Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 2] Boca - BELGRANO

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor ogropirata » Dom Sep 11, 2016 11:18 pm

matisuarez10 escribió:
-Pablo escribió:Cuando nos tapó la boca el ruso? Todo bien con lo q hizo. Pero ..


Ascenso, 3 clasificaciones a sudamericana, un segundo puesto no muy lejos del campeonato...


Estabilidad deportiva, proyección de FUTUROS JUGADORES y prestigio como equipo y como institución... Sin nombrar la parte personal.... Que por no ser vende humo dio lugar a las críticas sin fundamentos!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

[FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor Pablo77 » Dom Sep 11, 2016 11:19 pm

Acá lo preocupante es que no generamos situaciones de peligro.
Bah si, la de Óbolo que falló increíblemente. Pero fue una jugada aislada en 90 minutos. En el partido de ida de la sudamericana no llegamos al otro arco. Con independiente quizás fue el rendimiento más alto, generamos 2 o 3 más o menos claras. Pero no mucho más.

Siempre que juega Belgrano mis ilusiones se renuevan, pero realmente no hay evidencia que te haga pensar que le vamos a ganar por 2 goles al pincha.

Yo si fuera tt, no podría dormir pensando en este déficit.
Y Yo si fuera Óbolo, hoy mismo cuelgo los botines.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor Piratamauri » Dom Sep 11, 2016 11:25 pm

piratahualfi escribió:ASAMBLEA URGENTE, pidamos renuncia acá, basta de estos jugadores de B nacional (Óbolo, Pereyra, Farre, Olave, Álvarez, Alanís, Etevenaux, Aveldaño)

Esto es tu culpa Pérez, no de Teté (en su totalidad, el armo el equipo) vos te cagaste en el hincha una vez más.

Hay que reaccionar ahora o nos vamos al descenso señores, será temprano todo lo que vos quieras, PERO NO HAY NADA, miro para adelante y salvo las copas (que no creo llegamos más allá, Ojala) veo un futuro negro para belga sino se vuelve a girar el timón, porque seguimos en dirección contraria

Adhiero a que esto viene de antes, si estamos así es por nos dejamos estar, gracias Pérez, seguí chanuyando con la cancha que tampoco empieza mas


Loco, si mal no recuerdo están jugando la mitad más uno de tus preferidos, ahí no, te falta el duque Márquez, para ser tu equipo ideal.
Ahora la culpa es de los demás.
Vos sabes cómo te calificaría idealmente. Como dice el dicho.....
Lo tuyo es mío y lo mío es mío ,,, juegan los que me gustan pero la culpa es de los otros!,,,,,,
Todavía no llegamos al partido del jueves y ya estás perdiendo el partido! Qué clase de hincha somos, sino bancamos los tiempos y nos anticipamos con negativas.
Fíjate bien que la culpa no siempre es de los demás, quizás la culpa empieza por nosotros como hinchas, y no solo por pagar la cuota, hacernos los guapos, pensar distintos, NO SIEMPRE TENEMOS LA RAZÓN.
vamos piraton, alentemos que tenemos buen plantel...
Nos vemos el jueves en el kempes. Abrazo de gol
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor NachooCBA » Dom Sep 11, 2016 11:30 pm

ogropirata escribió:
matisuarez10 escribió:
-Pablo escribió:Cuando nos tapó la boca el ruso? Todo bien con lo q hizo. Pero ..


Ascenso, 3 clasificaciones a sudamericana, un segundo puesto no muy lejos del campeonato...


Estabilidad deportiva, proyección de FUTUROS JUGADORES y prestigio como equipo y como institución... Sin nombrar la parte personal.... Que por no ser vende humo dio lugar a las críticas sin fundamentos!!!


Y se hundió con la suya OGRO, bancando a ex jugadores y pidiendo a la dirigencia que no tenia plantel. Y se lo sacaron de encima.
El Ruso y la dirigencia
Tete y la dirigencia
En los dos casos la resposabilidades son 50 y 50, unos por no pedir más o mejores jugadores, y por hundirse(tete va camino a eso si sigue teniendo en cuenta a eX jugadores) en la suya con ese plantel (quienes pusieron a Obolo no eran los dirigentes, eran los técnicos). Y los segundos por no tener una p*ta visión futbolistica y no invertir en alguien que vea otros jugadores, por no ponerse firme con los referentes y renovar contratos de ex jugadores por años.

Y digo Obolo por decir un nombre y no una lista.
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Dom Sep 11, 2016 11:31 pm

"Vamos a ir a la Bombonera a ganar" y otros cuentos. Editorial Teté Gonzalez United. 2016.

¿Para cuándo un dt que considere que con esto no llegamos ni a mitad de tabla? Porque si 77 cree que esto es "plantel completo" vamos mal, muy mal.

No veo mas un partido con Obolo de titular eh ya está, faltarme el respeto asi como hincha ya es muy bajo
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor NachooCBA » Dom Sep 11, 2016 11:36 pm

laBvieja escribió:En cuanto a aquel pirata que reclamaba alzar las voces en las Asambleas, perdé cuidado. Yo los escuché ser minimizados y sobrados ironicamente por la cúpula a Belgroso, Francobelgrano y el loco Seba. Planteando y puntualizando temas absolutamente razonados. Pero eran momentos de aplaudir, viste?


La ultima que fui 4 más o menos quisieron hablar y los callaron. Ponele que sean 4 o 5... CUATRO O CINCO??? CON UNA MASA SOCIETARIA DE 30 MIL EN AQUEL MOMENTO! Cuando veo un foro lleno de gente que tiene grandes ideas y Muchas críticas constructivas (y otras que no) que volvieron y largaron todo acá, digo, de 30k podes sacar unos 50 o 70 personas que puedan alzar la voz en contra de los dirigentes y aplaudidores de números.
Después se burlaban de lo que les hizo fassi a lasu gallinas....
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor leovp » Dom Sep 11, 2016 11:43 pm

El gran y principal problema de Belgrano es la ENTREGA, LA GARRA. Uno no pretende que salgan a ganar a la Bombonera, pero perder de esa forma?? Fueron una lagrima, sin patear al arco como casi todos los partidos de este año, es un chiste? Se están haciendo la cama solos estos muchachos, yo creo a mi entender que se le agotó el crédito a esta dirigencia. Todo bien con Alberdi y las ventas afuera el superávit y la mar en coche, pero nunca se va a negociar que en cancha se pare un equipo y técnico de reserva. Ojalá cambie la historia, y que el jueves la suerte y todos los santos nos acompañen
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Dom Sep 11, 2016 11:53 pm

Como cambian de ideas loco!!! Siempre es tan facil criticar al otro. Se artaron de decir y de escribir que lo importante era pasar de fase en la Sudamericana y en la Copa Argentina, xq el campeonato da oportunidad de recuperarte, pero las copas son a todo o nada, y bueno, el tecnico actuó en consecuencia y ahora todos salen a matarlo!!! Por Dios, cuanta mediocridad!!!

Pero creo que se ve que el plantel es corto, y que definitivamente faltaron un 2, un 8 y un 9, y esta es pura responsabilidad de Perez, que puso su juego en Afa por sobre Belgrano.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Dom Sep 11, 2016 11:59 pm

Robertoagc1cab escribió:Como cambian de ideas loco!!! Siempre es tan facil criticar al otro. Se artaron de decir y de escribir que lo importante era pasar de fase en la Sudamericana y en la Copa Argentina, xq el campeonato da oportunidad de recuperarte, pero las copas son a todo o nada, y bueno, el tecnico actuó en consecuencia y ahora todos salen a matarlo!!! Por Dios, cuanta mediocridad!!!

Pero creo que se ve que el plantel es corto, y que definitivamente faltaron un 2, un 8 y un 9, y esta es pura responsabilidad de Perez, que puso su juego en Afa por sobre Belgrano.


El campeonato recién empieza, cuantos partidos han jugado como para tener que meter un muleto para cuidar gente? VIenen entrenando todos juntos desde hace meses, no hay excusas. En cada partido el que esté para jugar tiene que jugar, nadie te asegura nada por cuidar a X jugador para el partido de copa...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 12, 2016 12:00 am

Yo creo que para opinar del resultado del jueves faltan 4 dias y no creo que ninguno acá tengo la bola de cristal.
Cuantos hace 20 dias pedían los pibes en el torneo local y apuntar todo a las copas, como dijeron por ahí, hay que tener memoria.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Lun Sep 12, 2016 12:01 am

Martin_pirataycallejero escribió:Yo creo que para opinar del resultado del jueves faltan 4 dias y no creo que ninguno acá tengo la bola de cristal.
Cuantos hace 20 dias pedían los pibes en el torneo local y apuntar todo a las copas, como dijeron por ahí, hay que tener memoria.


Pero esos son tarados, ni el barcelona puede hacer semejante cosa, imaginate nosotros. Imaginate que digan "A messi neymar y suarez los pongo solo para champions, ahora juegan tres pibes". Se los hacen a los dirigentes en una paella...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor raulo » Lun Sep 12, 2016 12:02 am

Gonzaesdelab escribió:Estamos en un torneo de transición, quizás esperar resultados rápidos sea equivocar los caminos.
Para mi el error es no haber hecho esta transición a principio de año, cuando no se jugaba nada importante, y no ahora con el torneo de 1ra, con las Gallinas en primera, y con la Copa Argentina y Sudamericana. Inoperante el que decidió que asi fuese.

Por otro lado, y como varios comentaron en su momento, Belgrano necesitaba un cambio de estilo, no solo de DT. Y ese cambio no llegó: esperar de Tete un cambio de juego era dificil. Es discipulo del Ruso.

Saludos

Sobre el primer párrafo, estoy absolutamente de acuerdo. Nos jugamos a que Suarez sólo disimulara todo, pero evidentemente no alcanzó. Por ahí si traían dos o tres refuerzos más, alcanzabamos a recuperar el tiempo perdido, pero ni para disimular los mocos se la juegan...

Sobre el segundo párrafo, no estoy de acuerdo porque creo que el problema es justamente lo contrario. Si Teté fuera discípulo del ruso, su planteo tendría un componente táctico fuerte, y relegaría la estética del juego en pos del funcionamiento. Pero la realidad es que la táctica no se ve; se intenta darle un trato distinto al fútbol que se torna imposible por la misma falta de táctico e intérpretes; y por sobre todo, la cosa no funciona y en lugar de trabajar el planteo y buscar variantes en los jugadores, Teté busca variantes en el planteo mientras mantiene a los mismos jugadores.

Creo que la diferencia es sustancial, por más que el resultado a la vista sea similar a los malos partidos del ruso, creo que Teté está en camino de algo que no puede encontrar en el corto plazo.

Y eso deja al desnudo el error del primer párrafo.. El semestre más complicado y con más oportunidades lo encaramos con un equipo en formación..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 12, 2016 12:06 am

No poner x jugador no es necesariamente por cansancio, es cuidarlo también de una lesión o expulsión, si hoy en vez de Alvarez el expulsado es Rojas lo estarían puteando por ponerlo y no darle otra chance a Alvarez.

Banfield y Estudiantes ambos ganadores del partido de ida jugaron con suplentes esta fecha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Sep 12, 2016 12:13 am

Si el Ruso tuviera mala leche, podría estar riéndose tranquilamente. Por qué no ponía más pibes? Por que no jugaba a otra cosa que al pelotazo y la segunda jugada (salvo cuando tuvo los intérpretes para intentar un cambio y lo hizo)? La respuesta la estamos viendo cada domingo.

Me anoto en el terreno del "yo lo dije", por el lado de que durante todo el torneo pasado insistí en que el problema era el plantel y no tanto el DT. Y el DT para seguir quería hacer una limpieza y pedía jugadores pero la respuesta era no.

Sobre Teté, me parece apresuradisimo pedir su cabeza así sean cinco o diez partidos. Pero es razonable la inquietud. La mía es el banquineo: te banco un par de derrotas si vas detrás de una idea. Pero Teté tiene más dudas...

Y me hace dudar cada vez más sobre si tiene errado el diagnóstico sobre lo que tiene y lo que puede hacer con lo que tiene. El Ruso jugaba a lo que creía que podía jugar con esos jugadores. Pareciera que Teté quiere cagar más alto de lo que nos da el culo...

En lugar de tomar lo mejor del Ruso y mejorarlo, estamos perdiendo las cosas buenas de los Equipo del Ruso y no sumando nada positivo.

Uno x uno:

OLAVE: reafirmo que lo que lo mantenía era su capacidad de ganarte un partido. Se sostenía por eso. Pero pareciera que ya esta perdiendolo. Y Belgrano necesita un salva partidos. Para un arquero del montón, mejor uno mas joven.

SARAVIA: un desconcepto permanente. Pasan los partidos y no parece asentarse nunca. Su espalda es un colador permanente. Tiene todo lo bueno y lo malo de un inexperto. Para consolidarse, tiene que eliminar lo malo. Y lo Está potenciando...

LEMA: uno de los pocos que salva la ropa con muy poco: defender, que es para lo que lo ponen.

AVELDAÑO: nunca fue refuerzo. Es un defensor normalon que, cuando mucho, cumple. Demasiado poco como para pretender que sea el sostén del fondo.

ALVAREZ: incomentable. 75 oportunidades, ni una aprovechada. Rojas es Roberto Carlos a su lado.

ETEVENAUX: jugador de B nacional. No le da y punto.

BOLATTI: para mi fue de los pocos que mostró algo de ganas de jugar e ir para adelante. Esta muy bajo en los que debería ser su distintivo; es decir, el juego. Pero hoy fue el único que buscaba la pelota todo el tiempo.

GAITAN: el Ruso quizás asaba los pibes tan lento que a la hora de comer estaban fríos. Pero Teté directamente los arrebata. No podes hacerlo debutar como titular en la bombonera. Eso es quemarlos.

ALVAREZ SUAREZ: que carajo es Alvarez Suarez? Cinco, volante por izquierda, enganche? No le logro encontrar el puesto. Contra Defensa fue clave entrando del banco. Yo no lo veo para titular.

ALANIS: metanlo en un cajón de naranjas casi podrida a ver si "madura" porque esta verdazos. Lo soplan fuerte y le ganan la posición. Creo que va a terminar siendo una venta millonaria de BELGRANO pero le falta al menos un año de horno.

OBOLO: pelota picando, adentro del área, el sueño de todos y el guaso, one more time, pif... en el fútbol no existen los pases a pasivo o los retiros "voluntarios" pero deberían. Obolo debería acogerse. No da más...

LUJAN: con la anemia y falta de enjundia que tiene este equipo, no puede no ser titular. Es el mejor "pibe": no es casualidad que sea el que mas "maduro" jugando en otro club

PICANTE: demasiado poco tiempo para evaluarlo pero nunca espere que fuera una solucion.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor ogropirata » Lun Sep 12, 2016 12:18 am

Martin_pirataycallejero escribió:Yo creo que para opinar del resultado del jueves faltan 4 dias y no creo que ninguno acá tengo la bola de cristal.
Cuantos hace 20 dias pedían los pibes en el torneo local y apuntar todo a las copas, como dijeron por ahí, hay que tener memoria.


Memoria??? Que es eso?.? No existe en el fútbol.... Imagínate que tengo postes de varios que armaron el equipo con los mismos que jugaron hoy y ahora los están tratando de Mercenarios!
Como uds amigo Callejero.... Después nos tratan de anti fútbol si respetamos al Ruzo o Hinchas con intereses si respetamos a jugadores Base de este plantel pero mientras tanto..... Piden que traigan 11 jugadores de NIVEL Y UN TÉCNICO DE JERARQUÍA..... Cuando a principio de temporada todos querían que JUEGUEN LOS MISMOS DE HOY y que Tete despliegue el Juego Champange cueste lo que cueste..... Bueno esto es lo que cuesta!

Abrazo de gol y el Jueves a cambiar la historia con un equipo renovado.... NO TANTO EN LO FUTBOLÍSTICO SINO EN LA ENTREGA!!!!!!!!! Con eso me conformo!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Lun Sep 12, 2016 12:26 am

Martin_pirataycallejero escribió:
Banfield y Estudiantes ambos ganadores del partido de ida jugaron con suplentes esta fecha.


Para poner suplentes primero tenes que tener titulares y hasta nuestros titulares dan asco
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor mao88 » Lun Sep 12, 2016 12:29 am

Estos últimos tiempos me hacen acordar muchísimo a la era pre Ruso. Ese equipo perdidísimo que no sabía a qué jugar, improvisado, con muchos "referentes" en cancha (se supo pedir limpieza), etc. Claro está que esto es un error que viene de hace rato y es la famosa plancha de la CD. Pérez, Franchesqui, Rufail, pusieron el techo de Belgrano muy bajo y no supieron aprovechar el momento para pegar el salto, desplegar las velas con el viento a favor. Y ahora? Apostaste por un DT sin experiencia y ni siquiera invertiste en jugadores. Mínimo si casi saliste último, tenés que tomar decisiones. Quedó todo en Suárez nomás y la política de refuerzos otra vez fue muy pobre, y van (Óbolo, jé).

Lamento por Tete que tuviera que cargar con el peso del papelón del semestre pasado, pero tampoco nadie lo obligó y como muchos mencionan también hizo público su conformismo con este pobre plantel. Después la verdad se complica sostener un proceso en el que no se ve nada positivo desde el trabajo. Teté cambió todos los partidos de jugadores, apostó por unos, luego ni concentraron, sigue bancando a jugadores con muy bajo nivel, no hay una idea ni cerca de cómo jugar, equipo mal parado, etc. Muchos errores que se traducen en los resultados. La pregunta es, si ya se tomó esta decisión, qué hacemos ahora? Bancamos a Teté hasta fin de año para apostar a un proceso o buscamos otro DT si la cosa sigue en esta dirección? Es delicado.
Última edición por mao88 el Lun Sep 12, 2016 12:36 am, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Lun Sep 12, 2016 12:32 am

misael escribió:
charlipirata escribió:Tete tambien es responsable. Por error u omicion. De ultima no será el unico, pero las desiciones las toma el.


De acuerdo, Pero de ultima no es el MAXIMO responsable...


No comparto TT es el 100% responsable de esto ....

Belgrano comete Horrores tacticos !!!!

1 solo tiro al arco en 90 min!!!

A mi personalmente me gstaba TT, lo escuchaba en las declaraciones como jugador y me daba la impresión que la tenía muy clara, que sería el reeemplazante del Ruso y marcaría una continuidad de trabajo ..

Debo decir que si no pasamos de ronda TT se tiene que ir..

Belgrano necesita orden, por favor no se puede jugar tan mal!!
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor matisuarez10 » Lun Sep 12, 2016 12:34 am

En fin, más tranquilo... recuerdo cuando volvió tete a belgrano que empezó a los tumbos y jugando muy mal.. recuerdo el tipo agachar cabeza despues de silbidos hacia su persona y decir... "voy a cambiar insultos por aplausos" y lo termino haciendo... el torneo siguiendo jugo a un nivel bastante alto..

tengo la esperanza que esto suceda nuevamente.. yo creo que hay equipo para revertir la situacion, no me parece que los jugadores sean tan malos... si Obolo y Bieler van a jugar de 9, les voy a dar la oportunidad hasta que puedan jugar de 9. Hoy óbolo tuvo 2 "situaciones" una un poco complicada que fue un centro fuerte y medio atras que pudo peinar... y la que increíblemente no rompio el arco, es para caerle en la segunda, pero me parece que un 9 no debe jugar con 1 situación y cuarto por partido...

si el plan de tete saliera como se quiere.. estoy seguro que el 9 que juegue tendra 2 o 3 por partido... y si, el 9 tiene que tocarla 1 vez y meterla.. pero no es lo mismo venir de hacer 4 goles en 7 partidos que no haber hecho un gol por 1 año, es obvio que la primera que toques te vas a equivocar...

Belgrano no esta encontrando el norte de visitante por lo visto... ojala que el jueves Belgrano pueda imponerse y dar vuelta la historia....

por ultimo no coincido en eso que si te equivocas un par de veces de tu laburo te echan no es tan extremista ni tan facil... salvo que en el laburo no te banquen porque faltas 2 veces por mes, llegues tarde y encima labures como el orto, si cumplis con todo pero tenes algunas equivocaciones no te van a echar en la primera... hay que darle tiempo al proceso y al laburo... estaba bastante chivo e indignado con el partido y admito que tete esta acabando con lo que pensaba que iba a dar, pero es cierto que todo esto recien comienza y de entrada nos tocó bailar con la mas gorda por todos lados...

Copa Argentina, Sudamericana y empezar con los grandes no es nada facil...

Vamos tete... cambia estas dudas e insultos de algunos por aplausos y ovaciones... ya lo hiciste acá como jugador, ahora hacelo como DT.

Si pudiera hacerle llegar una carta, le pediria que a Olave le ofrezca ser entrenador de arqueros y que le pida a Pereyra y a Obolo que se acomoden viendo como juega le resto..... ah y que Alvarez aproveche la roja esta y que no vuelva nunca mas...

Cuando es la proxima fecha de copa argentina ?

javier_pirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Yo creo que para opinar del resultado del jueves faltan 4 dias y no creo que ninguno acá tengo la bola de cristal.
Cuantos hace 20 dias pedían los pibes en el torneo local y apuntar todo a las copas, como dijeron por ahí, hay que tener memoria.


Pero esos son tarados, ni el barcelona puede hacer semejante cosa, imaginate nosotros. Imaginate que digan "A messi neymar y suarez los pongo solo para champions, ahora juegan tres pibes". Se los hacen a los dirigentes en una paella...


no creo ser un tarado ni mucho menos y me parece un poco grande la diferencia entre belgrano y barcelona.. especialmente por la diferencia cultural de ambos paises... recuerdo clasicos riber y bosta que han jugado con suplentes porque jugaban por la copa esos fines de semana, tampoco seamos mas papistas que el papa...

si hubiera jugado suarez todo el partido y se lesionaba hoy estarian puteando a tete porque lo hizo jugar, pero bueno es otro tema... y en el barcelona hay mucho recambio tambien... no juegan el 100% de los partidos no rotan tanto quizas, pero si lo hay..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor polaco92 » Lun Sep 12, 2016 12:53 am

mas alla de lo que se pueda hablar sobre el partido q viene por la copa (si nos llegan a pintar la cara de nuevo va a ser un resultado saca tecnico) creo q nos tenemos q limitar a hablar de lo de hoy, que fue realmente una verguenza. desde antes del partido veias la formacion y era obvio que nos iban a pasar por arriba, no pudimos patear al arco ni con un jugador mas y hace un año que no pateamos al arco. salimos a jugar diezmados obolo no le hace un gol a nadie ni baja un futbol, el ipi es un poste, alanis tiene miedo ni que estuviera en malvinas es un partido de futbol pibe!!!, alvarez horrible menos mal que lo echaron, gaitan pobre lo re quemaron, olave en el ocaso de su carrera, aveldaño defensor del monton y si asi obvio que si te agarra boca en la bostonera te van a coger el culo. se quedaron afuera el chileno con toda la categoria que tiene, el gato en el banco inexplicablemente nos tuvimos q comer dos para q lo pongan, suarez lo mismo, cuti romero quiero creer q sigue lesionado sino no me explico xq no juega si juega alanis xq no el cuti? xq no el gato de titular? y el taca? y cuqui? y velazquez? barbieri esta vivo? montoya cuando va a jugar? al final paramos un equipo de reserva y predeciblemente nos comimos una goleada que da verguenza, por querer "cuidar" jugadores para el jueves ahora va a ser una caldera el estadio el jueves te la debo jugar asi encima un gol abajo y contra estudiantes, vamos a necesitar un cambio de 180 grados tanto en mentalidad como en el planteo para superar este obstaculo.. panorama muy gris casi negro diria si lo ganamos vamos a tener oxigeno para aguantar pero si lo perdemos que puterio que se va a armar papa !!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados