplausos de piee!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor belgranoynadamas » Mié Sep 07, 2016 8:34 pm

charlipirata escribió:Paso para felicitar al hacedor del post. Aplausos de piee!


Gracias Charlipirata :) yo solo soy un hombre humilde, que le gusta ganar a lo grande!! lo hice a las apuradas las proximas aperturas le dedico mas tiempo con una buena intro humeante y con videos de triunfos..
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Mié Sep 07, 2016 9:59 pm

.....................Montoya.................
..Saravia..Romero..Lema..Rojas..
....Gaitan.....Lertora....Álvarez S..
......Suárez.....Bieler.....LUJAN.....
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor canguro » Mié Sep 07, 2016 10:08 pm

belgranoynadamas escribió:
charlipirata escribió:Paso para felicitar al hacedor del post. Aplausos de piee!


Gracias Charlipirata :) yo solo soy un hombre humilde, que le gusta ganar a lo grande!! lo hice a las apuradas las proximas aperturas le dedico mas tiempo con una buena intro humeante y con videos de triunfos..


Si ganamos la logia cabulera no te lo va permitir. Habrá que mantener el formato, errores de ortografía, día de la semana y horario de apertura, y si es posible usar la misma ropa. :twisted:
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor Kevin13Pirata » Mié Sep 07, 2016 10:27 pm

Tengo la sensacon de que va a ser un partidaso! De ambas partes, no se, con una goleada o algo asi! :o Raramente Boca es un equipo que no me preocupa (al igual que River), se que son equipos fuertes pero nunca nos ah ido mal con ellos, y se que Belgrano contra los "grandes" pone todos los huevos. Lindo horario, para disfrutar con un asado/merienda (o sea Cafe con Choris). Saludos gente!
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Mié Sep 07, 2016 11:00 pm

Me guardaria varios soldados, y probaria a Montoya para ver si puede jugar contra Eatudiantes

Montoya
Saravia romero lema alvarez
Gaitan Bolatti
Alaniz alvarez suarez lujan
Bieller
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor KING » Jue Sep 08, 2016 11:38 am

COPIO Y PEGO - TEXTUAL

... al final se me animo un Cumpa.... FELICITACIONES... Vamos Mis Piratones...

08/09/2016 09:33 Por TyCSports
Lema y la visita a Boca: "Tratar de ganar los duelos individuales"
El Pirata jugará este domingo en la cancha del Xeneize, y el defensor analizó el encuentro en la previa. Además habló el arquero, Juan Carlos Olave: "Para ganar tenemos que creer que podemos"

Tras haber arrancado con una derrota en condición de local ante Independiente, Belgrano afrontará este domingo su segundo partido nada más y nada menos que visitando a Boca: "Es un rival de jerarquía y tenemos que ser inteligentes y hacer un partido intenso", aseguró Cristian Lema.

"La intención es ser protagonistas y ambiciosos en el hecho de buscar los tres puntos", sostuvo Juan Carlos Olave.

Escuchá las notas completas.

http://www.tycsports.com/futbol/belgran ... dividuales
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Jue Sep 08, 2016 11:41 am

Belgrano de Primera
@ belgranoDP
46 min
#Belgrano Olave, Saravia, Lema, Aveldaño, F. Álvarez; Etevenaux, Bolatti, Álvarez Suárez, Alanís; Suárez y Óbolo...

Alvarez, Etevenaux, Alanis, Obolo para jugar en la Bombonera?????

No entiendo mas nada.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Sep 08, 2016 11:59 am

mtiasncastillo escribió:Belgrano de Primera
@ belgranoDP
46 min
#Belgrano Olave, Saravia, Lema, Aveldaño, F. Álvarez; Etevenaux, Bolatti, Álvarez Suárez, Alanís; Suárez y Óbolo...

Alvarez, Etevenaux, Alanis, Obolo para jugar en la Bombonera?????

No entiendo mas nada.


Tipo raro este Teté.

Etevenaux NO tiene que jugar hasta que haga una interconsulta entre PF de Belgrano y alguna nutricionista.
Supongo Bieler no juega porque lo tienen a dieta y está débil.
Este es un partido para darle más minutos a Romero
La dupla de 5 Bolatti - Alvarez Suerez ojala tenga el fútbol porque no creo que recupere ninguno.
¿No tiene que jugar Lujan en lugar de Obolo?
Escuché que Marquez ya estaba recuperado ¿No tiene que ser el delantero con Lujan?

Mi equipo: Montoya; Saravia, Aveldaño, Romero, Alvarez; Luna, Lertora, Alvarez Suarez, Alaniz; Lujan, Marquez.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor adrianguess » Jue Sep 08, 2016 12:07 pm

Guarda a Rojas, Lértora, Velazquez para Estudiantes. También a Bieler? Y al q va a jugar por derecha también???
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Jue Sep 08, 2016 12:12 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
mtiasncastillo escribió:Belgrano de Primera
@ belgranoDP
46 min
#Belgrano Olave, Saravia, Lema, Aveldaño, F. Álvarez; Etevenaux, Bolatti, Álvarez Suárez, Alanís; Suárez y Óbolo...

Alvarez, Etevenaux, Alanis, Obolo para jugar en la Bombonera?????

No entiendo mas nada.


Tipo raro este Teté.

Etevenaux NO tiene que jugar hasta que haga una interconsulta entre PF de Belgrano y alguna nutricionista.
Supongo Bieler no juega porque lo tienen a dieta y está débil.
Este es un partido para darle más minutos a Romero
La dupla de 5 Bolatti - Alvarez Suerez ojala tenga el fútbol porque no creo que recupere ninguno.
¿No tiene que jugar Lujan en lugar de Obolo?
Escuché que Marquez ya estaba recuperado ¿No tiene que ser el delantero con Lujan?

Mi equipo: Montoya; Saravia, Aveldaño, Romero, Alvarez; Luna, Lertora, Alvarez Suarez, Alaniz; Lujan, Marquez.


Alvarez y Etevenaux vienen jugando hace un par de años y segun mi criterio llegue a la conclusion que son Jugadores Mediocres para lo que aspiramos. Te diria que de Nacional B.
Alanis cada vez que entra no entiendo como el Bicho Flota lo comparaba con las caracterisitcas de Di Maria.
Y Obolo tiene menos peligro y encima no pivotea una pelota.
Jose Pepe Rojas es el lateral por izquierda. No hay comparacion con Alvarez en cuanto a rendimientos.
Velazquez es el volante con mas generacion y llegada de gol.
Lertora es el unico que recupera en el medio.
Barbieri ya esta disponible?

Supongo que esta guardando jugadores para EDLP.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Sep 08, 2016 12:23 pm

Que raro el equipo. Si cuidas fuerzas despues de dos semanas de competencia y con dos meses y medio de preparacion... no se. Uno o dos cambios, tantos, no me gusta. Perder tambien complica tanto como cansarse
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor KING » Jue Sep 08, 2016 12:40 pm

DOMINGO DE FUTBOL... DOMINGO PIRATEANDO EN LA BOMBONERA...descarga.jpg
DOMINGO DE FUTBOL... DOMINGO PIRATEANDO EN LA BOMBONERA...descarga.jpg (20.74 KiB) Visto 6677 veces
COPIO Y PEGO - TEXTUAL

Guillermo prepara varios cambios para recibir a Belgrano
Pensando en el partido ante Belgrano del próximo domingo, el entrenador de Boca realizó ejercicios tácticos y después paró un equipo, pero todavía tiene algunas dudas.

Luego del debut con derrota ante Lanús, Boca recibirá por la segunda fecha a Belgrano de Córdoba y Guillermo Barros Schelotto realizará varias modificaciones respecto del 11 que arrancó en la fecha 1, con cambios que van más allá de los obligados por lesión: Rodrigo Bentancur, desgarrado, y Darío Benedetto, con una distensión.

En el entrenamiento de esta mañana, en primera instancia hubo trabajos de defensa y ataque. En el primer módulo para los titulares se pararon Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Pablo Pérez y Andrés Cubas. En tanto, para los del sector ofensivo jugaron Cristian Pavón, Carlos Tevez, Federico Carrizo y Walter Bou. Si ese fuera el 11 inicial, además de los dos lesionados dejarían su lugar Frank Fabra, Juan Insaurralde y Gonzalo Castellani.

De todas maneras, luego del táctico el Mellizo paró un 11 inicial y hubo otras modificaciones de las que planteó en el táctico: Leonardo Jara ocupó el lugar de Peruzzi en el lateral derecho, el colombiano Fabra fue como número 3, Sebastián Pérez acompañó a Cubas en el doble 5 y Ricardo Centurión reemplazó a Carrizo como extremo izquierdo. En este contexto, Barros Schelotto deberá terminar de decidirse pero lo cierto es que cambios en el equipo habrán.

http://www.tycsports.com/futbol/guiller ... r-belgrano

... Y por la formación del equipo que jugara frente a bosta... recomiendo leer este link:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... damericana

Belgrano: dos partidos trascendentales entre Primera y Copa Sudamericana
Se viene Boca el domingo por el torneo, y el próximo jueves se juega el pase en la Sudamericana contra Estudiantes. “Teté” González analiza jugar con un “mix” en la Bombonera
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor KING » Jue Sep 08, 2016 12:58 pm

MMMMM


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor markuty » Jue Sep 08, 2016 1:06 pm

La idea de Gonzalez duro menos que un suspiro, dos partidos nomas, cuando se dio cuenta que era imposible querer hacer eso, pero ahora juego al estilo ruso totalmente, asi que bueno, veremos que sale de todo esto, ojala se pueda ganar, pero ir a defenderse a la bombonera, con un Boca que te va a salir a matar, porque viene de perder, con quilombos internos, y todo eso, te quiero ver metido en tu arco los 90 min
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor mao88 » Jue Sep 08, 2016 1:26 pm

No entiendo una goma el equipo de Teté. Romero no demostró más que Aveldaño y Lema? Etevenaux de nuevo? Óbolo de titular? Álvarez? Al menos ya sabes por donde te van a atacar.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Jue Sep 08, 2016 1:26 pm

Etevenaux volviendo a la titularidad.. Ni lo voy entender nunca porque ese chabon llego a primera, porque tienen que jugar justo en Belgrano estos jugadores la puta madre? (junto con Álvarez)

Seamos claros, si perdemos 1 a 0 allá es negocio... Hay menos equipo del que pensaba, la verdad, las veo negrisimas esta temporada, solo las copas ganando de pedo nos pueden salvar, y los pibes que realmente valgan la pena hacer jugar, del resto, no esperamos salvación, no hay nada
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Jue Sep 08, 2016 1:28 pm

Y esto es tu culpa Teté, vos dijiste que él plantel estaba completo, a la hora de las pepas, faltan un delantero un 8 un defensor.. Como mínimo

Así que anda poniendo pibes nomas como con Romero, porque los otros no te van a responder más de lo que dieron
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor KING » Jue Sep 08, 2016 1:38 pm

RZZZZZZRZZZZZZZZZOOOOOOO

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: talybanpirata y 32 invitados