Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor BELGROSO » Vie May 20, 2016 10:27 am

Titulares: Olave; Luna, Lema, Barrios y Rojas; Etevenaux, Farré, Parodi y Velázquez; Pereyra y Bieler

Probar algo nuevo? dejá de joder ... que pruebe otro !
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Vie May 20, 2016 12:05 pm

... Y dale B.... Y DALE B... Vamos los Celestes Carajo...
... Estoy Atento... mirando el horizonte... parece que vienen llegando algunos....
Y Armando que está a full... le picó el ajedrez... y esta jugando partidas simultáneas...


... No descuide Las Reinas mi Jefe... esta bien tratar de hacerles jaque "A los Reyes"... pero no descuide "Las Reinas"...
:arrow: Y cuente con nosotros los peones y piratas.... APOYAREMOS A MUERTE AL CELESTE.... SIEMPRE CON BELGRANO...


Por fin termina este torneo de merd.... ahora a poner la Energía... Los Billetes... y la Buena Onda en el lugar indicado...
Adjuntos
FOTO ATENTO Y DE GUARDIA IMG-20160113-WA0000.jpg
FOTO ATENTO Y DE GUARDIA IMG-20160113-WA0000.jpg (16.5 KiB) Visto 4441 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor cuifa » Vie May 20, 2016 2:26 pm

¿Paolo Montero? No sé de dónde carajo salió ese nombre ni qué hacemos hablando de él en este foro que nada que ver, pero me encanta. Tampoco sé por qué me encanta, porque no vi un puto partido de Boca Unidos y tengo un vago recuerdo de Montero adentro de una cancha, pero me encanta. De todos modos, el Trending Topic parece que sigue siendo el principal candidato.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor markuty » Vie May 20, 2016 4:24 pm

Vengo de pagar la cuota, no estaba ni la gente que atiende el centro de socios..
como lograron que la gente hasta pierda esas ganas de ir a la cancha este equipo y este dt, hace un años clavado, desde aquella metida de pecho de temperley de visitante, como olimpo, como central alla, como todos los equipos que nos vienen ganando hace tiempo,
ganar 3 partidos de 5 es tan triste
el lunes estaran/esteremos los que van siempre, a ver este palido equipo que ya se tiene que ir preparando para el torneo que viene, como 6 o 7 refuerzos de primer nivel, refuerzos en serio, no inocorporaciones,
a ver si aunque sea ponene las manos el 23 de julio contra las gallinas, porque ahi si va a ser imperdonable

que el lunes juegue cualquiera, que ponga todos numeros cinco, que se juegue sin delanteros, que juegue cualquiera, pero el 23 hay que ganar, como de lugar
no vamos a permitir que las gallinas festejen su ascenso, ganandonos, seria penoso
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor javier_pirata » Sab May 21, 2016 12:18 am

¿Barrios? ¿Rojas de 3? ¿Parodi? ¿Pereyra todavia? Zielinski espero sinceramente que este sea tu ultimo partido en el club
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor piratahualfi » Sab May 21, 2016 3:33 pm

el peor 11 desde la vuelta a primera?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab May 21, 2016 5:44 pm

Una buena entre tantas pálidas:

--> Con un empate que le saquemos a los comegatos (nada es imposible, vienen golpeados de la Libertadores) nos aseguramos no quedar últimos dado que Olímpo perdió con Sarmiento quien a la vez se salvó del descenso y mandó a la B al Bicho.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor javier_pirata » Sab May 21, 2016 5:46 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Una buena entre tantas pálidas:

--> Con un empate que le saquemos a los comegatos (nada es imposible, vienen golpeados de la Libertadores) nos aseguramos no quedar últimos dado que Olímpo perdió con Sarmiento quien a la vez se salvó del descenso y mandó a la B al Bicho.


Mierda que apuntamos bajo...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor piratacordobesloco » Sab May 21, 2016 5:56 pm

Es cierto, pero algún dia nos tenia que pasar si seguiamos insistiendo con el Ruso y los viejos referentes y menos mal que fue en este torneo corto, espero por el bien de Belgrano que Armando Perez despierte y creo que lo hara o el año que viene perdera las elecciones si se presenta o su gente contra Montoya. Pero corrijo lo que dijo CordobaPuebloPirata, para no ser últimos de la zona 1 no debemos perder 5-0 contra los comegatos ya que la diferencia de gol cuenta, nosotros tenemos -4 y Olimpo quedo con -9, asi que salvo una catástrofe no seremos ultimos, un consuelo de tontos pero algo es algo. Ademas, en la zona 2 quedo ultimo Rafaela con 9 y penúltimo (y descendido) Argentinos con 12, peores que nosotros.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor piratacordobesloco » Sab May 21, 2016 6:26 pm

Y otra vez Carhumo Lombardi salvo a un equipo del descenso (solo le fallo Quilmes pero por un pelo), para eso sirve el, cuando en San Lorenzo le pusieron un equipo para que saliera campeón hizo agua, lo echaron y lo saco campeón Bauza. Con el Ruso (que físicamente es parecido a Caruso pero es un tipo serio y honesto, no un payaso bocon como Caruso) pasa algo similar, es muy bueno para ascender equipos y mantener la categoría, pero no le pidan que salga campeón o un salto de calidad máxime si le venden a los mejores y le traen jugadores grandes y de mediopelo o a "recuperar", bastante hizo asegurando la permanencia de Belgrano y clasificándolo a 3 Copas Sudamericanas, pero no le da el pinet para algo mas. MORALEJA: Cada uno hace lo que puede con lo que Dios le dio.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Sab May 21, 2016 7:16 pm

javier_pirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Una buena entre tantas pálidas:

--> Con un empate que le saquemos a los comegatos (nada es imposible, vienen golpeados de la Libertadores) nos aseguramos no quedar últimos dado que Olímpo perdió con Sarmiento quien a la vez se salvó del descenso y mandó a la B al Bicho.


Mierda que apuntamos bajo...


Tranquilo, si Belgrano estuviera a un empate de salir campeón, el amigo no publicaría nada.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor belgranoynadamas » Sab May 21, 2016 8:07 pm

Hablando del torneo, descendió AAAJ, me hubiese gustado que se quede, pero hasta ayer solo habia ganado un partido.. su DT ese gran arquero que vistio la celeste, hablo de Sanzotti, estuve en la cancha ese dia en el Gigante cuando se lesiono, creo que se quebró el codo si mal no recuerdo
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Sab May 21, 2016 10:14 pm

:roll: :evil: Muchachos... ¿habrá algo preparado para el partido del lunes?... ¿sera conveniente armar algo como despedida????... O no hace falta.... y solo se tomaran vacaciones TODOS TODOS....

:lol: ... Un litro de tisana de Tilo y Boldo para Charli... por favor...

Y HABLANDO EN SERIO.... HAY ALGO QUE NO ME CUADRA...
Comunicado oficial de la dirigencia de Emelec... El nuevo DT del Emelec se lo conocerá este lunes... Tras la salida de Omar De Felippe la dirigencia del Emelec ha trabajado arduamente en la contratación del nuevo timonel “eléctrico”.
Nassib Neme, presidente del Emelec habló con Radio Caravana donde dio a conocer lo siguiente "El nuevo DT de Emelec ya fue contratado y será anunciado el lunes en la web del club"

:arrow: Hay varias opciones para sumir el banquillo del tricampeón, pero este lunes se lo conocerá de manera oficial...

... No me cierra... si todavía no tomaron el Café...
Abra que reventar la web del emelec este lunes... para sacarnos la duda...


PD: avísenle a nuestros dirigentes como se hacen estas cosas...
Estos ñatos ecuatorianos la tienen clara... "A Rey muerto... Rey Puesto... y Viva El Rey"... Y al toque ya tienen contratado el reemplazo....
Mis respetos a esos dirigentes...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor charlipirata » Sab May 21, 2016 11:30 pm

KING escribió::roll: :evil: Muchachos... ¿habrá algo preparado para el partido del lunes?... ¿sera conveniente armar algo como despedida????... O no hace falta.... y solo se tomaran vacaciones TODOS TODOS....

:lol: ... Un litro de tisana de Tilo y Boldo para Charli... por favor...

Y HABLANDO EN SERIO.... HAY ALGO QUE NO ME CUADRA...
Comunicado oficial de la dirigencia de Emelec... El nuevo DT del Emelec se lo conocerá este lunes... Tras la salida de Omar De Felippe la dirigencia del Emelec ha trabajado arduamente en la contratación del nuevo timonel “eléctrico”.
Nassib Neme, presidente del Emelec habló con Radio Caravana donde dio a conocer lo siguiente "El nuevo DT de Emelec ya fue contratado y será anunciado el lunes en la web del club"

:arrow: Hay varias opciones para sumir el banquillo del tricampeón, pero este lunes se lo conocerá de manera oficial...

... No me cierra... si todavía no tomaron el Café...
Abra que reventar la web del emelec este lunes... para sacarnos la duda...


PD: avísenle a nuestros dirigentes como se hacen estas cosas...
Estos ñatos ecuatorianos la tienen clara... "A Rey muerto... Rey Puesto... y Viva El Rey"... Y al toque ya tienen contratado el reemplazo....
Mis respetos a esos dirigentes...



prensatarrinera ‏@prensatarrinera 1 hHace 1 hora

Nuevo Cuerpo Técnico de EMELEC
DT: Marcelo FLEITAS!
Asistente Técnico: Emanuel Herrera
Preparador de Arqueros: WILMER Zumba

#porElTetra
18 retweets 9 me gusta
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Dom May 22, 2016 12:21 am

... JAJAJA... Charli... ¿estamos tomando la misma marca de vino...?... Yo estoy con un Catena DV...
y me esta dando lindas alucinaciones.... y veo que a usted también...


... ¿Y ahora de que se disfrazara Don Armando????... puede preguntarle que hacer a sus Vices... por que el plan A aparentemente falló.... jejejeje...

:arrow: Y me parece que el enojo tendrán que direccionarlo un poco más arriba de la cabeza del Ruso.
ÉL YA TIENE LAS VALIJAS HECHAS HACE RATO... PERO ALGUNOS DUDAN DE DEJARLO PARTIR...

¿Que le prometerán????... ¿en que lo dejaran esperando las promesas???...
... No jueguen con fuego... No se hagan los chistosos... esto es serio...

... Háganle caso a este ignorante y humilde opinador serial.... DÉJENLO PARTIR...
YA ES HORA DE QUE PONGAN LOS PANTALONES... Y PONGAN LA ESPALDA USTEDES...


... ¿Te acordas Ruso?... El ataúd es muy pesado para cargarlo solo... ¿ahora me entiendes???... deja que otros se hagan cargo del muerto...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor NachooCBA » Dom May 22, 2016 12:51 am

KING escribió:... JAJAJA... Charli... ¿estamos tomando la misma marca de vino...?... Yo estoy con un Catena DV...
y me esta dando lindas alucinaciones.... y veo que a usted también...


... ¿Y ahora de que se disfrazara Don Armando????... puede preguntarle que hacer a sus Vices... por que el plan A aparentemente falló.... jejejeje...

:arrow: Y me parece que el enojo tendrán que direccionarlo un poco más arriba de la cabeza del Ruso.
ÉL YA TIENE LAS VALIJAS HECHAS HACE RATO... PERO ALGUNOS DUDAN DE DEJARLO PARTIR...

¿Que le prometerán????... ¿en que lo dejaran esperando las promesas???...
... No jueguen con fuego... No se hagan los chistosos... esto es serio...

... Háganle caso a este ignorante y humilde opinador serial.... DÉJENLO PARTIR...
YA ES HORA DE QUE PONGAN LOS PANTALONES... Y PONGAN LA ESPALDA USTEDES...


... ¿Te acordas Ruso?... El ataúd es muy pesado para cargarlo solo... ¿ahora me entiendes???... deja que otros se hagan cargo del muerto...


Evidentemente hay un cortocircuito bastante grande en el club, ahora, por el bien de todo Belgrano, tendría que haber sido la semana que termina "el café", porque hace que las ansiedades sea mayores para el lunes, al contrario de lo que los dirigentes piensan.

Y EL PLAN B?
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Dom May 22, 2016 1:24 am

... Hola Nacho... parece que a varios nos desvela esta realidad Pirata... Pero ya decantará...

... COMPARTO LO QUE USTED ESCRIBIÓ: Evidentemente hay un cortocircuito bastante grande en el club, ahora, por el bien de todo Belgrano, tendría que haber sido la semana que termina "el café", porque hace que las ansiedades sea mayores para el lunes, al contrario de lo que los dirigentes piensan.... Y EL PLAN B?

ESPERO QUE APRENDAN RÁPIDO... Y DEJEN SUS CELOS Y ESPECULACIONES Y AMBICIONES PERSONALES DE LADO.... y se dediquen a hacer grande a Belgrano....
Y les guste o no SE VIENE LA OLA CELESTE... y si siguen boludeando.... SE LOS LLEVARÁ PUESTOS...


:twisted: ... CHARLI... felicitaciones... tiré un centro... Y USTED CABECEO COMO EL MEJOR...
Y haya Paz mi estimado... dije que me cobraría algunas facturillas pendientes...
Pero Usted no debe nada... AL CONTRARIO... TIENE SALDO A FAVOR...

... Mandemos a Don Armando este link con otra canción de Piero... así se apura a tomar ese bendito café... que El Ruso esta esperando poder tomar desde hace rato... escuchen la canción... y tómenlo de una ves.... basta de boludearnos...

https://www.youtube.com/watch?v=3y2ysSfIVTw

... Y QUE SE HAGAN AGUA LOS HELADOS... VAMOS MI BELGRANO QUERIDO... Vamos carajo...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor charlipirata » Dom May 22, 2016 2:07 am

Hace años que no se vive una incertidumbre asi en el club. Creo que desde el Ramaciotti Gate que no hay tanto rumor en nuestro amado club.
Creo que es el momento que AP saque su lado empresarial, que haga un balance de lo hecho y planifique lo que se quiere lograr. Plan estratégico que le dicen...

Si el cree que el ruso es su mejor soldado que le de las armas necesarias. Si entiende que necesitamos sangre joven que se lo haga saber y espero que el resultado del lunes no haga dudar de la decision que se debe tomar, ni la euforia ni la tristeza pueden guiar en este momento. La diferencia entre AP y nosotros es la capacidad de discernir en este tipo de situaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor piratacordobesloco » Dom May 22, 2016 1:25 pm

El lunes los TODOS los socios e hinchas que puedan (yo soy socio pero vivo en Mar del Plata y por eso no voy) DEBEN IR AL KEMPES A DESPEDIR AL EQUIPO, QUE ESTA PENULTIMO EN LA ZONA (solo quedaría ultimo perdiendo 6-0, una catástrofe) PARA DEMOSTRALES A LAS GALLINAS (UNA VEZ MAS) QUE ES EL AGUANTE, NO SOLO APARECER CUANDO ESTAN POR ASCENDER COMO HACEN ESAS MITOMANAS EXITISTAS. Y a tomar nuevo impulso y rumbo en el próximo torneo. VAMOS VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO, DE CORAZON SIN IGUAL!
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Dom May 22, 2016 5:10 pm

:ugeek: Amigazo, no se me ponga loco... POR LAS DUDAS... NO FALTEN MAÑANA AL ESTADIO...
PUEDE SER LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE AGRADECERLES DESDE LAS TRIBUNAS POR TODAS LAS ALEGRÍAS QUE NOS DIERON.... Gracias.... Muchas Gracias... Gracias por siempre...

Pasa que me olvide de decirle Charli... que hay otra estadística... La que dice que Al Ruso no le gustan las despedidas.... y siempre se fue como viene... en silencio... cabeza gacha... silbando bajito...

Un Maestro El Ruso... la puta, no se fue y ya lo estoy extrañando...

Dejame despedirte como Te Mereces Ruso... déjame decirte GRACIAS... no me dejes ese entripado en la garganta... déjame decirte gracias... déjame escuchar el grito sagrado bajar de las tribunas mañana lunes... dame ese gustito...
Con tanto HdP que nos choreo y nos cagó... Como olvidarme de lo que nos diste... como dejar que este puto torneo me haga olvidar tantas alegrías...


DÉJAME ESCUCHAR UNA Y MIL VECES ESTE RELATO:

https://www.youtube.com/watch?v=HMvQ3vPYdZY
Última edición por KING el Dom May 22, 2016 5:19 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados