Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 2] Boca - BELGRANO

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Vie Sep 09, 2016 10:42 am

belga2004 escribió:
Si es que se confirma: no les parece que Teté le está pifiando con los ingresos de Ipi, Alaniz y Y Fede Alvarez :oops: ? Ni hablar con

Óbolo.

Óbolo??? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Me suena mas a capricho lo de Óbolo. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Me parece que de los cambios el mas acertado es el de Alvarez. Rojas está grande y es indispensable tenerlo el jueves. Hoy en día Fede es la unica alternativa. Ojala deje de desaprovechar oportunidades el pibe y se ponga las pilas.
A Obolo yo no lo quiero ni en la reserva. Me gustaría verlo a Lujan de titular
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Sep 09, 2016 11:05 am

Que personajes que son muy bueno el desafio.
Lo del ipi es insólito jaja un gráfico de lo que como jugador.
El Negro Lujan un maestro "Toi mareaaadaso" jaja lo re banco al gato ponelo tete !!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor KING » Vie Sep 09, 2016 11:56 am

COPIO Y PEGO - TEXTUAL

POR MUNDO D "Mentes Salvajes" - 09/09/2016 - 11:16 hs.

http://mundod.lavoz.com.ar/listas/las-f ... oca?item=5

Las fortalezas de Belgrano antes de medirse con Boca
Aunque habrá muchas modificaciones, el equipo Pirata posee varias virtudes con las cuales sacar provecho.

EN ESTA LISTA
1 Velocidad
2 Por las puntas
3 Manejo en la mitad
4 Paciencia
5 Juego colectivo

1.Velocidad
Tendrá un equipo que puede salir rápido de contra. Con Gabriel Alanis ubicado por izquierda, con Matías Suárez de media punta y con Gastón Álvarez Suárez en el medio, tiene futbo­listas de gran cambio de ritmo.

2.Por las puntas
Sus dos laterales, sumados a los extremos que coloca en cancha Teté, hacen de Belgrano un equipo de potencia por afuera. Renzo Saravia por derecha y Federico Álvarez por izquierda, son dos armas de proyección permanente que le pueden otorgar una alternativa de descarga a la salida del equipo.

3.Manejo en la mitad
Los dos volantes centrales más el retroceso en algunos metros de Matías Suárez, arman un triángulo de juego que puede ser clave para ganarle la espalda a los volantes centrales de Boca. Mario Bolatti, Álvarez Suárez, más el ex Anderlecht tienen buen manejo de balón y pueden aprovechar los espacios que dejará su adversario en la zona.

4.Paciencia
Manejar los tiempos del partido será clave. El correr del reloj será un duro adversario para los nervios de Boca y un aliado para el juego de la “B”.

5.Juego colectivo
El nuevo sistema de la “B” lo hace un equipo de balón al piso y transición rápida en la zona media. Saltear la presión será vital para un resultado positivo.
Adjuntos
SOLO PUEDEN CONTIGO SI TE ACABAS RINDIENDO.128054.jpg
SOLO PUEDEN CONTIGO SI TE ACABAS RINDIENDO.128054.jpg (18.63 KiB) Visto 6645 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Vie Sep 09, 2016 12:14 pm

Confirmado el equipo de ayer. :?
Olave, Saravia, Lema, Aveldaño y Alvarez; Etevenaux, Bolatti, Álvarez Suárez y Alanís; Suárez y Obolo.

Suplentes: Montoya, Espíndola, Gaitán, Lertora, Velázquez, Luján y Pereyra.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Vie Sep 09, 2016 12:22 pm

oskibelgrano escribió:Confirmado el equipo de ayer. :?
Olave, Saravia, Lema, Aveldaño y Alvarez; Etevenaux, Bolatti, Álvarez Suárez y Alanís; Suárez y Obolo.

Suplentes: Montoya, Espíndola, Gaitán, Lertora, Velázquez, Luján y Pereyra.

Bieler ni al banco
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor KING » Vie Sep 09, 2016 12:29 pm

:D QUE BUENO... Esta noche largamos la previa del partido... Uno de los placeres del Fútbol... LA PREVIA..
... el momento justo... donde las ilusiones están intactas... "La Previa"...
:mrgreen: Vamos Belgrano Carajoooo...
Adjuntos
ESTA NOCHE LARGAMOS LA PREVIA DEL PARTIDO.images.jpg
ESTA NOCHE LARGAMOS LA PREVIA DEL PARTIDO.images.jpg (11.79 KiB) Visto 6610 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor charlipirata » Vie Sep 09, 2016 12:31 pm

KING escribió:COPIO Y PEGO - TEXTUAL

POR MUNDO D "Mentes Salvajes" - 09/09/2016 - 11:16 hs.

http://mundod.lavoz.com.ar/listas/las-f ... oca?item=5

Las fortalezas de Belgrano antes de medirse con Boca
Aunque habrá muchas modificaciones, el equipo Pirata posee varias virtudes con las cuales sacar provecho.

EN ESTA LISTA
1 Velocidad
2 Por las puntas
3 Manejo en la mitad
4 Paciencia
5 Juego colectivo

1.Velocidad
Tendrá un equipo que puede salir rápido de contra. Con Gabriel Alanis ubicado por izquierda, con Matías Suárez de media punta y con Gastón Álvarez Suárez en el medio, tiene futbo­listas de gran cambio de ritmo.

2.Por las puntas
Sus dos laterales, sumados a los extremos que coloca en cancha Teté, hacen de Belgrano un equipo de potencia por afuera. Renzo Saravia por derecha y Federico Álvarez por izquierda, son dos armas de proyección permanente que le pueden otorgar una alternativa de descarga a la salida del equipo.

3.Manejo en la mitad
Los dos volantes centrales más el retroceso en algunos metros de Matías Suárez, arman un triángulo de juego que puede ser clave para ganarle la espalda a los volantes centrales de Boca. Mario Bolatti, Álvarez Suárez, más el ex Anderlecht tienen buen manejo de balón y pueden aprovechar los espacios que dejará su adversario en la zona.

4.Paciencia
Manejar los tiempos del partido será clave. El correr del reloj será un duro adversario para los nervios de Boca y un aliado para el juego de la “B”.

5.Juego colectivo
El nuevo sistema de la “B” lo hace un equipo de balón al piso y transición rápida en la zona media. Saltear la presión será vital para un resultado positivo.


En teoria todo es hermoso. Pero mi miedo es Alvarez de tres. El resto esta porque ningún jugador demostro ser mas que el que no está.
Con una defensa solida se puede aspirar al juego colectivo. Si hacemos agua nos pueden hacer mucho daño
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor KING » Vie Sep 09, 2016 12:37 pm

:roll: CHARLI... lo que Usted menciona... es justamente lo que pensé cuando leí la nota...
Y después me dije... Ma si... Carajo, Merd... que más da.. que mas da... ME SUBO A LA PREVIA DEL PARTIDO..
:idea: Que 77 lea la nota... y haga todos los análisis correspondientes... EMPEZÓ LA PREVIA...
:twisted: La temperatura esta subiendo, llegó el calorcito... Y LA CERVEZA ESTÁ EN LA HELADERA...
Solo falta el Maní, para armar la dupla perfecta... Y LAS ILUSIONES SIGUEN INTACTAS...


8-) Solo espero poder "Sortear con Éxito" "Algunos Controles. LAS "MULTAS" DE MI SEÑORA, son peores que las de la caminera :lol:
Adjuntos
LA DUPLA PERFECTA... CERVEZA Y MANÍ...images.jpg
LA DUPLA PERFECTA... CERVEZA Y MANÍ...images.jpg (14.45 KiB) Visto 6603 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor leovp » Vie Sep 09, 2016 3:51 pm

Olave

Pautasso-Turus-Novaretti-Cardenas

Mansa-Farre-Becerra

Vasquez

Chavarria-Cuevas
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor flako7070 » Vie Sep 09, 2016 3:58 pm

KING escribió::roll: CHARLI... lo que Usted menciona... es justamente lo que pensé cuando leí la nota...
Y después me dije... Ma si... Carajo, Merd... que más da.. que mas da... ME SUBO A LA PREVIA DEL PARTIDO..
:idea: Que 77 lea la nota... y haga todos los análisis correspondientes... EMPEZÓ LA PREVIA...
:twisted: La temperatura esta subiendo, llegó el calorcito... Y LA CERVEZA ESTÁ EN LA HELADERA...
Solo falta el Maní, para armar la dupla perfecta... Y LAS ILUSIONES SIGUEN INTACTAS...


8-) Solo espero poder "Sortear con Éxito" "Algunos Controles. LAS "MULTAS" DE MI SEÑORA, son peores que las de la caminera :lol:



Escucheme Mr. King, es ud. el nuevo sponsor del pira7a??? ya en el partido contra defensa vi el loguito de KING y me acorde instantaneamente de ud. y ahora pone previa con birra y mani...
Avatar de Usuario
flako7070
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:50 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor KING » Vie Sep 09, 2016 4:53 pm

flako7070 escribió:
KING escribió::roll: CHARLI... lo que Usted menciona... es justamente lo que pensé cuando leí la nota...
Y después me dije... Ma si... Carajo, Merd... que más da.. que mas da... ME SUBO A LA PREVIA DEL PARTIDO..
:idea: Que 77 lea la nota... y haga todos los análisis correspondientes... EMPEZÓ LA PREVIA...
:twisted: La temperatura esta subiendo, llegó el calorcito... Y LA CERVEZA ESTÁ EN LA HELADERA...
Solo falta el Maní, para armar la dupla perfecta... Y LAS ILUSIONES SIGUEN INTACTAS...


8-) Solo espero poder "Sortear con Éxito" "Algunos Controles. LAS "MULTAS" DE MI SEÑORA, son peores que las de la caminera :lol:



Escúcheme Mr. King, es ud. el nuevo sponsor del pira7a??? ya en el partido contra defensa vi el loguito de KING y me acorde instantáneamente de ud. y ahora pone previa con birra y maní...


:D :lol: FLAKO... como le dije a CHARLI y a algún otro... no soy Yo... ¿No soy???... ser o no ser... ese es el dilema universal...
EN MI CASO... YO VENDRÍA A SER LA OVEJA PERDIDA... La oveja Negra... (y el que pone la tarasca es "Otro"...)

:arrow: Y como varias veces repetí: Espalda, Pecho, Bolsillo (y ahora Chequera)... para Colaborar con Belgrano...
jejeje, pero en este caso, los cheques los firma "Otro"... PURA CASUALIDAD... ¿o causalidad??...

:roll: Uno tiene Muchos Amigotes... Muchos Conocidos... Muchos Parientes... (y pareciera que ahora hasta Clubs de Fans... y como no podía ser de otra forma... Hasta Club de Detractores, que hacen cola para cascotearme cuando pueden.... COSAS DE LA VIDA)...

:mrgreen: Y como dice la Canción: "MEJOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS"...

... y volviendo a lo que me tiene ansioso... esta noche largamos La Previa...
lo mejor del fútbol, donde las ilusiones se mantienen intactas...
Y QUÉ MEJOR QUE UNA CERVEZA BIEN HELADA CON MANÍ...
Y si el Maní es "King"... Y pirata de corazón celeste, mucho mejor...
Le doy la bienvenida y mi agradecimiento a este nuevo Sponsor y viejo colaborador de Belgrano :lol: :lol:
Adjuntos
Y SI EL MANÍ ES KING.... MEJOR... MUCHO MEJOR....descarga.jpg
Y SI EL MANÍ ES KING.... MEJOR... MUCHO MEJOR....descarga.jpg (14.8 KiB) Visto 6394 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor marcoskovak » Vie Sep 09, 2016 7:31 pm

a pesar de que no le tenia fe antes que de que empiese el torneo, el gato lujan fue de lo mejorcito en los partidos que jugo, no entiendo por que no va de titular,y si juega etenenaux o alanis que dieron ascaso, no me parecen malos jugadores, pero si supuestamente va a jugar el que mejor estén, sera que siempre los hichas ven otra cosa?
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor fcb » Vie Sep 09, 2016 9:45 pm

Hola muchachos volvi desp de tanto tiempo igual no creo q le interese a muchos jaja.... Lo unico q voy a decir es q de antemano no puedo creer q juegue obolo prefiero mil veces al pica q x lo menos se muwve q se yo ojala la meta obolo pero ya no esta para jugar ami me desespera verlo en la cancha pero bue ojala ganemos ... Y miralo a king con q es el rey del mani ... Yo pense q venia un poquito mejor amigo jaja
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor KING » Vie Sep 09, 2016 10:09 pm

fcb escribió:Hola muchachos volvi desp de tanto tiempo igual no creo q le interese a muchos jaja.... Lo unico q voy a decir es q de antemano no puedo creer q juegue obolo prefiero mil veces al pica q x lo menos se muwve q se yo ojala la meta obolo pero ya no esta para jugar ami me desespera verlo en la cancha pero bue ojala ganemos ... Y miralo a king con q es el rey del mani ... Yo pense q venia un poquito mejor amigo jaja


FCB.....NO TE HAGAS EL DOLOBU.... Ya comenté que No Soy Yo.... en realidad soy Yo... Pero los del Maní no son Yo... Y Yo No soy ellos... jajajajaja. ... me gusta jugar on las palabras. ... Y creo que si me encierran con un Psicólogo. .. cuando habrán la puerta el que sale loco es Él.

AHORA POR LO DEL MANI.... No se confíe.... Ni tan tan... ni tan tan....
PERO RE UERDE QUE YA DIJE VARIAS VECES..... En el juego de quién la tiene más grande. .. YO NO PARTICIPO.... Igual me defiendo bastante bien. .

Muchachos recomiendo el Maní KING Están muy buenos.....Y la Cerveza mejor.... Hacen la dupla perfecta.... Como Lema y Romero (espero que Teté se de cuenta pronto)


Y REPITO.... No soy Yo.... Es Pura Casualidad. ... o Causalidad. ...
No Soy ese King. ... Mi Maní es más grande y sabroso....
Esta gente es buena gente... Y ESO SALIO DESPUÉS DE UN PAR DE CAFÉS. ..Pero no soy Yo..... jajajajajajaja. ... si sigo repitiendo esto terminaré yendo al Psicólogo. ...
¿ QUIEN JORACA SOY ????? jajajaja
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

[FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor kapoftheworld » Vie Sep 09, 2016 11:39 pm

Que es eso maní King? ? Ya parecemos un equipo del federal!!

Estaba viendo huracan vs quilmes. Que arqueraso que tienen los de quilmes. Alguien lo conoce :roll::roll:
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor KING » Sab Sep 10, 2016 8:07 am

kapoftheworld escribió:Que es eso maní King? ? Ya parecemos un equipo del federal!!

Estaba viendo huracan vs quilmes. Que arqueraso que tienen los de quilmes. Alguien lo conoce :roll::roll:


KAPO.... usted le hace al Fernet con Coca *(otra buena dupla... como Farré y Lertora) Pero no me desprecie la Cerveza con Maní. ..
Jajajaja. .. LA CULPA LA TIENE CHARLI.... Que largo a rodar esa piedrita.

Y para los que Me Quieren eso se transformó en un piedrazo al Corazón. ... o una piedra en el zapato. ....
Tranquilos mis Cuates.... esos Manizales no son Míos. ....
Pero si son de Belgrano esos Buenos Mangos que aportan y aportaron. ..

Y URGENTE UN OJEADOR A SEGUIR AL ARQUERAZO DE QUILMES. .. Y de paso que siga a Otros que andan desparramados por aquí y allá. ..

Abrazo Pirata.
PD: ♡♡♡ La verdad que están buenos estos manices. .. jejeje
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor KING » Sab Sep 10, 2016 10:03 am

Buenos Días a Todos.... COPIO Y PEGO - TEXTUAL

10/09/2016 - 09:32 hs - Por Pablo Ocampo - Mundo D
Gastón Álvarez Suárez tiene la fórmula para que gane Belgrano: Hay que atacar a Boca
El volante de la “B” estará desde el inicio este domingo a las 18 en Buenos Aires y apuesta a que el Celeste pueda conseguir un buen resultado en la Boca.
El volante viene de hacer un gol muy importante: el del pase de Belgrano a Cuartos de final de la Copa Argentina, ante Defensa y Justicia.
El volante viene de hacer un gol muy importante: el del pase de Belgrano a Cuartos de final de la Copa Argentina, ante Defensa y Justicia.
Más allá que todos los partidos son importantes y que jugar ante los grandes del fútbol nacional tiene un extra motivacional, todo Belgrano sabe que “el partido” es el del jueves ante Estudiantes por la revancha de la Sudamericana.
Por esta razón “Teté” González metió varios cambios y “guardo” algunas de sus piezas para el juego ante el “Pincha”.
Así, mañana ante Boca, habrá un equipo “mix”, pero para nada suplente, pues todos los futbolistas que saldrán desde el arranque ya han jugando en Primera.
Gastón Álvarez Suárez sostiene “nos preparamos para un gran partido”. El volante estará junto a Bolatti en el medio campo.

“Será muy lindo enfrentar a jugadores de la talla de Tevez, pero lo importante es que nosotros nos estamos mentalizando en que debemos hacer bien las cosas para sacar un resultado positivo”, explicó el volante celeste.

El “Tío” Matías Suárez, y sus sobrinos Federico y Gastón estarán en cancha desde el inicio y en la mismísima Bombonera, donde los tres ingresaran al terreno por primera vez (Matías en el 2007 estuvo en el banco).

Pero Álvarez Suárez asegura que no es un partido especial, sino “un partido más ante un rival con mucha historia, muy duro y complicado. Pero nosotros tenemos que hacer lo que hacemos siempre, porque es nuestra forma de jugar”.

“Además, cuando la pelota se pone a rodar, te olvidas de todo, del entorno y esas cosas. Lo único en lo que pensás es en que te salgan bien las cosas y que al equipo le vaya bien”, añadió.
Pero el volante que marcó el gol del triunfo ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina en San Juan, deberá “darle una mano” a Bolatti: “Cuando el balón lo manejemos nosotros la idea es soltarme y pisar el área rival y cuando la pelota la maneje Boca, es colaborar con Mario, para no dejar espacio detrás de él, porque sabemos que Boca suele aprovechar la espalda de los volantes centrales”.

“No podemos pensar en cómo hay que marcar a los jugadores de ellos, sino que hay que fijarse que dejan espacio y que si salimos rápido y hacemos bien las cosas podemos conseguir un buen resultado”, continuó.

Finalmente, aseguró: “Tenemos que atacarlos y lastimarlos. Debemos hacer nuestro juego”.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/gasto ... tacar-boca

Y MÁS DATA - COPIO Y PEGO - TEXTUAL - Mundo D
09/09/2016 - 21:05 hs. - Por Agencia Télam
Tercera fecha de Primera: Colón-Talleres va el viernes y Belgrano-Olimpo, el domingo
Este viernes se conocieron qué días jugarán los equipos cordobeses en la tercera fecha del torneo.
El Pirata será local ante Olimpo., el Domingo 18 de setiembre

La Asociación del Fútbol confirmó la programación de la tercera fecha del torneo de Primera División, que se disputará entre el viernes 16 y el lunes 19 de septiembre, con horarios a confirmar la semana próxima.

Sábado 17 de setiembre: Lanús- Unión, Rosario Central- Patronato de Paraná, Aldosivi- Banfield, Quilmes- Independiente, San Lorenzo- Vélez Sarsfield y Sarmiento- NOB

Domingo 18 de setiembre: Atlético Tucumán- Estudiantes de La Plata, Racing Club- Defensa y Justicia, River Plate- San Martín de San Juan,
Belgrano- Olimpo, Godoy Cruz de Mendoza- Boca Juniors y Temperley- Arsenal.

Lunes 19 de setiembre: Tigre- Huracán Gimnasia y Esgrima de La Plata- Atlético Rafaela.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/terce ... el-domingo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Sab Sep 10, 2016 11:40 am

El Cuti ROmero no está en la reserva. Sentido comun es pensar que estará lesionado finalmente.
Cuando salió del partido con el rojo pareció una contractura de esas de nervios y jugar metiendo.
Debe tener algo mas que eso...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 10, 2016 1:42 pm

kapoftheworld escribió:Que es eso maní King? ? Ya parecemos un equipo del federal!!

La empresa Prodeman que hace la marca King mueve mas guita que todos los otros sponsor juntos que tenemos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 2] Boca - BELGRANO

Notapor eutimio » Sab Sep 10, 2016 9:27 pm

Mañana bien cerrados atrás, morder al medio y ser efectivos!! Tenemos jugadores para hacer eso y traer un buen resultado
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados