Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Lun May 23, 2016 11:16 pm

:o :o :o ... Aflojemos por favor.... sino en cualquier momento aparecen Ventura y Rial de la mano por aqui....

... Sean lo motivos que sean.... SI EL JUANCA NO VISTE MAS LA CELESTE... Para Mí es una Gran tristeza... Por tanto Amor que le dio a la camiseta...

https://www.youtube.com/watch?v=tb8fYdBRW7c

Y espero que este Amor nunca se termine....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 23, 2016 11:17 pm

raulo escribió: Pero tampoco me cierra del todo, es decir, en el peor de los casos, si hay algun problema es con la jermu de ms (prima del juanca), no con el mismo..


No es solo con la jermu el problema, hay otros familiares involucrados.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Lun May 23, 2016 11:23 pm

alberdiceleste escribió:
CordobadePrimera escribió:
alberdiceleste escribió:No dio más de vendehumo el ruso... en la última fecha los tres cambios, tres pibes??? Si?? En la última??? En serio???
Más contento q ganarle a los comegatos es que por fin se terminó este torneo que ya nos había dejado sin ninguna expectativa en la fecha 4... Espero que vengan cambios en todos los sectores (tanto dentro como fuera de la cancha)

:lol:

Si entran los pibes, porque es vende humo, si no entra, porque tiene algo contra los pibes, si los pone 3 fechas, porque los pone 3 fechas, si los pone 10, lo putean como a Barrios, si lo pone 10 minutos, porque los pone 10 minutos...

Falta que entre uno a decir que Belgrano mereció perder y cartón lleno!!


Si entran recien en el ultimo partido cuando ya no jugamos por nada hace tres meses, yo lo llamo vendehumo, como lo llamarias vos? el tecnico los lleva de a poco y ve el momento justo para incorporarlos en el equipo? jaja, esa ceguera es la que me hace cantar cartón lleno a mi...


Y si hubiera puesto a viejos ? Que lo llamarías ? El cartón lleno es cuando se remarcan pelotudeces amigo, nada más. Buscarle le pelo al huevo, está de más y mal. Si el Ruso hubiera puesto a 3 viejos, ahora estarías diciendo: "El Ruso no los pone ni en el último partido." Gracias a Dios Belgrano ganó, si no, tambien es muy probable que dirías que Belgrano merecía perder, en fin, entre y tanto y tanto, el que cantó Bingo primero, fuí yo ;) jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor charlipirata » Lun May 23, 2016 11:24 pm

KING escribió::o :o :o ... Aflojemos por favor.... sino en cualquier momento aparecen Ventura y Rial de la mano por aqui....

... Sean lo motivos que sean.... SI EL JUANCA NO VISTE MAS LA CELESTE... Para Mí es una Gran tristeza... Por tanto Amor que le dio a la camiseta...

https://www.youtube.com/watch?v=tb8fYdBRW7c

Y espero que este Amor nunca se termine....


Es posta King, es feo hablar de esto y recuerdo que cuando supuestamente paso esto en el portal se evito hablar del tema por respeo a Olave y a la Flia.
Pero la realidad es que es todo muy sospechoso, y vos con el "hay que darle bola a las reinas" solo agitó mas la cuestion.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Gonzaesdelab » Lun May 23, 2016 11:29 pm

Martinpiratacallejero y señor King, por favor más respeto para con el Juanca.. todo bien con el humo, pero meter puterío y chisme barato que puede arruinar el honor de uno de los mejores arqueros de la historia pirata, no.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Lun May 23, 2016 11:31 pm

Gonzaesdelab escribió:Martinpiratacallejero y señor King, por favor más respeto para con el Juanca.. todo bien con el humo, pero meter puterío y chisme barato que puede arruinar el honor de uno de los mejores arqueros de la historia pirata, no.


... GONZA... No se enganche al cuete... ¿leyó mi mensaje anterior?????? En ningún momento se planteó lo que otros están imaginando....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor charlipirata » Lun May 23, 2016 11:34 pm

Gonzaesdelab escribió:Martinpiratacallejero y señor King, por favor más respeto para con el Juanca.. todo bien con el humo, pero meter puterío y chisme barato que puede arruinar el honor de uno de los mejores arqueros de la historia pirata, no.


Ta de oferta King! Justo es el que no quiere hablar del tema

Esto se termina con los protagonistas aclarando el tema. Hasta tanto esto va a seguir creciendo. Quizas si fue todo verso el juanca se va para evitar el morbo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 23, 2016 11:35 pm

Gonzaesdelab escribió:Martinpiratacallejero y señor King, por favor más respeto para con el Juanca.. todo bien con el humo, pero meter puterío y chisme barato que puede arruinar el honor de uno de los mejores arqueros de la historia pirata, no.


Yo solo hable de traicion y problemas con familiares de MS, como dijo King si quieren llevarlo para el puterio es otra historia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Lun May 23, 2016 11:40 pm

charlipirata escribió:
KING escribió::o :o :o ... Aflojemos por favor.... sino en cualquier momento aparecen Ventura y Rial de la mano por aqui....

... Sean lo motivos que sean.... SI EL JUANCA NO VISTE MAS LA CELESTE... Para Mí es una Gran tristeza... Por tanto Amor que le dio a la camiseta...

https://www.youtube.com/watch?v=tb8fYdBRW7c

Y espero que este Amor nunca se termine....


Es posta King, es feo hablar de esto y recuerdo que cuando supuestamente paso esto en el portal se evitó hablar del tema por respeto a Olave y a la Flia.
Pero la realidad es que es todo muy sospechoso, y vos con el "hay que darle bola a las reinas" solo agitó más la cuestión.


... Como les gusta el puterio barato... JUANCA es un Prócer... dejense de romper las bolas....

Y lo de las Reinas es por que la Sra de Matías no quiere que venga a Belgrano (al menos este año)... por qué le seduce más España...
Y Pérez tiene dos salidas: Una convencer a Matías y su familia con una propuesta interesante... Y otra convencer al Anderlecht con otra propuesta interesante...
¿y cual seria????... poner 2 palos verdes por el 70% de la ficha... con el compromiso de hacer un contrato por un año.... y luego venderlo a España / Italia / México...
y dejar el 30% restante de la ficha en manos de los Belgas....


... ES ESO... O ROGAR QUE M.S. NO PASE LA REVISIÓN MÉDICA DEL BETIS.... O PONER 3 PALOS (pero Euros al Anderlecht)...
¿Como lo ven??????


... ¿Quien carajo habló de amoríos, galanes y polleras...???
HAGANSE CARGO DE SUS MENTES PODRIDAS....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Gonzaesdelab » Lun May 23, 2016 11:42 pm

KING escribió:
charlipirata escribió:
KING escribió::o :o :o ... Aflojemos por favor.... sino en cualquier momento aparecen Ventura y Rial de la mano por aqui....

... Sean lo motivos que sean.... SI EL JUANCA NO VISTE MAS LA CELESTE... Para Mí es una Gran tristeza... Por tanto Amor que le dio a la camiseta...

https://www.youtube.com/watch?v=tb8fYdBRW7c

Y espero que este Amor nunca se termine....


Es posta King, es feo hablar de esto y recuerdo que cuando supuestamente paso esto en el portal se evitó hablar del tema por respeto a Olave y a la Flia.
Pero la realidad es que es todo muy sospechoso, y vos con el "hay que darle bola a las reinas" solo agitó más la cuestión.


... Como les gusta el puterio barato... JUANCA es un Prócer... dejense de romper las bolas....

Y lo de las Reinas es por que la Sra de Matías no quiere que venga a Belgrano (al menos este año)... por qué le seduce más España...
Y Pérez tiene dos salidas: Una convencer a Matías y su familia con una propuesta interesante... Y otra convencer al Anderlecht con otra propuesta interesante...
¿y cual seria????... poner 2 palos verdes por el 70% de la ficha... con el compromiso de hacer un contrato por un año.... y luego venderlo a España / Italia / México...
y dejar el 30% restante de la ficha en manos de los Belgas....


... ES ESO... O ROGAR QUE M.S. NO PASE LA REVISIÓN MÉDICA DEL BETIS.... O PONER 3 PALOS (pero Euros al Anderlecht)...
¿Como lo ven??????


... ¿Quien carajo habló de amoríos, galanes y polleras...??? HAGANSE CARGO DE SUS MENTES PODRIDAS....


Si Matias Suarez no pasa la revisacion medica en España... soy de los que piensan que si viene deberia venir bieeen baratito
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor alberdiceleste » Lun May 23, 2016 11:43 pm

CordobadePrimera escribió:
alberdiceleste escribió:
CordobadePrimera escribió::lol:

Si entran los pibes, porque es vende humo, si no entra, porque tiene algo contra los pibes, si los pone 3 fechas, porque los pone 3 fechas, si los pone 10, lo putean como a Barrios, si lo pone 10 minutos, porque los pone 10 minutos...

Falta que entre uno a decir que Belgrano mereció perder y cartón lleno!!


Si entran recien en el ultimo partido cuando ya no jugamos por nada hace tres meses, yo lo llamo vendehumo, como lo llamarias vos? el tecnico los lleva de a poco y ve el momento justo para incorporarlos en el equipo? jaja, esa ceguera es la que me hace cantar cartón lleno a mi...


Y si hubiera puesto a viejos ? Que lo llamarías ? El cartón lleno es cuando se remarcan pelotudeces amigo, nada más. Buscarle le pelo al huevo, está de más y mal. Si el Ruso hubiera puesto a 3 viejos, ahora estarías diciendo: "El Ruso no los pone ni en el último partido." Gracias a Dios Belgrano ganó, si no, tambien es muy probable que dirías que Belgrano merecía perder, en fin, entre y tanto y tanto, el que cantó Bingo primero, fuí yo ;) jaja


Ahh mira vos, yo lo habia cantado para remarcar lo certero y perspicaz que había sido tu intervención, gracias por aclararme su correcto uso... si a un gaitan, AS, alaniz lo metes 10 partidos seguidos como a pier, vamos a ver si les da el pine o no... mientras tanto 10 minutos, en el ultimo partido de la temporada, no significa nada para belgrano, pero si habla del dt.. pero bueno si a vos te convence segui aplaudiendo que lo haces muy bien!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 23, 2016 11:47 pm

KING escribió:... ES ESO... O ROGAR QUE M.S. NO PASE LA REVISIÓN MÉDICA DEL BETIS.... O PONER 3 PALOS (pero Euros al Anderlecht)...
¿Como lo ven??????


Su pase a Rusia en teoria se cayo por eso, es una chance.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor charlipirata » Lun May 23, 2016 11:50 pm

KING escribió:
charlipirata escribió:
KING escribió::o :o :o ... Aflojemos por favor.... sino en cualquier momento aparecen Ventura y Rial de la mano por aqui....

... Sean lo motivos que sean.... SI EL JUANCA NO VISTE MAS LA CELESTE... Para Mí es una Gran tristeza... Por tanto Amor que le dio a la camiseta...

https://www.youtube.com/watch?v=tb8fYdBRW7c

Y espero que este Amor nunca se termine....


Es posta King, es feo hablar de esto y recuerdo que cuando supuestamente paso esto en el portal se evitó hablar del tema por respeto a Olave y a la Flia.
Pero la realidad es que es todo muy sospechoso, y vos con el "hay que darle bola a las reinas" solo agitó más la cuestión.


... Como les gusta el puterio barato... JUANCA es un Prócer... dejense de romper las bolas....

Y lo de las Reinas es por que la Sra de Matías no quiere que venga a Belgrano (al menos este año)... por qué le seduce más España...
Y Pérez tiene dos salidas: Una convencer a Matías y su familia con una propuesta interesante... Y otra convencer al Anderlecht con otra propuesta interesante...
¿y cual seria????... poner 2 palos verdes por el 70% de la ficha... con el compromiso de hacer un contrato por un año.... y luego venderlo a España / Italia / México...
y dejar el 30% restante de la ficha en manos de los Belgas....


... ES ESO... O ROGAR QUE M.S. NO PASE LA REVISIÓN MÉDICA DEL BETIS.... O PONER 3 PALOS (pero Euros al Anderlecht)...
¿Como lo ven??????


... ¿Quien carajo habló de amoríos, galanes y polleras...???
HAGANSE CARGO DE SUS MENTES PODRIDAS....


El tonito, el tonito! :mrgreen:

No te calentes King, como dije antes, algunas cosas no estan claras, si vos las tenes claras podes aportar lo que sabes, de ultima no haces nada malo, al contrario.
Y de nuevo a lo mismo, cada uno que piense lo que crea mas acertado, estamos en libertad y solo repetimos lo que dijo la prensa, aca nadie dice que lo vio al juanca en un telo.
Te encanta citar frases, te dejo una:
El que calla otorga...

Abrazo y que haya paz
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun May 23, 2016 11:51 pm

Hoy se ganó un cafecito rápido y que Zielinzki siga y siga.

Farré continuará con la cinta.

Olave al arco.

Velazquez de 11.

Obolo - Pereyra la dupla atacante al banco.

El que espera cambios es un iluso.

Los primeros refuerzos que va a pedir el DT son un par de defensores bieeeeen rústicos.

Y bue.... dale que va...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Mar May 24, 2016 12:01 am

:lol: :lol: .. Que Merd... como hoy BELGRANO Ganó, se pone dificil descargar tanta mala onda... ¿Y si parte El Ruso?... jajaja.... Vayan ensayando con quien descargarse... RECOMIENDO MIRARSE AL ESPEJO... y cagarse a puteadas todas las mañanas... hasta que encuentren otro a quien tirarle sus frustraciones... :lol:
Adjuntos
COMO GANAMOS.... HAY Q DESCARGARSE CON MATIAS Y JUANCA... MEJOR MIRATE AL ESPEJO Y DESCARGATE CONTIGO MISMO.jpg
COMO GANAMOS.... HAY Q DESCARGARSE CON MATIAS Y JUANCA... MEJOR MIRATE AL ESPEJO Y DESCARGATE CONTIGO MISMO.jpg (70.45 KiB) Visto 3839 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor belgrano686 » Mar May 24, 2016 12:05 am

[quote="piratahualfi"]No le tenía fe a Parodi, ni al equipo este partido, pero hoy fue eso, o trato al menos un poco más de serlo que antes, ante un Central sin alma.

No tan sólo Parodi se descongelo, sino que con su juego a un toque, su función le sirvió para opacar lo pésimo partido a partido que va Farre (llego s las 10 amarillas, Impresentable), y así como Rojas y Lema cumplieron su función y trataron de mermar lo mal que jugó Barrios hoy.
Velazquez más de lo mismo, desaparecido y por ahí se acuerda de tocar, Etevenaux le queda enorme la 10 a este guaso, y por arriba más de lo mismo, espero haya sido también el último partido de Pereyra y Bieler creo que cuando encuentre más socios va andar mucho mejor, huevos tiene

Valoró el ingreso de los pibes, espero augure un cambio URGENTE de Aires.
Vamos, se termino de la menos peor manera si se puede decir, que se tengan los que se tengan que ir, que vengan Refuerzos de una ves por todas, y los pibes menos miedo y más confianza en ellos mismos, que ellos son la nueva base.[/qu

En lo único que no estoy de acuerdo, es con VELAZQUEZ, el guaso siempre está hoy generó el penal, yo personalmente a VELAZQUEZ LO DEJO EN EL PLANTEL. Aparte también tiene gol.-
SALUDOS
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Mar May 24, 2016 12:08 am

belgrano686 escribió:En lo único que no estoy de acuerdo, es con VELAZQUEZ, el guaso siempre está hoy generó el penal, yo personalmente a VELAZQUEZ LO DEJO EN EL PLANTEL. Aparte también tiene gol.-
SALUDOS


Y en otra jugada, se iba sólo, que lo camisetearon un poco y se paró y le sacaron amarilla... Si la peleaba un poco más, por ahí hacía la falta más alevosa y se veía la roja, porque se iba sólo sólo...

Velazquez siempre está.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar May 24, 2016 12:11 am

En que diario leiste que se va?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 24, 2016 12:15 am

CordobadePrimera escribió:
belgrano686 escribió:En lo único que no estoy de acuerdo, es con VELAZQUEZ, el guaso siempre está hoy generó el penal, yo personalmente a VELAZQUEZ LO DEJO EN EL PLANTEL. Aparte también tiene gol.-
SALUDOS


Y en otra jugada, se iba sólo, que lo camisetearon un poco y se paró y le sacaron amarilla... Si la peleaba un poco más, por ahí hacía la falta más alevosa y se veía la roja, porque se iba sólo sólo...

Velazquez siempre está.


A ese jugador fue al que despues expulsaron 5 minutos mas tarde.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 16] BELGRANO - Rosario Central

Notapor KING » Mar May 24, 2016 12:20 am

:lol: :lol: :lol: ... LUCAS... Lucas... Luquitas... Nuestro Gran Gurú... ¿les cobramos algo????... o seguimos comiendo y dejando comer...
Y que conste que a la hora que se tiró aquí en este Foro la Data... NINGÚN MEDIO LA TENÍA NI CERCA... jejejeje....
VAMOS MI BELGRANO QUERIDO... Con Vos siempre.. En las Buenas y En las Malas... pa que sufran carajo....


.. PD... jejeje: si estoy siguiendo a la vaca equivocada... AL MENOS NO SOY EL ÚNICO... ¡ Felicitaciones amigazo ¡¡¡¡... Juntos somos dinamita...

23/05/2016 a las 23:28 Hs. - Por Mundo "de mentes para el fútbol"...
Los indicios de que Juan Carlos Olave habría jugado su último partido en Belgrano
El arquero se fue sin hablar y todo indica que analiza su salida del Celeste. Eso sí, tiene contrato hasta julio del 2017.

http://mundod.lavoz.com.ar/listas/los-i ... n-belgrano

http://mundod.lavoz.com.ar/listas/los-i ... ano?item=2

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll: :roll: :D :D :D :D
Última edición por KING el Mar May 24, 2016 12:26 am, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados