Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor gringoCAB37 » Lun May 23, 2016 9:30 pm

Buen partido, conforme...
Se vendra?...Wind of changes?...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 23, 2016 9:36 pm

Se termino este torneo horrible con un partido bastante aceptable en todas las lineas.

El gol que erra AS al final es increible, inentendible porque no le pego al arco el.

Parodi estuvo acorde al dia, helado.

Cuando llegue a la cancha faltando 15 minuto para empezar y vi la poca gente que habia me snti un poco defraudado pero despues la gente llego y alento todo el partido.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Lun May 23, 2016 9:42 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8570
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Gonzaesdelab » Lun May 23, 2016 9:41 pm

Parodi demostró que si se le da confianza y se juega al fútbol puede funcionar. Lo que no está es para ser parte de un mediocampo que ve la pelota pasar por arriba
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor BELGROSO » Lun May 23, 2016 9:46 pm

Necesitamos REFUERZOS veremos si se puede. Dijo el Ruso. Si Belgrano no puede traer refuerzos entonces donde está el superávit? . Como dije antes me gustaría aunque sea sólo 6 mese ver al Ruso con 5 por lo menos buenos jugadores en el equipo titular.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Pirataricotero » Lun May 23, 2016 9:46 pm

No pude ir a la cancha por que estoy mas engripado que la mierda, asi que lo que vi, fue por tele... lo que hace que la vision sea siempre parcial por que no ves el equipo completo.

Aun asi, lo que se vio fue el mejor partido de la defensa. Por primera vez los cuatro + el arquero estuvieron muy seguros. Hasta Pier Barrios se mostro seguro en los cruces. Me hacía acordar a ese Pier de la promocion con racing. De Lema, ni hablar.

El medio campo, sorprendido con Parodi, sin embargo no me gusto Etevenaux a quien me parece que siempre le faltan cinco para el peso. No sabe volver y le cuesta saber cuando mostrarse como alternativa. La pegada es lo unico que tiene.. coincido que haberle dado la 10 (por lo simbolico) fue medio mucho.
Velazquez, el mismo de siempre. O no juega o te define un partido. De todas formas, yo quiero que siga.

Farré no creo que haya jugado tan mal - o al menos no como lo pintan - por la inactividad de los dos mediocampistas por las bandas tuvo que repartirse mucho. Hay dos Farre, el que tiene la pelota que no puede jugar ni en la esquina de mi casa y el Farre que sin la pelota es uno de los jugadores mas vivos que tenemos.
A parodi se le corto la luz en la casa y se le deshielo el pecho. Me embolan esos jugadores que sabes que tienen condiciones, pero que tenes que esperar a un partido en todo el año para que jueguen. No tiene que seguir para mi.

Picante,peleando como siempre... pero exige. Creo que, al igual que a Obolo, no se le puede pedir mas. La responsabilidad es del técnico por hacerlos jugar. Es como si el Ruso me dijera: "anda pibe (36 pirulos tengo) y hace la banda izquierda...perdemos 6-0, pero es lo que puedo dar y no mas que eso.

Bieler las peleó todas, no puede hacer mas por que es fisicamente imposible tirar el centro y cabecearlo a la vez. Para mi tiene que seguir. Ese tipo con un buen delantero al lado y algun enganche, se cansa de hacer goles.

Los pibes bien, lastima la que se equivoca AS en una buena jugada que hacen por la derecha. Pero a esos pibes tenes que darles mas minutos, sino no sirve que entren atolondrados a querer hacer todo en 20 minutos.

Soy rusista hasta la médula, sin embargo entiendo que el ciclo está cumplido. No depende de las puteadas de nosotros en el foro, depende de lo que puedan hablar con AP. Asi que si se queda, espero que le armen un equipo competitivo. Ya no tiene la capacidad de antes de sacar agua de las piedras. Al menos no de estas piedras.

Del equipo titular de hoy, yo dejaría ir a Barrios, Farré, Parodi, Etevenaux y al Picante (a Olave lo mantengo). Y de los que queda, mi unico titular indiscutido es Lema. Conjutamente con Bolatti, creo que demostraron ser los unicos que se destacaron en la murga.
De los que no estuvieron ni en el banco, los que para mi se tendrian que ir son: Argacha, Espindola Lopez, Obolo y Prediger.

La hinchada una locura, por la tele se esuchaba zarpado como cantaron todo el partido. Eso me gusta más antes que los puteadores seriales que claramente eran minoria.

Un dia, despues del partido contra Colon, supe decir:

Pirataricotero escribió:Lo digo ahora después de un 3 a 0.
Belgrano sale segundo o tercero en el grupo.
Viendo los demás equipos, pongo la firma ya.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Claramente me cago de hambre si llego a apostar
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3000
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor piratahualfi » Lun May 23, 2016 9:59 pm

Pirataricotero escribió:
Del equipo titular de hoy, yo dejaría ir a Barrios, Farré, Parodi, Etevenaux y al Picante (a Olave lo mantengo). Y de los que queda, mi unico titular indiscutido es Lema. Conjutamente con Bolatti, creo que demostraron ser los unicos que se destacaron en la murga.
De los que no estuvieron ni en el banco, los que para mi se tendrian que ir son: Argacha, Espindola Lopez, Obolo y Prediger.



Concuerdo, hoy creo que Rojas también estuvo a la altura, pero si es un sueldo alto y si lo piden de afuera, no me molestaría si se va. Sumaria a tu lista a Heredia y/o Rigamonti, Velazquez, Luna y Federico Alvarez a prestamo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 23, 2016 10:01 pm

Que bueno estaba el buzo de Olave, espero que lo pongan a la venta.

La forma en la que se despidio Olave pareciera confirmar todos los rumores.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Lun May 23, 2016 10:05 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8570
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor alberdiceleste » Lun May 23, 2016 10:02 pm

No dio más de vendehumo el ruso... en la última fecha los tres cambios, tres pibes??? Si?? En la última??? En serio???
Más contento q ganarle a los comegatos es que por fin se terminó este torneo que ya nos había dejado sin ninguna expectativa en la fecha 4... Espero que vengan cambios en todos los sectores (tanto dentro como fuera de la cancha)
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Lun May 23, 2016 10:13 pm

:lol: :lol: ... Y COMO SIGO SIN TENER PRIMICIAS NI HUMO.... Hago de corresponsal de Mundo D "mentes para el futbol"....

23/05/2016 15:03 - Por Mundo D "ments para el fútbol"
:arrow: Los 5 motivos por los que Zielinski podría irse o quedarse en Belgrano... La continuidad del “Ruso”.
El entrenador tiene contrato hasta diciembre y ya manifestó que tiene planificado el trabajo pensando en la Sudamericana. Escribe Pablo Giletta.

http://mundod.lavoz.com.ar/listas/los-m ... ano?item=6

... Interesante nota... dan 5 motivos para quedarse... y 5 motivos para irse....
Y DALE CON EL Nº 5.....
Che Martín ¿y si lo jugamos a la quiniela???... :lol: :lol:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 23, 2016 10:16 pm

No juego a a quinela, tirame los del quini jajaja.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8570
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Lun May 23, 2016 10:17 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Que bueno estaba el buzo de Olave, espero que lo pongan a la venta.

La forma en la que se despidio Olave pareciera confirmar todos los rumores.


:arrow: Martín... El JUANCA está dolido... con bronca... y es normal.. cuesta asumir el momento... ¿se fijó el detalle de la camiseta que usó???
... Pero atenti con esto, que hay un condimento extra... "la decisión no es 100% suya..."
:idea: ... y si es como sospecho, MIS RESPETOS JUANCA... Hoy más que nunca...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 23, 2016 10:22 pm

KING escribió:
:arrow: Martín... El JUANCA está dolido... con bronca... y es normal.. cuesta asumir el momento... ¿se fijó el detalle de la camiseta que usó???
... Pero atenti con esto, que hay un condimento extra... "la decisión no es 100% suya..."
:idea: ... y si es como sospecho, MIS RESPETOS JUANCA... Hoy más que nunca...


Lo vi en la cancha a la distancia al buzo muchos detalles no distingui, pero me gusto y ojala la vendan y no haya sido una especial para el.

En el enigmatico del otro dia estaba una de las grandes razones de su ida.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8570
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Lun May 23, 2016 10:32 pm

alberdiceleste escribió:No dio más de vendehumo el ruso... en la última fecha los tres cambios, tres pibes??? Si?? En la última??? En serio???
Más contento q ganarle a los comegatos es que por fin se terminó este torneo que ya nos había dejado sin ninguna expectativa en la fecha 4... Espero que vengan cambios en todos los sectores (tanto dentro como fuera de la cancha)

:lol:

Si entran los pibes, porque es vende humo, si no entra, porque tiene algo contra los pibes, si los pone 3 fechas, porque los pone 3 fechas, si los pone 10, lo putean como a Barrios, si lo pone 10 minutos, porque los pone 10 minutos...

Falta que entre uno a decir que Belgrano mereció perder y cartón lleno!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor raulo » Lun May 23, 2016 10:34 pm

KING escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Que bueno estaba el buzo de Olave, espero que lo pongan a la venta.

La forma en la que se despidio Olave pareciera confirmar todos los rumores.


:arrow: Martín... El JUANCA está dolido... con bronca... y es normal.. cuesta asumir el momento... ¿se fijó el detalle de la camiseta que usó???
... Pero atenti con esto, que hay un condimento extra... "la decisión no es 100% suya..."
:idea: ... y si es como sospecho, MIS RESPETOS JUANCA... Hoy más que nunca...

No entendí lo de que no depende de él... O en realidad, lo encuentro lógico si viene de la dirigencia, pero no creo que king se refiera a eso..

Suena más lógico lo que plantea charli, y la repetición de King de "cuidar a las reinas". Pero tampoco me cierra del todo, es decir, en el peor de los casos, si hay algun problema es con la jermu de ms (prima del juanca), no con el mismo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor alberdiceleste » Lun May 23, 2016 10:39 pm

CordobadePrimera escribió:
alberdiceleste escribió:No dio más de vendehumo el ruso... en la última fecha los tres cambios, tres pibes??? Si?? En la última??? En serio???
Más contento q ganarle a los comegatos es que por fin se terminó este torneo que ya nos había dejado sin ninguna expectativa en la fecha 4... Espero que vengan cambios en todos los sectores (tanto dentro como fuera de la cancha)

:lol:

Si entran los pibes, porque es vende humo, si no entra, porque tiene algo contra los pibes, si los pone 3 fechas, porque los pone 3 fechas, si los pone 10, lo putean como a Barrios, si lo pone 10 minutos, porque los pone 10 minutos...

Falta que entre uno a decir que Belgrano mereció perder y cartón lleno!!


Si entran recien en el ultimo partido cuando ya no jugamos por nada hace tres meses, yo lo llamo vendehumo, como lo llamarias vos? el tecnico los lleva de a poco y ve el momento justo para incorporarlos en el equipo? jaja, esa ceguera es la que me hace cantar cartón lleno a mi...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor charlipirata » Lun May 23, 2016 10:51 pm

raulo escribió:
KING escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Que bueno estaba el buzo de Olave, espero que lo pongan a la venta.

La forma en la que se despidio Olave pareciera confirmar todos los rumores.


:arrow: Martín... El JUANCA está dolido... con bronca... y es normal.. cuesta asumir el momento... ¿se fijó el detalle de la camiseta que usó???
... Pero atenti con esto, que hay un condimento extra... "la decisión no es 100% suya..."
:idea: ... y si es como sospecho, MIS RESPETOS JUANCA... Hoy más que nunca...

No entendí lo de que no depende de él... O en realidad, lo encuentro lógico si viene de la dirigencia, pero no creo que king se refiera a eso..

Suena más lógico lo que plantea charli, y la repetición de King de "cuidar a las reinas". Pero tampoco me cierra del todo, es decir, en el peor de los casos, si hay algun problema es con la jermu de ms (prima del juanca), no con el mismo..


Bety Olave es otra de las reinas? :roll:

Según rumores fue la que decidió que el Juanca no use más la imagen del potro en su buzo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Belgrano11 » Lun May 23, 2016 10:56 pm

Ya que estamos revolvamos el avispero.
A mi me dijeron de la fuente del que sería 'abogado de Olave', que juanca no puede usar la imagen del potro porque se paso a la jermu de Flavio, el otro hermano de Rodrigo.
Buscando para confirmar esta teoría encontre esto
http://www.primiciasya.com/primicias/Es ... -0023.html
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor charlipirata » Lun May 23, 2016 11:08 pm

Belgrano11 escribió:Ya que estamos revolvamos el avispero.
A mi me dijeron de la fuente del que sería 'abogado de Olave', que juanca no puede usar la imagen del potro porque se paso a la jermu de Flavio, el otro hermano de Rodrigo.
Buscando para confirmar esta teoría encontre esto
http://www.primiciasya.com/primicias/Es ... -0023.html


A ese chusmerio lo dio a conocer Pablo Layus, fue muy fuerte al punto de que Olave debio aclarar algo que no deberia tener aclaración. Lamentablemente en esa epoca cuentan que la esposa de MS ponia fav a twitters en el que le daban con un caño al juanca. Una herramienta que sirve para estar de acuerdo con lo que otro twitea
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Belgrano11 » Lun May 23, 2016 11:12 pm

charlipirata escribió:
Belgrano11 escribió:Ya que estamos revolvamos el avispero.
A mi me dijeron de la fuente del que sería 'abogado de Olave', que juanca no puede usar la imagen del potro porque se paso a la jermu de Flavio, el otro hermano de Rodrigo.
Buscando para confirmar esta teoría encontre esto
http://www.primiciasya.com/primicias/Es ... -0023.html


A ese chusmerio lo dio a conocer Pablo Layus, fue muy fuerte al punto de que Olave debio aclarar algo que no deberia tener aclaración. Lamentablemente en esa epoca cuentan que la esposa de MS ponia fav a twitters en el que le daban con un caño al juanca. Una herramienta que sirve para estar de acuerdo con lo que otro twitea

Entonces para mi el enojo de Olave va por el lado de que la CD esta ajustando prioridades, una es la vuelta de Mati, y por lo que dice King de las reinas, ella debe ser la que no quiere tener nada que ver con Olave, trataron de cortar por lo sano y apurarle la retirada al juanca y le rompió las pelotas que le hagan eso
Ademas vi por ahí que sonó Montoya para el arco, compensaría la ida de Olave? Para el hincha obviamente
Será por ahí?
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor MAMELLI » Lun May 23, 2016 11:14 pm

Me adhiero al mensaje de Raulo. Gracias BELGRANO querido! Gracias por terminar un torneo de mierda, devolviéndome la ilusión de vivir mejores tiempos. Hoy se jugó distinto, hoy vuelvo a creer que se puede.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados