Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

[FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor cuifa » Mar May 17, 2016 3:27 pm

28 de julio de 1991. Tenía ocho años. Creo que lo conté mil veces acá: mi viejo no era futbolero, para nada. Yo salí con una pelota en la cabeza. De chiquito. Dicen que a mi abuelo. Que se yo.

La cuestión es que rompía los huevos permanentemente con que quería ir a la cancha. Y llegó el día en que mi viejo me dio el gusto: fuimos al Chateau. Repásese la fecha: 28 de julio de 1991. Jamás el Chateau rebalsó de gente como ese día. Fue la jornada del primer ascenso de BELGRANO a primera división. Y el primer ascenso de un club cordobés por vías "legales". Pero dejémoslo ahí. No quiero hacer foco en eso.

Muchos estuvimos ahí. Los que no, se lo han contado. Los que no, véanlo aquí:


Sí, incomparable. Como lo fuimos toda la vida. Imposible no hacerse pirata con semejante ola celeste, como le gusta decir a KING.

Pero no hemos sido incomparables por eso. Si no por lo contrario. No por llenar la cancha en finales, como en este partido. Si no por estar cuando el equipo más lo necesitaba. Perdimos una final contra el rival de toda la vida y un par de domingos después llenamos Alberdi mientras se jugaba la final del mundial '98, por ejemplo. O llenamos dos veces en cinco días el Chateau en el 2006. Ese mismo año, tras perder con Chicago, las gallinas llevaron cinco mil personas contra Chacarita. Y no estoy exagerando para abajo. Botón de muestra de lo que somos unos y otros.

Este año yo voy a cumplir mis bodas de plata con BELGRANO. Y la verdad que nos encuentra en una relación con mucho brillo. Sí, nos estamos puteando medio seguido, discutimos demasiado, estamos desgastados, pero los dos sabemos que nos amamos. Y los dos sabemos que hemos pasado por cada una que sobredimensionar esto que nos pasa hoy es ver el vaso medio vacío cuando casi está llegando al borde.

No pretendo cambiar el pensamiento de nadie. Pero la HISTORIA de BELGRANO que tanto se suele citar aquí indica que siempre estuvimos EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS. Cuán malas son las de ahora, cada uno que las analice a su gusto. Pero que son malas, lo son. Al menos para este ciclo inigualable en la historia deportiva de BELGRANO.

Quizás el equipo, el cuerpo técnico o la dirigencia, particularmente hoy, no estén a la altura de la HISTORIA de BELGRANO. Pero los hinchas no podemos no estarlo. Por eso, estas palabras. Por eso esta invitación a que vayamos todos el lunes a la cancha a no descargar nada malo, sino a alentar. Quizás sea el fin de ciclo que muchos anhelamos: ¿es justo para tipos que nos dieron tanto que vayamos de mala gana? ¿No merecen otra cosa? Piénsenlo.

A demostrar el amor. Ese amor que vale cuando más se lo necesita. Porque lo fácil es ir a ver al amigo cuando tiene guita y juguetes nuevos, no cuando está enfermo y hay que entretenerlo. Pero nosotros somos de estos últimos. Siempre lo fuimos. No podemos fallar. Ni fallarnos.

Por la camiseta, por el carnaval, te llevo en el alma, TE VENGO A ALENTAR. Porque de barrio de Alberdi yo soy, por eso a todos lados voy, te sigo a toda la Argentina, te aliento con el corazón, nunca voy a abandonarte, BELGRANO VOS SOS MI PASIÓN. Porque muchas veces fui preso y muchas veces lloré por vos. Porque YO A BELGRANO LO QUIERO, LO LLEVO DENTRO DEL CORAZÓN.

Nos vemos el lunes a las 19 en el Chateau. La formación será la que decida [b]Zielinski[/b]. El árbitro el horrible que digite AFA. El historial con los comedores de felinos es más desfavorable que mi salario después del 20 de cada mes. Y encima mi historial como abridor de temas, peor aún. Pero no importa. Este domingo, lo que importa es otra cosa. Importa volver a ratificar nuestro amor. Y allí, no hay ganadores o perdedores. Por ser hincha de BELGRANO, todos sabemos que tenemos felicidad eterna.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Elmer Met » Mar May 17, 2016 4:17 pm

Excelente apertura, gracias por llamar al Chateau Chateau. Las cosas por su nombre.
Por dios el gol del Diablo Monserrat, me pones esa definición en un cuadrito para llevar?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Mar May 17, 2016 6:37 pm

:ugeek: CUIFA..... Clap Clap Clap...
Y me importa un joraca sus antecedentes como Abridor de Foros de Próximos Partidos...
Y me chupan un hue.. los que se van, se quedan o vienen... Solo quiero que Cuiden la Camiseta... La Celeste...
Y Me importa tres pelotas el resultado del partido del lunes...
:D PORQUE CON PENSAMIENTOS COMO EL SUYO... EL HINCHA CELESTE, LOS PIRATAS: "YA GANAMOS NUESTRO PARTIDO".

:arrow: PARA MÍ... USTED SE ACABA DE GANAR UN LUGAR EN EL ESTANTE DE LOS GANADORES...
Donde están los sufridos Hinchas Pîratas que Nunca Abandonan... Los que siempre están...
... EN LAS BUENAS... Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS... y allí estaremos este lunes... bancando los trapos... como siempre...

:mrgreen: Y aprovecho, Ya que estamos de recuerdos... en el año 1981... Yo acababa de cumplir 15 años...
(No no les contaré de mi fiesta de cumple... No jodan)...Y ME TOCO VER A LA DISTANCIA EL PEOR ABANDONO DE UNA HINCHADA...


... Siempre menciono... Somos Piratas... SOMOS DIFERENTES...
.. Y a veces me entristece tener que explicar por qué afirmo eso... QUE TODOS LOS PIRATAS DEBERÍAN SABER...
... Y para recordar, solo para recordar... les comparto una historia real... parte del folklore de nuestro fútbol... parte de las internas de OTROS HINCHAS... pero que también me permite enorgullecerme de Ser Pirata.... y no como otros...

:arrow: SALE ESTA HISTORIA: El Peor Abandono En La Historia Del Futbol : River Plate en 1981 [Fuente : "La Pasucci"]

... Vean el video, si tienen ganas de perder 15 minutos; y tal ves entiendan porque me gusta la cancion de Rescate: YO NO ABANDONO...

https://www.youtube.com/watch?v=p_G1uRRVreA

.. Aguante Belgrano... carajo... que lindo que es ser Pirata....
YO NO ABANDONO...
... Cuéntame otra vez la historia, para que vuelva a mi memoria.
Este tiempo bueno donde nunca íbamos a menos, tanto amor sin freno.
Vuelve a ser ese punto fijo, el lugar donde me dirijo,
ese norte cierto donde siempre encuentro el cielo abierto, y tu amor despierto...
Y hoy abrazo tu libertad, y en tus brazos yo quiero despertar.
Al fin yo voy a tu encuentro, si hoy no salió, de nuevo intento
Ohhh ohhh yo te prefiero, ohhh ohhh yo no abandono!

No no no no. Yo no abandono!
Cuando el agua hasta el cuello da. Yo no abandono!
Si el camino cuesta arriba está. Yo no abandono!

Si las balas pican cerca igual. Yo no abandono!
Cada vez que algo me sale mal, de nuevo intento.
Ohhh ohhh yo te prefiero, ohhh ohhh de nuevo intento.
Ohhh ohhh yo te prefiero, ohhh ohhh yo no abandono.
No, no, no, no. Yo no abandono!
No, no, no, no. Yo no abandono!

https://www.youtube.com/watch?v=NQNHSxhpZNg
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor piratacordobesloco » Mar May 17, 2016 7:09 pm

Veo que ustedes son unos ROMANTICOS, y esta bien, en la vida es necesario tener recuerdos y sueños. Pero también se impone el REALISMO que indica que un ciclo, tal vez el mas exitoso de Belgrano en su historia, SE TERMINO. DEBERIA SER EL PARTIDO DESPEDIDA DEL RUSO Y LOS REFERENTES, pero de eso NO SE HABLA, solo de aguante y fidelidad y nada de PLANES A FUTURO. Ya lo dijo Charles Darwin: la especie que se ADAPTA AL ENTORNO SOBREVIVE, LA QUE NO SE EXTINGUE. Y el entorno esta muy revuelto para sigamos viviendo de los recuerdos. Se vienen la Superliga, los 4 descensos por año, la Copa Argentina y la Sudamericana y Galleres en Primera. PERO DE ESO NO SE HABLA AHORA, CUANDO LO HAREMOS, CUANDO TENGAMOS LA SOGA AL CUELLO? Salimos de la quiebra y la crisis terminal del 2001, esta es mas facil porque solo es deportiva, PERO HAY QUE TOMAR DECISIONES DURAS Y URGENTES, NO HAY MAS MARGEN. CAMBIO DE TECNICO Y RENOVACION DEL PLANTEL YA! No entiendo porque es taaan difícil de hacer, quien es el Ruso, DIOS para que lo sigamos bancando? Saludos.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor belga2004 » Mar May 17, 2016 7:30 pm

piratacordobesloco escribió:Veo que ustedes son unos ROMANTICOS, y esta bien, en la vida es necesario tener recuerdos y sueños. Pero también se impone el REALISMO que indica que un ciclo, tal vez el mas exitoso de Belgrano en su historia, SE TERMINO. DEBERIA SER EL PARTIDO DESPEDIDA DEL RUSO Y LOS REFERENTES, pero de eso NO SE HABLA, solo de aguante y fidelidad y nada de PLANES A FUTURO. Ya lo dijo Charles Darwin: la especie que se ADAPTA AL ENTORNO SOBREVIVE, LA QUE NO SE EXTINGUE. Y el entorno esta muy revuelto para sigamos viviendo de los recuerdos. Se vienen la Superliga, los 4 descensos por año, la Copa Argentina y la Sudamericana y Galleres en Primera. PERO DE ESO NO SE HABLA AHORA, CUANDO LO HAREMOS, CUANDO TENGAMOS LA SOGA AL CUELLO? Salimos de la quiebra y la crisis terminal del 2001, esta es mas facil porque solo es deportiva, PERO HAY QUE TOMAR DECISIONES DURAS Y URGENTES, NO HAY MAS MARGEN. CAMBIO DE TECNICO Y RENOVACION DEL PLANTEL YA! No entiendo porque es taaan difícil de hacer, quien es el Ruso, DIOS para que lo sigamos bancando? Saludos.


Para algunos el DT sigue siendo DIOS. Para mi un gran DT que nos dio muchas alegría al que nunca dejaré de agradecer por todo los que nos dio. Pero ya fue, cumplió su ciclo junto a un grupo de jugaddores. Su permanencia en la actualidad le está haciendo daño a Belgrano no solo en lo económico sino también en lo deportivo.

Espero la dirigencia tenga la grandeza de tomar decisiones duras que a lo mejor no van a gustar pero se deben tomar por el bien de Belgrano. Se acabó un ciclo. Habrá que empezar otro que ojalá sea mejor. Pero hay que tomarlas ya . Perdimos puntos y tiempo. Esto se venía venir hace mas de un año. Algunos no lo querían ver.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Mar May 17, 2016 10:07 pm

PirataCordobaesLoco... disculpame... ¿Pero estas loco?....
Quien joraca esta hablando en este foro del Próximo partido, del Técnico o de nombres de jugadores... o de refuerzos?????
Y Belga... tenes un monton de foros para hablar del técnico... ¡¿no te alcanza????... ya pareciera que hay tensión sexual con El Ruso....
Y se los digo con todo respeto.... aflojen... al menos en este foro... que recién abre con GRAN CALIDAD INTELECTUAL Y CON EL CORAZÓN... El CUIFA...
Y Si tienen tantas ganas de seguir largando pálidas.... esperen para después del partido... en una de esas Belgrano vuelve a perder... y tendrán la excusa perfecta para seguirla...

Y Pirata Marplatense... tanto pediste el homenaje a los Campeones del 86... te cuento que esos CAMPEONES... usaban la misma camiseta que siguen usando otros...
Y nombres de jugadores y técnicos, pasaron muchos.... calcula... son 111 años.... Y BELGRANO SIGUE LLAMÁNDOSE BELGRANO.... y El Gigante sigue estando el Alberdi... donde lo iniciaron Don Arturo y sus amigos.... y el Cielo en Alberdi sigue siendo Celeste.... ... no entendiste nada hermano... CUIFA no está hablando de nombres.... Y a Mì me importan un pedo los nombres.... CREO QUE LO ACLARE HACE RATO....

Antes de largar el veneno.... les sugiero.... tomense 15 minutos... lean... analicen... y si tienen ganas... vean los links... y piensen que nos esta queriendo decir la Historia.... Por que estuvimos quebrados... pero nunca arrodillados.... por que Tuvimos Técnicos buenos... muy buenos... y muy malos.... Y Pasaron jugadores, que fueron y seran por siempre IDOLOS.... y también pasaron de los otros.... y espero seguir viendo Jugadores de Sangre Celeste... pero lamentablemente, tambien seguiran apareciendo de los otros... Y se que en algún momento se irán los que hoy están.... y vendrán otros.... ¡¿mejores o peores???... SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ.... SOLO EL FUTURO NOS AYUDARA A CONTESTAR ESAS INCÓGNITAS...

... Pero hoy... aquí y ahora... Se trata de Belgrano... de Un Sentimiento... de la Camiseta... y que quieren que les diga... HACE MUCHO FRÍO PARA SACARSE LA CAMISETA.... pero igual... todos son libres de hacer lo que quieran y sientan.... y si les pesa este mal momento... pueden sacarse la camiseta... porque a veces pesa la celeste... pesan las cargadas.... pesan las derrotas... repito: pueden sacarse la camiseta... Y CUANDO MEJORE LA SITUACIÓN... SE LA VUELVEN A PONER... De paso aprovechan para lavarla, por que parece que se les manchó...

:ugeek: CUIFA... por favor avisale a Charli... ¿cuántas veces Te lo Tengo que decir??? menos mal que Tenemos el último partido... de esTe torneo que Termina...
y la billetera ya está abierta... y los pasajes están reservados... cuántas veces Te Tengo que decir eso.... No jodas mas mi estimado... disfruta este partido....
... PORQUE ESTE PARTIDO LO JUGAMOS LOS HINCHAS... los que no cobramos un mango para ponerse la celeste... los que tenemos que poner pecho, espalda y bolsillo por Belgrano.... LOS QUE NO ABANDONAMOS NUNCA.. Y además, con la Super Liga... Belgrano verá mucha más guita de la que vio hasta ahora... ¡¿o Creían que Armando nos sacó del abismo, por no saber hacer sus cálculos???? jajajaja..... y siguen Jodiendo con El Ruso y Algunos jugadores.... jajajaja....

... ¡¿ Te Te ngo que contar que se viene la Ola Celeste??... dale mi loco... deja volar la Ilusión... Y a alentar...
... en las buenas y en las malas...


:mrgreen: Mis Piratas... les pido disculpas si soy molesto... y si moleste a alguno... es solo para despertarnos un poquito....
Adjuntos
VAMOS MIS PIRATAS ... DESPIERTEN... TENEMOS QUE JUGAR NUESTRO PARTIDO...018-resucitador.jpg
VAMOS MIS PIRATAS ... DESPIERTEN... TENEMOS QUE JUGAR NUESTRO PARTIDO...018-resucitador.jpg (134.28 KiB) Visto 4473 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor NachooCBA » Mar May 17, 2016 10:52 pm

KING escribió:PirataCordobaesLoco... disculpame... ¿Pero estas loco?....
Quien joraca esta hablando en este foro del Próximo partido, del Técnico o de nombres de jugadores... o de refuerzos?????
Y Belga... tenes un monton de foros para hablar del técnico... ¡¿no te alcanza????... ya pareciera que hay tensión sexual con El Ruso....
Y se los digo con todo respeto.... aflojen... al menos en este foro... que recién abre con GRAN CALIDAD INTELECTUAL Y CON EL CORAZÓN... El CUIFA...
Y Si tienen tantas ganas de seguir largando pálidas.... esperen para después del partido... en una de esas Belgrano vuelve a perder... y tendrán la excusa perfecta para seguirla...

Y Pirata Marplatense... tanto pediste el homenaje a los Campeones del 86... te cuento que esos CAMPEONES... usaban la misma camiseta que siguen usando otros...
Y nombres de jugadores y técnicos, pasaron muchos.... calcula... son 111 años.... Y BELGRANO SIGUE LLAMÁNDOSE BELGRANO.... y El Gigante sigue estando el Alberdi... donde lo iniciaron Don Arturo y sus amigos.... y el Cielo en Alberdi sigue siendo Celeste.... ... no entendiste nada hermano... CUIFA no está hablando de nombres.... Y a Mì me importan un pedo los nombres.... CREO QUE LO ACLARE HACE RATO....

Antes de largar el veneno.... les sugiero.... tomense 15 minutos... lean... analicen... y si tienen ganas... vean los links... y piensen que nos esta queriendo decir la Historia.... Por que estuvimos quebrados... pero nunca arrodillados.... por que Tuvimos Técnicos buenos... muy buenos... y muy malos.... Y Pasaron jugadores, que fueron y seran por siempre IDOLOS.... y también pasaron de los otros.... y espero seguir viendo Jugadores de Sangre Celeste... pero lamentablemente, tambien seguiran apareciendo de los otros... Y se que en algún momento se irán los que hoy están.... y vendrán otros.... ¡¿mejores o peores???... SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ.... SOLO EL FUTURO NOS AYUDARA A CONTESTAR ESAS INCÓGNITAS...

... Pero hoy... aquí y ahora... Se trata de Belgrano... de Un Sentimiento... de la Camiseta... y que quieren que les diga... HACE MUCHO FRÍO PARA SACARSE LA CAMISETA.... pero igual... todos son libres de hacer lo que quieran y sientan.... y si les pesa este mal momento... pueden sacarse la camiseta... porque a veces pesa la celeste... pesan las cargadas.... pesan las derrotas... repito: pueden sacarse la camiseta... Y CUANDO MEJORE LA SITUACIÓN... SE LA VUELVEN A PONER... De paso aprovechan para lavarla, por que parece que se les manchó...

:ugeek: CUIFA... por favor avisale a Charli... ¿cuántas veces Te lo Tengo que decir??? menos mal que Tenemos el último partido... de esTe torneo que Termina...
y la billetera ya está abierta... y los pasajes están reservados... cuántas veces Te Tengo que decir eso.... No jodas mas mi estimado... disfruta este partido....
... PORQUE ESTE PARTIDO LO JUGAMOS LOS HINCHAS... los que no cobramos un mango para ponerse la celeste... los que tenemos que poner pecho, espalda y bolsillo por Belgrano.... LOS QUE NO ABANDONAMOS NUNCA.. Y además, con la Super Liga... Belgrano verá mucha más guita de la que vio hasta ahora... ¡¿o Creían que Armando nos sacó del abismo, por no saber hacer sus cálculos???? jajajaja..... y siguen Jodiendo con El Ruso y Algunos jugadores.... jajajaja....

... ¡¿ Te Te ngo que contar que se viene la Ola Celeste??... dale mi loco... deja volar la Ilusión... Y a alentar...
... en las buenas y en las malas...


:mrgreen: Mis Piratas... les pido disculpas si soy molesto... y si moleste a alguno... es solo para despertarnos un poquito....


Tranquilo King, tranquilo. Sabemos que ser de Belgrano no es para cualquiera. Parece que hay muchos esperando una derrota para venir a darle con todo a todos en el foro. El lunes van los que DE VERDAD quieren a Belgrano, los demás miran el partido sentaditos en su casa esperando para putear. El lunes NOSOTROS jugamos nuestro partido y el desafío es como jugarlo, con insultos o con un QUE SE VAYAN TODOS o un GRACIAS POR TODO Y HASTA SIEMPRE.

PERO NUNCA, DEJAR DE ALENTAR porque esos 11 tienen la camiseta que amamos, por la que lloramos y festejamos. Lo demás después se verá. Pero ahora tratar de ganar, que es lo que todos queremos.
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Mar May 17, 2016 11:43 pm

Excelente apertura cuifa...

Sólo te voy a decir, que no sólo no estás redondeando para abajo de la cant de gallinas contra Chacarita, si no que estás redondeando para arriba. La popular esa, no había ni 3mil personas esa tarde, si me habré cagado de risa de las gallinas esa temporada.

Me hierve la sangre escuchar que haya gente que diga que las gallinas tienen más hinchas, alguno vió el video de Belgrano en el 91 ? El chateau lleno, redondeando unas 50mil personas en el año 1991, donde galleres venía de jugar torneos de primera y nosotros contra USV, no me vengan a joder con sorprenderse por 70mil personas de galleres en el 2015, no jodamos.

25 años después de que Belgrano metiera 45 - 50mil personas en el chateau, las gallinas metieron 60mil en el kempes, me van a decir que eso es tener más gente ? Algunas veces me parece que nos dejamos meter el pecho por las gallinas y consumimos la mentira que nos venden.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor GatoJuan » Mié May 18, 2016 12:05 am

Te saque la ficha, Te saque, jeje
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Mié May 18, 2016 12:23 am

GatoJuan escribió:Te saque la ficha, Te saque, jeje


:lol: :lol: GatoJuan.... QUE RECUERDOS AQUELLOS.... déjeme compartirlos con usted....

Algunos se fueron... otros pronto partirán.... pero quien les quita lo bailado....
... Recordemos... que lindo momento...

https://www.youtube.com/watch?v=_fI3qL_g698

Abrazo Pirata...
Adjuntos
SI CREE QUE SABE... MANTENGA EL SECRETO.... JEJEJEJE... AUNQUE NO CREO...img_23213_apa_252696_orig.jpg
SI CREE QUE SABE... MANTENGA EL SECRETO.... JEJEJEJE... AUNQUE NO CREO...img_23213_apa_252696_orig.jpg (11.15 KiB) Visto 4354 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié May 18, 2016 9:41 am

Maestros, ¿por qué no se abren un foro de partidos históricos??

Yo no lo único que espero es que el lunes sea el último partido de Zielinski, Olave, Pier Barrios, Argacha, Etevenaux, Farre, Prediguer, Velazquez, Obolo y Pereyra.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor flakofer » Mié May 18, 2016 10:21 am

King, deja opinar a los otros que vas a matar el foro así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estan calientes los muchachos y los entiendo, aunque este partido tiene que ser de despedidas y no para echar a nadie, se entiende? Te te pusiste nervioso me parece....
En lo futbolistico no espero nada nuevo, por lo visto vamos a cerrar con los mismos "protagonistas" del campeonato, sin los suspendidos Gringo Bolatti (el mas parejo del torneo) y Renzo Saravia, otrora el mas vendible (ahora vienen desde México). Como dice la canción: Solo pido que vayas al frente, jugues a lo Belgrano....
Vamos todos a despedir a nuestros referentes / técnico y todos los que puede ser que no sigan, ya se pusieron a pensar lo que seria ver entrar al equipo y que el Juanca ya no este?? son muchos recuerdos, es mucho tiempo, la nostalgia es mejor que la ira...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor cuifa » Mié May 18, 2016 11:31 am

Tómense un alplax muchachos. Sólo digo que vi a BELGRANO entrenar en la isla de los patos y en las canchas de la UNC, que vi a BELGRANO salvarse sólo a tres fechas del final de no irse al Argentino A en el 2002 gracias al Luifa Artime, que lo vi perder un clásico con todo el público pirata y a la fecha siguiente comerse siete goles, que lo vi jugando con la remera con sponsors parchados, y que todas esas veces lo vi, ahí, en la cancha, alentándolo.

Es innegable que BELGRANO en este momento está en una "mala". Ser últimos es un dato que exime de cualquier otro comentario. Hemos estado en malas aún peores, eso sí. Al menos para mi mirada. Y si en esas malas estuvimos, no entiendo por qué ahora de repente no.

Todo esto porque ya no me parece útil hablar de fútbol. No creo que cambie nada para este partido ni que si eso sucediera signifique un cambio rotundo para el futuro. Por eso apelo a que los hinchas sí estemos a la altura de la historia.

Para el que quiera hablar de fútbol, aquí algunos datos.

Belgrano @Belgrano
#PrimeraDivisión | #Belgrano hace fútbol con: Rigamonti; Luna, Lema, Rojas y Álvarez; Etevenaux, Farré, Parodi, Velázquez; Pereyra y Bieler

#PrimeraDivisión | Equipo suplente: Acosta; Rodríguez, Romero, Espíndola, Alanís; Gaitán, Bolatti,Prediger, Álvarez Suárez; Giordana y Obolo

#PrimeraDivisión | El primer bloque de entrenamiento finalizó 3 a 0 en favor de los titulares de #Belgrano (Bieler x2 y Etevenaux los goles)


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor mao88 » Mié May 18, 2016 11:49 am

Si es partido despedida o no todavía no lo sabemos, pero sí es cierto que es necesario relajarse un toque al menos por lo "deportivo" del partido ya que este campeonato por fin llega a su fin. A esperar terminarlo aunque sea sin dar tanto asco, así ya se enfocan en estos cambios que se vienen en teoría. Ojalá estas definiciones no se demoren tanto.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor raulo » Mié May 18, 2016 11:56 am

cuifa escribió:
Belgrano @Belgrano
#PrimeraDivisión | #Belgrano hace fútbol con: Rigamonti; Luna, Lema, Rojas y Álvarez; Etevenaux, Farré, Parodi, Velázquez; Pereyra y Bieler

#PrimeraDivisión | Equipo suplente: Acosta; Rodríguez, Romero, Espíndola, Alanís; Gaitán, Bolatti,Prediger, Álvarez Suárez; Giordana y Obolo

#PrimeraDivisión | El primer bloque de entrenamiento finalizó 3 a 0 en favor de los titulares de #Belgrano (Bieler x2 y Etevenaux los goles)


Sdos.


Tengo varias dudas con respecto a esto...

Argachá ni para los suplentes. Barrios ni para los suplentes. Heredia ni para los suplentes. Y Olave tampoco...

Alguno de estos calculo que tendrán algún problema físico, caso Olave, por ejemplo. Pero me imagino que para otros, caso Argachá, ya suena a despedida definitiva...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor joccab » Mié May 18, 2016 12:18 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:
Belgrano @Belgrano
#PrimeraDivisión | #Belgrano hace fútbol con: Rigamonti; Luna, Lema, Rojas y Álvarez; Etevenaux, Farré, Parodi, Velázquez; Pereyra y Bieler

#PrimeraDivisión | Equipo suplente: Acosta; Rodríguez, Romero, Espíndola, Alanís; Gaitán, Bolatti,Prediger, Álvarez Suárez; Giordana y Obolo

#PrimeraDivisión | El primer bloque de entrenamiento finalizó 3 a 0 en favor de los titulares de #Belgrano (Bieler x2 y Etevenaux los goles)


Sdos.


Tengo varias dudas con respecto a esto...

Argachá ni para los suplentes. Barrios ni para los suplentes. Heredia ni para los suplentes. Y Olave tampoco...

Alguno de estos calculo que tendrán algún problema físico, caso Olave, por ejemplo. Pero me imagino que para otros, caso Argachá, ya suena a despedida definitiva...


Nose solo cambiaria a farre que es intocable loco me enferma por bolatti y a giordana por pereyra y vemos que onda....
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor cuifa » Mié May 18, 2016 12:21 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:
Belgrano @Belgrano
#PrimeraDivisión | #Belgrano hace fútbol con: Rigamonti; Luna, Lema, Rojas y Álvarez; Etevenaux, Farré, Parodi, Velázquez; Pereyra y Bieler

#PrimeraDivisión | Equipo suplente: Acosta; Rodríguez, Romero, Espíndola, Alanís; Gaitán, Bolatti,Prediger, Álvarez Suárez; Giordana y Obolo

#PrimeraDivisión | El primer bloque de entrenamiento finalizó 3 a 0 en favor de los titulares de #Belgrano (Bieler x2 y Etevenaux los goles)


Sdos.


Tengo varias dudas con respecto a esto...

Argachá ni para los suplentes. Barrios ni para los suplentes. Heredia ni para los suplentes. Y Olave tampoco...

Alguno de estos calculo que tendrán algún problema físico, caso Olave, por ejemplo. Pero me imagino que para otros, caso Argachá, ya suena a despedida definitiva...


Comprobaría que el Ruso está haciendo las últimas "pruebas" viendo quién sigue y quién no.

Pero no condiciría con el rumor de que el Ruso no seguiría. Salvo que Zielinski le esté haciendo las pruebas de rendimiento a Teté, con aval de este último.

Vaya uno a saber.

Del equipo, sólo digo que menos mal que Central viene enfocado en otra cosa. Etevenaux - Farré - Parodi - Velázquez debe ser de lo peor que se puede plantar en cancha. Menos marca que una remera de la Ituzaingó.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor charlipirata » Mié May 18, 2016 12:47 pm

Esta bien, hay que seguir probando, ya la próxima fecha ponemos el equipo definitivo.
Como que se termino el torneo? me estas jodiendo...

El ruso nos debe muchas explicaciones, ya se que saltara el par de rusiebers a decirnos que es todo parte del plan estratégico Belgrano 2020, pero ami me sigue pareciendo un despropósito que algunos jugadores pasen del banco a la reserva y de ahí a la primera sin escalas.
Necesitamos que termine este martirio, los que quedamos debemos renovar expectativas, este dt y algunos de sus pilares ya acabaron con toda cuota de credibilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor aguscordoba » Mié May 18, 2016 12:57 pm

-----------------Olave------------
----Luna Barrios Espindola Argacha----
Carrera Farre Affrancino Velazquez
-------------MarcoPere Pereyra-------

Banco: Riga, Turus, Santana, Mansanelli, Almerares Obolo y JB27
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor marcuzzi » Mié May 18, 2016 3:01 pm

aguscordoba escribió:-----------------Olave------------
----Luna Barrios Espindola Argacha----
Carrera Farre Affrancino Velazquez
-------------MarcoPere Pereyra-------

Banco: Riga, Turus, Santana, Mansanelli, Almerares Obolo y JB27


Me cuadra el equipo que pusiste lo que si de 3 lo pondría a Soto y el suplente neto de velasquez es Ftacla.

Tambien habria que ver a los chicos de la reserva que la rompen, Gimenez, Aquino, Silvera, Lasaga, Almerares... y la lista sigue, son diamante en bruto.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados